Bitcoin Forum
June 17, 2024, 03:01:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: II. Oportunidad de inversión - 8% de interés en un mes  (Read 6481 times)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 29, 2015, 09:44:36 PM
Last edit: July 06, 2016, 12:50:17 PM by jotaceo
 #1

Lista de inversores

Cobrados:

franckuestein - 0.23BTC (+15%, del 01/02 al 25/03)
Anónimo001 - 0.23BTC - (+15%, del 01/02 al 25/03)
napster - 0.233BTC - (+16.5% - febrero y marzo)
Obelix85 - 0.233BTC - (+16.5% - febrero y marzo)
JhonDoe - 0.123BTC - (+23% - febrero, marzo y abril)
rubenelportero - 0.123BTC - (+23% - febrero, marzo y abril)
cyclops - 0.256BTC - (+28% - febrero a mayo)
titomane - 0.254BTC - (+27% - febrero a mayo - ¡gracias por los 0.005!)
Roman1974 - 0.68BTC - Cobrado
Antuam - 0.68BTC - Cobrado
makalu - 0.41BTC - Cobrado

_______________________________________________________________________________ ____________________________


Buenas de nuevo foreros.

Tras unos meses moviditos en mi trabajo real, vuelvo con ganas y más tiempo disponible para volver a hacer algo de trading. Para los que no me conozcan, dejo aquí el enlace de la anterior edición:

https://bitcointalk.org /index.php?topic=582653.0

Veréis que en esta ocasión ofrezco un beneficio menor. En primer lugar, ahora no estamos en verano y mi jornada laboral es más larga, así que tendré menos tiempo para estar delante de la pantalla buscando oportunidades. En segundo lugar, me reservo el 10% de la edición anterior para los tres que ya estuvieron (y que ya me dijeron que se animan a participar en esta segunda edición). Y en tercer lugar, como la cantidad es mayor y btcjam ha bajado las comisiones por retiro de los fondos de allí, me costaría un 4.02% un crédito en esta página (más lo que ofreciera luego a los inversores). Así que me podría salir incluso más barato allí que aquí. Pero me quedo con mi idea de hacerlo en bitcointalk.

Mi objetivo en esta ocasión es alcanzar los 2.5BTC. Pero mi intención no es que todo venga de un único usuario así que de primeras, antes de ver la acogida que tiene, vamos a poner un máximo de 0.5BTC para los tres primeros participantes, makalu, Antuam y Roman1974 (máximo, que si alguno quiere menos será bien recibido).

Para el resto vamos a poner un mínimo de 0.1BTC para participar. Si no los tienes, lo siento, pero no quiero volverme loco apuntando cantidades pequeñas de mucha gente. Según los foreros que muestren interés veríamos cómo hacer el reparto entre ellos. De momento ya escribieron 3 4 en el hilo antiguo y un cuarto dos más por privado.

Este límite de 2.5BTC está pensando según lo que tengo en este momento y supone menos de la mitad de mis fondos así que si hubiera una debacle podría responder personalmente. Además, sigo sin atreverme a gestionar 10BTC ajenos de golpe. Lo siento, pero sigo prefiriendo ir despacito.

Como siempre, los nombres y las cantidades se pondrán en este hilo para hacerlas públicas (si alguien no quiere que aparezca el nombre, se pone un anónimo y la cantidad y listo).

Vuelvo a repetir que yo soy yo y los exchanges son los exchanges. En la primera edición empecé trabajando con CEX.io aunque ampliara luego a cryptsy. Hoy son ya cuatro los exchanges que sigo (CEX, cryptsy, bittrex y vircurex). Así que si alguno de estos exchanges echa el cierre y hay fondos allí atrapados, me temo que no los garantizo. Intentaré hacer un reparto equitativo entre ellos para que en ningún caso se pierda mucho si ocurriera (de hecho eso hago con lo que tengo propio).

Al final del mes ofreceré a los que participen seguir o no seguir. Por supuesto, si alguien necesita de repente los fondos, no tiene más que avisarlo y ya calcularíamos las ganancias.

Cualquier duda por aquí mismo o por privado. ¡Empezamos el lunes!

Un saludo a todos.

jotaceo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 29, 2015, 10:18:49 PM
 #2

Hola.

Pillo sitio, la anterior vez nos fue muy bien, asique ánimo a la gente, eso si, arriesgar solo lo que creáis oportuno, siempre digo que esto es un juego, y que no apuestes mas de lo que pueda permitirte perder sin que te arrepientas.

