Bitcoin Forum
June 03, 2024, 10:10:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 [281] 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519851 times)
AlvaroBR
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
April 19, 2016, 03:56:17 AM
 #5601

Esta criptomoneda ya quedo en el Olvideo sin ningun DEV ?
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
April 19, 2016, 09:21:54 AM
 #5602

Esta criptomoneda ya quedo en el Olvideo sin ningun DEV ?
eso creo aunque se que todavía existen algunos Faucets en funcionamiento y se que Brittrex aún te da la posibilidad de tradear

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 19, 2016, 02:08:34 PM
 #5603

Esta criptomoneda ya quedo en el Olvideo sin ningun DEV ?
eso creo aunque se que todavía existen algunos Faucets en funcionamiento y se que Brittrex aún te da la posibilidad de tradear

Tradear tradear, con ese volumen es como tradear de juguete.
Hace tiempo que Bittrex no saca tarjeta amarilla a PTC! Estará al caer! Xdd





]
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
April 19, 2016, 02:25:31 PM
 #5604

Esta criptomoneda ya quedo en el Olvideo sin ningun DEV ?
eso creo aunque se que todavía existen algunos Faucets en funcionamiento y se que Brittrex aún te da la posibilidad de tradear

Tradear tradear, con ese volumen es como tradear de juguete.
Hace tiempo que Bittrex no saca tarjeta amarilla a PTC! Estará al caer! Xdd





Tienes toda la razón... pero por lo que yo se, aún lo permiten

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 19, 2016, 03:27:48 PM
Last edit: April 19, 2016, 03:39:40 PM by Rw13enlib88
 #5605

Esta criptomoneda ya quedo en el Olvideo sin ningun DEV ?

Hola,

Estamos sin ningun dev para actualizar el codigo, lo cual no siginifica q stemos en el olvido Wink

Algunos intentamos q avance, aunque sea poco a poco Smiley

Si quieres echar una mano, todavia queda mucho x hacer Smiley

Xaxuke ha sido el q ha renovado lo q teniamos.


Faucet ya hay uno funcionando que creé yo hace no mucho tiempo.
http://faucet.pesetacoindice.com/

Voy a ver si puedo arreglar lo de la web ó directamente lo envio a ptcweb.info, porque ya envié el formulario para que lo revisen puesto que ya no hay ningún .exe colgado, pero sigue igual.

También os recuerdo que monté un juego par jugar con ptc en http://www.pesetacoindice.com/, se jugaron 2 semanas y ya no se utiliza.



Si quieres echar una mano, escoge de la lista Wink


Comunidad

Exchanges

1. Votar por PesetaCoin en los exchanges Tier 1 (Poloniex, Litebit.eu y Shapeshift)
2. Abrir tickets pidiendo que incluyan PesetaCoin en los Tier 1 Exchanges
3. Votar por PesetaCoin en los exchanges Tier 2 (Bleutrade, C-cex, Cryptopia, Yobit)
4. Abrir tickets pidiendo que incluyan PesetaCoin en los Tier 2 Exchanges


Twitter

1. Retweetear, comentar and fav a los tweets del Twitter Official PesetaCoin
2. Hablar con la gente involucrada en las cryptos sobre #PesetaCoin
3. Tweetear sobre #PesetaCoin precio, updates, articulos de prensa
4. Usar estos hashtags: #PesetaCoin #España #Bitcoin


Facebook

1. Like and compartir las publicaciones del grupo Oficial de PesetaCoin
2. Involucrarse en los grupos sobre cryptomonedas y hablar sobre #PesetaCoin


Relaciones Públicas

1. Regalar unas #PesetaCoins a tus amigos
2. Regalar unas #PesetaCoins a periodistas de finanzas famosos
3. Regalar unas #PesetaCoins a periodistas famosos
4. Regalar unas #PesetaCoins a Youtubers famosos
 http://socialblade.com/youtube/top/country/es/mostsubscribed


Seguridad

1. Ayudar a nuestros amigos y las nuevas personas que lleguen a guardar correctamente sus #PesetaCoins
2. Pedir a Trezor, Ledger, Case, KeepKey que incluyan #PesetaCoin en sus hardwallets


Merchants

1. Escrbir a LitePaid.com para que incluyan #PesetaCoin
2. Pedir a los negocios en los que haces la compara que acepten #PesetaCoin
2.1 Pedirles que acepten LitePaid.com


Codigo

- Wallets
- Mining pools
- Block Explorer / Rich List
- Faucets


Marketing

- Twitter Oficial de Pesetacoin
- Grupo Oficial de Pesetacoin en Facebook
- Pics/Gifs con el logo de PesetaCoin
- Videos explicando como comprar/guardar/vender #PesetaCoin.

