Bitcoin Forum
April 19, 2024, 01:05:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519833 times)
elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
January 30, 2014, 03:58:59 PM
 #321

Para que estén todos informados, si tenéis problemas de sincronizar el wallet, los cracks CryptoMP y rampa están trabajando en ello y lo solucionarán "para ayer"..

Por otro lado y de cosecha propia, añado que alguien que sepa explique por aquí como se podría utilizar la nueva funcionalidad de merged minning que van a aplicar.

Vamos que hay que poner en cgminer o donde sea para poder minar con la misma potencia a varias AltCoins.


¡¡Gracias!!
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
rampa
Member
**
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 10


View Profile WWW
January 30, 2014, 05:13:51 PM
 #322


 Para minar combinado, sacaremos en breve (tambien para ayer, ya tengo prueba de concepto funcionando, falta el portal) un software de pool especifico que lo hara facil. :-)

 De todas formas, para solo mining..... (no del todo, ya que las LTC van por p2pool) os dejo unas instrucciones sencillitas..... (sorry. en linux. si alguien lo hace en windows, que me traduzca al hilo.


Cryptomonedas que permiten minado combinado scrypt:


Cadena principal Scrypt: LiteCoin

 Solo dos en el mundo que yo sepa.

UnitedScryptCoin
PesetaCoin (la version nueva)

- Hay que descargar los 3 monederos e instalarlos en la maquina. una vez descargados todos los bloques,
- Descargar el p2pool (https://github.com/forrestv/p2pool/)

 mi script de arranque de p2pool es asi:

Code:
#!/bin/bash
./run_p2pool.py --net litecoin --give-author 0.1 \
                --bitcoind-rpc-port 9332 \
                --bitcoind-p2p-port 9333 \
                 -w 3333 \
                --merged http://unitedscryptcoinrpc:passwordusc@localhost:33327/ \
                --merged http://pelacoinrpc:passwordptc@localhost:16670

 los usuarios y  passwords de las dos url merged se sacan de las configuraciones pesetacoin.conf y unitedscryptcoin.conf


 Lamento la brevedad, pero  asi os haceis una idea de como va. De todas formas ya os digo, espero tener el pool con multimoneda la semana que viene funcionando. (ya se puede minar con los mismos users de pool.ec2.cl en dev.manicminer.in:3333 pero no hay aun sistema de pagos ni nada parecido, asi que es tonteria hacerlo. (a menos que me querais donar CPU claro.... :-)


Scrypt merged mining + multipool! http://manicminer.in
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 08:12:27 PM
 #323

Hola Gente!!


 El código fuente ya esta listo para la distribución, le esta dando los últimos toques Manic, yo tengo que abandonar el pc durante unas horas, aparte estoy ajustando todo para poder compilar el monedero de Windows y que no de ni un problema y me tardara 1 hora o más.


 Cuando se publique el código seguramente alguien compilará un monedero de Windows, si no lo hiciera ya lo hago yo de madrugada y lo publico por los canales oficiales.


 No tengáis ningún miedo por esas PTCs que teneis pendientes, están en la red y cuando tengáis vuestro cliente actualizado os llegarán.


 Sentimos las molestias, pero la verdad es que el cambio es gordo y merece la pena, nos abrirá muchas puertas, entre ellas la Wallet de Android que funcionará correctamente y para la gente que se va a currar servicios de tienda (algo vi a encode antes) le va a venir como dios ya que esta versión implementa notificaciones cuando se recibe un ingreso, es decir, al recibir un ingreso puedes llamar a un scrypt con el TX de parámetro, toda una ventaja.

 Gracias!
xxDeadlockxx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 08:18:10 PM
 #324

De lujo CryptoMP, lo importante es hacer las cosas con calma y bien. Thanks.

Salu2.
rampa
Member
**
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 10


View Profile WWW
January 30, 2014, 08:33:40 PM
 #325




PESETACOIN-NG (Next Generation)


Para los usuarios de Linux y si algun valiente quiere ir intentando compilar en Windows y Mac.


 Ya estan disponibles los fuentes en: https://github.com/mp2apps/pesetacoin-0.8.6

 Probado en Linux y funciona sin ningun problema (y muchas ventajas)


 Estoy montando un entorno cruzado de compilacion (para poder compilar binarios de Windows en Linux) y no es trivial.... Asi que si alguién con entorno mingw se atreve con ellos, por favor MP al canto :-)


 Gracias y disculpas a todos por los problemas que la nueva version haya podido ocasionar. Las PTC minadas en este tiempo no se han perdido... solo estan esperando entenderse con la version.


