Bitcoin Forum
June 20, 2024, 01:25:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Ethereum - Hilo general.  (Read 20402 times)
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 28, 2014, 07:29:56 AM
 #21

Gracias

Lo que busco es el video del MeetUP que hubo en Madrid. Normalmente esas cosas se graban, pero me temoq ue esta vez o no se grabó o no se ha publicado.


]
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 28, 2014, 08:08:16 AM
Last edit: July 28, 2014, 10:39:57 AM by aTg
 #22

Hay otra cosa que no me da buenas sensaciones de esta moneda, todos estamos de acuerdo en que no es bueno asociar el termino "moneda virtual" a Bitcoin y no creo que sea bueno que ésta moneda se asocie al termino etéreo cuya descripción es -Que es intangible o poco definido y, a la vez, sutil o sublime.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 28, 2014, 09:42:48 AM
 #23

No busques más porque aquella charla no fue grabada. El lugar no era el más apropiado para ello.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 28, 2014, 10:39:37 AM
 #24

No busques más porque aquella charla no fue grabada. El lugar no era el más apropiado para ello.
Gracias LuisCar, me lo temia!

Por cierto, como gran conocedor del Bitcoin que opinas de Ethereum? Merece la pena invertir "algo" ?
Dicen en su contrato que el que invierta declara que no lo hace para especular; declaracion un poco subjetiva, no?


]
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
July 28, 2014, 12:27:43 PM
 #25

Alguien me puede explicar en pocas líneas que es Ethereum? He visitado su página pero sigo sin entender que es y su propósito y porque vale la pena tener Ethereum. Gracias

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 29, 2014, 02:29:02 AM
 #26

Hay que reconocer que esta puñalada por detrás a bitcoin duele, y mucho.



Básicamente viene a decir que van a vender TODOS los bitcoins recaudados para mantenerlos en fiat en cuentas bancarias, ya que quieren protegerse de que bitcoin pudiera bajar mucho de precio de la noche a la mañana y no pudieran seguir financiando el proyecto.

El mensaje oculto, que los avispados ya habréis captado, es: "Somos unos genios que vamos a crear algo revolucionario basado en bitcoin, pero consideramos más seguro tener el dinero en cuentas bancarias (a pesar de que nos las puedan bloquear con facilidad, especialmente con la nueva propuesta de Nueva York) que tenerlo en la criptomoneda principal. Vamos, que donde se ponga dinero contante y sonante de toda la vida que se quite todo lo demás."

Estoy convencido que parte del pánico actual en bitcoin es debido a:
1. El mercado se ha anticipado a la futura venta de +8000 bitcoins de Ethereum.
2. Muchos han entrado en pánico al ver que gente tan importante en el mundillo sigue prefiriendo fiat en una cuenta bancaria sobre bitcoin. Incluso en un proyecto de dudosa legalidad como el suyo.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 30, 2014, 02:59:33 PM
 #27

http://www.coindesk.com/ethereum-launches-ether-coin-millions-already-sold/


Precisamente iba a escribir un hilo acerca del ETH . Gracias a Diós investigué primero...
ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
July 31, 2014, 10:17:36 PM
 #28

Me pego a este hilo para aprender de vosotros, oh grandes eruditos del cryptomundo.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 05, 2014, 05:23:59 PM
 #29

Como se esta acelerando la preventa a horas de que termine la primera ronda de 1BTC=2000 !!!!
Va a estar interesante la segunda ronda de 1BTC=1970. Dependerá de lo mediatica que sea la primera una vez cerrada!

]
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 05, 2014, 06:11:22 PM
 #30

Hay que reconocer que esta puñalada por detrás a bitcoin duele, y mucho.



Básicamente viene a decir que van a vender TODOS los bitcoins recaudados para mantenerlos en fiat en cuentas bancarias, ya que quieren protegerse de que bitcoin pudiera bajar mucho de precio de la noche a la mañana y no pudieran seguir financiando el proyecto.

El mensaje oculto, que los avispados ya habréis captado, es: "Somos unos genios que vamos a crear algo revolucionario basado en bitcoin, pero consideramos más seguro tener el dinero en cuentas bancarias (a pesar de que nos las puedan bloquear con facilidad, especialmente con la nueva propuesta de Nueva York) que tenerlo en la criptomoneda principal. Vamos, que donde se ponga dinero contante y sonante de toda la vida que se quite todo lo demás."

