Bitcoin Forum
June 24, 2024, 06:22:06 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA  (Read 24794 times)
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 23, 2015, 03:08:21 PM
 #101

La otra vez creo cobraron 3%,es posible ahora 4% ademas de que acaban de bajarlo  200€ solo? Yo miro precio kraken,me daba kraken 246€ y ellos 236€ eso ya me parece bastante la verdad
Algun comentario de la gente

El precio del Bitcoin lo determinamos con una media con varianza (Es un concepto matemático que descarta desviaciones grandes) de 10 casas de intercambio famosas. No tomamos como referencia solo el precio de kraken, por eso no siempre va a ser la misma diferencia debido a la volatilidad y que cada casa tiene su precio.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 23, 2015, 06:29:57 PM
 #102

Si,despues vi que la diferencia nonera tan grande,muchas gracias por la rapida aclaracion,siempre una maravilla la atencion de bit2me,muchas gracias
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 23, 2015, 06:47:22 PM
 #103

La otra vez creo cobraron 3%,es posible ahora 4% ademas de que acaban de bajarlo  200€ solo? Yo miro precio kraken,me daba kraken 246€ y ellos 236€ eso ya me parece bastante la verdad
Algun comentario de la gente

El precio del Bitcoin lo determinamos con una media con varianza (Es un concepto matemático que descarta desviaciones grandes) de 10 casas de intercambio famosas. No tomamos como referencia solo el precio de kraken, por eso no siempre va a ser la misma diferencia debido a la volatilidad y que cada casa tiene su precio.

La gente agradecería que facilitarais cual es criterio concreto por el que se determina este precio.

Hay paginas que lo dan hecho como PREEV que fija un precio media de Bitfinex, Bitstamp, Localbitcoin y BTC-E, aunque no se si lo hacen ponderando el volumen.
Está tambien la pagina COINMARKETCAP. Creo (no lo he calculado) que esta pagina SI utiliza una media ponderada en base al volumen de "TODOS" los exchanges que utilizan cada moneda.
Seguro que hay muchas mas....

Puede haber servicios de venta/compra, ect, de muchos tipos, que anuncian baja comision o nula pero utilizan el exchange "mas barato" o "mas caro" segun el caso, y ahi esta esa comision encubierta.
En verdad cumplen porque cobran comision "0" o "x" como dicen pero acto seguido hacen "arbitraje" con el Exchange "contrario", con su perfecto derecho, claro está!




]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 24, 2015, 04:03:22 AM
 #104

La otra vez creo cobraron 3%,es posible ahora 4% ademas de que acaban de bajarlo  200€ solo? Yo miro precio kraken,me daba kraken 246€ y ellos 236€ eso ya me parece bastante la verdad
Algun comentario de la gente

El precio del Bitcoin lo determinamos con una media con varianza (Es un concepto matemático que descarta desviaciones grandes) de 10 casas de intercambio famosas. No tomamos como referencia solo el precio de kraken, por eso no siempre va a ser la misma diferencia debido a la volatilidad y que cada casa tiene su precio.

La gente agradecería que facilitarais cual es criterio concreto por el que se determina este precio.



En cuanto al cálculo de la cantidad total en bitcoins a pagar. Voy a revisar eso muy detenidamente, podría ser que no se esté calculando de forma optima. Aunque Bit2Me no está en Github (Plataforma famosa para software open source, entre otras cosas), si que algunos módulos que he desarrollado para la aplicación los voy publicando totalmente libres, por ejemplo el que calcula el precio del Bitcoin (https://github.com/CodersBrothers/BtcAverage) Lo que hago es sacar una media desde 12 exchanges diferentes a través de un concepto matemático que se llama "Varianza". Utilizo tantos exchanges por que de esa forma me preocupo de que pueda ser lo más correcta y noble posible. Como he dicho podría ser que en algún punto se me esté desajustando un poco, pero tener en cuenta como calculáis vosotros ese precio ya que como todos sabemos, Bitcoin, si algo seguro tiene por el momento, es que es volátil y no en todos lugares se da el mismo precio.

