Bitcoin Forum
April 30, 2024, 07:47:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 [229] 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
November 15, 2014, 12:53:24 PM
 #4561

Creo que el chat habría que integrarlo en la web oficial de la pesetacoin.Y hacer el esfuerzo de que siempre haya alguien para aclarar las dudas básicas a la gente que muestre interés en la PTC.
aclarar las dudas las dudas y de soporte básico. Cool
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714506423
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714506423

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714506423
Reply with quote  #2

1714506423
Report to moderator
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
November 15, 2014, 01:53:39 PM
 #4562



https://twitter.com/Zbittaviles/status/533395405955170304
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
November 16, 2014, 02:14:40 AM
 #4563

https://www.youtube.com/watch?v=-YoLw4C4Xzk

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 16, 2014, 04:45:03 AM
 #4564



Uno de los sitios donde pasaremos la cena y la fiesta hasta el amanecer es evidentemente www.oleaje-playagranada.es



Abierto hasta el amanecer... Cool
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
November 17, 2014, 12:17:41 PM
 #4565


 Shocked Grin Grin

No para de sorprender y en dos semanas noticias muy buenas!
vale la pena apoyar a una coin así!

kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
November 17, 2014, 12:43:33 PM
 #4566

Ya estamos en fase final con la AGENCIA DE VIAJES QUE ADMITE PAGO EN PESETACOIN.

A traves de www.coomercia.com y www.lamegashop.es , se llamará evidentemente MEGATRAVEL, para fusionarse MEGATECH, MEGASPORT y MEGAGOURMET.

Lo unico que no va a ir incluido, por problemas logisticos, que las propias compañias de viajes no quieren asumir, son los billetes de Avion.
Por lo demas, todo, todo, todo... y a unos precios que van a sudar tinta los de Trivago y compañia.. siempre que se pague en pesetacoin, ojito !!  Grin Grin Grin

Mas informacion en breve....
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
November 17, 2014, 12:54:56 PM
 #4567

Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
November 17, 2014, 12:57:51 PM
 #4568

Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

Trenes creo que si! jejeje igualmente, como tu dices como inicio es perfecto!
Hay una compañia española creo que acepta Btc en vuelos, habría que hablarlo  Wink

kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
November 17, 2014, 02:11:36 PM
 #4569

Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

Trenes creo que si! jejeje igualmente, como tu dices como inicio es perfecto!
Hay una compañia española creo que acepta Btc en vuelos, habría que hablarlo  Wink
Si, hay trenes, buses, alquiler de coches, cruceros, ferrys, etc....  hay un problema momentaneo con los billetes de avion, ya que solo se podrian incluir los billetes que no pueden modificarse, los que sean definitivos para el usuario final, y en eso estamos ahora mismo.
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
November 17, 2014, 06:22:01 PM
 #4570

Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

Trenes creo que si! jejeje igualmente, como tu dices como inicio es perfecto!
Hay una compañia española creo que acepta Btc en vuelos, habría que hablarlo  Wink
Si, hay trenes, buses, alquiler de coches, cruceros, ferrys, etc....  hay un problema momentaneo con los billetes de avion, ya que solo se podrian incluir los billetes que no pueden modificarse, los que sean definitivos para el usuario final, y en eso estamos ahora mismo.

Kronwel me pareces una  persona genial y das mucha confianza por que sabes lo que haces y tienes character todo lo esencial para llevar una moneda al exito total, si todas las monedas tuvieran un tio como tu tan bien organizado y que se mueve tanto por un projecto esto ya estaria en boca del todo el mundo, no quiero saber de donde eres ni en que trabajas ni nada de tu vida privada pero cual es tu experiencia professional enla vida en terminus generals, se te ve una persona bien espabilada!

Otra cosa veo a gente de aqui metida en el forum de cataloniacoin teneis alguna vincualcion con ellos de projectos o les estais ayudando?

Gracias y a seguir con el buen trabajo

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
November 17, 2014, 06:31:24 PM
 #4571

Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

Trenes creo que si! jejeje igualmente, como tu dices como inicio es perfecto!
Hay una compañia española creo que acepta Btc en vuelos, habría que hablarlo  Wink
Si, hay trenes, buses, alquiler de coches, cruceros, ferrys, etc....  hay un problema momentaneo con los billetes de avion, ya que solo se podrian incluir los billetes que no pueden modificarse, los que sean definitivos para el usuario final, y en eso estamos ahora mismo.

Kronwel me pareces una  persona genial y das mucha confianza por que sabes lo que haces y tienes character todo lo esencial para llevar una moneda al exito total, si todas las monedas tuvieran un tio como tu tan bien organizado y que se mueve tanto por un projecto esto ya estaria en boca del todo el mundo, no quiero saber de donde eres ni en que trabajas ni nada de tu vida privada pero cual es tu experiencia professional enla vida en terminus generals, se te ve una persona bien espabilada!