Estoy convencido que parte del pánico actual en bitcoin es debido a:
1. El mercado se ha anticipado a la futura venta de +8000 bitcoins de Ethereum.
2. Muchos han entrado en pánico al ver que gente tan importante en el mundillo sigue prefiriendo fiat en una cuenta bancaria sobre bitcoin. Incluso en un proyecto de dudosa legalidad como el suyo.
Los estarán vendiendo poco a poco? O esta noche habrá un superDump cuándo termine la primera fase?

]
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 05, 2014, 07:47:40 PM
 #31

Los estarán vendiendo poco a poco? O esta noche habrá un superDump cuándo termine la primera fase?


Lo harán poco a poco, es más rentable así y tampoco les interesará bajar el precio de bitcoin.

Como se esta acelerando la preventa a horas de que termine la primera ronda de 1BTC=2000 !!!!
Va a estar interesante la segunda ronda de 1BTC=1970. Dependerá de lo mediatica que sea la primera una vez cerrada!


Este va a ser el momento más fuerte. Después cada día darán menos Ether, por lo que la mayoría de interesados, especialmente inversores grandes ya estarán dentro.
A partir de entonces sólo deberían quedar los rezagados, despistados o indecisos.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 05, 2014, 07:58:27 PM
 #32

Quedan 2 horas de preventa y a esta velocidad llega a 40millones (20000btc)
Ayer por la mañana si no recuerdo mal estaba en torno a 25 millones

Gracias BitAddict !

]
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 05, 2014, 10:17:27 PM
 #33

Minuto 0






]
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 05, 2014, 10:20:25 PM
 #34

Minuto 0




Segundos despues



Han decidido dar Prorroga o que?




]
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
August 05, 2014, 10:43:41 PM
 #35

Por ahora, y desde mi punto de vista (Ojalá me equivoque) está es, o será una de las mayores estafas relacionadas con las cryptomonedas, por ahora ethereum solo está vendiendo humo, pero aún así ha recaudado más de 20.000 BTC, que además tienen la intención de cambiar a fiat para evitar que bitcoin pierda valor y consecuentemente ellos perder dinero. Bajo mi punto de vista otra scam coin, pero a otro nivel
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 05, 2014, 11:00:31 PM
 #36

Por ahora, y desde mi punto de vista (Ojalá me equivoque) está es, o será una de las mayores estafas relacionadas con las cryptomonedas, por ahora ethereum solo está vendiendo humo, pero aún así ha recaudado más de 20.000 BTC, que además tienen la intención de cambiar a fiat para evitar que bitcoin pierda valor y consecuentemente ellos perder dinero. Bajo mi punto de vista otra scam coin, pero a otro nivel

Creo que no puedo estar más de acuerdo.

¿Pre-venta... de una moneda... o software megarevolucionario... que aún no está desarrollado? ¿Estais hablando en serio?

Yo vendo sellos, si alguien está interesando que me mande un privado si eso...
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 06, 2014, 12:24:35 AM
Last edit: August 06, 2014, 01:07:13 AM by BitAddict
 #37

Por ahora, y desde mi punto de vista (Ojalá me equivoque) está es, o será una de las mayores estafas relacionadas con las cryptomonedas, por ahora ethereum solo está vendiendo humo, pero aún así ha recaudado más de 20.000 BTC, que además tienen la intención de cambiar a fiat para evitar que bitcoin pierda valor y consecuentemente ellos perder dinero. Bajo mi punto de vista otra scam coin, pero a otro nivel

Creo que no puedo estar más de acuerdo.

¿Pre-venta... de una moneda... o software megarevolucionario... que aún no está desarrollado? ¿Estais hablando en serio?

Yo vendo sellos, si alguien está interesando que me mande un privado si eso...

Están haciendo crowdfunding, no tiene nada de malo. Ellos no han prometido ningún tipo de beneficio, ni aseguran al 100% que se pueda completar el proyecto.
Es lo mismo que cuando se compra equity a una startup, en ese momento es sólo una idea, pero con esfuerzo y trabajo se puede conseguir algo grande (o no).

Además han puesto unas condiciones bien claras y su proyecto es factible.
La única estafa sería si cogen el dinero y se van corriendo sin hacer nada, cosa que dudo teniendo en cuenta el perfil de esta gente.

Los inversores son libres de invertir o no. Personalmente creo que lo están haciendo muy bien, y me gusta mucho lo que quieren hacer.
Otra cosa es el tema de la rentabilidad, estoy convencido que hay formas mejores de sacar beneficio sin tener que esperar varios meses y tener tanto riesgo.