Saludos.
Antuam.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 29, 2015, 10:26:57 PM
Last edit: January 29, 2015, 10:59:17 PM by franckuestein
 #3

Bastante interesado en apuntarme. Pillo sitio por aquí (y como bien he comentado en el otro hilo) para todo el tema del seguimiento.
Te mando un mensaje privado  Wink

P.D: podrias explicar por qué en tu Trust Feedback has mandado un feedback negativo a alguien y parece que te lo ha devuelto?  Cheesy Gracias!
EDIT: aclarado por un mod y por la referencia que puso @jotaceo en su perfil. Referencia que el otro user no llegó a poner.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 29, 2015, 10:37:59 PM
 #4

P.D: podrias explicar por qué en tu Trust Feedback has mandado un feedback negativo a alguien y parece que te lo ha devuelto?  Cheesy Gracias!

Bueno, jotaceo en su feedback pone una referencia y el otro no pone ninguna. Leyendo el hilo referido creo que se despejan un poco las dudas Wink.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 29, 2015, 10:43:51 PM
 #5

Tal y como te dije en pm, mi 0,5 btc, gracias de nuevo, un gran profesional siempre informando....
Obelix85
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
January 29, 2015, 10:45:07 PM
 #6

Apuntame con 0,5btc dime donde debo de pagar,gracias
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 29, 2015, 10:57:42 PM
 #7

P.D: podrias explicar por qué en tu Trust Feedback has mandado un feedback negativo a alguien y parece que te lo ha devuelto?  Cheesy Gracias!

Bueno, jotaceo en su feedback pone una referencia y el otro no pone ninguna. Leyendo el hilo referido creo que se despejan un poco las dudas Wink.

Comprobado!
Muchas gracias por la información… me he leído todo el hilo y evidentemente he visto lo que sucedió. La gente a veces es muy lista… en fin.
Edito el mensaje para que nadie sienta confusión  Cheesy

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
January 29, 2015, 11:29:58 PM
 #8

Me apunto, ya dices como se hace el reparto (Cuanto tendría que aportar)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 30, 2015, 08:22:49 AM
Last edit: January 30, 2015, 01:46:29 PM by jotaceo
 #9

Voy a cerrar la inscripción ya que no esperaba tanta gente en un día. ¡Gracias por el interés que habéis tenido!

De momento están confirmados 0.5BTC de antuam y de Roman1974. Si makalu quiere poner eso, se lo reservo. Si quiere poner menos, adelante.

Para los nuevos, 0.1BTC o 0.2BTC según me digan. Si todos ponen su máximo llegamos a 2.7BTC y de ahí no paso.

Id pidiéndome por privado la dirección y os la voy enviando. Además servirá como última confirmación.

Ampliamos el mensaje...

En primer lugar, explicar lo que ha preguntado franckuestein.

Hace ya un año de esto. Mi trading en cex estaba yendo bien y quería probar la parte de vender bitcoins por el foro. ¿Encontraría comprador fácilmente? Pues salieron dos. Con uno de ellos todo fue genial. Pero el otro...

Pidió recibir bitcoins antes y pagué la novatada (¡escrow siempre!). Envié 0.25 y sigo esperando el pago. Le dejé un comentario negativo y a los tres días copió el mensaje y lo pegó en mi perfil. Y por desgracia ahí sigue.

A día de hoy considero que vendí 0.45BTC por 135€. No esta mal para el precio actual. Pero me sigue dando rabia pensar que alguien se rió de mí.



Un par habéis preguntado por privado cómo va a ser el reparto de los fondos.

Las cantidades pueden fluctuar en el tiempo, pero mi intención inicial es repartir 0.8-0.9 en cryptsy y bittrex y 0.4-0.5 en CEX y vircurex. Los exchanges con menos movimiento con menos fondos.

Mis mejores resultados los he obtenido cuando el mercado está muy rápido. Si pillas un día de bandazos y te posicionas bien sacas buenos rendimientos. También hago arbitraje rápido. Pero con el líquido que me queda ahora, y repartiéndolo entre varias páginas, al final se me estaban yendo los márgenes en comisiones al mover los fondos entre los exchanges. Con esta inyección de líquido se podrán mantener durante más tiempo los fondos en cada página, reducir estas transferencias, y sacarle más rendimiento. Y también he usado en ocasiones pump/dump rápidos, sobre todo cuando detecto tontobots activos en algún mercado. Esto es lo más arriesgado, pero en los buenos tiempos de CEX (cuando no tenía comisiones en los trades) era bastante sencillo. Ahora lo uso menos, pero si veo oportunidad lo haré.

