Bitcoin Forum
April 23, 2024, 09:14:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 259 »
  Print  
Author Topic: Boletín de Análisis Técnico  (Read 2872845 times)
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 25, 2013, 08:03:54 PM
 #301

Hemos comenzado la segunda fase de la ola A. El fondo de esta nos debe dejar cerca de los $14.

Yo digo que llegamos a 20 antes que a 14. ¿Apuestas un bitcoin?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
1713906858
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713906858

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713906858
Reply with quote  #2

1713906858
Report to moderator
1713906858
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713906858

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713906858
Reply with quote  #2

1713906858
Report to moderator
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713906858
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713906858

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713906858
Reply with quote  #2

1713906858
Report to moderator
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 25, 2013, 08:09:12 PM
 #302

ya no apuesto, es sólo mi analisis.
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 25, 2013, 08:17:12 PM
 #303

En este caso es por ti bien Wink
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 26, 2013, 06:56:53 PM
 #304

ya no apuesto, es sólo mi analisis.

¿Por qué?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 26, 2013, 09:05:01 PM
 #305

Hemos comenzado la segunda fase de la ola A. El fondo de esta nos debe dejar cerca de los $14.

Voy a jugarme 1000 $ hipotéticos, siguiendo el análisis técnico para ver qué tal me iría. Compraré supuestamente 69,68641115 BTC con 1000 $ cuanto el precio del Bitcoin toque los 14,35 $/BTC. Se admiten sugerencias si queréis que ajuste más el precio a los 14 USD.

Una teoría física sobre un sistema que de verdad funcionara, proporcionaría resultados del tipo: El 26 de febrero el precio del bitcoin será de 18,2 ± 0,9 BTC. Y esto lo predeciría con absoluta certeza, puesto que si dicha teoría no lo lograse, sería descartada por no ser capaz de representar suficientemente bien el sistema sobre el que se aplica.

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 27, 2013, 12:30:18 AM
 #306

Hemos comenzado la segunda fase de la ola A. El fondo de esta nos debe dejar cerca de los $14.

Voy a jugarme 1000 $ hipotéticos, siguiendo el análisis técnico para ver qué tal me iría. Compraré supuestamente 69,68641115 BTC con 1000 $ cuanto el precio del Bitcoin toque los 14,35 $/BTC. Se admiten sugerencias si queréis que ajuste más el precio a los 14 USD.


Buena idea, pero me pregunto si tendrás la oportunidad de comprar a esos precios...

Mejor sería vender bitcoins hipotéticos ahora (el equivalente a US$1000) y esperar a la caída hipotética para comprar  Cheesy

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 27, 2013, 03:54:27 AM
 #307

Mejor aún sería tomar bitcoin prestados, venderlos, aguantár el cash y cuando la caída (no hipotética se de) compras (mas btc) a menos precio y devuelves lo que te prestaron. La ganancia sería mayor en ese caso Wink


Mañana les tendré un análisis más completo. Por hoy, disfrutense los toros frustrados :p
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 27, 2013, 05:30:31 AM
 #308

Mejor aún sería tomar bitcoin prestados, venderlos, aguantár el cash y cuando la caída (no hipotética se de) compras (mas btc) a menos precio y devuelves lo que te prestaron. La ganancia sería mayor en ese caso Wink

También el riesgo - un riesgo que, supongo, no vas a correr.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 27, 2013, 11:30:59 AM
 #309

Mejor aún sería tomar bitcoin prestados, venderlos, aguantár el cash y cuando la caída (no hipotética se de) compras (mas btc) a menos precio y devuelves lo que te prestaron. La ganancia sería mayor en ese caso Wink

También el riesgo - un riesgo que, supongo, no vas a correr.

ohh si... el riesgo está tomado... por eso no estoy apostando Wink
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 27, 2013, 12:58:34 PM
Last edit: January 28, 2013, 12:37:03 AM by siulynot
 #310

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1

Saludos y buenos días...

Hoy les dejo un análisis técnico con varias ópticas para que sepan a qué atenerse en los meses próximos en BTC.

