robao
|
|
June 12, 2014, 01:39:07 PM |
|
ya empezamos...otro pump
Es bueno que haya movimiento, aunque sea de este
|
|
|
|
robao
|
|
June 12, 2014, 01:39:53 PM |
|
Aprovechar a comprar las carteras cuando este el precio arriba, así no gastáis tantas ptc lol
|
|
|
|
antolinicio1
|
|
June 12, 2014, 01:44:29 PM |
|
pero parece que no sube tan rapido como la otra vez ...es mucho mas pausado...no creeis?
|
Long Bitcoin , Short the Bankers
|
|
|
tywors
|
|
June 12, 2014, 02:06:34 PM |
|
pero parece que no sube tan rapido como la otra vez ...es mucho mas pausado...no creeis?
creo que es mejor ejej así luego estabiliza antes,no?
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
June 12, 2014, 02:33:41 PM |
|
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
robao
|
|
June 12, 2014, 06:15:42 PM |
|
La PTC se mueve y eso es lo importante!!!! Quien no ha perdido algo tradeando ptc para aumentar el volumen? Recordad que esto es un proyecto a largo plazo. En la era de Internet y la inmediatez estas cosas nos cuesta asumirlas a todos. Saludos
|
|
|
|
|
tywors
|
|
June 12, 2014, 07:28:03 PM |
|
|
|
|
|
tywors
|
|
June 12, 2014, 07:29:22 PM |
|
Podríamos ponernos a minar aquí unas horas aver si sale bloque, regalas 2 Litecoins extra y esta al caer... animaros. Es nueva Pool https://www.minandolitecoins.com
|
|
|
|
robao
|
|
June 12, 2014, 09:32:47 PM |
|
Cómo van las apuestas? Jeje, era para el partido de mañana.
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
June 12, 2014, 10:46:29 PM |
|
La PTC se mueve y eso es lo importante!!!! Quien no ha perdido algo tradeando ptc para aumentar el volumen? Recordad que esto es un proyecto a largo plazo. En la era de Internet y la inmediatez estas cosas nos cuesta asumirlas a todos. Saludos Claro! eso es lo importante! que PTC se mueva! Hay que mover todos los hilos y redes sociales posibles!
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
txiki73
|
|
June 12, 2014, 11:10:42 PM |
|
robao, te he comprao unas wallet desde ptctruque, te paso mis datos por privao, un saludo
|
|
|
|
robao
|
|
June 13, 2014, 01:56:22 AM |
|
robao, te he comprao unas wallet desde ptctruque, te paso mis datos por privao, un saludo Listo, mañana salen para allí. Aprovechad para comprar a buen precio!!! Saludos!!!!
|
|
|
|
tywors
|
|
June 13, 2014, 09:26:49 AM |
|
Yo la verdad en los tradeos siempre voy perdiendo algo, pero es el precio que nos tica a la comunidad para seguir subiendo
|
|
|
|
tywors
|
|
June 13, 2014, 09:28:03 AM |
|
|
|
|
|
|
tywors
|
|
June 13, 2014, 03:29:34 PM |
|
La gente está dormida ejej abría que aver más movimiento seguimos teniendo 9Btc de Volumen!
|
|
|
|
robao
|
|
June 13, 2014, 05:43:48 PM |
|
Me gusta mucho más el movimiento que hay ahora en Bittrex. Modesto, pero mas igualada la compra y la venta, en cuanto a precio, teniendo en cuenta de donde venimos.... Solo falta más volumen de compra, lo difícil Por cierto alguno ya tiene las carteras...
|
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
|
|
June 13, 2014, 05:49:20 PM |
|
Me gusta mucho más el movimiento que hay ahora en Bittrex. Modesto, pero mas igualada la compra y la venta, en cuanto a precio, teniendo en cuenta de donde venimos.... Solo falta más volumen de compra, lo difícil Por cierto alguno ya tiene las carteras... Yo, solo que no estaba en mi casa y tengo que ir mañana a Correos a recogerlas.
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ████████
| | | . [ [ [ | | . ] ] ] | | | | . Listed on
| | BINANCE KUCOIN Gate.io | | |
|
|
|
|
|