Otra cosa veo a gente de aqui metida en el forum de cataloniacoin teneis alguna vincualcion con ellos de projectos o les estais ayudando?

Gracias y a seguir con el buen trabajo
Muchas gracias por lo que me toca.
Llevo toda vida trabajando en el comercio, y me gusta involucrarme en negocios a los que veo potencial. Con la pesetacoin, veo potencial por todos lados, es como el bitcoin pero sin explotar. Cuando explote pesetacoin, estaremos llegando a sitios, a nivel de España, que ni siquiera bitcoin ha conseguido en 5 años en USA... y en eso estamos trabajando. No pretendemos superar a bitcoin, es imposible, simplemente por medios, gente, etc... pero, queremos ser una herramienta viable de comercio electronico global, y en eso estamos enfocando todo el proyecto. No queremos ser una moneda, ya tenemos al euro y al dolar, pero internet necesita herramientas eficaces para el comercio y las transferencias punto a punto de divisas, y ahi queremos colocar la pesetacoin.

Con Cataloniacoin no tenemos ninguna vinculancion. Bitcointalk es de todo el mundo, y aqui son bienvenidos los de cataloniacaoin, korecoin, bitcoin, litecoin, etc... no somos excluyentes  Wink

y aun no hemos rascado mas que la punta del iceberg del proyecto pesetacoin y coomercia... nos queda mucho camino y cosas que mostrar.. pero paso a paso...  Wink
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
November 17, 2014, 09:09:57 PM
 #4572

Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

Trenes creo que si! jejeje igualmente, como tu dices como inicio es perfecto!
Hay una compañia española creo que acepta Btc en vuelos, habría que hablarlo  Wink
Si, hay trenes, buses, alquiler de coches, cruceros, ferrys, etc....  hay un problema momentaneo con los billetes de avion, ya que solo se podrian incluir los billetes que no pueden modificarse, los que sean definitivos para el usuario final, y en eso estamos ahora mismo.

Kronwel me pareces una  persona genial y das mucha confianza por que sabes lo que haces y tienes character todo lo esencial para llevar una moneda al exito total, si todas las monedas tuvieran un tio como tu tan bien organizado y que se mueve tanto por un projecto esto ya estaria en boca del todo el mundo, no quiero saber de donde eres ni en que trabajas ni nada de tu vida privada pero cual es tu experiencia professional enla vida en terminus generals, se te ve una persona bien espabilada!

Otra cosa veo a gente de aqui metida en el forum de cataloniacoin teneis alguna vincualcion con ellos de projectos o les estais ayudando?

Gracias y a seguir con el buen trabajo
Muchas gracias por lo que me toca.
Llevo toda vida trabajando en el comercio, y me gusta involucrarme en negocios a los que veo potencial. Con la pesetacoin, veo potencial por todos lados, es como el bitcoin pero sin explotar. Cuando explote pesetacoin, estaremos llegando a sitios, a nivel de España, que ni siquiera bitcoin ha conseguido en 5 años en USA... y en eso estamos trabajando. No pretendemos superar a bitcoin, es imposible, simplemente por medios, gente, etc... pero, queremos ser una herramienta viable de comercio electronico global, y en eso estamos enfocando todo el proyecto. No queremos ser una moneda, ya tenemos al euro y al dolar, pero internet necesita herramientas eficaces para el comercio y las transferencias punto a punto de divisas, y ahi queremos colocar la pesetacoin.

Con Cataloniacoin no tenemos ninguna vinculancion. Bitcointalk es de todo el mundo, y aqui son bienvenidos los de cataloniacaoin, korecoin, bitcoin, litecoin, etc... no somos excluyentes  Wink

y aun no hemos rascado mas que la punta del iceberg del proyecto pesetacoin y coomercia... nos queda mucho camino y cosas que mostrar.. pero paso a paso...  Wink

Una pregunta, yo creo que la politica siempre va a influir en el desarrollo de la moneda, no crees que en cuanto la peseta empieze a ser conocido a imponerse en Espana los politicos van a poner regulaciones y travas para que la peseta no se desarorrelle y toda Espana lo utilize, No crees que asociar en alguna manera la peseta al rey como se ve en esta pagina puede ser prejudicial http://www.1ptc.es/ ya que la mitad de Espana no cree en El Rey y tambien imaginate que salga PODEMOS el ano que viene, ese quitara todo lo relacionado con el REY y asi peseta, PODEMOS seguro que prohibira Peseta en Espana  etc,

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
November 17, 2014, 09:20:52 PM
 #4573

Hola, no creo que pase eso...
Antes, regularizarian el bitcoin, y como alemania e inglaterra van de permisivos, aqui no irian en contra por ahora de esa corriente.

