Bitcoin Forum
May 07, 2024, 11:27:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Que te parece distribuir una cantidad X de monedas para cada español?
Bien, es una manera justa de repartirlas
Mal

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo  (Read 37462 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 04, 2014, 10:18:27 AM
 #341

Se acabaron las alusiones personales, ultimo aviso. Wink
1715081253
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715081253

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715081253
Reply with quote  #2

1715081253
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715081253
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715081253

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715081253
Reply with quote  #2

1715081253
Report to moderator
barabbas
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1000


View Profile
April 04, 2014, 11:11:32 AM
 #342

Me parece muy bien lo que estais haciendo pues la identificacion para evitar abusos es un problema evidentemente. La certificacion personal esta parece un proceso muy engorroso pero, al m ismo tiempo, parece que es eficaz, por un lado y no lo suficientemente engorroso como para prevenir es que muchas personas lo utilicen. Aun asi, mucha gente mayor, no lo utilizara y se quedara sin monedas, evidentemente. Tal vez podrias habilitar otros sistemas tambien, como el ya mencionado Censo Electoral. U otros que pudieran resultar mas accesibles a un considerable segmento de la poblacion espanola.

Sigo diciendo que el problema mas grave que yo veo no es el airdrop sino el drop del valor de la moneda que se debe, en mi opinion, a que la percepcion es en general muy mal pero, sobre todo a que, en la practica, carece de valor de transaccion real y ni siquiera funciona, porque no habeis conseguido ninguna publicidad, a nivel de comunidad crypto en Espana. Vamos que os seguimos, como mucho, unas 200-300 personas. Los mineros han abandonado por completo porque obviamente no hay beneficio... y la gente "normal" no tiene ni puta idea de lo que estais haciendo o pretendiendo lograr. La moneda solita no va a "volar" por mucho airdrop. Y 50 posibles euros -que seran muchos menos en cuanto la gente los pueda cambiar por fiat- no va a hacer que los espanoles vayan a un internet cafe a abrirse cuenta, descargarse wallets, abrirse cuenta en cryptsy etc. Tiene que haber "buzz". Y no hay ninguno a ningun nivel.

Por otro lado, no entiendo el objetive de no dar la cara. Tu, el developer, no solo deberias estar haciendo entrevistas seis horas al dia en todo tipo de medios sino que tu identidad, fotos, etc deberia ser no ya conocida, sino divulgada lo mas posible. O que crees que no se va a saber quien eres si esto tiene algun tipo de exito? Si te llevas algun dinero, no va a ser sin pagar impuestos y dando la cara, te lo aseguro. Entonces, cual es el motivo para permanecer en el anonimato? No tiene ningun sentido. No estas haciendo nada "malo" y, si tiene alguna continuacion, mas pronto que tarde tienes que dar la cara ante las diferentes instituciones. Por ley. Imagina si, ademas, te embolsas una pasta, que crees que Haciendo no te va a seguir los pasos? Yo te considero mucho mas inteligente que todo eso...

En fin, tu objetivo deberia ser potenciar el valor de esta moneda porque de ese valor depende su subsistencia. Tratar de convencer en foros que nadie lee a doscientas personas para que "ayuden", por la cara, no va a lograr ningun resultado positivo obviamente. El seguir manteniendo tu anonimato, pues que esperas, que no escame a la mayoria?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 04, 2014, 11:20:41 AM
 #343

Quote
Cuando solicito monedas, ¿almacenan mis datos pesonales?

No
, guardamos un hash (resultado de una operación no reversible con algunos de sus datos), que nos permitirá comprobar si ha pedido ya monedas, pero no podemos extraer su información personal a partir de ese hash. Nosotros no almacenamos datos personales, de esta forma no hay ningún riesgo con ellos.

Hace un montón de páginas pregunté cómo sabemos que, además del hash, no os quedáis con una copia del documento tal cual se os envía. La pregunta, desgraciadamente, se quedó sin respuesta…
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 04, 2014, 11:27:19 AM
 #344

Hace un montón de páginas pregunté cómo sabemos que, además del hash, no os quedáis con una copia del documento tal cual se os envía. La pregunta, desgraciadamente, se quedó sin respuesta…
No se nos envia "el documento", se nos envia un certificado digital donde se pueden ver nombre y DNI. Evidentemente esta información el sistema tiene que verla en el momento, pero no es almacenada. Ya lo hemos dicho muchas veces y está en nuestra web etc. Esta información tampoco puede ser utilizada para firmar nada en vuestro nombre.

Es igual que cuando vas a pagar algo y enseñas el DNI, lo ven y te lo devuelven.

Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
April 04, 2014, 11:58:35 AM
 #345

Hace un montón de páginas pregunté cómo sabemos que, además del hash, no os quedáis con una copia del documento tal cual se os envía. La pregunta, desgraciadamente, se quedó sin respuesta…
No se nos envia "el documento", se nos envia un certificado digital donde se pueden ver nombre y DNI. Evidentemente esta información el sistema tiene que verla en el momento, pero no es almacenada. Ya lo hemos dicho muchas veces y está en nuestra web etc. Esta información tampoco puede ser utilizada para firmar nada en vuestro nombre.

