siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
April 13, 2013, 06:56:37 PM |
|
¿Cual sería el soporte de seguir cayendo?
De verdad q no sé. Hay dos posibles, entre los $80 - $90 o los $32. Pero de verdad q ahora mismo es momento de indecision.
|
|
|
|
Krako
|
|
April 13, 2013, 06:58:10 PM |
|
Me da la sensación que va a durar poco...se pondrá a 80 largos y tirará para arriba de nuevo
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 07:05:44 PM |
|
Me da la sensación que va a durar poco...se pondrá a 80 largos y tirará para arriba de nuevo
hay q esperar confirmacion
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 08:30:04 PM |
|
Si vamos para abajo ahora, sera por debajo de los $54.25...
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 08:46:46 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 09:09:12 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial???
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
April 13, 2013, 09:10:59 PM |
|
No es solo por el ataque DDOS, cada dos por tres hay ventas de 200 o 300 bitcoin y eso asusta a algunos.
MTGOX no lo reconocería, pero en su twitter no dijeron lo mismo. Y si no había DDOS, a ver para que contrataron a prolexic.
|
For rent
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 09:11:20 PM |
|
|
|
|
|
tbcoin
Legendary
Activity: 1022
|
|
April 13, 2013, 09:12:29 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido.
|
|
|
|
amgomez
|
|
April 13, 2013, 09:14:07 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante ... Tranquilo que en el foro en español somos 4 gatos . No creo que cunda el pánico entre los bitcoiners por los análisis de Siulynot. En cualquier caso está claro que el no merece la pena pagar un precio por BTC de 100$ porque ahora mismo se evidencia una debilidad obvia: tiene a mtgox como centro de todo.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 09:14:15 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido. Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será???
|
|
|
|
amgomez
|
|
April 13, 2013, 09:16:33 PM |
|
...
Ajá... lo has dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Por qué será???
corregido
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 09:21:02 PM |
|
...
Ajá... lo has dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Por qué será???
corregido gracias
|
|
|
|
tbcoin
Legendary
|
|
April 13, 2013, 09:22:33 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido. Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será??? Porque son unos inútiles, ahora que parece que tienen buena protección ante DDOS, los ataques se enfocan en crear lag con bots, que siguen campando a sus anchas por mas limitaciones que pongan. Cual es tu explicación?
|
|
|
|
paraipan
In memoriam
Legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
|
|
April 13, 2013, 09:30:40 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido. Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será??? Porque son unos inútiles, ahora que parece que tienen buena protección ante DDOS, los ataques se enfocan en crear lag con bots, que siguen campando a sus anchas por mas limitaciones que pongan. Cual es tu explicación? Esperemos que resuelvan sus problemas del retardo (lag). Parece que la cosa esta empeorando https://bitcointalk.org/index.php?topic=175901.0;topicseen
|
BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 09:38:31 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido. Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será??? Porque son unos inútiles, ahora que parece que tienen buena protección ante DDOS, los ataques se enfocan en crear lag con bots, que siguen campando a sus anchas por mas limitaciones que pongan. Cual es tu explicación? Las órdenes de bots siempre han estado ahí y siempre van a estar... si te fijas bien, las órdenes de venta no son tan robóticas como las de compra
|
|
|
|
tbcoin
Legendary
|
|
April 13, 2013, 09:55:17 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido. Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será??? Porque son unos inútiles, ahora que parece que tienen buena protección ante DDOS, los ataques se enfocan en crear lag con bots, que siguen campando a sus anchas por mas limitaciones que pongan. Cual es tu explicación? Las órdenes de bots siempre han estado ahí y siempre van a estar... si te fijas bien, las órdenes de venta no son tan robóticas como las de compra El lag empeora, supuestamente, por el recalculo de ordenes inactivas, los bots pueden crear miles de ordenes que deben revisarse con cada movimiento brusco, sin necesidad de ser ordenes al mercado.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 10:04:50 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido. Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será??? Porque son unos inútiles, ahora que parece que tienen buena protección ante DDOS, los ataques se enfocan en crear lag con bots, que siguen campando a sus anchas por mas limitaciones que pongan. Cual es tu explicación? Las órdenes de bots siempre han estado ahí y siempre van a estar... si te fijas bien, las órdenes de venta no son tan robóticas como las de compra El lag empeora, supuestamente, por el recalculo de ordenes inactivas, los bots pueden crear miles de ordenes que deben revisarse con cada movimiento brusco, sin necesidad de ser ordenes al mercado. Si, Si, claro...
|
|
|
|
tbcoin
Legendary
|
|
April 13, 2013, 10:09:01 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido. Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será Porque son unos inútiles, ahora que parece que tienen buena protección ante DDOS, los ataques se enfocan en crear lag con bots, que siguen campando a sus anchas por mas limitaciones que pongan. Cual es tu explicación? Las órdenes de bots siempre han estado ahí y siempre van a estar... si te fijas bien, las órdenes de venta no son tan robóticas como las de compra El lag empeora, supuestamente, por el recalculo de ordenes inactivas, los bots pueden crear miles de ordenes que deben revisarse con cada movimiento brusco, sin necesidad de ser ordenes al mercado. Si, Si, claro... Pensaba que estaba debatiendo puntos de vista con un adulto... Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será Sigo esperando a que expongas tu explicación para esta situación.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 13, 2013, 10:14:01 PM |
|
Estoy seguro que ya nadie ve los $32 ni los $20 como algo tan radical No induzcas al pánico que ya hay bastante Parece mentira que el precio del Bitcoin esté ligado únicamente al lag de una casa de cambio, que cosa más absurda. Estoy seguro que si no existiera el lag y GOX no hubiera sufrido ataques DDoS la cosa pintaría muy distinta. Wow... dilucidar está de moda al parecer... Mtgox mismo aceptó que no hubo DDOS... el lag lo que hace es parar las ventas, no las compras. Denial??? a ver... ya anoche rozamos los 130 y retrocedimos sin drama, ahora simplemente volcaron unos 2000 de 115 a 110, no tenia que pasar nada si no fuera por un lag absurdo acto seguido. Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será??? Porque son unos inútiles, ahora que parece que tienen buena protección ante DDOS, los ataques se enfocan en crear lag con bots, que siguen campando a sus anchas por mas limitaciones que pongan. Cual es tu explicación? Las órdenes de bots siempre han estado ahí y siempre van a estar... si te fijas bien, las órdenes de venta no son tan robóticas como las de compra El lag empeora, supuestamente, por el recalculo de ordenes inactivas, los bots pueden crear miles de ordenes que deben revisarse con cada movimiento brusco, sin necesidad de ser ordenes al mercado. Si, Si, claro... Pensaba que estaba debatiendo puntos de vista con un adulto... Ajá... lo haz dicho bien... de $55 a $130 sin nada de lag... no hace nada más que bajar de $115 a $110 y ya hay una hora de lag... Porqué será???
Sigo esperando a que expongas tu explicación para esta situación. Yo tengo mi punto de vista y es que la tendencia es clara y es hacia abajo, con DDOS imaginario o sin DDOS imaginario, con ataques de extraterrestres o robots o zombies o lo que sea... no importa... la tendencia es clara y es hacia abajo.
|
|
|
|
|