paraipan
In memoriam
Legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
|
|
March 12, 2013, 02:27:57 AM |
|
|
BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
March 12, 2013, 02:28:23 AM |
|
Entiendo que el el 20sma diario que esta cerca de los $38 debe aguantar por el momento... si no aguanta, nos vemos en los veintipico. EDIT: el 20sma diario está exactamente en los $36.76. Ese debe ser el "target" por el momento. Aquí les dejo una imagen:
|
|
|
|
paraipan
In memoriam
Legendary
|
|
March 12, 2013, 02:36:48 AM |
|
Entiendo que el el 20sma diario que esta cerca de los $38 debe aguantar por el momento... si no aguanta, nos vemos en los veintipico. EDIT: el 20sma diario está exactamente en los $36.76. Ese debe ser el "target" por el momento. Aquí les dejo una imagen: https://i.imgur.com/uTSJrk3.pngJeje, disfruta siulynot porque es la unica que vas a ver de ese calibre, y agarrate que mtgox no revierta transacciones realizadas en las ultimas 3 horas (21 confimaciones). O sea que lo que estas viendo puede que no sea venta de bitcoins reales
|
BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
March 12, 2013, 02:41:12 AM |
|
Entiendo que el el 20sma diario que esta cerca de los $38 debe aguantar por el momento... si no aguanta, nos vemos en los veintipico. EDIT: el 20sma diario está exactamente en los $36.76. Ese debe ser el "target" por el momento. Aquí les dejo una imagen: https://i.imgur.com/uTSJrk3.pngJeje, disfruta siulynot porque es la unica que vas a ver de ese calibre, y agarrate que mtgox no revierta transacciones realizadas en las ultimas 3 horas (21 confimaciones). O sea que lo que estas viendo puede que no sea venta de bitcoins reales No estoy haciendo trading en mtgox ;p EDIT... claro.. estoy viendo un espejismo... lol! OTRO EDIT: Si el 20sma diario no aguanta esta caida, creeme que no será la última que veré... A mi entender estamos entrando a territorio oscuro de osos por buen rato, la corrección de este rally debe durar POR LO MENOS 3 meses. En teoría podría durar, inclusive, hasta lo que duró la tendencia alcista que fue un año y medio. ;p Creo q estarán explicandole a la gente que el hardfork no es tan dañino a mucha gente en repetidas ocasiones :p
|
|
|
|
paraipan
In memoriam
Legendary
|
|
March 12, 2013, 03:06:43 AM |
|
Entiendo que el el 20sma diario que esta cerca de los $38 debe aguantar por el momento... si no aguanta, nos vemos en los veintipico. EDIT: el 20sma diario está exactamente en los $36.76. Ese debe ser el "target" por el momento. Aquí les dejo una imagen: https://i.imgur.com/uTSJrk3.pngJeje, disfruta siulynot porque es la unica que vas a ver de ese calibre, y agarrate que mtgox no revierta transacciones realizadas en las ultimas 3 horas (21 confimaciones). O sea que lo que estas viendo puede que no sea venta de bitcoins reales No estoy haciendo trading en mtgox ;p EDIT... claro.. estoy viendo un espejismo... lol! OTRO EDIT: Si el 20sma diario no aguanta esta caida, creeme que no será la última que veré... A mi entender estamos entrando a territorio oscuro de osos por buen rato, la corrección de este rally debe durar POR LO MENOS 3 meses. En teoría podría durar, inclusive, hasta lo que duró la tendencia alcista que fue un año y medio. ;p Creo q estarán explicandole a la gente que el hardfork no es tan dañino a mucha gente en repetidas ocasiones :p Yo lo mismo, pero en horas, osea 3 para que se recupere
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
March 12, 2013, 03:35:49 AM |
|
Por ahora el precio parece haber rebotado en el 20sma diario. Por el momento podemos estar en calma. Ahora falta saber si tendremos otra comprueba del soporte de 20sma mañana.
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
March 12, 2013, 03:42:45 AM |
|
No han sido relevantes porque la última barrera de resistencia era $32... desde ese precio hacia acá es terreno desconocido. No se puede hablar concretamente de resistencias en los $50 porque nunca hubo un trade a ese precio. Ahora mismo todas las barreras son psicologicas y técnicas.
|
|
|
|
Narydu
Donator
Hero Member
Activity: 743
Merit: 510
|
|
March 12, 2013, 03:46:06 AM |
|
|
|
|
|
|
Narydu
Donator
Hero Member
Activity: 743
Merit: 510
|
|
March 12, 2013, 04:02:50 AM |
|
Acaba de bajar... No compraste? entonces quien se compro los mios a 37!? Ouch!
|
|
|
|
paraipan
In memoriam
Legendary
|
|
March 12, 2013, 04:15:20 AM |
|
Acaba de bajar... No compraste? entonces quien se compro los mios a 37!? Ouch! Meh
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
March 12, 2013, 08:14:54 AM |
|
No me digan que no se los advertí ;P
Ah, ¿hemos llegado a $10 y no me he enterado? Esto no tiene nada que ver con análisis, es un panic sell por problemas técnicos
Puede verse así, o puede verse de la otra manera: que el mundo a veces conspira para que las figuras técnicas se cumplan y alcancen objetivos. Claro, la clave está en el "a veces" .
|
|
|
|
Krako
|
|
March 12, 2013, 02:23:35 PM |
|
Hace unos 7 años cambié mi enfoque y aposté por el estilo “value” con excelentes resultados.
Hola podrías explicar un poco en que consiste el estilo "value"? Me interesaría conocer mas. Gracias Saludos
|
|
|
|
|
myself
Legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
|
|
March 12, 2013, 03:49:45 PM |
|
Hace unos 7 años cambié mi enfoque y aposté por el estilo “value” con excelentes resultados.
Hola podrías explicar un poco en que consiste el estilo "value"? Me interesaría conocer mas. Gracias Saludos Pues un buen punto de entrada sería leer el libro "the intelligent investor" de Graham que fué quén inventó la escuela y permitió a discípulos como Warren Buffet ser el mejor inversor de todos los tiempos. Básicamente se centra en analizar en profundidad los activos y ser capaz de ver con un amplio márgen de seguridad cuando el mercado está minusvalorandolos. Comprarlos y esperar lo que haga falta hasta que el mercado refleje su verdadero valor en el precio del activo. si aplicas ese concepto a bitcoin te meas de risa 2 semanas sin parar
|
Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
March 12, 2013, 03:52:39 PM |
|
Hola podrías explicar un poco en que consiste el estilo "value"? Me interesaría conocer mas. Gracias Saludos Pues un buen punto de entrada sería leer el libro "the intelligent investor" de Graham que fué quén inventó la escuela y permitió a discípulos como Warren Buffet ser el mejor inversor de todos los tiempos. Básicamente se centra en analizar en profundidad los activos y ser capaz de ver con un amplio márgen de seguridad cuando el mercado está minusvalorandolos. Comprarlos y esperar lo que haga falta hasta que el mercado refleje su verdadero valor en el precio del activo. si aplicas ese concepto a bitcoin te meas de risa 2 semanas sin parar lol
|
|
|
|
|
castle
|
|
March 12, 2013, 07:14:38 PM |
|
WTF! que paso? vamos hacia arriba, abajo o como va afectar todo lo de ayer?
|
|
|
|
|
|