Es igual que cuando vas a pagar algo y enseñas el DNI, lo ven y te lo devuelven.

Supongo que algún almacenaje tendrá, dado que si vuelvo a enviaros la petición el sistema tiene que saber si ya he recibido mi cantidad. ¿no?

Yo creo que si os aliáis con algún grupete de testigos de geova os hace el reparto en un par de días in situ Grin Grin
Fuera broma, está interesante el tema del reparto, todo un sistema de distribución.

Saludos

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 04, 2014, 12:02:24 PM
 #346

Hace un montón de páginas pregunté cómo sabemos que, además del hash, no os quedáis con una copia del documento tal cual se os envía. La pregunta, desgraciadamente, se quedó sin respuesta…
No se nos envia "el documento", se nos envia un certificado digital donde se pueden ver nombre y DNI. Evidentemente esta información el sistema tiene que verla en el momento, pero no es almacenada. Ya lo hemos dicho muchas veces y está en nuestra web etc. Esta información tampoco puede ser utilizada para firmar nada en vuestro nombre.

Es igual que cuando vas a pagar algo y enseñas el DNI, lo ven y te lo devuelven.

Supongo que algún almacenaje tendrá, dado que si vuelvo a enviaros la petición el sistema tiene que saber si ya he recibido mi cantidad. ¿no?

Yo creo que si os aliáis con algún grupete de testigos de geova os hace el reparto en un par de días in situ Grin Grin
Fuera broma, está interesante el tema del reparto, todo un sistema de distribución.

Saludos
jeje
Sí, lo que se almacena es un hash del que no se pueden extraer los datos:
Quote
Cuando solicito monedas, ¿almacenan mis datos pesonales?

No
, guardamos un hash (resultado de una operación no reversible con algunos de sus datos), que nos permitirá comprobar si ha pedido ya monedas, pero no podemos extraer su información personal a partir de ese hash. Nosotros no almacenamos datos personales, de esta forma no hay ningún riesgo con ellos.

Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
April 04, 2014, 07:19:35 PM
 #347

La están dumpeando pero a base de bien a la pobre SpainCoin.
A ver si sube de precio de una vez.

Uno de los fallos que veo en el proyecto es la falta de comunicación.

A los de PesetaCoin les digo que se f¡jen en la buena imagen y presencia que tiene la SpainCoin, en términos de márketing, y a vosotros os diría que os fijárais en la constante comunicación que hace CryptoMP (dev de la PTC) para anunciar mejoras y novedades.

Tenéis que darle al público noticias nuevas que generen seguridad. Si estáis callados al final generáis incertidumbre.
Haced alguna mejora en el monedero (como la PTC), y desarrollad una pasarela de pago para que pueda ser utilizada en tiendas online.

Imagináos una tienda como PcComponentes en la que se puediera pagar con SPA, sería la leche...

Ánimo, que no decaiga esto.
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 04, 2014, 07:23:35 PM
 #348


Gracias Japster. Mañana probablemente publique algo en el blog Wink

yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
April 06, 2014, 02:40:56 AM
 #349

La están dumpeando pero a base de bien a la pobre SpainCoin.
A ver si sube de precio de una vez.

Uno de los fallos que veo en el proyecto es la falta de comunicación.

A los de PesetaCoin les digo que se f¡jen en la buena imagen y presencia que tiene la SpainCoin, en términos de márketing, y a vosotros os diría que os fijárais en la constante comunicación que hace CryptoMP (dev de la PTC) para anunciar mejoras y novedades.

Tenéis que darle al público noticias nuevas que generen seguridad. Si estáis callados al final generáis incertidumbre.
Haced alguna mejora en el monedero (como la PTC), y desarrollad una pasarela de pago para que pueda ser utilizada en tiendas online.

Imagináos una tienda como PcComponentes en la que se puediera pagar con SPA, sería la leche...

Ánimo, que no decaiga esto.

Sigue soñando... la diferencia de devs es estelar.. esta moneda ya desde el minuto 1 se sabia el destino! abre los ojos.
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
April 06, 2014, 06:55:25 AM
 #350

La están dumpeando pero a base de bien a la pobre SpainCoin.
A ver si sube de precio de una vez.

Uno de los fallos que veo en el proyecto es la falta de comunicación.

A los de PesetaCoin les digo que se f¡jen en la buena imagen y presencia que tiene la SpainCoin, en términos de márketing, y a vosotros os diría que os fijárais en la constante comunicación que hace CryptoMP (dev de la PTC) para anunciar mejoras y novedades.

Tenéis que darle al público noticias nuevas que generen seguridad. Si estáis callados al final generáis incertidumbre.
Haced alguna mejora en el monedero (como la PTC), y desarrollad una pasarela de pago para que pueda ser utilizada en tiendas online.

Imagináos una tienda como PcComponentes en la que se puediera pagar con SPA, sería la leche...

Ánimo, que no decaiga esto.

