Bitcoin Forum
April 30, 2024, 07:05:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 [236] 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 05, 2014, 09:19:10 PM
 #4701

Buenos días, Chapinmaster.

Actualmente minar solo PTC es una pérdida de tiempo al igual que otras monedas Scrypt que se pueden minar en minas merged mining, no entiendo muy bien cual puede ser el interés de minar solo PTC, si con el mismo esfuerzo puedes conseguir LTC-DOGE-PTC-SYS-ULTC-GRE y TCO como es el caso de SIMPLEMULTI, que además si solo tienes interés en PTC puedes configurar tu usuario en la mina que para que todo lo que se mine que no sea PTC se venda y convierta en PTC por lo que tu solo recibirías PTC (salvo TCO que la mina no convierte).

Yo actualmente mino en simplemulti con varios Gridseed G-Blade (luz gratis) y todo lo que producen lo cobro en PTC.

Para cualquier duda que tengas si te interesa minar en Simplemulti y poder cobrar en PTC solo tienes que preguntarme.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
1714503900
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714503900

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714503900
Reply with quote  #2

1714503900
Report to moderator
1714503900
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714503900

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714503900
Reply with quote  #2

1714503900
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 05, 2014, 09:20:11 PM
 #4702

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.

Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
December 06, 2014, 12:50:23 AM
 #4703

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.

Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
estoy loco o he interpretado entre líneas que llamas shitcoin a la moneda?

Long Bitcoin , Short the Bankers
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
December 06, 2014, 12:57:29 AM
 #4704

https://poloniex.com/voting

https://bter.com/voting#PTC

https://www.cryptsy.com/coinvotes/

https://hitbtc.com/vote
chapinmaster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
December 06, 2014, 03:08:29 AM
 #4705

Buenos días, Chapinmaster.

Actualmente minar solo PTC es una pérdida de tiempo al igual que otras monedas Scrypt que se pueden minar en minas merged mining, no entiendo muy bien cual puede ser el interés de minar solo PTC, si con el mismo esfuerzo puedes conseguir LTC-DOGE-PTC-SYS-ULTC-GRE y TCO como es el caso de SIMPLEMULTI, que además si solo tienes interés en PTC puedes configurar tu usuario en la mina que para que todo lo que se mine que no sea PTC se venda y convierta en PTC por lo que tu solo recibirías PTC (salvo TCO que la mina no convierte).

Yo actualmente mino en simplemulti con varios Gridseed G-Blade (luz gratis) y todo lo que producen lo cobro en PTC.

Para cualquier duda que tengas si te interesa minar en Simplemulti y poder cobrar en PTC solo tienes que preguntarme.

gracias amigo por la explicacion, hace dias puse mi innoslicon a2  por mas de 12 horas en simplemulti y apenas produjo 1600 ptc, y es exactamente eso lo que no me gusto, minas otras monedas y ellos se encargan de venderlas en el exchange y luego te compran las ptc, eso no lo veo nada bueno, para eso mejor minar en nicehash que te pagan con btc y luego los compras en el exchange...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 06, 2014, 04:38:33 AM
 #4706

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.

Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
estoy loco o he interpretado entre líneas que llamas shitcoin a la moneda?

No me veo capacitado para valorarte psiquiátricamente e interpreta lo que quieras, lo que escribo esta bien claro y entre líneas solo hay espacios. Wink
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 06, 2014, 06:41:36 AM
 #4707


gracias amigo por la explicacion, hace dias puse mi innoslicon a2  por mas de 12 horas en simplemulti y apenas produjo 1600 ptc, y es exactamente eso lo que no me gusto, minas otras monedas y ellos se encargan de venderlas en el exchange y luego te compran las ptc, eso no lo veo nada bueno, para eso mejor minar en nicehash que te pagan con btc y luego los compras en el exchange...

Buenos días, Chapinmaster.

Yo actualmente tengo una potencia de unos 20 Mhash y me sale entre 800-1500 PTC día, en simplemulti el minado de PTC es directo pero de ello solo puedes conseguir aproximadamente para mi potencia entre 7-10 PESETACOIN al día el resto se consigue del cambio del resto de monedas a PTC y obviamente esto varia ya que depende de la cantidad que la mina haya canjeado en el momento del pago que suele ser sobre las 20:00 aproximadamente, el resto se queda pendiente para el siguiente pago.

Has comprobado si después de recibir 1.600 PESETACOIN había algo pendiente? Piensa que deben convertir a BTC y luego a PTC.

Aqui en simplemulti también puedes recibir todos los pagos en Bitcoin si quieres y luego comprar PESETACOIN en cualquiera de los exchange que tienen activada la moneda (que yo recuerde Bittrex, C-Cex, Allcrypt y Betasharex).

PD: No tengo nada que ver con Simplemulti.  Smiley
 

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 06, 2014, 06:51:50 AM
 #4708



Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
estoy loco o he interpretado entre líneas que llamas shitcoin a la moneda?

