Bitcoin Forum
April 26, 2024, 08:03:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
Author Topic: Nxt / Ardor  (Read 89765 times)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 28, 2014, 09:07:55 AM
 #541

Yo voy a comprar unos 50k cuando baje un poco por si se mueve algo el precio aviso, se me ocurre que podríamos abrir un hilo sobre especulación en el AE ¿no?

Le has echado un ojo a "SHORTNXT" y "NxtMnth714" (incluso "SHORTBTC") del AE?

https://nxtforum.org/general-discussion/shortnxt-price-updates/

https://nxtforum.org/asset-exchange-general/nxtmnth714-new-thread/

https://nxtforum.org/assets-board/(ann)-shortbtc/

Parecen muy interesantes para especular con el precio de NXT pero me da "noseque" empezar a "tradearlos" con dinero serio ya que no los entiendo al 100%.

Ya he abierto el hilo del AE, postéalos otra vez allí, ya he encontrado los Assets que usa el MGW como deposito de Bitcoins y Litecoins reales.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=668826.0
1714118622
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714118622

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714118622
Reply with quote  #2

1714118622
Report to moderator
1714118622
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714118622

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714118622
Reply with quote  #2

1714118622
Report to moderator
1714118622
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714118622

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714118622
Reply with quote  #2

1714118622
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 05, 2014, 07:42:13 PM
Last edit: July 05, 2014, 07:54:30 PM by BitAddict
 #542

Ya están trabajando en añadir CoinShuffle, que dará anonimidad en los pagos.
Nxt es la moneda que más rápido evoluciona Grin

https://twitter.com/comefrombeyond/status/485429369268350977

Aquí podéis leer el documento de Coinhuffle: http://crypsys.mmci.uni-saarland.de/projects/CoinShuffle/coinshuffle.pdf

https://bitcointalk.org/index.php?topic=567625.msg6370451#msg6370451
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 05, 2014, 08:17:06 PM
 #543

Muy interesante...!  Imagino que eso es testnet, no?

Creo que si.

Por aquí más info que como funciona el multigateway, según parece es una aplicación diferente al wallet:
https://nxtforum.org/nxtservices-releases/how-to-test-multigateway-with-nxtservices-a-test-user-guide/

Si, tenéis que descargar nxtservices, y si queréis, hoy sacaron la interfaz de usuario más bonita, yo ya ande probando hace un par de días con la interfaz vieja y funcionaba perfectamente Cheesy

Y no, no esta en testnet, esta en la red real, si queréis podéis comprar mis 0.01LTC por 1.4nxt jajaja, estoy haciendo el negocio del siglo habiendo pagado 1nxt por poner la orden de venta Tongue https://nxtblocks.info/#section/assets_exchange/2881764795164526882
Animaros a probarlo y a ver si alguno ponéis alguna orden más de venta o compra, aunque tampoco metais 1BTC entero que aun es BETA como dicen Wink
LTC ha bajado en estos últimos días. ¿Me regateas el precio y lo dejamos en 1.1 NXT? Ahora mismo tengo 2 y poco en el grifo y creo que otros 2 de un regalo, aunque tengo que mirar cómo retirar el dinero del grifo porque me dice que la dirección no es válida.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 05, 2014, 08:42:32 PM
 #544

Ya están trabajando en añadir CoinShuffle, que dará anonimidad en los pagos.

Pues al precio le ha encantado la noticia Roll Eyes. (disclaimer: tengo 0.0 nxt)
lopalcar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
July 05, 2014, 09:06:11 PM
 #545


Si, tenéis que descargar nxtservices, y si queréis, hoy sacaron la interfaz de usuario más bonita, yo ya ande probando hace un par de días con la interfaz vieja y funcionaba perfectamente Cheesy

Y no, no esta en testnet, esta en la red real, si queréis podéis comprar mis 0.01LTC por 1.4nxt jajaja, estoy haciendo el negocio del siglo habiendo pagado 1nxt por poner la orden de venta Tongue https://nxtblocks.info/#section/assets_exchange/2881764795164526882
Animaros a probarlo y a ver si alguno ponéis alguna orden más de venta o compra, aunque tampoco metais 1BTC entero que aun es BETA como dicen Wink
LTC ha bajado en estos últimos días. ¿Me regateas el precio y lo dejamos en 1.1 NXT? Ahora mismo tengo 2 y poco en el grifo y creo que otros 2 de un regalo, aunque tengo que mirar cómo retirar el dinero del grifo porque me dice que la dirección no es válida.