Lo de la imagen del Rey, ya lo explique, no es nada politico, ni monarquico. Es el jefe del Estado, le pese a quien le pese, y es la figura mas representativa que podiamos poner. Simplemente, denota seriedad en el proyecto que aparezca su imagen. No hay que buscar mas cosas. No se debe asociar con nada de politica la pesetacoin, estamos en contra de politizar estos temas, para eso ya hay demasiada gente en otros proyectos, nosotros pensamos en la liberacion de los mercados, y que Papá Estado no sea omnipresente en todo lo que hacemos ni tener que depender del Estado para trabajar o hacer negocios. Es un pensamiento simple.

No creo que podemos si llegara al poder, prohibiera la pesetacoin, mas aun, cuando ellos estan en contra del sistema bancario actual y de los bancos en particular.. pero prefiero ser aceptico en politica y no comentar nada, porque cada uno es de su padre y de su madre, y para polemizar en politica hay otros foros mas adecuados. Aqui, mejor hablar de pesetacoin y de su desarrollo.

Mañana hay entrevista en Onda Cero, a nuestro Director de Imagen y diseño, creador del diseño del billete pesetacoin precisamente
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 17, 2014, 09:34:07 PM
 #4574

@CECVW, me gustaría recordar que las criptomonedas son divisas p2p (peer-to-peer) y son para los bancos lo que Torrent fue para la industria cinemátográfica (por ponerte un ejemplo). Aparte siempre nos quedarán los VPN para "saltar" ese posible ban que no creo que se suceda.

Como ves, arriba te he citado dos ejemplos pero a continuación te dejo un extracto que publicó el Sr.Botones que estaba en otro foro y que se encuentra también aquí.
Podríamos decir que refuta uno de los mayores mitos sobre bitcoin y que derivan también a la Pesetacoin: "Tarde o temprano, los gobiernos acabarán con Bitcoin" (y lo sueltan así, sin más…  Cheesy)


· La cantidad de datos que tienen que intercambiar los equipos para mantener operativa la red Bitcoin es sorprendentemente baja. Si ofuscamos o encriptamos la comunicación entre equipos, la labor de rastreo que tendrían que hacer las operadoras de telecomunicaciones para bloquear el tráfico de Bitcoin equivaldría a buscar una aguja en un pajar.

· El bloqueo de Bitcoin sería inútil si tan sólo un único país decidiera legalizar el protocolo. Suecia podría hacerlo (por ejemplo). Así que para utilizar Bitcoin simplemente habría que contratar un VPN sueco.

· Los gobiernos han luchado contra el mp3, contra PGP, contra BitTorrent… pero no se puede luchar contra los bits: las leyes que bloquean el acceso a la información no han servido para nada. Un gobierno puede conseguir, con tiempo y esfuerzo, doblegar una compañía (tipo Napster o Megaupload), pero el intercambio “no autorizado” de archivos a través de Internet no sólo no se ha reducido, sino que aumenta constantemente. De hecho, el intercambio es ahora órdenes de magnitud mayor que cuando existía Napster.

· Bitcoin es una red descentralizada. Su arquitectura se parece mucho a la que sentó las bases de Internet, vale decir que está diseñada específicamente para eludir el daño en cualquiera de sus nodos.

· Los gobiernos están integrados por individuos, cada uno de los cuales tiene sus propios intereses. Cuando los más inteligentes entiendan que Bitcoin es tan incontrolable como BitTorrent, empezarán a comprar bitcoins a más no poder. De hecho, puede que algunos ya lo estén haciendo.

· Al intervenir, el gobierno estaría llamando la atención sobre Bitcoin, y reconociendo que es moneda. De esa manera, probablemente estaría acelerando – en lugar de desalentando – la adopción de Bitcoin.

· Actuando en contra de los sitios de intercambio, los gobiernos llamarían la atención sobre Bitcoin, y eliminarían el único punto de entrada a la red que en cierta medida pueden controlar. Además, de esa manera incentivarían la descentralización del intercambio bidireccional entre las diferentes divisas y Bitcoin, convirtiendo así a los exchanges en intermediarios prescindibles.

· La gente empieza a estar harta de que le roben vía inflación, de la manipulación de los tipos de interés por parte de los bancos centrales, de los corralitos, de los corralones, de las comisiones bancarias, de los bloqueos de cuentas, de la continua fiscalización de sus ahorros, de los “quantitative easings“, de las dobles imposiciones en la tributación, de la reserva fraccionaria sólo para los bancos, del control en el envío de remesas, de que el tesoro venda tungsteno a precio de oro, de la prohibición de acceso al mercado de divisas… ¿Hace falta seguir?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
November 17, 2014, 09:38:25 PM
 #4575

Hola, no creo que pase eso...
Antes, regularizarian el bitcoin, y como alemania e inglaterra van de permisivos, aqui no irian en contra por ahora de esa corriente.

