lunnatic
Sr. Member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
|
|
June 13, 2014, 09:23:05 PM |
|
A lo mejor por perder de paliza en el mundial se solidarizan con España y compra millones de PTC...
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ████████
| | | . [ [ [ | | . ] ] ] | | | | . Listed on
| | BINANCE KUCOIN Gate.io | | |
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
June 13, 2014, 09:33:35 PM |
|
A lo mejor por perder de paliza en el mundial se solidarizan con España y compra millones de PTC... Lunnatic, ya se pueden modificar todos los datos de los artículos en PTCtrueque.
|
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
COMBONetwork
|
|
June 13, 2014, 09:35:39 PM |
|
A lo mejor por perder de paliza en el mundial se solidarizan con España y compra millones de PTC... Lunnatic, ya se pueden modificar todos los datos de los artículos en PTCtrueque. Mola mola, el miércoles pondré a la venta varios artículos que estoy esperando varias cosas.
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
|
|
|
antolinicio1
|
|
June 14, 2014, 02:56:32 AM |
|
Y la dff en 900!!!
|
Long Bitcoin , Short the Bankers
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
COMBONetwork
|
|
June 14, 2014, 11:07:57 AM |
|
Pues robao finalmente los tendré que recoger el lunes las carteras Con las ganas que tengo ya de tenerlas! Genteeeee VOTAAAAR que no se os olvide!!!! https://www.mintpal.com/votingPuesto 21 !!!!!! MOVED HILOS DE LOS GUIRIS!!!! NO DECAIGAMOS AHORA QUE IBAMOS BIEEEEEEN!
|
|
|
|
|
|
robao
|
|
June 14, 2014, 11:16:03 AM |
|
Íbamos? VAMOS!!!!
He hechado el resto y comprado a 999 satoshis. Jeje
Comprad.... Comprad.... Comprad....
|
|
|
|
antolinicio1
|
|
June 14, 2014, 11:21:20 AM |
|
Y la dificultad en 1000
|
Long Bitcoin , Short the Bankers
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
June 14, 2014, 12:22:35 PM |
|
Pesetacoin esta madurando Éste momento es crítico!
|
]
|
|
|
biteye
Member
Activity: 107
Merit: 100
|
|
June 14, 2014, 05:07:59 PM |
|
Hola!! Soy el feliz poseedor de dos carteras y estoy encantado. Son bonitas, cómodas y superligeras. Totalmente recomendables!! Gracias Robao!!
|
|
|
|
robao
|
|
June 14, 2014, 05:10:58 PM |
|
Hola!! Soy el feliz poseedor de dos carteras y estoy encantado. Son bonitas, cómodas y superligeras. Totalmente recomendables!! Gracias Robao!! A ti por la confianza. Recuerda que guardadas no hacen crecer la PTC, ha uva que usarlas, que la gente las vea.
|
|
|
|
biteye
Member
Activity: 107
Merit: 100
|
|
June 14, 2014, 08:25:07 PM Last edit: June 14, 2014, 08:38:43 PM by biteye |
|
Queridos amigos, Publico una primera foto de mi supercartera de PesetaCoin en las Rias Baixas y no podía ser de mejor forma que esta. Creo que me debería presentar al concurso con el lema: PesetaCoin, el percebe de las criptomonedas
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
June 14, 2014, 10:11:40 PM |
|
Como te cuidas vecino.
|
|
|
|
musician
|
|
June 15, 2014, 03:17:12 AM |
|
Alguien acaba de meter un muro de compra de mas de 4 bitcoins en bittrex...
|
|
|
|
yokko
|
|
June 15, 2014, 04:57:09 AM |
|
|
|
|
|
robao
|
|
June 15, 2014, 06:36:15 AM |
|
Queridos amigos, Publico una primera foto de mi supercartera de PesetaCoin en las Rias Baixas y no podía ser de mejor forma que esta. Creo que me debería presentar al concurso con el lema: PesetaCoin, el percebe de las criptomonedas
|
|
|
|
Pedroishere
|
|
June 15, 2014, 09:09:50 AM |
|
Queridos amigos, Publico una primera foto de mi supercartera de PesetaCoin en las Rias Baixas y no podía ser de mejor forma que esta. Creo que me debería presentar al concurso con el lema: PesetaCoin, el percebe de las criptomonedas Que rico!!
|
|
|
|
robao
|
|
June 15, 2014, 09:15:12 PM |
|
Orden de compra de 43000Ptc a 1500.
|
|
|
|
txiki73
|
|
June 15, 2014, 09:45:47 PM |
|
Orden de compra de 43000Ptc a 1500.
es mia
|
|
|
|
txiki73
|
|
June 15, 2014, 11:01:31 PM |
|
se acabó el muro pero por lo menos están las ptc a buen recaudo.
|
|
|
|
tywors
|
|
June 16, 2014, 12:54:27 AM |
|
LoL un día desconectado y cambia mucho la cosa jejeje
|
|