siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
April 16, 2013, 12:07:32 PM |
|
Hoy vamos para los $40 - $32
Madremia cuanto tardaremos en recuperarnos de esto?? puff años espera a ver si cae a 15 o por debajo Si cae a $15 y por debajo, por lo menos un año tardaremos en recuperarnos. Año y medio sería más preciso (Exactamente lo que duró la tendencia alcista). y hay algun problema con eso ? Yo no tengo monedas que me hayan costado más de $100 :p, De hecho, no tengo ninguna moneda ahora mismo (fuera de las que tengo conservadas en paperwallet). Así que no tengo ningún problema de llegar a los $15 ahora :p incluso a los $7
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
April 16, 2013, 12:13:04 PM |
|
Yo realmente tampoco, aunque si he comprado por encima de 200 y no he vendido . Pero tengo dinero para comprar mas si bajan a 7 como decis o 14 pues por 1000€ comprare 100 BTCs es simple
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
Krako
|
|
April 16, 2013, 12:20:17 PM |
|
Otro mierdero más... ya da hasta lástima... Explicate campeón, que al final el que la va a cagar me parece que vas a ser tu. Quiero pensar que se refiere a la situación técnica... Me refería a la masacre que hubo de $70 a $50 nuevamente. Mucha gente vendió desesperada, estoy seguro que con muchas pérdidas. En mi país a eso se le conoce como un "mierdero" o un "crical". :p Pues otro mierdero no se quien será... creo que te referías a mi, injustamente por otro lado ya que no tienes ni la más remota idea de como llevo mis pérdidas o beneficios o el grado de desesperación con el que he comprado o vendido. Te agradecería que en el futuro no hicieras juicios de valor sobre compañeros, basados en especulaciones sin fundamentos o prejuicios.
|
|
|
|
tbcoin
Legendary
Activity: 1022
|
|
April 16, 2013, 12:22:14 PM |
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 16, 2013, 12:26:13 PM |
|
Otro mierdero más... ya da hasta lástima... Explicate campeón, que al final el que la va a cagar me parece que vas a ser tu. Quiero pensar que se refiere a la situación técnica... Me refería a la masacre que hubo de $70 a $50 nuevamente. Mucha gente vendió desesperada, estoy seguro que con muchas pérdidas. En mi país a eso se le conoce como un "mierdero" o un "crical". :p Pues otro mierdero no se quien será... creo que te referías a mi, injustamente por otro lado ya que no tienes ni la más remota idea de como llevo mis pérdidas o beneficios o el grado de desesperación con el que he comprado o vendido. Te agradecería que en el futuro no hicieras juicios de valor sobre compañeros, basados en especulaciones sin fundamentos o prejuicios. Ey Ey... ese comentario no se refiere a nadie en particular. Lo de meirdero se refiere a un revolú, a una situación pésima, a algo que está desmantelándose o regándose. Mierdero viene de mierda (caca, heces fecales). Si hay mucha mierda en un solo sitio se le llama mierdero por lo sucio, revuelto, de mal agrado... etc. Me refiero a la situación, no a ninguna persona en particular.
|
|
|
|
amgomez
|
|
April 16, 2013, 01:18:01 PM |
|
.... Yo no tengo monedas que me hayan costado más de $100 :p, De hecho, no tengo ninguna moneda ahora mismo (fuera de las que tengo conservadas en paperwallet). Así que no tengo ningún problema de llegar a los $15 ahora :p incluso a los $7 Me ha sorprendido que tengas un wallet en papel (al final no vas a ser tan oso... ). Pero no te cito por eso, sino para preguntarte una duda, porque creo que algunas veces te has puesto corto. ¿No es contraproducente tener btc y a la vez pedir un préstamo para ponerse corto? Lo digo desde el más absoluto desconocimiento, yo estoy en una situación similar (con paper wallet) y esto ha sido lo que me ha echado para atrás a la hora de hacer un corto (¿no es mejor vender primero lo del paper?).
