Lista de inversoresCobrados:franckuestein - 0.23
BTC (+15%, del 01/02 al 25/03)
Anónimo001 - 0.23
BTC - (+15%, del 01/02 al 25/03)
napster - 0.233
BTC - (+16.5% - febrero y marzo)
Obelix85 - 0.233
BTC - (+16.5% - febrero y marzo)
JhonDoe - 0.123
BTC - (+23% - febrero, marzo y abril)
rubenelportero - 0.123
BTC - (+23% - febrero, marzo y abril)
cyclops - 0.256
BTC - (+28% - febrero a mayo)
titomane - 0.254
BTC - (+27% - febrero a mayo - ¡gracias por los 0.005!)
Roman1974 - 0.68
BTC - Cobrado
Antuam - 0.68
BTC - Cobrado
makalu - 0.41
BTC - Cobrado
https://bitcointalk.org /index.php?topic=582653.0
Veréis que en esta ocasión ofrezco un beneficio menor. En primer lugar, ahora no estamos en verano y mi jornada laboral es más larga, así que tendré menos tiempo para estar delante de la pantalla buscando oportunidades. En segundo lugar, me reservo el 10% de la edición anterior para los tres que ya estuvieron (y que ya me dijeron que se animan a participar en esta segunda edición). Y en tercer lugar, como la cantidad es mayor y btcjam ha bajado las comisiones por retiro de los fondos de allí, me costaría un 4.02% un crédito en esta página (más lo que ofreciera luego a los inversores). Así que me podría salir incluso más barato allí que aquí. Pero me quedo con mi idea de hacerlo en bitcointalk.
Mi objetivo en esta ocasión es alcanzar los 2.5
BTC. Pero mi intención no es que todo venga de un único usuario así que de primeras, antes de ver la acogida que tiene, vamos a poner un máximo de 0.5
BTC para los tres primeros participantes, makalu, Antuam y Roman1974 (máximo, que si alguno quiere menos será bien recibido).
Para el resto vamos a poner un mínimo de 0.1
BTC para participar. Si no los tienes, lo siento, pero no quiero volverme loco apuntando cantidades pequeñas de mucha gente. Según los foreros que muestren interés veríamos cómo hacer el reparto entre ellos. De momento ya escribieron
3 4 en el hilo antiguo y
un cuarto dos más por privado.
Este límite de 2.5
BTC está pensando según lo que tengo en este momento y supone menos de la mitad de mis fondos así que si hubiera una debacle podría responder personalmente. Además, sigo sin atreverme a gestionar 10
BTC ajenos de golpe. Lo siento, pero sigo prefiriendo ir despacito.
Como siempre, los nombres y las cantidades se pondrán en este hilo para hacerlas públicas (si alguien no quiere que aparezca el nombre, se pone un anónimo y la cantidad y listo).
Vuelvo a repetir que yo soy yo y los exchanges son los exchanges. En la primera edición empecé trabajando con CEX.io aunque ampliara luego a cryptsy. Hoy son ya cuatro los exchanges que sigo (CEX, cryptsy, bittrex y vircurex). Así que si alguno de estos exchanges echa el cierre y hay fondos allí atrapados, me temo que no los garantizo. Intentaré hacer un reparto equitativo entre ellos para que en ningún caso se pierda mucho si ocurriera (de hecho eso hago con lo que tengo propio).
Al final del mes ofreceré a los que participen seguir o no seguir. Por supuesto, si alguien necesita de repente los fondos, no tiene más que avisarlo y ya calcularíamos las ganancias.
Cualquier duda por aquí mismo o por privado. ¡Empezamos el lunes!
Un saludo a todos.
jotaceo.