En mercados lentos ando algo más perdido, pero uno va haciendo contactos en el mundillo y de vez en cuando le llegan rumores. Si me convencen entro a un poco más largo plazo y se pueden aprovechar subidas majillas.



franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 30, 2015, 11:59:19 AM
 #10

Pago de 0.2BTC efectuado a @jotaceo  Wink
Muchas gracias por todas las explicaciones que nos comentas. Espero poder ir viendo todos los progresos en este hilo, jeje.

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
rubenelportero
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
January 30, 2015, 06:28:34 PM
 #11

Bueno, contacté por MP y creo que estoy dentro, ya me contarás si te envío 0,1BTC o 0,2BTC.

Un saludo
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
January 31, 2015, 06:40:20 PM
 #12

Para mí hacer negocios con jotaceo siempre ha sido un placer.
Me ofreció invertir 0,5 pero como me comentó que tenía dos en lista de espera he invertido 0,3 para dejar entrar a los dos nuevos participantes. Ni decir tiene que por mi parte siempre que le sea necesario puede contar conmigo.
El dinero que pongo es de mi fondo de inversión Hedge Fund BTC: https://www.litecoininvest.com/security/HFBTC
Suerte con la nueva andadura ;-)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 01, 2015, 08:24:44 PM
 #13

Después de que el foro haya estado en "off", espero que @jotaceo vea que ya se puede entrar  Cheesy Cheesy
¿Mañana empieza todo el tema, verdad?

Estaremos atentos, veo que todos hemos tomado ya posiciones!  Tongue

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 01, 2015, 08:41:01 PM
 #14

Llevo toda la tarde intentando acceder, sí, jejeje.

Mañana empiezo con el trading. No esperéis feedback diario, que me volvería loco. El mejor feedback llega a final de mes cuando recibís las pagas Wink. A los veteranos me remito.

Actualizaré los fondos finales recibidos, creo que llegamos a 2.7BTC al final. Cuando reciba lo de los que faltan les incluiré en el primer mensaje.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 02, 2015, 07:37:25 AM
 #15

Visto lo de ayer, os voy a pedir una dirección por si las moscas. Ha sido la segunda vez que bitcointalk echa el cierre en enero y no quiero que nadie se ponga nervioso si vuelve a pasar. Por defecto a esa dirección os enviaré los beneficios a final de mes. Si esto no está caído entonces hablaríamos tranquilamente por aquí o por privado. Pero prefiero tener una dirección por si acaso.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 02, 2015, 08:22:15 AM
 #16

Ha sido la segunda vez que bitcointalk echa el cierre en enero

La tercera realmente pero está dentro del guión, theymos dijo que habría más cortes después de la petada de la base de datos. No hay que ponerse nervioso, esto es normal. De hecho, desde ayer ya vuelven a funcionar las búsquedas, está claro que el corte estaba programado.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 02, 2015, 08:53:14 AM
Last edit: February 02, 2015, 11:53:53 AM by jotaceo
 #17

Pues podían haber avisado, jejeje.

Yo era más para tranquilizar al personal Wink

Edito: Todo recibido. Al tajo.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 09, 2015, 03:01:52 PM
 #18

Buenas.

Anunciaros que esta primera semana ha sido mediocrilla en cuanto al trading de corto plazo. Pero ya he abierto alguna posición a largo bastante interesante. Veremos si llegan los resultados antes de fin de mes. Mientras tanto, con el trading hay que cubrir los gastos Wink.

Añadir que los de CEX vuelven a tocarme las narices con un cambio de reglas de juego justo cuando empiezo. Han limitado el mínimo de las órdenes en muchas altcoins. No es nada exageradamente grave, pero ahí siguen haciendo de las suyas. El problema puede venir si no vendes una orden completa. O tienes suficiente para una nueva orden después o te ves obligado a dejar la orden al precio que pusiste en un primer momento o, peor aún, te comes el extra con patatas.

Un saludo.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 16, 2015, 07:24:56 PM
 #19

Buenos arbitrajes esta semana, a ver si sigue la racha, jejeje.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 16, 2015, 08:19:21 PM
 #20

Buenos arbitrajes esta semana, a ver si sigue la racha, jejeje.

Gracias por la actualización, @jotaceo
Sin problemas… además todavía quedan más de 15 días para finalizar el período.

Keep calm  Cheesy

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!