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 19, 2016, 03:38:51 PM
 #5606

SUPERANTONIO, no te pases al modo infovortice por favor...  Tongue


Q os parece si retomamos este tema?


Novedades?


Actualizo la lista.
Iros autoincluyendoos


Dispuestos a colaborar en PTC
Rw13enlib88  (pongo 200.000 ptc) - Social Media - Market maker - Dibujos de baja calidad
SUPERANTONIO (Contad con 100.000ptc)
TeslaFreeEnergy (yo pongo 50.000ptc)
Vgo
Rigoy22k
Franckuestein
Xaxuke
Foroplus
Money1X2
Robao
Antuam (candidato a tesorero)



*Poner al lado del nombre q puede aportar cada uno.




Podemos saber quienes eran los q staban en la asociación y su implicación hoy en dia?

Lo mejor para que vayamos organizandonos y tomando responsabilidades es que creemos una fundación y vayamos repartiendo puestos en función de lo que puede aportar cada uno.
Tambien habria que detallar cuales son las funciones de cada puesto y sus objetivos.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 19, 2016, 03:42:27 PM
 #5607

por cierto, http://www.asociacionpesetacoin.org/ esta lleno de publicidad  Huh

Quote
Now pay attention please. What are the manageable side effects of olopatadine ophthalmic?

Don’t use olopatadine ophthalmic while you are wearing contact lenses.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
April 19, 2016, 07:54:03 PM
 #5608

por cierto, http://www.asociacionpesetacoin.org/ esta lleno de publicidad  Huh

Quote
Now pay attention please. What are the manageable side effects of olopatadine ophthalmic?

Don’t use olopatadine ophthalmic while you are wearing contact lenses.

Eso es porque el dominio habrá caducado, no se renovó, tendría autoridad de cara a Google por todos los medios de prensa que han apuntado a él y alguien lo ha comprado para que asociacionpesetacoin.org sea un blog integrado en algún tier de su red de blogs.

IMO debería hacérselo mirar porque el contenido anteior no comparte ningun tipo de temática con el actual y en estos casos Google no es tonto.  Tongue
Cierro offtopic.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
April 21, 2016, 11:33:37 PM
 #5609

Esta criptomoneda ya quedo en el Olvideo sin ningun DEV ?

Hola,

Estamos sin ningun dev para actualizar el codigo, lo cual no siginifica q stemos en el olvido Wink

Algunos intentamos q avance, aunque sea poco a poco Smiley

Si quieres echar una mano, todavia queda mucho x hacer Smiley

Xaxuke ha sido el q ha renovado lo q teniamos.


Faucet ya hay uno funcionando que creé yo hace no mucho tiempo.
http://faucet.pesetacoindice.com/

Voy a ver si puedo arreglar lo de la web ó directamente lo envio a ptcweb.info, porque ya envié el formulario para que lo revisen puesto que ya no hay ningún .exe colgado, pero sigue igual.

También os recuerdo que monté un juego par jugar con ptc en http://www.pesetacoindice.com/, se jugaron 2 semanas y ya no se utiliza.



Si quieres echar una mano, escoge de la lista Wink


Comunidad

Exchanges

1. Votar por PesetaCoin en los exchanges Tier 1 (Poloniex, Litebit.eu y Shapeshift)
2. Abrir tickets pidiendo que incluyan PesetaCoin en los Tier 1 Exchanges
3. Votar por PesetaCoin en los exchanges Tier 2 (Bleutrade, C-cex, Cryptopia, Yobit)
4. Abrir tickets pidiendo que incluyan PesetaCoin en los Tier 2 Exchanges


Twitter

1. Retweetear, comentar and fav a los tweets del Twitter Official PesetaCoin
2. Hablar con la gente involucrada en las cryptos sobre #PesetaCoin
3. Tweetear sobre #PesetaCoin precio, updates, articulos de prensa
4. Usar estos hashtags: #PesetaCoin #España #Bitcoin