-------------

PD: El mercado se está empezando a profesionalizar, y guste o no cada vez vamos a ver más proyectos de este estilo.
Por poner un ejemplo, ASICMINER también lo hizo de esta forma, y fue todo un triunfo para los creadores e inversores iniciales. También Nxt empezó de esta forma y ha sido otro éxito. Luego sin embargo otros muchos como MasterCoin están siendo un fracaso, o como NEO&BEE una estafa.

Por cierto, Ethereum no es una moneda por así decirlo. Aunque los Ethers tengan valor su función principal será la de pagar comisiones para crear y registrar en su plataforma contratos, programas, etc.
A mi me hubiera gustado que lo hubieran hecho 100% funcionando sobre bitcoin, pero lógicamente esa idea es menos atractiva económicamente para los creadores (y desconozco si es realmente posible).

Es hora de ir cambiando el chip. En el mundo real todas las empresas están "preminadas" y no por ellos los usuarios dejan de utilizar sus servicios si les aportan una utilidad, o dejan de comprar acciones si creen que van a salir beneficiados.

A día de hoy es imposible sacar un producto como Ethereum sin "preminado". Básicamente porque no es justo para los creadores, ellos hacen todo el esfuerzo pero sin embargo la recompensa económica se la llevan los que tengan más capacidad de minería (unos pocos). No tiene sentido, poca gente quiere crear algo gratis para que se beneficie un grupo selecto, o para estar en las mismas condiciones que los que no han aportado nada, especialmente cuando hablamos de trabajo de meses y años.

Si Ethereum llega a funcionar en un futuro y puedo escribir un contrato que es útil para mi, me dará exactamente que esté "preminado", quién la haya creado o quién tenga más tokens. Yo sólo querré que funcione correctamente y poder escribir mi contrato.
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
August 06, 2014, 07:39:41 AM
 #38



Es hora de ir cambiando el chip. En el mundo real todas las empresas están "preminadas" y no por ellos los usuarios dejan de utilizar sus servicios si les aportan una utilidad, o dejan de comprar acciones si creen que van a salir beneficiados.




El probolema de esta IPO es que iba dirigida a los primeros, gente con grandes conocimientos en programacion, pero ha sido una avalancha de los segundos, especuladores.

Sorry for my broken English XD
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 06, 2014, 10:22:06 AM
 #39



Es hora de ir cambiando el chip. En el mundo real todas las empresas están "preminadas" y no por ellos los usuarios dejan de utilizar sus servicios si les aportan una utilidad, o dejan de comprar acciones si creen que van a salir beneficiados.




El probolema de esta IPO es que iba dirigida a los primeros, gente con grandes conocimientos en programacion, pero ha sido una avalancha de los segundos, especuladores.

Su crowdfunding va dirigido a todos aquellos que puedan poner dinero para financiar el proyecto, nunca han hecho ninguna distinción.

Los que tienen grandes conocimientos en programación se benefician programando para ellos a cambio de un sueldo o cobrando equity. También pueden beneficiarse creando programas por encima de la plataforma una vez esté operativa.

Los "especuladores" no son malos, gracias a ellos se puede llevar el proyecto a cabo. De hecho alguien que pone su trabajo a cambio de equity también está "especulando".
Es igual de válido invertir con trabajo en el proyecto, que invertir dinero (con el que luego se puede contratar a trabajadores). Al fin y al cabo es lo mismo, tiempo=dinero.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 06, 2014, 12:09:38 PM
 #40

No están haciendo crowdfunding. Están vendiendo "ether" por bitcoins (vaya nombre!). La web lo deja muy claro.

También dejan claro que si el valor del bitcoin cae lo suficiente abandonarán el proyecto por falta de recursos, y que poco a poco van a ir convirtiendo los bitcoins a dinero fiat. Obviamente no especifican como van a hacer ese poco a poco, ni que valor debe alcanzar bitcoin para tirar la toalla (via de escape asegurada). Tampoco dejan claro porqué no recaudan directamente en dinero fiat y así se ahorran el (enorme) riesgo de la volatilidad del bitcoin (además de la presión bajista a la que la van a someter).

En fin, quien quiera especular con esto adelante, lo mismo se forra, pero a mi me hace saltar casi todas las alarmas. En mi opinión hemos pasado al siguiente nivel en donde ya el scammer de turno ni se molesta en hacer una scam/altcoin, directamente se vende la promesa de que se van a desarrollar.

Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!