¿Hablas enserio?
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
April 07, 2014, 08:52:29 AM
 #351

Sigue soñando... la diferencia de devs es estelar.. esta moneda ya desde el minuto 1 se sabia el destino! abre los ojos.

¿Ni siquiera le otorgas el beneficio de la duda?
Ya veremos lo que pasa. Yo no soy ningún oráculo.

¿Hablas enserio?

Por supuesto.
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 08, 2014, 12:07:10 PM
 #352


Nuevo post en nuestro blog:
Llega el reparto
http://blog.spaincoin.org/2014/04/08/reparto-llega-airdrop-almost-here/


Para el reparto, tened vuestro DNI o certificados preparados.
Aseguraos de tener la última versión del monedero (0.9.0) ahora.

btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
April 08, 2014, 03:41:43 PM
 #353

Hace un montón de páginas pregunté cómo sabemos que, además del hash, no os quedáis con una copia del documento tal cual se os envía. La pregunta, desgraciadamente, se quedó sin respuesta…
No se nos envia "el documento", se nos envia un certificado digital donde se pueden ver nombre y DNI. Evidentemente esta información el sistema tiene que verla en el momento, pero no es almacenada. Ya lo hemos dicho muchas veces y está en nuestra web etc. Esta información tampoco puede ser utilizada para firmar nada en vuestro nombre.

Es igual que cuando vas a pagar algo y enseñas el DNI, lo ven y te lo devuelven.

Pareciera que no sabéis hacer un hash de una información client-side. Si no sabéis hacer esto como esperáis desarrollar una moneda?

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 08, 2014, 03:49:38 PM
 #354

Pareciera que no sabéis hacer un hash de una información client-side. Si no sabéis hacer esto como esperáis desarrollar una moneda?
Eso no tiene sentido, parece que no comprendes como funciona. Si me dices más en detalle que crees que deberíamos estar haciendo (hash de qué client side) yo te digo amablemente por qué no tiene sentido.

SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 09, 2014, 01:48:52 AM
 #355


Nueva página donde se explica como se podrán solicitar SpainCoins a partir del día 16:
http://spaincoin.org/es/solicitar-spaincoins.html


También se ha traducido la página oficial al chino: http://spaincoin.org/cn/

barabbas
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1000


View Profile
April 10, 2014, 12:17:51 AM
 #356

Hombre esta bien eso de los chinos, pero a esos ya no les engaña ni dios, o sea que tus esperanzas, ya sabes...

Oye y como aqui ya te han visto el plumero en ingles y en español, estoy seguro que has aprendido lo suficiente de esta historia para lanzar otra moneda... yo te sugiero bomberotorerocoin,o canelocoin, o primocoin, que tienen mas gracia y menos empaque que Spacoin y a lo mejor... mira ahi tienes al Doge...

Despues de todo, que tienes que perder? por comparacion sera un exito arrollador sin duda alguna.

Y oye, como no das la cara, que mas da? Si no esa, otra y otra y otra... Y puedes convencer facilmente a "comerciantes" ahi en Valladolid, yo te sugiero que te acerques con la idea a las inmobiliarias que como estan haciendo un negocion todas ellas, seguro que les interesa. Como a la gestoria esa.

Nada, nada, a trabajar... quiero decir a eso que tu llamas trabajar, no te asustes.
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
April 10, 2014, 02:58:18 AM
 #357


Nueva página donde se explica como se podrán solicitar SpainCoins a partir del día 16:
http://spaincoin.org/es/solicitar-spaincoins.html


También se ha traducido la página oficial al chino: http://spaincoin.org/cn/

Chinita tu chinito yo.. la estafa incontrolable..
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 14, 2014, 04:17:41 PM
 #358


Ahora tenemos instalador para Windows además del zip. http://spaincoin.org/es/#download-wallet

Y ya podéis entrar al nuevo foro de SpainCoin también: http://forum.spaincoin.org

btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
April 16, 2014, 01:29:56 PM
 #359

Pareciera que no sabéis hacer un hash de una información client-side. Si no sabéis hacer esto como esperáis desarrollar una moneda?
Eso no tiene sentido, parece que no comprendes como funciona. Si me dices más en detalle que crees que deberíamos estar haciendo (hash de qué client side) yo te digo amablemente por qué no tiene sentido.

Hombre yo no soy un experto en esto de los hashes de strings, pero obviamente no daría mis datos personales a una gente que al igual que yo no tiene ni idea y que tampoco se digna a buscar a alguien que sí sepa.

http://jsperf.com/hashcodelordvlad

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 16, 2014, 01:35:48 PM
 #360

Hombre yo no soy un experto en esto de los hashes de strings, pero obviamente no daría mis datos personales a una gente que al igual que yo no tiene ni idea y que tampoco se digna a buscar a alguien que sí sepa.

Pues si no tienes ni idea no me acuses de no tener ni idea, por favor, porque yo sí que "tengo idea".
Y si tienes cualquier duda aquí estoy para responder preguntas concretas, no divagaciones que buscan dañar mi credibilidad sin ningún fundamento.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!