Facebook

1. Like and compartir las publicaciones del grupo Oficial de PesetaCoin
2. Involucrarse en los grupos sobre cryptomonedas y hablar sobre #PesetaCoin


Relaciones Públicas

1. Regalar unas #PesetaCoins a tus amigos
2. Regalar unas #PesetaCoins a periodistas de finanzas famosos
3. Regalar unas #PesetaCoins a periodistas famosos
4. Regalar unas #PesetaCoins a Youtubers famosos
 http://socialblade.com/youtube/top/country/es/mostsubscribed


Seguridad

1. Ayudar a nuestros amigos y las nuevas personas que lleguen a guardar correctamente sus #PesetaCoins
2. Pedir a Trezor, Ledger, Case, KeepKey que incluyan #PesetaCoin en sus hardwallets


Merchants

1. Escrbir a LitePaid.com para que incluyan #PesetaCoin
2. Pedir a los negocios en los que haces la compara que acepten #PesetaCoin
2.1 Pedirles que acepten LitePaid.com


Codigo

- Wallets
- Mining pools
- Block Explorer / Rich List
- Faucets


Marketing

- Twitter Oficial de Pesetacoin
- Grupo Oficial de Pesetacoin en Facebook
- Pics/Gifs con el logo de PesetaCoin
- Videos explicando como comprar/guardar/vender #PesetaCoin.



Cual es la wallet para donar al faucet?
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
April 22, 2016, 12:21:10 AM
 #5610

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 22, 2016, 04:28:35 AM
 #5611


Cual es la wallet para donar al faucet?

en la pagina dice
Quote
Si quieres donar a este Faucet para que podamos seguir repartiendo Pesetacoin Gratis pueden enviar tu donacion a L6xNdYxxy5htV3R7bmyMJLXVVXzfhBXm2V

xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
April 23, 2016, 08:57:32 AM
 #5612


Cual es la wallet para donar al faucet?

en la pagina dice
Quote
Si quieres donar a este Faucet para que podamos seguir repartiendo Pesetacoin Gratis pueden enviar tu donacion a L6xNdYxxy5htV3R7bmyMJLXVVXzfhBXm2V



Efectivamente. Si envias tu donación a esa dirección, rellenarás el faucet.
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
April 23, 2016, 10:42:14 AM
 #5613

Propongo una cuestión quizá polémica, pero es hora de que demos algún paso.

Pesetacoin no tiene movimiento y salvo por mí que mantengo algunos servicios, nadie está dispuesto a hacer nada. Cierto es que es difícil avanzar si no tenemos ningún dev. Aparte, al estar en auxpow, no es posible minar moneda por la gran potencia que tiene la red y dificultad de minado.

Mirando por internet he visto ésta página web http://dev.cryptolife.net/ donde te modifican ó crean monedas y servicios como wallets android, etc.

Puesto que ptc ya no tiene quien la desarrolle y el minado no merece la pena... y si creamos una nueva? ptc 2.0? ó algo así con todos los servicios?

Si nos juntamos varios, salimos a cuatro perras.

Faucet, block explorer y web tenemos sin problema. Faltaría un wallet android que se puede contratar.

A debatir...
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 24, 2016, 01:35:50 AM
 #5614

Propongo una cuestión quizá polémica, pero es hora de que demos algún paso.

Pesetacoin no tiene movimiento y salvo por mí que mantengo algunos servicios, nadie está dispuesto a hacer nada. Cierto es que es difícil avanzar si no tenemos ningún dev. Aparte, al estar en auxpow, no es posible minar moneda por la gran potencia que tiene la red y dificultad de minado.

Mirando por internet he visto ésta página web http://dev.cryptolife.net/ donde te modifican ó crean monedas y servicios como wallets android, etc.

Puesto que ptc ya no tiene quien la desarrolle y el minado no merece la pena... y si creamos una nueva? ptc 2.0? ó algo así con todos los servicios?

Si nos juntamos varios, salimos a cuatro perras.

Faucet, block explorer y web tenemos sin problema. Faltaría un wallet android que se puede contratar.

A debatir...


PTC tiene mas de 2 años de historia
PTC tiene una diff de minado bastante alto (eso es bueno, mas competencia, mas seguridad)
PTC cotiza en un exchange importante + 2 medianos

Yo colaboro en pagar una wallet android para ESTA ptc.
No para otras monedas

Yo me quedo en esta moneda.