Alguien compro ese céntimo hace varios días, creí que fuiste tu, si es por que te unas a nxt, te vendo los ltc que quieras a través del AE jaja. Lo del grifo "que nunca lo use" quizá te diga lo de la cuenta no válida porque no tienes ninguna transacción saliente y lo hacen así para no enviar las nxt a cuentas sin dueño.
Un saludo y ya me dirás si quieres que te venda algun ltc por este medio, pero alguna cantidad algo mayor, porque vendiendo 1 céntimo me dejo más pagando 1nxt de fee que lo que gano jaja
lopalcar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
July 05, 2014, 09:10:20 PM
 #546

Ya están trabajando en añadir CoinShuffle, que dará anonimidad en los pagos.

Pues al precio le ha encantado la noticia Roll Eyes. (disclaimer: tengo 0.0 nxt)

Esta bien que pongan este servicio, no leí aun nada por el foro oficial, pero espero que sea algo opcional. Al final nxt implementará esto antes y mejor que DRK...

Y sobre el precio, pues bueno, que sea el que quiera, tampoco me preocupa demasiado por el momento, es la única moneda que esta avanzando y hace cosas útiles, además, lo de ser legalizada en la Isla de Man le dará un buen empujón, o al menos, tendrá una utilidad real independientemente de su precio, al contrario que el resto de monedas.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 05, 2014, 10:45:31 PM
 #547

Alguien compro ese céntimo hace varios días, creí que fuiste tu, si es por que te unas a nxt, te vendo los ltc que quieras a través del AE jaja. Lo del grifo "que nunca lo use" quizá te diga lo de la cuenta no válida porque no tienes ninguna transacción saliente y lo hacen así para no enviar las nxt a cuentas sin dueño.
Un saludo y ya me dirás si quieres que te venda algun ltc por este medio, pero alguna cantidad algo mayor, porque vendiendo 1 céntimo me dejo más pagando 1nxt de fee que lo que gano jaja
Ah, vale, no sabía que hubiera comisiones tan altas. Quizás con el tiempo bajen algo.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 06, 2014, 12:46:32 AM
 #548

Ahora mismo están trabajando en todo esto (traducido con Google). ¿Estáis igual de emocionados que yo?  Grin

"Este es un resumen de la discusión la planificación del desarrollo que tuvimos hoy.

1. 1.2.1e lanzamiento será programada dentro de unos días, con correcciones de errores en los SGD. Después de más pruebas, 1.2.2 deben estar listos para la red principal, prevista para la semana del 14 de julio. Tendrá DGS, Alias ​​Transferencia y cifrados características Mensajes establecidas esté habilitado alrededor de una semana después del lanzamiento, para que todos tengan tiempo de actualizar. Por lo tanto estas características irán en directo antes de finales de julio.

2. Paralelamente a 1.2 correcciones de errores, JLP terminará la obra en la rama de persistencia de base de datos 1.3, que tiene nuevas características y será compatible con 1.2. Después del lanzamiento de 1.3, en agosto, ambos serán apoyados por algún tiempo mientras se asegura de 1.3 es estable y la fijación de los problemas de rendimiento relacionados con la base de datos.

3. Como 1.3 estabiliza, kushti será puerto de su rama Sistema de Votación de utilizar también la persistencia de base de datos, y combinarlo con lo que se convertirá en la versión 1.4. La versión 1.4 también contará con los pagos de dividendos AE cuentan ya en su mayoría realizado por CFB, y posiblemente inteligente Leasing, que ChuckOne estará trabajando en.