Primero veremos una tabla a periodos por hora que nos explicará porqué se dió la venta drástica desde los $19.25




En la gráfica podemos apreciar que el precio está tomando forma de un triángulo en esta movida hacia arriba. El RSI por hora ahora mismo está sobrevendido, lo que indica que a corto plazo tendremos una pequeña subida más, quizás haga una nueva prueba al fibonacci de 61.8% desde la caida de $19.25. En cuanto al MACD por hora, pordemos apreciar una especie de triángulo invertido, llamado también megáfono. El megáfono es una señal bajista, no es común y cuando se presenta es porque augura una movida drástica en el sentido contrario. Como ven, el megáfono rompió el canal que llevaba en la bajada desde $19.25 lo que implica un cambio de tendencia momentanea, por lo menos a periodos por hora. Lo mismo vemos en el RSI, cada vez da oscilaciones más amplias, lo que es indicativo de movidas más drásticas en proceso.


Ya que tenemos una idea lo que está pasando a periodos por hora (microcosmos), ahora veremos qué está pasando en los periodos diarios (cosmos).



En la tabla diaria podemos apreciar que el MACD está a los mismos niveles de saturación que los estuvo cuando el precio se desplomo de los $7.25 en enero 2011 e igual que cuando se desplomó el precio en Agosto 2011. Ese es el indicador que más certeramente nos dice que estamos al borde de un desplome más abajo de los $15.38 a los que hemos llegado. Mi juicio es que debemos llegar al raz del borde del canal de subida que antes les había mencionado. No descarto que eventualmente toquemos $20 debido a que ese es el fibonacci de 61.8% desde los $32. Ahora mismo estamos encaminándonos a probar ese fibonacci, pero pasará much tiempo antes de que lo podamos romper y convertirlo en soporte. A mi entender debemos probar primero que el 38.2% fibo ($13) es un soporte sólido antes de probar los $20. Si quieren tener una idea más certera de los movimientos que el precio haría en durante el próximo año, puede darle un vistazo al triándulo que se está formando en la tabla de periodos por hora para que vean el juego que se forma entre los fibonacci. El volumen por otro lado, ha ido subiendo según el precio como les había indicado, pero la línea roja de la venta desde los $19.25 nos indica que aún el precio está sumamente subyugado por los osos. Cuando un oso sale a pasear, el volumen supera por mucho el volumen que los toros van acumulando, lo que indica que las personas que tienen poder para bajar el precio, pueden bajarlo hasta el precio que deseen sin ningún tipo de problema.

Ahora iremos a la tabla de peridos semanales (macrocosmos)



En periodos semanales tenemos un MACD que pronto va a llegar a su resistencia en fibonacci, un RSI está más sobrecomprado (saturado) que en ningún otro momento en la historia de BTC y un precio que está batallando con las resistencias de fibonacci desde la caida de los $32. Si se fijan bien en esta tabla, se parece mucho también al triángulo que se está formando en la tabla de periodos por hora. Osea, el microcosmos se parece mucho al macrocosmo, por eso no se puede ignorar ninguna de las perspectivas.

Espero que les sirva de algo, buen día.
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.4.11 (GNU/Linux)

iQEcBAEBAgAGBQJRBSRqAAoJEO9SdacJrqCoUpQIAItGcGdf4pjA+tjHQuV1M5L4
N+wm7BKup4boarDKAQYSXN767K5FXaY36Bu78oT43T2HcoGiuqpG13btA64jwDmR
yZq+zQHDccoZetUmmgNDFw0AtkSduAPfz/oU0+RXE5fMK3WTsgRQ5bPyAvdEfnTK
KEGPw36pd2Aguwgdy9cafReJG2R2zDqNJH/CcZ5nbOOn5oQahW+RoxIfAe+hN2yQ
ppnQWDBJ3QgzX5JJcJcgc+AiuM0jO6prHZSCyr6fbL0BhP0CYcCK97q9eYoPU97j
UStC1Vqi1G2U7UcMoOmLa5vNhOu1SQ1TSdNG8yQ/7432u+qDIgWfuHAqCrcKPpA=
=wh94
-----END PGP SIGNATURE-----
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 27, 2013, 07:56:41 PM
 #311

Pulso F11 para hacer la ventana del firefox grandota grandota y ni siquiera así me caben las gráficas en la pantalla. Tengo 1368 pixels de ancho.
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 27, 2013, 09:23:13 PM
 #312

Pulso F11 para hacer la ventana del firefox grandota grandota y ni siquiera así me caben las gráficas en la pantalla. Tengo 1368 pixels de ancho.

al final del mensaje tienes un scroll bar. tmbn puedes darle rightclick y abrirlas en una ventana aparte.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 27, 2013, 09:25:46 PM
 #313

Pulso F11 para hacer la ventana del firefox grandota grandota y ni siquiera así me caben las gráficas en la pantalla. Tengo 1368 pixels de ancho.

al final del mensaje tienes un scroll bar. tmbn puedes darle rightclick y abrirlas en una ventana aparte.