Lo de la imagen del Rey, ya lo explique, no es nada politico, ni monarquico. Es el jefe del Estado, le pese a quien le pese, y es la figura mas representativa que podiamos poner. Simplemente, denota seriedad en el proyecto que aparezca su imagen. No hay que buscar mas cosas. No se debe asociar con nada de politica la pesetacoin, estamos en contra de politizar estos temas, para eso ya hay demasiada gente en otros proyectos, nosotros pensamos en la liberacion de los mercados, y que Papá Estado no sea omnipresente en todo lo que hacemos ni tener que depender del Estado para trabajar o hacer negocios. Es un pensamiento simple.

No creo que podemos si llegara al poder, prohibiera la pesetacoin, mas aun, cuando ellos estan en contra del sistema bancario actual y de los bancos en particular.. pero prefiero ser aceptico en politica y no comentar nada, porque cada uno es de su padre y de su madre, y para polemizar en politica hay otros foros mas adecuados. Aqui, mejor hablar de pesetacoin y de su desarrollo.

Mañana hay entrevista en Onda Cero, a nuestro Director de Imagen y diseño, creador del diseño del billete pesetacoin precisamente

Si eso es una buean perpectiva, Si tienes razon es el jefe del estado, eso quiere decir que si sale la republica cambiaries la imagen por la del president de la republica?  No, lo que dije que PODEMOS Prohibira la peseta solo por tener la imagen del Rey no por otra cosa, por eso digo que si cambiarias la imagen por el Presidente de la republica

Por fav manana estare trabajando podeis grabar el conversacion en onda cero en Youtube asi lo puedo escuchar por la noche?

Muchas gracias

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
November 18, 2014, 09:33:17 AM
 #4576

Hola, no creo que pase eso...
Antes, regularizarian el bitcoin, y como alemania e inglaterra van de permisivos, aqui no irian en contra por ahora de esa corriente.

Lo de la imagen del Rey, ya lo explique, no es nada politico, ni monarquico. Es el jefe del Estado, le pese a quien le pese, y es la figura mas representativa que podiamos poner. Simplemente, denota seriedad en el proyecto que aparezca su imagen. No hay que buscar mas cosas. No se debe asociar con nada de politica la pesetacoin, estamos en contra de politizar estos temas, para eso ya hay demasiada gente en otros proyectos, nosotros pensamos en la liberacion de los mercados, y que Papá Estado no sea omnipresente en todo lo que hacemos ni tener que depender del Estado para trabajar o hacer negocios. Es un pensamiento simple.

No creo que podemos si llegara al poder, prohibiera la pesetacoin, mas aun, cuando ellos estan en contra del sistema bancario actual y de los bancos en particular.. pero prefiero ser aceptico en politica y no comentar nada, porque cada uno es de su padre y de su madre, y para polemizar en politica hay otros foros mas adecuados. Aqui, mejor hablar de pesetacoin y de su desarrollo.

Mañana hay entrevista en Onda Cero, a nuestro Director de Imagen y diseño, creador del diseño del billete pesetacoin precisamente

Si eso es una buean perpectiva, Si tienes razon es el jefe del estado, eso quiere decir que si sale la republica cambiaries la imagen por la del president de la republica?  No, lo que dije que PODEMOS Prohibira la peseta solo por tener la imagen del Rey no por otra cosa, por eso digo que si cambiarias la imagen por el Presidente de la republica

Por fav manana estare trabajando podeis grabar el conversacion en onda cero en Youtube asi lo puedo escuchar por la noche?

Muchas gracias
Si el jefe de Estado hubiera sido el de podemos o el pato Lucas o peppa pig, habria estado en el billete. Es circunstancial, no hay nada de politica en ello.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 18, 2014, 09:55:21 AM
 #4577

Aclarado, volvemos a Altcoin-Pesetacion y dejamos cualquier posible debate Podemos-Monarquía-Republica-Imagen de estado para Esquina libre.
orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
November 18, 2014, 05:00:34 PM
 #4578

LAST 0.00000603 BTC

BTC VOL 5.49966683 BTC

PTC VOL 1230470.03381970 PTC


Subidita!!
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
November 18, 2014, 05:03:14 PM
 #4579

Quote from: robao

niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
November 18, 2014, 05:27:56 PM
 #4580

LAST 0.00000603 BTC

BTC VOL 5.49966683 BTC

PTC VOL 1230470.03381970 PTC


Subidita!!

Buen volumen se esta moviendo estos ultimos dias.
Quiero ver los viajes con ptc a ver si puedo hacerme una escapadita  Smiley
Pages: « 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 [229] 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!