4. La rama sistema monetario se retrasará un poco como CFB tiene previsto incluir mezclas (CoinShuffle) en ella. La mezcla sólo funcionará para las monedas del sistema monetario, no para pagos NXT. La rama MS tiene que ser revisado por mí, portado a utilizar la persistencia de base de datos, y se fusionó a la rama desarrollar, para ser no antes de 1,5 esperado.

5. Después de MS, CFB trabajará en terminar Clustering Económico, Anti-deflación, y los próximos pasos a Forja transparente, como Time Warp.

6. Después de Smart Leasing, ChuckOne planea enfocarse en Trading Atómica Cross-Chain.

7. Kushti trabajará en la poda blockchain, mejoras de Intercambio de Activos y DGS, y posiblemente ayudar con TF.

8. Después del trabajo db y gestionar las versiones de las características anteriores, voy a mirar en Fases, que incluye transacciones Multisig y fideicomiso y también está relacionada con el proyecto Trading Atómica Cross-Chain.

9. La propuesta Transacciones instantánea por Matt se encuentra todavía en la fase de diseño, y también está relacionado con la forja transparente. ChuckOne también ayudaría con diseño."




Enlace a hilo original en inglés: https://nxtforum.org/news-and-announcements/development-roadmap-update-2014-07-05/


Ya están trabajando en añadir CoinShuffle, que dará anonimidad en los pagos.

Pues al precio le ha encantado la noticia Roll Eyes. (disclaimer: tengo 0.0 nxt)

Parece que no  Tongue
Aunque creo que tiene más que ver con que el mundo de las altcoins está sufriendo de nuevo, liderado por el pánico de litecoin.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 06, 2014, 01:24:47 AM
 #549

Ya están trabajando en añadir CoinShuffle, que dará anonimidad en los pagos.

... tengo 0.0 nxt)

Pues yo te veo cada vez mas integrado en las Alt´s  Tongue.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 06, 2014, 11:11:58 AM
 #550

Quote
Después de MS, CFB trabajará en terminar Clustering Económico, Anti-deflación, y los próximos pasos a Forja transparente, como Time Warp.
No es por trolear, pero lo de la "antideflacción" da olor a vaporware.

Lo siento, no me lo creo. Sólo hay un mecanismo antideflacción: imprimir moneda. Y aún así no puedes controlar lo que ocurrirá, no puedes hacer como el BCE cuando emite o no Euros para mantener la inflación entre el 0 y 0.02.

Es muy simple, el sistema no puede "saber" cuánto paga la gente por un lápiz o una bici en NXT, y mucho menos te puede decir que pagues X por ese lápiz o esa bici.

Incluso lanzando moneda, si no puedes controlar cuánta lanzas, puedes encontrarte un poco como Dogecoin, que es una moneda útil, pero nadie quiere ahorrar demasiadas, porque al lanzarse más y más pierden valor con el tiempo.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 06, 2014, 03:30:11 PM
Last edit: July 06, 2014, 03:44:36 PM by BitAddict
 #551

Quote
Después de MS, CFB trabajará en terminar Clustering Económico, Anti-deflación, y los próximos pasos a Forja transparente, como Time Warp.
No es por trolear, pero lo de la "antideflacción" da olor a vaporware.

Lo siento, no me lo creo. Sólo hay un mecanismo antideflacción: imprimir moneda. Y aún así no puedes controlar lo que ocurrirá, no puedes hacer como el BCE cuando emite o no Euros para mantener la inflación entre el 0 y 0.02.

Es muy simple, el sistema no puede "saber" cuánto paga la gente por un lápiz o una bici en NXT, y mucho menos te puede decir que pagues X por ese lápiz o esa bici.

Incluso lanzando moneda, si no puedes controlar cuánta lanzas, puedes encontrarte un poco como Dogecoin, que es una moneda útil, pero nadie quiere ahorrar demasiadas, porque al lanzarse más y más pierden valor con el tiempo.

