Spaincoin Project (OP)
Newbie
Activity: 36
Merit: 0
|
|
March 08, 2014, 10:45:28 PM |
|
y que diferencia hay entre esta y la que quereis crear?
Que la crea un full member? y entonces me tengo que fiar porque ha escrito más? Sin atacar a nadie ni estoy defendiendo nada, no me vayais a crucificar por favor.
O porque confiais más en cryptos como mazacoin o auroracoin tampoco tiene el concepto que quereis implementar (dirigida por un consejo de gente) Esta claro que a más gente en el proyecto mejor control hay, estoy de acuerdo.
Si la moneda preminada esta visible y se justifica cualquier movimiento de monedas en esa cuenta, firmando la transaccion con algun dato que pueda identificar al receptor.
Como ven llevo poco en esto y no tengo la experiencia de otros por eso pregunto.
La confianza se crea con hechos y no se puede acusar a nadie sin pruebas. A partir del Miércoles se podrá ver con total claridad lo que pretendemos y todas las operaciones con las monedas preminadas. Ser transparentes es una cualidad/capacidad que tienen las cripto monedas y por lo tanto Spaincoin también la tiene. Un saludo!
|
|
|
|
thelolillogamer
Full Member
Activity: 201
Merit: 100
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
|
|
March 09, 2014, 06:40:00 AM |
|
Donde hay que firmar.
|
|
|
|
|
taturii
Member
Activity: 96
Merit: 10
|
|
March 09, 2014, 08:30:26 PM |
|
Si es una moneda cuyo objetivo pricial es repartirla entre todos los españoles, por qué no hacer un clon de NXT en el que toda la masa monetaria está preminada y, simplemente, se reparte. Encuentro que en el concepto de esta moneda no encaja la minería.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
March 09, 2014, 08:49:18 PM |
|
Esa moneda ya tiene su hilo propio destacado, este hilo trata de Spaincoin exclusivamente.
|
|
|
|
davidEi
Newbie
Activity: 11
|
|
March 09, 2014, 09:36:26 PM |
|
Esa moneda ya tiene su hilo propio destacado, este hilo trata de Spaincoin exclusivamente. Pues me acado de registrar y sólo veo 8 users, que éxito, no? Mi confianza es 0 patatero hacia la Spaincoin
|
|
|
|
aleix
Legendary
Activity: 1786
Merit: 1100
|
|
March 10, 2014, 10:01:03 AM |
|
La confianza se crea con hechos y no se puede acusar a nadie sin pruebas.
Perfecto, en cuanto contestéis: ¿qué garantías reales hay de que no van a usar el preminado para su propio beneficio?¡tendremos hechos! Antes solo tenemos DESCONFIANZAPuedo acusar si unos desconocidos me intentan estafar con el "timo de la estampita" digital (esto no es un juicio, es un foro donde TU vienes a proponer un negocio) Si yo tengo razón, la gente mina la moneda y esta llega a un exchange aunque sea a diez satoshis, tu y tus amigos podéis ganar unas cuantas decenas de miles de euros de la manera más fácil del mundo.
Y créeme, esto no va a pasar sin que yo me queje. A partir del Miércoles se podrá ver con total claridad lo que pretendemos y todas las operaciones con las monedas preminadas. Perfecto, estaremos atentos a este anuncio y a vuestras pruebas. Si me convencen vuestras explicaciones, seré el primero en rectificar en este foro. Ser transparentes es una cualidad/capacidad que tienen las cripto monedas y por lo tanto Spaincoin también la tiene. En el mundo de las cryptomonedas hay más estafador por metro cuadrado que en el congreso de los diputados. Que digas Ser transparentes es una cualidad/capacidad que tienen las cripto monedas me demuestra que mucho no sabes del mundillo saludos,
|
|
|
|
Dimelord
|
|
March 10, 2014, 02:44:19 PM |
|
This coin is awesome. Im gonna mine it
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 10, 2014, 02:54:53 PM |
|
This coin is awesome. Im gonna mine it In spanish, please. Por favor OP, referencialo. Muchas gracias.
|
|
|
|
Craigy
Newbie
Activity: 3
|
|
March 10, 2014, 03:33:59 PM |
|
Mi gusta la idea, solo lamento que Peseta Coin , como un moneda secundario realmente no ha tenido exito que corresponde un trabajo estupendo. El problema principal es marketing. Si no hay bien marketing no haces nada..Aqui en Espana , la noticia de una moneda asi podría ganar mucho atención en la prensa. Algo que PesetaCoin nunca tenia. Soy Ingles y residente en Tenerife, Mercoles voy a reconfigura mi minero, Vive España!
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 10, 2014, 04:35:12 PM |
|
Mi gusta la idea, solo lamento que Peseta Coin , como un moneda secundario realmente no ha tenido exito que corresponde un trabajo estupendo. El problema principal es marketing. Si no hay bien marketing no haces nada..Aqui en Espana , la noticia de una moneda asi podría ganar mucho atención en la prensa. Algo que PesetaCoin nunca tenia. Soy Ingles y residente en Tenerife, Mercoles voy a reconfigura mi minero, Vive España!
Por favor Craigy, Esa moneda ya tiene su hilo propio destacado, este hilo trata de Spaincoin exclusivamente.
|
|
|
|
Plissken
|
|
March 11, 2014, 12:01:08 AM |
|
Distribuiremos una cantidad de monedas entre cada ciudadano español residente. Para ello deberán aportar el DNI electrónico.
Yo no tengo DNI electrónico. ¿Puedo aportar una foto de mi primera comunión?. Un saludo
|
|
|
|
escalicha
|
|
March 11, 2014, 10:16:19 AM |
|
Le acabo de decir a mi novia: Te va a tocar medio spaincoin para que l tengas para así motivar su utilización... Su respuesta ha sido.... ¿A MI??? ? hahhhaahhah
|
|
|
|
hadi
|
|
March 11, 2014, 09:16:15 PM |
|
Is it 8 Am or 8 Pm? countdown show 8AM.
|
|
|
|
Vuelvavista
Member
Activity: 101
Merit: 10
|
|
March 11, 2014, 10:12:41 PM |
|
Si es una moneda cuyo objetivo pricial es repartirla entre todos los españoles, por qué no hacer un clon de NXT en el que toda la masa monetaria está preminada y, simplemente, se reparte. Encuentro que en el concepto de esta moneda no encaja la minería.
Muy cierto. Asi se evita gastar tontamente recursos hardware y ademas las transacciones a la larga seran mas baratas. (Ademas de mas segura)
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 12, 2014, 01:54:33 AM |
|
|
|
|
|
hadi
|
|
March 12, 2014, 08:04:00 AM |
|
Ok lo siento señor, Thanks (google traductor)
|
|
|
|
Kartojal
|
|
March 12, 2014, 04:18:21 PM |
|
Algún pool español? Para tener conexión óptima en el launch
|
|