Mogly
Member
Activity: 91
Merit: 10
|
|
January 07, 2014, 08:00:51 PM |
|
Ánimo con el proyecto, pero no entiendo cómo se supone que se va a intentar la parte de:
"- que su valor poco a poco equivalga al de la antigua peseta"
¿Se destruye o crea moneda automáticamente para intentar acercar el valor de su unidad al de esta?
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
January 07, 2014, 08:07:30 PM |
|
Ánimo con el proyecto, pero no entiendo cómo se supone que se va a intentar la parte de:
"- que su valor poco a poco equivalga al de la antigua peseta"
¿Se destruye o crea moneda automáticamente para intentar acercar el valor de su unidad al de esta?
No, las cryptomonedas son deflacionarias al tener un numero fijo de monedas, esto se conseguiria en un principio en los exchanges comprando y vendiendo las primeras pesetacoins en valores cercanos a 1000PTC = 0.001BTC, el valor identico es prácticamente imposible debido a la volatilidad de las cryptos, pero incluso el nº de monedas diarias esta pensado para que, si comparas la rentabilidad de minado con el Litecoin, (aprox 10$ por 1MHash), te lleves unas 1600PTC por 1MHash. Claro esta que los primeros días de vida, si hay poca dificultad y pocos mineros conseguiras muchas más PTC. en nuestras manos esta no dumpear esas PTC buscando beneficio rápido para no tirar el precio y si comerciar con los mineos diarios estabilizados.
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
January 07, 2014, 09:07:47 PM |
|
ULTIMAS NOTICIAS Se ha abierto un canal IRC en Freenode... (chat.freenode.net) Estaré online 45mins antes de la fecha de lanzamiento para resolver cualquier inconveniente, daros las ultimas noticias, los enlaces del monedero y soporte en directo!!
|
|
|
|
Litejavichu
|
|
January 07, 2014, 09:09:47 PM |
|
Un seguidor-minero mas, pero....Como vais a evitar a los dumpers?
|
|
|
|
Mrjitter
|
|
January 07, 2014, 10:26:05 PM |
|
Un auténtico Bluffff
23:22:29  { "blocks" : 371, "currentblocksize" : 1000, "currentblocktx" : 0, "difficulty" : 0.00390625, "errors" : "", "generate" : false, "genproclimit" : -1, "hashespersec" : 0, "networkhashps" : 13884592, "pooledtx" : 0, "testnet" : false }
dificultad demasiado alta para solomining y 371 bloques minados .... que pena !!!! os habeis pasado con el preminando y ahora os la vais a comer con patatas.
suerte
|
|
|
|
gizzig
|
|
January 07, 2014, 10:36:47 PM |
|
No me deja minar en el pool
|
|
|
|
davisv
Member
Activity: 71
|
|
January 07, 2014, 10:40:23 PM |
|
Pool down?
|
|
|
|
Nevu
|
|
January 07, 2014, 10:44:35 PM |
|
No se por que no me tira la pool... estoy intentandolo en http://ptc.cryptomp.com/ y nada...no conecta y miro en la web y veo que hay ya 18 users minando...
|
|
|
|
gizzig
|
|
January 07, 2014, 10:47:17 PM |
|
A mi tampoco me deja entrar... ya estaba preregistrado mucho antes... Tal vez solo deja entrar a los mas cercanos al desarrollador?
|
|
|
|
Nevu
|
|
January 07, 2014, 10:50:18 PM |
|
AHora pone que hay 50 minando...por que no me deja a mi??
|
|
|
|
davisv
Member
Activity: 71
|
|
January 07, 2014, 10:50:58 PM |
|
Menudo cachondeo. Quien la esta minando?
|
|
|
|
aleix
Legendary
Activity: 1786
Merit: 1100
|
|
January 07, 2014, 10:53:54 PM |
|
Devs, creedme, volved a empezar
|
|
|
|
unois
|
|
January 07, 2014, 11:07:39 PM |
|
¡Bueno, empate a uno! A lo nuestro, parece que la pool ya empieza a tirar. ¡Paciencia! los inicios siempre son así.
Saludos
|
TAYLOR Crypto Trading for Everyone | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | [ | | ] |
|
|
|
lerelerele
|
|
January 07, 2014, 11:12:24 PM |
|
A mi no me va
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
January 07, 2014, 11:15:58 PM |
|
Estamos haciendo todo lo que podemos, sinceramente, esperemos que todos los pool hoppers que han saltado sobre esta moneda se vayan a la nueva moneda que empieza dentro de una hora y que nos dejen vivir.
Estamos moviendo lo q podemos para crear nuevas pools... el código fuente ha sido publicado, si os sirve de consuelo ni yo he podido minar ni una PTS.
|
|
|
|
aleix
Legendary
Activity: 1786
Merit: 1100
|
|
January 07, 2014, 11:22:48 PM |
|
¡Paciencia! los inicios siempre son así. No. Se puede hacer bien. Estamos haciendo todo lo que podemos, sinceramente, esperemos que todos los pool hoppers que han saltado sobre esta moneda se vayan a la nueva moneda que empieza dentro de una hora y que nos dejen vivir. Esta moneda está jodida. Con lo que han minado 3 pueden hacer de ella lo que quieran. La dificultad está a 2. Es un hecho. Lo siento.
|
|
|
|
gizzig
|
|
January 07, 2014, 11:23:23 PM |
|
Por eso es que si algún día me invento una moneda, los primeros bloques no voy a poner casi nada de recompesa, para que solo minen los que quieren de verda la moneda y no para negociar con ella de forma descarada.
Ya me dejo entrar, pero la dificultad está muy alta! Deberias volver a lanzarla de nuevo, pero solo publicarla en el foro en español.
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
January 07, 2014, 11:26:38 PM |
|
No se, los relanzamientos, son jodidos, tampoco han minado tanto, gracias al retarget se han minado 600 bloques a mayores del mini-premine, son cerca de 100k PTC, que no esta mal, pero es insignificante, si los quieren dumpear que les aproveche, yo mismo los comprare si tengo fondos.
Vamos a esperar que se piren los interesados y a ver que pasa, si conseguimos una buena comunidad perfecto.
|
|
|
|
gizzig
|
|
January 07, 2014, 11:27:32 PM |
|
Ya me saco de nuevo!!!
EDITO: ya me dejo entrar... voy a quedarme!
|
|
|
|
unois
|
|
January 07, 2014, 11:32:55 PM |
|
¡Paciencia! los inicios siempre son así. No. Se puede hacer bien. He asistido a varios lanzamientos de monedas, algunos muy recientes, (mooncoin, earthcoin, ...) y en todas ha ocurrido algo similar. Es cierto que esta pool no está aguantando y se cae constantemente, pero esto es un hobby, no un trabajo remunerado. Si entiendes que se puede hacer mejor, perfecto, propón tus soluciones. Saludos
|
TAYLOR Crypto Trading for Everyone | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | [ | | ] |
|
|
|
|