Lo que bajo mi punto de vista hay que hacer es llevar PTC al usuario final.

Se podria integrar PTC con los juegos mas jugados en España (LOL, CS, MineCfraft, etc).
Modelo: Estilo btc, dgb o gua. "Que te paguen por jugar"
Habría que analizar que franjas de edades juegan a que juegos y en función de eso, empezar por donde mas nos interese.
Yo me enfocaria en los juegos para edades d 20'-30'-40' que son los que pueden entender la tecnologia y contar con dinero para invertir en ella.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
April 26, 2016, 07:59:19 PM
 #5615

Me apunto a debatir y doy mi oponión.

Pesetacoin no tiene movimiento y salvo por mí que mantengo algunos servicios, nadie está dispuesto a hacer nada.

Mirando por internet he visto ésta página web http://dev.cryptolife.net/ donde te modifican ó crean monedas y servicios como wallets android, etc.

Puesto que ptc ya no tiene quien la desarrolle y el minado no merece la pena... y si creamos una nueva? ptc 2.0? ó algo así con todos los servicios?

Si nos juntamos varios, salimos a cuatro perras.

Faucet, block explorer y web tenemos sin problema. Faltaría un wallet android que se puede contratar.
A debatir...

Los servicios de http://ptc.sytes.net/ptcloteria/ están funcionando desde hace mucho tiempo, desde cuando la gente estuvo interesada. están ahí, el problema es que nadie los usa, tanto es así que en su día dejé de programar porque era tirar horas de trabajo al vacío.
Entre los servicios que implementé y siguen funcionando (eso sí, de aquella manera ya....) están además de ptclotería, monedero online, ptctrueque (una suerte de mercado tipo ebay), la billetera de papel, y creo que el único nodo PTC que funciona de manera permanente en España. Como ves, no eres el único que aportó servicios y programación, e incluso perviven....

No obsante, veo que hay gente que se resiste a olvidarla, y eso es bueno; aunque no suficiente.

PTC tiene mas de 2 años de historia
PTC tiene una diff de minado bastante alto (eso es bueno, mas competencia, mas seguridad)
PTC cotiza en un exchange importante + 2 medianos

Yo colaboro en pagar una wallet android para ESTA ptc.
No para otras monedas

Yo me quedo en esta moneda.

Lo que bajo mi punto de vista hay que hacer es llevar PTC al usuario final.

Se podria integrar PTC con los juegos mas jugados en España (LOL, CS, MineCfraft, etc).
Modelo: Estilo btc, dgb o gua. "Que te paguen por jugar"
Habría que analizar que franjas de edades juegan a que juegos y en función de eso, empezar por donde mas nos interese.
Yo me enfocaria en los juegos para edades d 20'-30'-40' que son los que pueden entender la tecnologia y contar con dinero para invertir en ella.

Sigo hilando con lo anterior. La PTC no tiene atractivo ninguno aunque tiene la inmensa suerte de no haber sido desterrada por Bittrex.
Y no tiene atractivo porque no se puede minar, no tiene ese atractivo de que pequeños mineros puedan obtener unas monedillas de vez en cuando.
La idea del minado secundario, que pareció en un primer momento muy buena, y por que no decirlo, un concepto innovador que nos regaló CryptoMP (su creador), resultó a la larga un fiasco no deseado porque impidió la distribución adecuada de la moneda que hubiera permitido crear una masa de usuarios seguidores adecuada. Adecuada a tener un "club" de incondicionales para apoyar la moneda. Siempre lo tuvo, pero tan pequeño que no alcanzó la masa crítica de seguidores que mantienen viva la moneda, la usan, la dan a conocer, etc.......

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, para mí la única solución, y que incluye las dos propuestas anteriores pasa por modificar el código de la PTC y convertirla en moneda POS (o  POS2 POS3, pero ese concepto....), con un tipo de interés adecuado, ni muy pequeño, ni muy grande, pero capaz de atraer a pequeños inversores, antiguos usuarios que se fueron, etc.

Con una pequeña inversión la moneda se minará sola con mantenerla en la cartera. Los parámetros deben estar muy estudiados para que con el POS no haya una inflación galopante que eleve en demasía en número de monedas y la haga totalmente inatractiva debildo a los trillones de monedas que acabe habiendo.

