orbedragones
Member
Activity: 84
Merit: 10
|
|
June 09, 2014, 03:07:42 PM |
|
Yo creo que es un momento excepcional para hablar con poloniex (la entrada no depende de votos)
|
|
|
|
tywors
|
|
June 09, 2014, 03:12:27 PM |
|
Yo creo que es un momento excepcional para hablar con poloniex (la entrada no depende de votos)
Pues manos a la obra, donde esta cryptoMP?
|
|
|
|
yokko
|
|
June 09, 2014, 03:14:04 PM |
|
Poloniex hay que aprovechar tiron
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
June 09, 2014, 03:15:19 PM |
|
Si os habéis fijado, Bittrex últimamente había crecido bastante de volumen, de los 100-200 BTC diarios a más de 2000. Hoy está en 1500 BTCs, que ya es un volumen que no está nada mal.
Los tíos lo están haciendo muy bien, mejorando la página día a día. Eso puede ser una de las razones, que a un pequeño impulso, la gente se vaya a la moneda de moda del momento.
|
|
|
|
Japster
|
|
June 09, 2014, 03:16:14 PM |
|
Moved esos hilos. Si pierden fuelle se apaga la PTC.
|
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
June 09, 2014, 03:55:26 PM |
|
Pues manos a la obra, donde esta cryptoMP? Ya contacte con poloniex hace tiempo lo puedo volver a hacer, pero supongo que harán lo que les de la gana para variar jajaja
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
June 09, 2014, 04:05:01 PM |
|
Pues manos a la obra, donde esta cryptoMP? Ya contacte con poloniex hace tiempo lo puedo volver a hacer, pero supongo que harán lo que les de la gana para variar jajaja Haran lo que les de la gana, pero ya van casi 24 horas siendo la primera moneda en CoinMarketCap en subida las ultimas 24h !!!! Esperemos que tengan criterio!! Ahora es el momento!
|
]
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
|
|
June 09, 2014, 04:09:08 PM |
|
La buena noticia que parece que se estabiliza en los 3000 satos
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ████████
| | | . [ [ [ | | . ] ] ] | | | | . Listed on
| | BINANCE KUCOIN Gate.io | | |
|
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
June 09, 2014, 04:45:17 PM |
|
Dos cosillas
1) Poloniex nos sigue ahora en twitter, los twiteros podeis ir haciendo tweets o retweets para que se vea que hay color!!. 2) Las chinchetas se quitaron en todo el hilo de alts, cosa que ahora mismo nos favorece, ya que estamos en buen lugar por la actividad del hilo sin necesidad de ser chincheteados.
|
|
|
|
redlay
Member
Activity: 364
Merit: 10
|
|
June 09, 2014, 04:50:49 PM |
|
mas mola, al final solucione lo del monedero y recupere las PTC gracias!
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
June 09, 2014, 05:02:27 PM |
|
mas mola, al final solucione lo del monedero y recupere las PTC gracias! Me alegra oirlo!!, los pumpeadores estan dumpeando parece ser, a ver como acaba el tema, si acabara hoy en 2500 satos sin gap, sería un buen resultado
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
June 09, 2014, 05:40:44 PM |
|
Contactado con Poloniex, que cuesta 1 BTC, meter una moneda ahi, de gastos, le he comentado amablemente que de momento pasando, asi que.... http://www.mintpal.com/voting !!!!!
|
|
|
|
antolinicio1
|
|
June 09, 2014, 05:40:53 PM |
|
menudo dump ahora mas descarado...
|
Long Bitcoin , Short the Bankers
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
|
|
June 09, 2014, 06:20:33 PM |
|
Contactado con Poloniex, que cuesta 1 BTC, meter una moneda ahi, de gastos, le he comentado amablemente que de momento pasando, asi que.... http://www.mintpal.com/voting !!!!!Ammm... se creeran el Nasdaq de las echange...
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ████████
| | | . [ [ [ | | . ] ] ] | | | | . Listed on
| | BINANCE KUCOIN Gate.io | | |
|
|
|
musician
|
|
June 09, 2014, 06:22:49 PM |
|
joder... 1BTC meterlo? Igual alguien que haya comprado asaco en bittrex le interesaría, pero no veas con los de poloniex... que pena
|
|
|
|
tywors
|
|
June 09, 2014, 06:29:14 PM |
|
Contactado con Poloniex, que cuesta 1 BTC, meter una moneda ahi, de gastos, le he comentado amablemente que de momento pasando, asi que.... http://www.mintpal.com/voting !!!!!Y no se puede meter de otra manera? o que ellos vean que les sale a cuenta. Eso de amablemente tiene algún plan oculto? del palo... no nos hace falta pagar.. ya la meteréis
|
|
|
|
tywors
|
|
June 09, 2014, 06:30:52 PM |
|
retwitear todo lo que tenga #pesetacoin shurs!
|
|
|
|
|