txiki73
|
|
June 16, 2014, 02:25:45 AM |
|
hay que seguir votando en coinwarz para estar el miercoles en el primer lugar, la savecoin se acerca peligrosamente xke están comprando votos http://www.coinwarz.com/votingno olvideis que mejor que comprar votos es comprar pesetacoin para que suba el precio y ayudarás a la moneda En mintpal nos mantenemos en el puesto 20 https://www.mintpal.com/votingpaso firme y poco a poco un saludo
|
|
|
|
robao
|
|
June 16, 2014, 03:06:16 AM |
|
|
|
|
|
sinpiconipala
Newbie
Activity: 2
Merit: 0
|
|
June 16, 2014, 03:17:11 AM |
|
Muy Buenas.
Ya que se me escapo el tren del bitcoin, quiero unirme a la peseta coin para ahorrar y poder llegar a comer percebes en las Rias Baixas. Hay algun faucet o algun lugar donde poder ir haciendo ingresos?
Les estrecho mi mano con la palma de la mano hacia arriba por si alguno quiere aportar a este pobre hombre una pequeña limosna...
Es triste pedir y por aqui no se puede robar...
Prometo no gastar las pesetas en vino. Me peinare comprare un atuendo elegante y buscare el metodo de multiplicar las pesetas de una manera digna.
Un saludo!
L5QAkk3ApBMUcBfcb4rgX72M3BYrLXBNKv
|
|
|
|
Mardito
Newbie
Activity: 33
Merit: 0
|
|
June 16, 2014, 05:05:28 AM |
|
Muy Buenas.
Ya que se me escapo el tren del bitcoin, quiero unirme a la peseta coin para ahorrar y poder llegar a comer percebes en las Rias Baixas. Hay algun faucet o algun lugar donde poder ir haciendo ingresos?
Les estrecho mi mano con la palma de la mano hacia arriba por si alguno quiere aportar a este pobre hombre una pequeña limosna...
Es triste pedir y por aqui no se puede robar...
Prometo no gastar las pesetas en vino. Me peinare comprare un atuendo elegante y buscare el metodo de multiplicar las pesetas de una manera digna.
Un saludo!
L5QAkk3ApBMUcBfcb4rgX72M3BYrLXBNKv
De verdad que no es por meterme donde no me llaman, pero tienes por ejemplo un concurso en el que regalan un porrón de ptc's al ganador, así colaboras en que la peseta crezca mientras optas a llevarte unas cuantas. O puedes comprarlas con lo que te den los faucets de otras monedas...(lo digo porque es lo que estoy haciendo yo). Un saludo y no te lo tomes a mal, yo por lo menos no puedo dar nada (realmente no puedo, no es un decir), quizás alguien sí pueda (y quiera).
|
|
|
|
|
robao
|
|
June 16, 2014, 09:05:44 AM |
|
Casi 500.000 ptc vendidas, hasta 700 satoshis, como están las cabezas.
Saludos al orensano de los chollos, por 6.51€ en ebay me ha comprado 1 wallet y 1100Ptc lol
|
|
|
|
tywors
|
|
June 16, 2014, 11:03:56 AM |
|
Que ganga era? no me deja ver el link.
|
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
|
|
June 16, 2014, 11:43:44 AM |
|
Casi 500.000 ptc vendidas, hasta 700 satoshis, como están las cabezas.
Saludos al orensano de los chollos, por 6.51€ en ebay me ha comprado 1 wallet y 1100Ptc lol
No sale rentable vender en ebay robao
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ████████
| | | . [ [ [ | | . ] ] ] | | | | . Listed on
| | BINANCE KUCOIN Gate.io | | |
|
|
|
robao
|
|
June 16, 2014, 12:05:46 PM |
|
Lo se, no es por vender, es por dar publicidad a la PTC
|
|
|
|
yorll
|
|
June 16, 2014, 12:56:55 PM |
|
Parece que la SaveCoin esta haciendo trampas en coinwarz, demasiados votos tan rapido y sin ninguna compra de votos con BTC? no me lo creo..
|
|
|
|
orbedragones
Member
Activity: 84
Merit: 10
|
|
June 16, 2014, 01:09:36 PM |
|
Como se ha dicho en algún momento por aquí, nos da más publicidad estar el primero en la lista de las votaciones, que de los últimos una vez dentro... Así que desde luego no nos viene mal que nos adelanten y mantenernos ahí una semana más
|
|
|
|
antolinicio1
|
|
June 16, 2014, 01:17:04 PM |
|
desde luego que trampas estan haciendo suben de 5 en 5 en cuestion de nada
|
Long Bitcoin , Short the Bankers
|
|
|
antolinicio1
|
|
June 16, 2014, 01:30:51 PM |
|
bueno yo mande un correo al soporte de coinwarz ...a ver si abren los ojos y los banean porque es muy descarado.
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
June 16, 2014, 01:45:47 PM |
|
Como se ha dicho en algún momento por aquí, nos da más publicidad estar el primero en la lista de las votaciones, que de los últimos una vez dentro... Así que desde luego no nos viene mal que nos adelanten y mantenernos ahí una semana más +1 Hasta que la rentabilidad sea buena, es casi preferible estar en el voting, y por supuesto no hacer trampas nosotros para evitar el baneo de las votaciones, que eso si seria desastroso para la imagen de la PTC
|
|
|
|
antolinicio1
|
|
June 16, 2014, 02:06:36 PM |
|
a mi me parece mas que legitimo denunciar unas trampas que esta haciendo una moneday que el soporte de la web lo analice. obviamente nosotros no estamos haciendo trampas pero ellos si subir de 5 en 5 no es algo muy comun cuando tampoco tienen una comunidad grande
|
|
|
|
Japster
|
|
June 16, 2014, 02:09:32 PM |
|
A darle caña a esos hilos .
|
|
|
|
yorll
|
|
June 16, 2014, 06:08:53 PM |
|
Al final parece que el correo que envió antolinicio1 tuvo efecto.. BANEO para la savecoin.
|
|
|
|
antolinicio1
|
|
June 16, 2014, 06:49:27 PM |
|
era muy evidente...pues por listos...
|
|
|
|
yokko
|
|
June 16, 2014, 07:19:20 PM |
|
sacado del post de savecoin tuvokcoin Newbie * Online Online Activity: 10 View Profile Personal Message (Online) Trust: 0: -0 / +0(0) Ignore Re: [SPC][PoF] SaveCoin | Proof of Fund Coin | 64% Interest Annually / 0.137% Daily Today at 21:14:57 Reply with quote #633 Reply from Coin Warz Coin Warz < support@coinwarz.com> 2:12 PM (0 minutes ago) to me Yes, will re-instate Savecoin once we determine which votes to invalidate. Thanks! CoinWarz https://bitcointalk.org/index.php?topic=570526.620
|
|
|
|
yorll
|
|
June 16, 2014, 07:34:06 PM |
|
Aunque alguno haga trampas imagino que no tienen por que pagar los demas que han estado votando legalmente.. con quitarles los votos fraudulentos seria suficiente.
|
|
|
|
|