Creo que con eso, se podría solucionar el problema de la distribución (que mata a la PTC), y se podría atraer a usuarios, generar expectación, se fomentaría el uso, etc....... Aunque el digisistema monetario está tan inundado de monedas de difrente pelaje, que es posible que cualquier intento caiga en saco roto.

No obstante, la ilusión es lo último que debe perderse.

Bueno, ahí queda mi pajilla mental.

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 26, 2016, 09:12:55 PM
 #5616

Me apunto a debatir y doy mi oponión.


PTC tiene mas de 2 años de historia
PTC tiene una diff de minado bastante alto (eso es bueno, mas competencia, mas seguridad)
PTC cotiza en un exchange importante + 2 medianos

Yo colaboro en pagar una wallet android para ESTA ptc.
No para otras monedas

Yo me quedo en esta moneda.

Lo que bajo mi punto de vista hay que hacer es llevar PTC al usuario final.

Se podria integrar PTC con los juegos mas jugados en España (LOL, CS, MineCfraft, etc).
Modelo: Estilo btc, dgb o gua. "Que te paguen por jugar"
Habría que analizar que franjas de edades juegan a que juegos y en función de eso, empezar por donde mas nos interese.
Yo me enfocaria en los juegos para edades d 20'-30'-40' que son los que pueden entender la tecnologia y contar con dinero para invertir en ella.

Sigo hilando con lo anterior. La PTC no tiene atractivo ninguno aunque tiene la inmensa suerte de no haber sido desterrada por Bittrex.
Y no tiene atractivo porque no se puede minar, no tiene ese atractivo de que pequeños mineros puedan obtener unas monedillas de vez en cuando.
La idea del minado secundario, que pareció en un primer momento muy buena, y por que no decirlo, un concepto innovador que nos regaló CryptoMP (su creador), resultó a la larga un fiasco no deseado porque impidió la distribución adecuada de la moneda que hubiera permitido crear una masa de usuarios seguidores adecuada. Adecuada a tener un "club" de incondicionales para apoyar la moneda. Siempre lo tuvo, pero tan pequeño que no alcanzó la masa crítica de seguidores que mantienen viva la moneda, la usan, la dan a conocer, etc.......

1)        Como ya he dicho en anteriores ocasiones, para mí la única solución, y que incluye las dos propuestas anteriores pasa por modificar el código de la PTC y convertirla en moneda POS (o  POS2 POS3, pero ese concepto....), con un tipo de interés adecuado, ni muy pequeño, ni muy grande, pero capaz de atraer a pequeños inversores, antiguos usuarios que se fueron, etc.

Con una pequeña inversión la moneda se minará sola con mantenerla en la cartera. Los parámetros deben estar muy estudiados para que con el POS no haya una inflación galopante que eleve en demasía en número de monedas y la haga totalmente inatractiva debildo a los trillones de monedas que acabe habiendo.

Creo que con eso, se podría solucionar el problema de la distribución (que mata a la PTC), y se podría atraer a usuarios, generar expectación, se fomentaría el uso, etc....... Aunque el digisistema monetario está tan inundado de monedas de difrente pelaje, que es posible que cualquier intento caiga en saco roto.

No obstante, la ilusión es lo último que debe perderse.

Bueno, ahí queda mi pajilla mental.

No tiene atractivo ninguno
No estoy de acuerdo con esto.
Sigue teniendo atractivo, basicamente por como se llama y lo que representa.
Añadele que sigue habiendo gente que se interesa, crea y mantiene servicios para PTC, ademas cotiza en uno de los exchages mas importantes.
A mi me parecen suficientes motivos para mantenerme interesado.

tiene la inmensa suerte de no haber sido desterrada por Bittrex
si por suerte te refieres a alguien tomandose la molestia de crear volumen cada que hay aviso para que no la echen, entonces si ha sido suerte

Y no tiene atractivo porque no se puede minar, no tiene ese atractivo de que pequeños mineros puedan obtener unas monedillas de vez en cuando.
No me parece un motivo para calificarla de carente de interes.
Cual es el minero mas pequño con el que se puede minar? Inversión minima?