 Os dejo un rato a ver si acabamos de sacar el EXE para Windows.

Scrypt merged mining + multipool! http://manicminer.in
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 08:39:22 PM
 #326

Muchas Gracias Rampa!!!

Estoy preparando mi máquina de desarrollo para compilar en Windows con QT5, y de momento no me ha dado ningún fallo asi que podría tener preparada el monedero antes de lo esperado!!!

Os veo en unas horas!
elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
January 30, 2014, 08:51:46 PM
 #327

Perdonar por las palabras:

¡¡PUTOS CRACKS QUE ESTÁIS HECHOS!!!

Muchas Gracias por la gran currada. Esperaremos paciente el nuevo "Wallet"
xxDeadlockxx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 08:54:58 PM
 #328

Menuda currada os estáis pegando ¡¡Muchas gracias!!
juanichiloco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 236
Merit: 101



View Profile
January 30, 2014, 10:44:07 PM
 #329

Oye rampa acabo de leer esto en FC:

Uff pesimismo... yo soy totalmente optimista con ella. Entre otras cosas porque vivi el principio de los bitcoins. Tengamos en cuenta que con la version nueva se puede minar en bloque auxiliar. Esto significa que con la misma potencia se pueden minar litecoins y pesetacoins (ojo, no repartida la potencia, sino la misma potencia.....

Llevo minando Litecoins y el bloque auxiliar desde ayer a las 23:00 con 1 MHS (lease, 24 horas casi exactas) y los resultados son:


6322.66900000 PTC
1.24191133 LTC

Esperate que tengamos los pooles preparados para minado combinado (no creo que mas de una semana) y vamos a ver turismo extranjero minando en la cadena auxiliar a mansalva. Su misma potencia de litecoins les dara tambien pesetas. En ese momento, pasaran varias cosas... La dificultad subira a lo bestia y la moneda fluira por todos los lados. Así que mas nos vale minar ahora que podemos, que en un par de semanas va a estar intocable.


¿Es posible ya eso de minar dos monedas a la vez, como has hecho con PTC y LTC? ¿Cómo se hace?

★ ★ ★ ★ ★   DeepOnion    Anonymous and Untraceable Cryptocurrency    TOR INTEGRATED & SECURED   ★ ★ ★ ★ ★
› › › › ›  JOIN THE NEW AIRDROP ✈️        VERIFIED WITH DEEPVAULT  ‹ ‹ ‹ ‹ ‹
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬   ANN  WHITEPAPER  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE  FORUM   ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
January 30, 2014, 10:54:22 PM
 #330

Cito palabras de rampa

Para minar combinado, sacaremos en breve (tambien para ayer, ya tengo prueba de concepto funcionando, falta el portal) un software de pool especifico que lo hara facil. :-)

De todas formas, para solo mining..... (no del todo, ya que las LTC van por p2pool) os dejo unas instrucciones sencillitas..... (sorry. en linux. si alguien lo hace en windows, que me traduzca al hilo.


Cryptomonedas que permiten minado combinado scrypt:


Cadena principal Scrypt: LiteCoin

Solo dos en el mundo que yo sepa.

UnitedScryptCoin
PesetaCoin (la version nueva)

- Hay que descargar los 3 monederos e instalarlos en la maquina. una vez descargados todos los bloques,
- Descargar el p2pool (https://github.com/forrestv/p2pool/)

mi script de arranque de p2pool es asi:

Código:
 #!/bin/bash
./run_p2pool.py --net litecoin --give-author 0.1 \
           --bitcoind-rpc-port 9332 \
           --bitcoind-p2p-port 9333 \
            -w 3333 \
           --merged http://unitedscryptcoinrpc:passwordusc@localhost:33327/ \
           --merged http://pelacoinrpc:passwordptc@localhost:16670
los usuarios y *passwords de las dos url merged se sacan de las configuraciones pesetacoin.conf y unitedscryptcoin.conf


Lamento la brevedad, pero *asi os haceis una idea de como va. De todas formas ya os digo, espero tener el pool con multimoneda la semana que viene funcionando. (ya se puede minar con los mismos users de pool.ec2.cl en dev.manicminer.in:3333 pero no hay aun sistema de pagos ni nada parecido, asi que es tonteria hacerlo. (a menos que me querais donar CPU claro.... :-)


P.D. para los Winderos , necesitamos una traducción ...