La verdad que no he leído más sobre que es lo que quieren hacer con lo "Anti-Deflación", es la primera vez que lo leo. En principio suena como dices, confuso y a humo.
A ver si alguien encuentra info relacionada con el asunto.

¿Quizás es una idea para controlar el precio tal y como tenía pensado eMunie?
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
July 06, 2014, 09:11:49 PM
 #552

Alguien sabe que es elTrading Atómica Cross-Chain.?

sobre la antideflacion cfd ha dicho esto

Sistema Monetario permitirá crear las monedas en la parte superior de Nxt. En los comienzos, sólo las operaciones básicas como la transferencia de dinero estará disponible para tales subcurrencies. En algún momento (BCNext quería que esto suceda cuando la capitalización de mercado de Nxt capitalización == de Bitcoin con 21'000'000 monedas) la comunidad permitirá utilizar subcurrencies para todas las otras cosas - Activos comerciales en AE, la compra de bienes en DGS, etc . Esto se supone que para frenar la deflación provocada por la oferta limitada de NXT. No necesitamos Antideflation * en este momento, pero es mejor tenerlo listo antes de lo que más tarde, coz algunas características no reveladas de Nxt puede conducir a un crecimiento explosivo de la base de usuarios.

---
* - Tenga en cuenta que se llama "antideflation", no "la inflación"

Sorry for my broken English XD
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 07, 2014, 07:40:19 AM
Last edit: July 07, 2014, 07:50:35 AM by aTg
 #553

Yo creo que dudar sistemáticamente de los nuevos proyectos es trolear bastante cuando ya han demostrado que terminan implementado con éxito lo que anuncian, primero que si no iban a liberar nunca el código, luego que si el exchange descentralizado era imposible...

A mi personalmente me interesaba mas que desarrollaran primero el sistema monetario para poder crear nuestras propias monedas pero bueno todo se andará.

Una función muy interesante es el POW sobre Nxt coloreados:
https://nxtforum.org/monetary-system/pow-currencies-on-top-of-nxt/
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 07, 2014, 04:17:39 PM
 #554

Nadie trolea, sólo intentamos separar el trigo de la paja, y lo de la antideflacción... pues eso, a ver cómo se encarga NXT de "saber" lo que la gente paga con un NXT de cara a emitir moneda o lo que sea.

¿Dónde se puede ver el funcionamiento básico del intercambio descentralizado?

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 07, 2014, 06:34:09 PM
 #555

Lo que la gente paga por un Nxt lo puedes ver gracias al MGW, donde están las ofertas de compra y venta de Nxt/Otros y calcular promedios de compra y venta, luego puedes quizás aumentar el numero de Nxt al igual que Bitocin aumenta la dificultad cuando hay una subida de Hash, sumando 0 a la cantidad total de monedas de todas las cuentas o restándolos, no tengo ni la menor idea de si será esa la formula pero no creo que anuncien algo sin saber como lo van a hacer, cando dejan de hacer otra cosa para ponerse a eso será porque tienen claro lo que hacen digo yo...

El MGW está explicado en paginas anteriores, solo les queda añadir Fiat al sistema, ahora controla cuentas de BTC y LTC, en un futuro supongo que con noticias como la aceptación de Nxt en la isla de man puede que el protocolo pueda operar cuentas electrónicas bancarias pudiendo hacer depósitos y retiradas.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 07, 2014, 07:03:32 PM
 #556

Aquí también viene como funciona:
https://nxtforum.org/asset-exchange-general/asset-description-contest-for-mgw-coins-mgw-assets-as-bounty-to-winner%28s%29/?PHPSESSID=gifj0lu72taj6fg1af85adcm41

Distribuye las firmas de la dirección de BTC con el dinero de forma que nadie pueda retirar el dinero por su cuenta (en principio).

No es 100% seguro, pero tiene la ventaja de no tener un dueño detrás que pueda irse con el dinero.

En cuanto al mecanismo inflación... ¿Cómo distribuyes el dinero imprimido? Si se lo das a todos por igual, vale, no hay deflación, pero el interés por gastar el dinero por parte de la gente será el mismo, con lo que sería una situación similar a la deflación.