Ademas, el hecho de que pqños mineros puedn minarlo no garantiza ningun desarrollo por parte de la comunidad.
Como ejemplo puedes ver DEM, Deutsche Emark

Por otra parte, se pueden comprar PTC en el mercado que esta practicamente regalado e implicarse con la moneda.
PTC $ 23,683

La idea del minado secundario [...] porque impidió la distribución adecuada de la moneda que hubiera permitido crear una masa de usuarios seguidores adecuada.
Mas que echarle la culpa a la mineria secundaria por la distribucion de riqueza que creó, yo le echaria la culpa a la gente que llega con ganas de hacerse rica de un dia para otro.
Si la gente confiase en la tecnologia y en desarrollarla no habrian comprado ptc y enfadarse cuando el precio baja.
Si confias en el trabajo que se esta haciendo lo veras como una oportunidad para comprar barato.
La prueba de esto es que la distribución de riqueza de ahora no tiene nada que ver con la que habia hace 1 año.
Es decir, la gente tiene que cambiar de mentalidad y empezar a pensar a largo plazo.


1) NO al PoS.
Ahora mismo, la red de ptc sigue segura y sin quedarse atascada gracias a la mineria secundaria.
Añadir el PoS una vez termina el PoW me parece bien porq (habria q buscar las cifras exactas) para cuando acabe el PoW (1año?2años?) todavia no habremos alcanzado la adopción masiva, y para seguir incentivando su uso un poco de interes vendría bien. (3% anual)

Creo que con eso, se podría solucionar el problema de la distribución (que mata a la PTC),
Para nada de acuerdo con esto. Complicado saber quienes son los dueños de las monedas porq no creo q haya muchos mineros acumulando...
Lo que motiva a la gente son las subidas de precio, y si el precio cae durante 2 años es complicado mantener animo/moral/equipo unido trabajando
Hay que tener en cuenta, que los periodicos pronto empezarán a hablar de bitcoin. Imaginad cuantas visitas puede generar una noticia que habla de bitcoin y de pesetacoin? (los periodicos funcionan en base a visitas, y esa es su mentalidad. visitas=dinero)


se podría atraer a usuarios, generar expectación, se fomentaría el uso, etc
Para atraer usuarios reales que quieres gastar sus ptc en negocios, hablar a sus amigos sobre ello, tenemos que enfocarnos en los usuarios finales.
A poder ser en los lideres de opinion.
Se podria integrar PTC con los juegos mas jugados en España (LOL, CS, MineCfraft, etc).



Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 26, 2016, 09:24:27 PM
 #5617


La Nueva visión del mercado de las altcoins de Andreas Antonopoulos

https://www.youtube.com/watch?v=5FFcG40Xq_o

xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
April 27, 2016, 05:38:17 AM
Last edit: April 27, 2016, 11:14:16 AM by xaxuke
 #5618

Mis disculpas a foroplus. Fuiste el primero en crear los servicios y aún están operativos.

La gente de la web que puse antes hacen desarrollos a medida.
Si quereis se le puede preguntar lo que costaría adaptarnos la ptc a pow a partir de x bloque y tambien por el wallet android.

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
April 27, 2016, 12:57:23 PM
 #5619

Mis disculpas a foroplus. Fuiste el primero en crear los servicios y aún están operativos.

La gente de la web que puse antes hacen desarrollos a medida.
Si quereis se le puede preguntar lo que costaría adaptarnos la ptc a pow a partir de x bloque y tambien por el wallet android.

Bueno, mi propuesta es de POW a POS. Lo del wallet Android tipo Andreas Shildbach estaría muy bien.

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 27, 2016, 10:33:37 PM
 #5620

Mis disculpas a foroplus. Fuiste el primero en crear los servicios y aún están operativos.

La gente de la web que puse antes hacen desarrollos a medida.
Si quereis se le puede preguntar lo que costaría adaptarnos la ptc a pow a partir de x bloque y tambien por el wallet android.

Bueno, mi propuesta es de POW a POS. Lo del wallet Android tipo Andreas Shildbach estaría muy bien.

Ahora mismo, la red de ptc sigue segura y sin quedarse atascada gracias a la mineria secundaria.
Añadir el PoS una vez termina el PoW me parece bien porq (habria q buscar las cifras exactas) para cuando acabe el PoW (1año?2años?) todavia no habremos alcanzado la adopción masiva, y para seguir incentivando su uso un poco de interes vendría bien. (3% anual)

Por preguntar no cobran, pero son de confianza?
Pages: « 1 ... 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 [281] 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!