Lo mas comodo es CTRL+ - -

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 28, 2013, 05:27:42 PM
 #314

Buena idea, pero me pregunto si tendrás la oportunidad de comprar a esos precios...

Eso ya lo sé, pero si jugamos a hacer predicciones apoyándonos en teorías que consideramos válidas, éstas se tienen que cumplir, si esto no se produce entonces se desecha la teoría; así funciona el método científico.

Mejor sería vender bitcoins hipotéticos ahora (el equivalente a US$1000) y esperar a la caída hipotética para comprar  Cheesy

En el fondo es la misma situación, si vendo a precios de hoy 100 BTC para volver a comprar cuando el precio corrija hasta aproximadamente el valor de 14, la única diferencia sustancial es que partiría con 1800 $ hipotéticos en vez de 1000 $ y he preferido tomar esta última cantidad por ser más simple inicialmente. La cuestión es que si predigo que el precio va a tocar los 14 $ lo que tengo que hacer ahora es tener $ para poder comprar a los precios bajos que he pronosticado que se van a dar.

Si ni siquiera puedo llegar a compar bitcoins, mis sistemas de predicción de precios fallan estrepitosamente.

siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 28, 2013, 05:45:30 PM
 #315

Buena idea, pero me pregunto si tendrás la oportunidad de comprar a esos precios...

Eso ya lo sé, pero si jugamos a hacer predicciones apoyándonos en teorías que consideramos válidas, éstas se tienen que cumplir, si esto no se produce entonces se desecha la teoría; así funciona el método científico.

Mejor sería vender bitcoins hipotéticos ahora (el equivalente a US$1000) y esperar a la caída hipotética para comprar  Cheesy

En el fondo es la misma situación, si vendo a precios de hoy 100 BTC para volver a comprar cuando el precio corrija hasta aproximadamente el valor de 14, la única diferencia sustancial es que partiría con 1800 $ hipotéticos en vez de 1000 $ y he preferido tomar esta última cantidad por ser más simple inicialmente. La cuestión es que si predigo que el precio va a tocar los 14 $ lo que tengo que hacer ahora es tener $ para poder comprar a los precios bajos que he pronosticado que se van a dar.

Si ni siquiera puedo llegar a compar bitcoins, mis sistemas de predicción de precios fallan estrepitosamente.

Es que no están entendiendo ni papa de lo que les estoy escribiendo.

Yo no juego a las predicciones, hago análisis de las posibles probabilidades. Lo que hago es usar las mismas formas de análisis que se usan en WallSt. Un indicador no es teórico, es práctico.

Si vas en un carro y el marcamillas te dice que vas a más de 100km/h es un indicador de que vas muy rápido y que si sigues a esa velocidad y no reduces en algún momento, chocarás. No es teoría, es práctico. El indicador era el marcamillas y decia que ibas muy rápido. Si quieres seguir guiando sin morir, deberás parar en algún momento. Toma los indicadores como marca millas, no como teorías. A fin de cuentas los indicadores se van construyendo con fórmulas ya probadas, no con rituales masónicos o algo por el estilo.

Lo de la transacciones hipotética que les sugerí es lo que se llama en inglés un short. Si no saben lo que es un short, no saben de qué les estoy hablando. Tomar $1000 prestados y convertirlos en $1800 con un precio en bajada es una forma muy efectiva de tener ganancias y es muy usada en todos los mercados. Aquí nadie la usa porque nadie sabe nada de finanzas, por eso trato de instruir con mis análisis. Y aunque no sean exactos o no la pegue, por lo menos les estoy manteniendo al tanto de todas las posibilidades que pueden haber.



tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 28, 2013, 06:46:38 PM
 #316

Buena idea, pero me pregunto si tendrás la oportunidad de comprar a esos precios...