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 24, 2015, 05:05:14 PM
 #105

Te ves capaz de hacer funcionar cajeros de bitcoins y de alguna crypto 2.0 ?? si del estilo de btcpoint.
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 24, 2015, 05:12:04 PM
 #106

interesante la pregunta:)
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 25, 2015, 08:41:59 PM
 #107

Muchas gracias vgo, justamente era lo que quería responderle. Como conclusión de esto, ya que aunque lo publicase en el foro hace mucho la gente sigue preguntándolo, voy a hacer una sección en la web que explique hasta el ultimo detalle de todas las tasas y la operación como funciona (Además en la web es donde tiene que estar).

infovortice2013 con tan poca información me es imposible saber que tienes en mente. Te recomiendo publicar un post donde cuentes que quieres hacer y que ayuda necesitas. Si no, usa mi correo, que es accesible para todo el que quiera proponer ideas o ponerse en contacto conmigo: info@bit2me.com

Últimas noticias!

Cómo muchos sabíais, ya que era público, perseguía reducir el tiempo de espera de una confirmación (Que aunque la media es 10 minutos, basta que uno tuviese prisa para que le tocase el bloque que tarda 40 minutos en minarse Tongue). Llevo trabajando en ello mucho tiempo para crear un código que verifique el riesgo del doble gasto y hoy lo he implementado. Desde hoy cambiar Bitcoins a euros es instantáneo, con cero confirmaciones.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 25, 2015, 08:52:04 PM
 #108

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

woooo hoooo

aqui hay tema que te quema


en estos dias te mando un correo genius


Enhorabuena por el increible avance en la tecnologia.
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 26, 2015, 03:22:10 PM
 #109

Genial noticia lo de 0 confirmaciones.

Por cierto está traducida la aplicación Android al inglés? se acerca el verano y muchos turistas pueden hacer uso de la aplicación para cambiar moneda. Así mismo recomiendo que exista una función en la página de pago para poder compartir el codigo QR así como dirección y cantidad de pago usando la iterfaz de Android. De tal forma que al ir a pagar podamos enviar la información a alguien por email o whatsapp para que haga el pago, de esta forma se puede usar la aplicación como un sistema de envío de dinero. También reitero que sería interesante tener un listado de nuestras transacciones recientes.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 26, 2015, 05:43:35 PM
 #110

Genial noticia lo de 0 confirmaciones.

Por cierto está traducida la aplicación Android al inglés? se acerca el verano y muchos turistas pueden hacer uso de la aplicación para cambiar moneda. Así mismo recomiendo que exista una función en la página de pago para poder compartir el codigo QR así como dirección y cantidad de pago usando la iterfaz de Android. De tal forma que al ir a pagar podamos enviar la información a alguien por email o whatsapp para que haga el pago, de esta forma se puede usar la aplicación como un sistema de envío de dinero. También reitero que sería interesante tener un listado de nuestras transacciones recientes.



Con lo cual deberías abrir un hilo en el guiri ya para darte mas a conocer a las hordas de inguelanes y deuchelanes habituales del territorio nacional.
naplam
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250

Coin Developer - CrunchPool.com operator


View Profile WWW
March 27, 2015, 12:18:38 PM
 #111

para traducciones podeis contratar freelancers en odesk.com o similares, funcionan bien

en coindesk hoy:
http://www.coindesk.com/bitcoin-bit2me-enables-immediate-cash-withdrawals-across-its-atm-network

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 27, 2015, 12:41:29 PM
 #112

Hoy por la mañana he probado el servicio, espectacular, en 3 min. tenia los billetes, del cajero de al lado de mi casa, calentitos en el bolsillo. Cambio pelin bajo respecto a los típicos mercados BTC/Eur como BTCe o Kraken, pero me da igual, al ser cantidades pequeñas apenas supone nada y el servicio lo merece. Un 10.  Cool
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 27, 2015, 01:15:44 PM
 #113

Bueno la aplicación sí está disponible en inglés desde el menú puedes seleccionar el idioma.