Supongo que cuando este todo más maduro habrá explicaciones para torpes como yo
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 10:56:55 PM
 #331

Me interesa mucho eso de poder minar varias monedas a lavez  Shocked. Se divida proporcionalmente la potencia entre todas o como?
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 11:09:32 PM
 #332

Me interesa mucho eso de poder minar varias monedas a lavez  Shocked. Se divida proporcionalmente la potencia entre todas o como?

No, no divides la potencia tu minas una como principal y a cada "share" que sacas para ella lo intentas comparar a la vez con 2, 3 o x monedas, si alguna de ellas te lo acepta como bueno, has minado 2 monedas con el mismo share!!
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 11:11:58 PM
 #333

Me interesa mucho eso de poder minar varias monedas a lavez  Shocked. Se divida proporcionalmente la potencia entre todas o como?

No, no divides la potencia tu minas una como principal y a cada "share" que sacas para ella lo intentas comparar a la vez con 2, 3 o x monedas, si alguna de ellas te lo acepta como bueno, has minado 2 monedas con el mismo share!!



 Shocked Shocked Shocked Shocked LOL

Pues a ver si lo ponéis en marcha cuanto antes jaja, y lo explicáis para "güindou"  Cheesy
juanichiloco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 236
Merit: 101



View Profile
January 30, 2014, 11:21:41 PM
 #334

Me interesa mucho eso de poder minar varias monedas a lavez  Shocked. Se divida proporcionalmente la potencia entre todas o como?

No, no divides la potencia tu minas una como principal y a cada "share" que sacas para ella lo intentas comparar a la vez con 2, 3 o x monedas, si alguna de ellas te lo acepta como bueno, has minado 2 monedas con el mismo share!!


¿Esto sería como multiplicar por 2 la potencia de minado? ¿O al estar usando los "shares" de una para otra baja el porcentaje de aciertos con la segunda moneda? ¿Sabéis ya que monedas implementar en la pool?

Muchas gracias, y perdona por la lluvia de preguntas Tongue.

★ ★ ★ ★ ★   DeepOnion    Anonymous and Untraceable Cryptocurrency    TOR INTEGRATED & SECURED   ★ ★ ★ ★ ★
› › › › ›  JOIN THE NEW AIRDROP ✈️        VERIFIED WITH DEEPVAULT  ‹ ‹ ‹ ‹ ‹
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬   ANN  WHITEPAPER  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE  FORUM   ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
rampa
Member
**
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 10


View Profile WWW
January 30, 2014, 11:43:44 PM
 #335

Me interesa mucho eso de poder minar varias monedas a lavez  Shocked. Se divida proporcionalmente la potencia entre todas o como?

No, no divides la potencia tu minas una como principal y a cada "share" que sacas para ella lo intentas comparar a la vez con 2, 3 o x monedas, si alguna de ellas te lo acepta como bueno, has minado 2 monedas con el mismo share!!


¿Esto sería como multiplicar por 2 la potencia de minado? ¿O al estar usando los "shares" de una para otra baja el porcentaje de aciertos con la segunda moneda? ¿Sabéis ya que monedas implementar en la pool?

Muchas gracias, y perdona por la lluvia de preguntas Tongue.

 No, no perjuduicas en nada la velocidad.... La lastima es que no se puede elegir cualquier moneda... Tiene que haber una principal y las hijas deben permitir el minado combinado (merged mining) a dia de hoy, Solo UnitedSryptCoin y PesetaCoin lo permiten. Si en el futuro hay mas. se irán añadiendo.

Scrypt merged mining + multipool! http://manicminer.in
juanichiloco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 236
Merit: 101



View Profile
January 31, 2014, 12:01:37 AM
 #336

Me interesa mucho eso de poder minar varias monedas a lavez  Shocked. Se divida proporcionalmente la potencia entre todas o como?

No, no divides la potencia tu minas una como principal y a cada "share" que sacas para ella lo intentas comparar a la vez con 2, 3 o x monedas, si alguna de ellas te lo acepta como bueno, has minado 2 monedas con el mismo share!!


¿Esto sería como multiplicar por 2 la potencia de minado? ¿O al estar usando los "shares" de una para otra baja el porcentaje de aciertos con la segunda moneda? ¿Sabéis ya que monedas implementar en la pool?

Muchas gracias, y perdona por la lluvia de preguntas Tongue.

 No, no perjuduicas en nada la velocidad.... La lastima es que no se puede elegir cualquier moneda... Tiene que haber una principal y las hijas deben permitir el minado combinado (merged mining) a dia de hoy, Solo UnitedSryptCoin y PesetaCoin lo permiten. Si en el futuro hay mas. se irán añadiendo.