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
April 16, 2013, 01:24:49 PM |
|
A ver si cae un poco mas y se empieza a resentir esto un poco, http://bitcoin.sipa.be/speed-lin.png que buena falta hace.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 16, 2013, 01:29:10 PM |
|
.... Yo no tengo monedas que me hayan costado más de $100 :p, De hecho, no tengo ninguna moneda ahora mismo (fuera de las que tengo conservadas en paperwallet). Así que no tengo ningún problema de llegar a los $15 ahora :p incluso a los $7 Me ha sorprendido que tengas un wallet en papel (al final no vas a ser tan oso... ). Pero no te cito por eso, sino para preguntarte una duda, porque creo que algunas veces te has puesto corto. ¿No es contraproducente tener btc y a la vez pedir un préstamo para ponerse corto? Lo digo desde el más absoluto desconocimiento, yo estoy en una situación similar (con paper wallet) y esto ha sido lo que me ha echado para atrás a la hora de hacer un corto (¿no es mejor vender primero lo del paper?). Es bueno que vendas los btc antes y te pongas corto en dolares. Asi no pierdes valor mientras el precio baja. Si te vas corto con btc tu valor neto baja con la caida.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 16, 2013, 01:35:15 PM |
|
Algo así espero que pase...
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
April 16, 2013, 01:48:42 PM |
|
Todavía existe bastante más rentabilidad que antes del halving (gráfica verde), por lo que las GPUs deberían seguir a todo trapo.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 16, 2013, 03:02:15 PM |
|
Algo así espero que pase... Retiro lo dicho... salió hacia arriba al parecer.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
April 16, 2013, 07:10:39 PM |
|
Madre mía, ¿alguien se sabe la dirección de Fibonacci? A ese sí que hay que mandarle donaciones…
Edito para dejarlo claro: el último movimiento a la baja fue desde 78.8€ (ayer a las 13:20 GMT+2) hasta 39.2€ (doble suelo esta mañana entre las 9:20 y las 10:20). El 61.8% del retroceso estaba en 60.353€ y hemos llegado hasta 64.514€ para luego volvernos hacia abajo de nuevo.
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
April 16, 2013, 07:21:14 PM |
|
Algo así espero que pase... Retiro lo dicho... salió hacia arriba al parecer. ¿Siulynot que gráficas usas normalmente las de 24 horas?
|
For rent
|
|
|
limit
Member
Activity: 87
Merit: 10
|
|
April 17, 2013, 11:02:24 AM |
|
Pos al final ha superado S1 a 68 y ahora mismo esta luchando por romper los 85 a ver con un poco de suerte nos vamos para arriba. Habrá nuevas bajadas? Mis órdenes de compra estaban demasiado abajo
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 17, 2013, 11:08:46 AM |
|
Pos al final ha superado S1 a 68 y ahora mismo esta luchando por romper los 85 a ver con un poco de suerte nos vamos para arriba. Habrá nuevas bajadas? Mis órdenes de compra estaban demasiado abajo Creo que posiblemente hemos roto el pasado canal de corrección a corto plazo y parece que estamos moviéndonos hacia arriba para formar la B de la corrección. No hay garantías aún.
|
|
|
|
myself
Legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
|
|
April 17, 2013, 11:12:22 AM |
|
Pos al final ha superado S1 a 68 y ahora mismo esta luchando por romper los 85 a ver con un poco de suerte nos vamos para arriba. Habrá nuevas bajadas? Mis órdenes de compra estaban demasiado abajo Creo que posiblemente hemos roto el pasado canal de corrección a corto plazo y parece que estamos moviéndonos hacia arriba para formar la B de la corrección. No hay garantías aún. una bajada entre 60 y 50 crearía un triple fondo cosa que pondría las bases de un puja por 180-200 si triple fondo lo ma seguro es tener una patética puja a 120 cosa que no elimina un flat con un punto mas bajo de 50
|
Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
|
|
|
Krako
|
|
April 17, 2013, 12:42:35 PM |
|
Resumiendo, que lo mismo sube que baja...
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 17, 2013, 12:45:42 PM |
|
Resumiendo, que lo mismo sube que baja... Ahora mismo si.
|
|
|
|
myself
Legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
|
|
April 17, 2013, 12:47:53 PM |
|
Resumiendo, que lo mismo sube que baja... Ahora mismo si. ahora sube
|
Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
|
|
|
Hideto
Member
Activity: 101
Merit: 10
|
|
April 17, 2013, 12:50:10 PM |
|
Y sigue así. Podemos pasar los 100 facilmente?
|
|
|
|
|