No he sido capaz de usar un móvil que no sea español y eso que el sistema halcash si que lo permite, cuando pincho en "españa" para cambiar el país no me da más opciones. Estoy sería muy interesante implementarlo para móviles internacionales especialmente por los turistas que pueden usar el servicio.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 27, 2015, 05:08:12 PM
Last edit: March 27, 2015, 05:33:27 PM by Bit2Me
 #114

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
woooo hoooo
aqui hay tema que te quema
en estos dias te mando un correo genius
Enhorabuena por el increible avance en la tecnologia.

Muchas gracias por la enhorabuena.
Genial! quedo a la espera.

Genial noticia lo de 0 confirmaciones.

Por cierto está traducida la aplicación Android al inglés? se acerca el verano y muchos turistas pueden hacer uso de la aplicación para cambiar moneda. Así mismo recomiendo que exista una función en la página de pago para poder compartir el codigo QR así como dirección y cantidad de pago usando la iterfaz de Android. De tal forma que al ir a pagar podamos enviar la información a alguien por email o whatsapp para que haga el pago, de esta forma se puede usar la aplicación como un sistema de envío de dinero. También reitero que sería interesante tener un listado de nuestras transacciones recientes.



Con lo cual deberías abrir un hilo en el guiri ya para darte mas a conocer a las hordas de inguelanes y deuchelanes habituales del territorio nacional.

Así es, la aplicación está en inglés. Y ese es el motivo, los guiris! Cheesy. Igual que en los otros paises también estará en español (siendo nosotros los guiris). Inicialmente la puse hasta en ruso, francés, inglés, italiano,... me resultaba complicado mantener los idiomas debido a la rapidez de los cambios así que lo puse solamente en español e inglés Tongue. Dentro de la APP, arriba a la derecha, tienes un botón compuesto de puntitos. Ahí se puede cambiar el idioma. Meteremos más idiomas sin duda.

En cuanto a lo de compartir, quiero enseñarte una foto que lleva aquí entre mis posits desde el principio de los tiempos hasta que la gente la reclamase (http://s16.postimg.org/mcqhmyac5/posit.jpg Cheesy). Dicho esto y como la has reclamado, me pongo con ello mañana.

Lo del historial, cierto, disculpa por que te dije que lo haría y me parece genial la idea, te leí anoche este mensaje y me jodió no haber sacado un hueco para ponerme con ello, así que me puse con ello directamente. Esta tarde/noche estará publicado en la versión web y en la próxima actualización de la APP Android y la APP Chrome que tenemos preparada para la semana que viene.

para traducciones podeis contratar freelancers en odesk.com o similares, funcionan bien

en coindesk hoy:
http://www.coindesk.com/bitcoin-bit2me-enables-immediate-cash-withdrawals-across-its-atm-network


Bueno, he usado fiverr en algunos casos, incluso para las traducciones que comentaba antes, que también va bien. La que mencionas no las conocía pero muchas gracias por el apunte.

Así es, nos publicaron de nuevo en Coindesk, parece que siguen muy de cerca lo que vamos haciendo y les dimos información Smiley
Muchas gracias por compartirlo, así los más curiosos también están al tanto.

Hoy por la mañana he probado el servicio, espectacular, en 3 min. tenia los billetes, del cajero de al lado de mi casa, calentitos en el bolsillo. Cambio pelin bajo respecto a los típicos mercados BTC/Eur como BTCe o Kraken, pero me da igual, al ser cantidades pequeñas apenas supone nada y el servicio lo merece. Un 10.  Cool

Muchas gracias por el 10!

Bueno la aplicación sí está disponible en inglés desde el menú puedes seleccionar el idioma.

No he sido capaz de usar un móvil que no sea español y eso que el sistema halcash si que lo permite, cuando pincho en "españa" para cambiar el país no me da más opciones. Estoy sería muy interesante implementarlo para móviles internacionales especialmente por los turistas que pueden usar el servicio.

Totalmente de acuerdo, en una versión anterior, que estuvo unas semanas publicada, si se podía elegir el prefijo y un teléfono con patrón diferente al móvil español, justamente por ese mismo caso que comentas, pero estuvo dando problemas y lo deshabilité temporalmente hasta que pueda implementarlo sin problemas para dar la misma calidad de servicio.