Buenos días.

Ya que es un foro te respondo yo también, a la primera obviamente no aunque por distinto motivo al de Vgo y es que imagino que será offtopic tratar tu estado mental aquí.  Grin Grin Grin Grin Grin

Ahora en serio, lo que ha dicho Vgo no es más que la realidad y no creo que haya intentado decir lo que tu interpretas, lo que yo entiendo es que la PESETACOIN actualmente no es una moneda que salga rentable minar, debido a la dificultad de minado y la recompensa no tiene sentido minarla de manera independiente ya que si tienes que amortizar el coste de los equipos, el consumo eléctrico y el coste de acceso a internet no conseguirías recuperar la inversión... Digamos que el famoso ROI sería básicamente para tus nietos.

Esta situación se da en muchas más monedas, partiendo de la base que cualquier moneda merged mining no tiene sentido minarla sola.

Espero haberte aclarado algo más el tema... Como te decía cualquier duda sobre la PTC este es el sitio perfecto para que cualquiera pueda ayudarte.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
December 06, 2014, 10:57:29 AM
 #4709

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.

Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
estoy loco o he interpretado entre líneas que llamas shitcoin a la moneda?

No me veo capacitado para valorarte psiquiátricamente e interpreta lo que quieras, lo que escribo esta bien claro y entre líneas solo hay espacios. Wink
joer 😂 este sentido del humor solo puede ser de los bitcoiners o los legendarios

Long Bitcoin , Short the Bankers
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
December 06, 2014, 12:49:45 PM
 #4710

Buen puente antes que nada,

Antes que nada, decir que las valoraciones de estados mentales las hacen los psicólogos debidamente colegiados mediante un peritaje que tiene todas las garantías legales a tal fin. Hacer valoraciones de ese tipo demuestra una gran incultura y falta de conocimiento por no hablar de una intromisión ilegítima hacia un gremio que yo me conozco bien (he salido con psicólogas o estudiantes de ese gremio).

Por otro lado, en referencia a las monedas que son minadas juntas con otras, las que ha dicho Zerobyte ¿son todas esas o hay más?.

Más importante me gustaría hablaros de lo que me ha pasado ayer en una biblioteca pública de castilla y león, ayer fuí a la biblioteca a pedir información sobre criptomonedas, evidentemente no habia información sobre la pesetacoin pero si un libro del bitcoin (un libro de 135 páginas para 2 millones de habitantes), me quedé estupefacto por el gran desconocimiento y la falta de información referente a criptomonedas no solo altcoins y la ptc sino también al As de diamantes que es el Bitcoin, por todo ello os pregunto alguien tiene libro o información sobre algoritmos o altcoins libros en pdf o artículos o conoce algún sitio donde poder visionarlos?


salu2
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 06, 2014, 01:27:22 PM
 #4711

Buen puente antes que nada,

Más importante me gustaría hablaros de lo que me ha pasado ayer en una biblioteca pública de castilla y león, ayer fuí a la biblioteca a pedir información sobre criptomonedas, evidentemente no habia información sobre la pesetacoin pero si un libro del bitcoin (un libro de 135 páginas para 2 millones de habitantes), me quedé estupefacto por el gran desconocimiento y la falta de información referente a criptomonedas no solo altcoins y la ptc sino también al As de diamantes que es el Bitcoin, por todo ello os pregunto alguien tiene libro o información sobre algoritmos o altcoins libros en pdf o artículos o conoce algún sitio donde poder visionarlos?

salu2


Buen puente para ti también  Wink
La verdad es que disponer de un libro en la Biblioteca sobre criptomonedas no está nada mal, estoy seguro que en muchas no hay ni uno. Pero como bien sabéis todo esto acaba de empezar y las criptomonedas tienen mucho recorrido por delante. Un recorrido en el que cada vez irán quedando menos.

Referente a los libros no hay una web en concreto donde puedas encontrarlos pero sí buscar en google "bitcoin books" o "libros bitcoin" y encontrarás de todo y más  Cheesy Google es tu amigo en estos casos  Grin


De todas formas en las típicas páginas de monedas como:
https://www.cryptocoinsnews.com
http://www.coindesk.com
hacen bastantes análisis sobre bitcoin, etc.

Últimamente también leí un artículo en https://panteracapital.com (están por la zona research - https://panteracapital.com/research/) donde mensualmente publican análisis y artículos interesantes.