Eso ya lo sé, pero si jugamos a hacer predicciones apoyándonos en teorías que consideramos válidas, éstas se tienen que cumplir, si esto no se produce entonces se desecha la teoría; así funciona el método científico.

Mejor sería vender bitcoins hipotéticos ahora (el equivalente a US$1000) y esperar a la caída hipotética para comprar  Cheesy

En el fondo es la misma situación, si vendo a precios de hoy 100 BTC para volver a comprar cuando el precio corrija hasta aproximadamente el valor de 14, la única diferencia sustancial es que partiría con 1800 $ hipotéticos en vez de 1000 $ y he preferido tomar esta última cantidad por ser más simple inicialmente. La cuestión es que si predigo que el precio va a tocar los 14 $ lo que tengo que hacer ahora es tener $ para poder comprar a los precios bajos que he pronosticado que se van a dar.

Si ni siquiera puedo llegar a compar bitcoins, mis sistemas de predicción de precios fallan estrepitosamente.

Es que no están entendiendo ni papa de lo que les estoy escribiendo.

Yo no juego a las predicciones, hago análisis de las posibles probabilidades. Lo que hago es usar las mismas formas de análisis que se usan en WallSt. Un indicador no es teórico, es práctico.

Si vas en un carro y el marcamillas te dice que vas a más de 100km/h es un indicador de que vas muy rápido y que si sigues a esa velocidad y no reduces en algún momento, chocarás. No es teoría, es práctico. El indicador era el marcamillas y decia que ibas muy rápido. Si quieres seguir guiando sin morir, deberás parar en algún momento. Toma los indicadores como marca millas, no como teorías. A fin de cuentas los indicadores se van construyendo con fórmulas ya probadas, no con rituales masónicos o algo por el estilo.

Lo de la transacciones hipotética que les sugerí es lo que se llama en inglés un short. Si no saben lo que es un short, no saben de qué les estoy hablando. Tomar $1000 prestados y convertirlos en $1800 con un precio en bajada es una forma muy efectiva de tener ganancias y es muy usada en todos los mercados. Aquí nadie la usa porque nadie sabe nada de finanzas, por eso trato de instruir con mis análisis. Y aunque no sean exactos o no la pegue, por lo menos les estoy manteniendo al tanto de todas las posibilidades que pueden haber.





No creo que sea el mejor ejemplo, un indicador, es solo eso, la manecilla del velocímetro no te indica las probabilidades de matarte, indica la velocidad actual, puedes estar en un circuito y seguir a 300K/h sin problemas. En este ejemplo, el nivel de combustible si seria un indicador sujeto a predicción, ya que te permitiria calcular(junto con otros indicadores), a ciencia cierta, cuanto tiempo puedes seguir a esa velocidad hasta quedarte sin combustible. El mercado no es así, nada es a ciencia cierta, solo probabilidades, tendencias, patrones...

Yo he estado y estoy interesado en el análisis tecnico, pero creo que el mercado de bitcoin todavia es muy volatil para algunas cosas, aunque es cierto que cada vez hay mas traders profesionales, que al fin y al cabo, son los que tienen volumen y hacen que cumplan los patrones, ya que a mi entender, si nadie cree ni opera en base a indicadores técnicos, es poco probable que el mercado se desarrolle según los parámetros aportados por estos.

El tema de las posiciones cortas y el apalancamiento, creo que muchos por aqui han operado de esta manera en bitcoinica y ahora en bitfinex.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 28, 2013, 07:11:24 PM
 #317

Buena idea, pero me pregunto si tendrás la oportunidad de comprar a esos precios...

Eso ya lo sé, pero si jugamos a hacer predicciones apoyándonos en teorías que consideramos válidas, éstas se tienen que cumplir, si esto no se produce entonces se desecha la teoría; así funciona el método científico.

Mejor sería vender bitcoins hipotéticos ahora (el equivalente a US$1000) y esperar a la caída hipotética para comprar  Cheesy

En el fondo es la misma situación, si vendo a precios de hoy 100 BTC para volver a comprar cuando el precio corrija hasta aproximadamente el valor de 14, la única diferencia sustancial es que partiría con 1800 $ hipotéticos en vez de 1000 $ y he preferido tomar esta última cantidad por ser más simple inicialmente. La cuestión es que si predigo que el precio va a tocar los 14 $ lo que tengo que hacer ahora es tener $ para poder comprar a los precios bajos que he pronosticado que se van a dar.