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 07, 2014, 07:35:12 PM
 #557

¿Como va a ser el mismo interés de la gente por gastar? El mercado se llenara de ofertas de venta y la cotización bajará.

De todos modos ¿por que no nos esperamos a ver como funciona y luego lo valoramos?, si no es eficaz yo soy el primero en criticarlo pero estamos debatiendo sobre nada concreto, de hecho a mi no me entusiasma un mecanismo de ese tipo ya que va a impedir subidas de la cotización que no benefician a mi inversión, pero todo sea por el exito de Nxt.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 07, 2014, 11:24:27 PM
 #558

¿Como va a ser el mismo interés de la gente por gastar? El mercado se llenara de ofertas de venta y la cotización bajará.

De todos modos ¿por que no nos esperamos a ver como funciona y luego lo valoramos?, si no es eficaz yo soy el primero en criticarlo pero estamos debatiendo sobre nada concreto, de hecho a mi no me entusiasma un mecanismo de ese tipo ya que va a impedir subidas de la cotización que no benefician a mi inversión, pero todo sea por el exito de Nxt.

Me imagino que lo que quieren hacer un sistema parecido al que quería integrar eMunie. Es decir, controlar por ejemplo a $1 (o al que se establezca) a base de añadir o restar Nxt, que serían distribuidos de forma equivalente entre todos los inversores.

Por lo que aunque el precio de Nxt se mantenga a $1 tu inversión si que sube cuando entra más dinero (y baja cuando sale), ya que te corresponde más Nxt.
De esta forma el precio de cada Nxt es estable y se puede utilizar fácilmente para el comercio, sin necesitar calcular el cambio constantemente.

De todas formas estamos todos dando palos de ciego, y hay otras funcionalidades mucho mejores en el horno.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 08, 2014, 11:14:44 AM
 #559

Vamos a ver, la deflación consiste en que la gente no gasta dinero esperando a que el dinero valga más en el futuro.

Si eso lo cambias por que la gente no gaste dinero esperando a recibir más dinero en base al dinero que ya tienen, estás en las mismas. Imagina que todos los bancos ofrecieran un 20% de interés sobre el IPC. ¿Crees que la gente seguiría gastando dinero?

Y da igual que esos nuevos NXTs fueran a parar sólo a los que minen bloques, dese el momento en que esa minería se basa en lo que tienes en un determinado momento, el simple hecho de tener dinero hace que este tenga un % de interés, con lo que estás en las mismas.

La economía y el dinero va más allá de un simple código fuente.

---

Y bueno, lo de "todo lo que anuncian lo hacen" lo dejamos en cuarentena, que llevan medio año o más con la forja transparente, y la liberación de código primera que se hizo fue toda una burla a la comunidad. Lo del intercambio descentralizado es cierto que es una realidad, pero no debemos olvidar que NO es inmune a robos, puesto que las claves privadas se almacenan de forma distribuída por la red, y no es descartable que alguien desarrolle algún virus que se dedique a localizar esas claves en los ordenadores infectados y enviarlas al creador del virus.

Y ojo, no quiero dejar en mal lugar a la moneda, sino poner las cosas en su sitio.

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 08, 2014, 11:51:15 AM
 #560

Vale economista, gracias por las lecciones de primero de carrera. Como aquí somos unos pobres frikis que solo entendemos de ordenadores y esas cosas lo demás no viene grande.

Revisa tus conocimientos de economía porque vas bastante perdido, si la masa monetaria crece eso es la definición básica de inflación, mas monedas para representar a los mismos bienes y servicios conlleva que el precio de los bienes que representan sube ya que estos no han aumentado y se necesitan mas monedas para pagar los mismo productos, viene pasando desde que existe la moneda y el dinero en general.

Si quieres combatir la deflación simplemente tienes que generar inflación, que BitAddict o Godzilla o cualquiera me rectifiquen si me equivoco.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!