Seguimos dándole!

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 27, 2015, 05:27:49 PM
 #115

Se ve que poco a poco el servicio va hacia delante! Muy útil, recomendado para todos
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 27, 2015, 06:35:16 PM
Last edit: March 27, 2015, 06:45:17 PM by Bit2Me
 #116

Ya está añadido el historial de pedidos. En la aplicación, en el botón (donde antes se cambiaba de idioma), he metido un desplegable con varias opciones, una de ellas es esa, el historial. Ahi se irán guardando los pedidos.
Como me enfrentaba a una duda mental de que riesgo de privacidad corría esto he dejado un botón para vaciar y otro en "configuración para habilitarlo o no" (Aunque logicamente por mucho que alguien te vea ese código en el pc le faltaría conocer la referencia  SMS, por eso van separados, por seguridad).

Puedes verlo en https://bit2me.com/es/convert.html

Esto verás en tu próximo uso (Listado, y al pulsar sobre uno de ellos para ver el pin)
Quote
 

Cualquier detalle o mejora que pueda añadirle me dices.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
roandry
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 29, 2015, 12:27:41 AM
 #117

Hola, acabo de ver esto en coindesk, he ido todo ilusionado a probarlo y me he llevado una gran decepcion...

He vendido 20 euros hace un rato y al poco de enviar los bitcoin me ha dado este error, al cerrarlo ha continuado saliendo.

https://i.imgur.com/Adb5UJK.png

He recibido el SMS, he ido al cajero y no ha habido manera de que me de el dinero! Me pide un PIN, y en el SMS no hay ningun PIN! Que hago? Supongo que tiene que ver con el error de la app, cuando pensais tener el servcio funcionando??

He llamado y no me lo ha cogido nadie...

Espero que se solucione pronto, gracias!!
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 29, 2015, 03:48:22 AM
 #118

Hola, acabo de ver esto en coindesk, he ido todo ilusionado a probarlo y me he llevado una gran decepcion...

He vendido 20 euros hace un rato y al poco de enviar los bitcoin me ha dado este error, al cerrarlo ha continuado saliendo.

He recibido el SMS, he ido al cajero y no ha habido manera de que me de el dinero! Me pide un PIN, y en el SMS no hay ningun PIN! Que hago? Supongo que tiene que ver con el error de la app, cuando pensais tener el servcio funcionando??

He llamado y no me lo ha cogido nadie...

Espero que se solucione pronto, gracias!!

Vaya, ya tardaba en aparecer un usuario nuevo (sin mensajes) diciendo eso.... Lógicamente esto es falso.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
March 29, 2015, 10:21:31 PM
 #119

Utilicé vuestro servicio y va de fábula. Espero que mantengáis lo de las 0 confirmaciones, da gusto ver llegar los códigos para ir al cajero al momento. Ya si mantenéis lo de las 0 comisiones, pues mejor pero entiendo que a largo plazo no será   Tongue
Me llegó un sms a parte del del PIN, espero que no abuséis de que os damos nuestro número de móvil porque no nos queda otro remedio. La información que me llegó (que se podía sacar con 0 confirmaciones y sin comisiones) estaba bien, pero desde luego no era algo tan importante.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
roandry
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 30, 2015, 06:46:40 AM
 #120

Vaya, ya tardaba en aparecer un usuario nuevo (sin mensajes) diciendo eso.... Lógicamente esto es falso.

Como que soy falso?? Me he registrado aqui al ver que tenias un hilo ya que al movil no contestas.

Los 20 euros que he depositado en tu app son bien reales: https://blockchain.info/address/1AP2sHKkxeqDwYuWMyomDh9mcgfJKooBLc

Las llamadas perdidas que tienes tambien son reales. Y el hecho de que ahora tienes 20 euros mios que todavia no he podido retirar, tambien.

Te acabo de llamar otra vez, tampoco contestas. Te he escrito un e-mail con la info, espero que se solucione pronto.

Que soy falso.. pfff!
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!