Si ni siquiera puedo llegar a compar bitcoins, mis sistemas de predicción de precios fallan estrepitosamente.

Es que no están entendiendo ni papa de lo que les estoy escribiendo.

Yo no juego a las predicciones, hago análisis de las posibles probabilidades. Lo que hago es usar las mismas formas de análisis que se usan en WallSt. Un indicador no es teórico, es práctico.

Si vas en un carro y el marcamillas te dice que vas a más de 100km/h es un indicador de que vas muy rápido y que si sigues a esa velocidad y no reduces en algún momento, chocarás. No es teoría, es práctico. El indicador era el marcamillas y decia que ibas muy rápido. Si quieres seguir guiando sin morir, deberás parar en algún momento. Toma los indicadores como marca millas, no como teorías. A fin de cuentas los indicadores se van construyendo con fórmulas ya probadas, no con rituales masónicos o algo por el estilo.

Lo de la transacciones hipotética que les sugerí es lo que se llama en inglés un short. Si no saben lo que es un short, no saben de qué les estoy hablando. Tomar $1000 prestados y convertirlos en $1800 con un precio en bajada es una forma muy efectiva de tener ganancias y es muy usada en todos los mercados. Aquí nadie la usa porque nadie sabe nada de finanzas, por eso trato de instruir con mis análisis. Y aunque no sean exactos o no la pegue, por lo menos les estoy manteniendo al tanto de todas las posibilidades que pueden haber.





No creo que sea el mejor ejemplo, un indicador, es solo eso, la manecilla del velocímetro no te indica las probabilidades de matarte, indica la velocidad actual, puedes estar en un circuito y seguir a 300K/h sin problemas. En este ejemplo, el nivel de combustible si seria un indicador sujeto a predicción, ya que te permitiria calcular(junto con otros indicadores), a ciencia cierta, cuanto tiempo puedes seguir a esa velocidad hasta quedarte sin combustible. El mercado no es así, nada es a ciencia cierta, solo probabilidades, tendencias, patrones...

Yo he estado y estoy interesado en el análisis tecnico, pero creo que el mercado de bitcoin todavia es muy volatil para algunas cosas, aunque es cierto que cada vez hay mas traders profesionales, que al fin y al cabo, son los que tienen volumen y hacen que cumplan los patrones, ya que a mi entender, si nadie cree ni opera en base a indicadores técnicos, es poco probable que el mercado se desarrolle según los parámetros aportados por estos.

El tema de las posiciones cortas y el apalancamiento, creo que muchos por aqui han operado de esta manera en bitcoinica y ahora en bitfinex.


Tienes mucha razón sobre el marcamillas y el combustible. Son dos indicadores distintos. En este caso el indicador del combistible pareceria el volumen de trading. En nuestro caso el volumen ha dado indicios de que algo anda mal desde hace mucho tiempo. La bajada desde los $19 fue otra prueba mas de q estamos en territorio de osos. Un dia normal en btc son entre 40k y 60k de volumen. Pero los dias de desplome sob de 150k para arriba. Eso es indicativo de q el volumen de venta, cuando ocurre es mucho mayor q cualquier volumen de compra. Eso es un indicativo de que el combustible puede acabarse muy facilmente con que una persona venda 300k es suficiente para desplomar el.precio.
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 28, 2013, 07:16:25 PM
 #318

No se preocupen... historicamente los.mercados siempre han ignorado a las personas q dicen q el mercado bajará, luego de que el mercado se desploma, los que se daban por locos resultan convertirse en personas de influencia. Hay muchos libros sobre personas que estuvieron por años prediciendo la caida de wallst de 2008 y no.fue hasta que pasó que las personas q la predijeron fueron tomados en consideración.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 28, 2013, 07:19:26 PM
 #319

Offtopic fundamental:
Quote
A Mega reseller is now accepting Bitcoin http://www.hosting.co.uk/mega.php
Tongue

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
January 28, 2013, 10:35:18 PM
 #320

Bueno, hay que aceptar que por ahora el wedge fue una señal fallida. Vamos a dar un cantazo a los $20.10 y entonces bajaremos hasta los $13, o por lo menos a los $15.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 259 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!