La principal sería la PTC, ¿no?

★ ★ ★ ★ ★   DeepOnion    Anonymous and Untraceable Cryptocurrency    TOR INTEGRATED & SECURED   ★ ★ ★ ★ ★
› › › › ›  JOIN THE NEW AIRDROP ✈️        VERIFIED WITH DEEPVAULT  ‹ ‹ ‹ ‹ ‹
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬   ANN  WHITEPAPER  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE  FORUM   ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
rampa
Member
**
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 10


View Profile WWW
January 31, 2014, 12:09:40 AM
 #337

Me interesa mucho eso de poder minar varias monedas a lavez  Shocked. Se divida proporcionalmente la potencia entre todas o como?

No, no divides la potencia tu minas una como principal y a cada "share" que sacas para ella lo intentas comparar a la vez con 2, 3 o x monedas, si alguna de ellas te lo acepta como bueno, has minado 2 monedas con el mismo share!!


¿Esto sería como multiplicar por 2 la potencia de minado? ¿O al estar usando los "shares" de una para otra baja el porcentaje de aciertos con la segunda moneda? ¿Sabéis ya que monedas implementar en la pool?

Muchas gracias, y perdona por la lluvia de preguntas Tongue.

 No, no perjuduicas en nada la velocidad.... La lastima es que no se puede elegir cualquier moneda... Tiene que haber una principal y las hijas deben permitir el minado combinado (merged mining) a dia de hoy, Solo UnitedSryptCoin y PesetaCoin lo permiten. Si en el futuro hay mas. se irán añadiendo.


La principal sería la PTC, ¿no?

 No, PTC es la que tiene cadena secundaria

Scrypt merged mining + multipool! http://manicminer.in
juanichiloco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 236
Merit: 101



View Profile
January 31, 2014, 12:14:52 AM
 #338

Me interesa mucho eso de poder minar varias monedas a lavez  Shocked. Se divida proporcionalmente la potencia entre todas o como?

No, no divides la potencia tu minas una como principal y a cada "share" que sacas para ella lo intentas comparar a la vez con 2, 3 o x monedas, si alguna de ellas te lo acepta como bueno, has minado 2 monedas con el mismo share!!


¿Esto sería como multiplicar por 2 la potencia de minado? ¿O al estar usando los "shares" de una para otra baja el porcentaje de aciertos con la segunda moneda? ¿Sabéis ya que monedas implementar en la pool?

Muchas gracias, y perdona por la lluvia de preguntas Tongue.

 No, no perjuduicas en nada la velocidad.... La lastima es que no se puede elegir cualquier moneda... Tiene que haber una principal y las hijas deben permitir el minado combinado (merged mining) a dia de hoy, Solo UnitedSryptCoin y PesetaCoin lo permiten. Si en el futuro hay mas. se irán añadiendo.


La principal sería la PTC, ¿no?

 No, PTC es la que tiene cadena secundaria


Ok, gracias por tu tiempo.

Vaya curro os estáis pegando! Esperemos que esto salga bien Tongue

★ ★ ★ ★ ★   DeepOnion    Anonymous and Untraceable Cryptocurrency    TOR INTEGRATED & SECURED   ★ ★ ★ ★ ★
› › › › ›  JOIN THE NEW AIRDROP ✈️        VERIFIED WITH DEEPVAULT  ‹ ‹ ‹ ‹ ‹
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬   ANN  WHITEPAPER  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE  FORUM   ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
January 31, 2014, 12:21:41 AM
 #339

Esto se pone muy bueno.
Estimados saliendo un poco del tema del mineo en varias monedas, alguien me puede decir porqué sale error en esta transacción "d2a85c7a8606d7c234b366bf831d37d71a2a061f0e95ff1246fa19a80a1f5a16".
Estoy esperando un pago desde la pool oficial pero sale: error -5 en el explorador de bloques.
Gracias.

http://pesetacoin.info/blockexplorer/?transaction=d2a85c7a8606d7c234b366bf831d37d71a2a061f0e95ff1246fa19a80a1f5a16


 
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 31, 2014, 12:30:32 AM
 #340

Gente, en teoría tenia que estar ya la wallet de Windows, la he conseguido compilar sin errores, con todos los parches, y se genera el archivo pero no tira, no se por que razón, necesito descansar un poco hoy, sea como sea, mañana tendremos wallet de Windows y vosotros vuestras PTC.

Gracias y disculpad las molestias!!
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!