Pero ya te digo… libros hay y bastantes que puedes adquirir en tu librería más cercana jeje
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
December 06, 2014, 03:33:47 PM
 #4712

Muchas gracias Fran!!!,

Me centré en ir a la biblioteca porque tengo problemas con la vista cansada  Angry y si leo delante del ordenador se me cansa antes que en un libro normal. Los libros prefiero leerlos antes de comprar para no tener una minibiblioteca lleno de shitbooks.  Gracias por las webs ya las estoy viendo y están llenas de noticias interesantes. Shocked Cool Cool Cool

PD: alguien sabe si a parte del merged mining en el minado conjunto de criptomonedas a parte de la ptc cual es la lista al completo de criptomonedas que se minan juntas?  Huh

 Grin salu2
chapinmaster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
December 06, 2014, 03:48:01 PM
 #4713

gracias por la ayuda y criticas tambien xD, haciendo calculos me sale mas rentable minar a btc y luego comprar ptc, puesto que yo elijo el precio a comprar y no la pool..
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
December 08, 2014, 05:27:30 PM
 #4714

Última noticia de la Pesetacoin

CorelDRAW Community en su web ha puesto lo siguiente:
 

"PesetaCoin, the rival of BitCoin, was designed with CorelDRAW by the spanish artist Miguel Angel de Santiago (aka "Pince").

"Peseta" was the name of the old spanish currency, and the new online coin had the image of new King of Spain, Felipe VI"




Que cada cual saque la conclusión que quiera os dejo el enlace abajo  Shocked Roll Eyes

https://community.coreldraw.com/talk/coreldraw_graphics_suite_x7/f/810/t/47981
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
December 09, 2014, 10:41:22 PM
 #4715

Última noticia de la Pesetacoin

CorelDRAW Community en su web ha puesto lo siguiente:
 

"PesetaCoin, the rival of BitCoin, was designed with CorelDRAW by the spanish artist Miguel Angel de Santiago (aka "Pince").

"Peseta" was the name of the old spanish currency, and the new online coin had the image of new King of Spain, Felipe VI"




Que cada cual saque la conclusión que quiera os dejo el enlace abajo  Shocked Roll Eyes

https://community.coreldraw.com/talk/coreldraw_graphics_suite_x7/f/810/t/47981

Recién salida ;
http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=60535&id_area=1&area=portada&id_seccion=3&seccion=Motril

isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
December 10, 2014, 12:06:51 AM
 #4716

Última noticia de la Pesetacoin

CorelDRAW Community en su web ha puesto lo siguiente:
 

"PesetaCoin, the rival of BitCoin, was designed with CorelDRAW by the spanish artist Miguel Angel de Santiago (aka "Pince").

"Peseta" was the name of the old spanish currency, and the new online coin had the image of new King of Spain, Felipe VI"




Que cada cual saque la conclusión que quiera os dejo el enlace abajo  Shocked Roll Eyes

https://community.coreldraw.com/talk/coreldraw_graphics_suite_x7/f/810/t/47981

Recién salida ;
http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=60535&id_area=1&area=portada&id_seccion=3&seccion=Motril

"A este respecto, ha sido un comerciante motrileño el que ha implantado el uso de una moneda virtual, la pesetacoin, que ya están empleando algunos comercios de la zona. “Del mismo modo, vamos a crear una campaña publicitaria sin coste para los empresarios en la que promocionaremos el comercio motrileño a través de la Radio Televisión Motrileña”, ha indicado la alcaldesa.."

Para los que como yo no quieren leer toda la noticia!!!
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
December 11, 2014, 10:35:47 AM
 #4717

Esto esta muy callado... Echa un vistazo al Tweet de @Coomercia: https://twitter.com/Coomercia/status/542265559191404546
 Grin

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
December 11, 2014, 04:37:27 PM
 #4718

Última noticia de la Pesetacoin

CorelDRAW Community en su web ha puesto lo siguiente:
 

"PesetaCoin, the rival of BitCoin, was designed with CorelDRAW by the spanish artist Miguel Angel de Santiago (aka "Pince").

"Peseta" was the name of the old spanish currency, and the new online coin had the image of new King of Spain, Felipe VI"




Que cada cual saque la conclusión que quiera os dejo el enlace abajo  Shocked Roll Eyes

https://community.coreldraw.com/talk/coreldraw_graphics_suite_x7/f/810/t/47981

Dios! the rival of Bitcoin Shocked jajaja
Palabras fuertes eh xDD

kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
December 11, 2014, 04:49:47 PM
 #4719

Última noticia de la Pesetacoin

CorelDRAW Community en su web ha puesto lo siguiente:
 

"PesetaCoin, the rival of BitCoin, was designed with CorelDRAW by the spanish artist Miguel Angel de Santiago (aka "Pince").

"Peseta" was the name of the old spanish currency, and the new online coin had the image of new King of Spain, Felipe VI"




Que cada cual saque la conclusión que quiera os dejo el enlace abajo  Shocked Roll Eyes

https://community.coreldraw.com/talk/coreldraw_graphics_suite_x7/f/810/t/47981

Dios! the rival of Bitcoin Shocked jajaja
Palabras fuertes eh xDD
Y eso no lo ha dicho nadie de la asociacion ni relacionado con la pesetacoin... que es mas fuerte todavia :-)
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
December 12, 2014, 01:58:46 PM
 #4720

2015 comenzando con 4000 wallets! Perfecto
Pages: « 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 [236] 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!