myself
Legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
|
|
May 05, 2013, 07:24:29 PM |
|
dejo esto aquí y os quiero recordar donde esta el precio
|
Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
|
|
|
amgomez
|
|
May 05, 2013, 07:49:09 PM |
|
dejo esto aquí y os quiero recordar donde esta el precio ¿Como se interpreta esa gráfica? Parecen histogramas, pero ¿de qué? (¿rojo = ventas? ¿verde = compras? ¿magenta =? , ¿gráfica grande de la izquierda? ¿gráficas pequeñas?) Por aprender un poco y eso
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
May 05, 2013, 10:18:23 PM |
|
¿Como se interpreta esa gráfica? Parecen histogramas, pero ¿de qué? (¿rojo = ventas? ¿verde = compras? ¿magenta =? , ¿gráfica grande de la izquierda? ¿gráficas pequeñas?) Pues yo diría, así sin saber nada del asunto, que representa el volumen de compras y ventas que se ha producido a cada precio, en distintos tramos. El magenta parece ser el mayor de cada serie, aunque aparentemente tiene la pega de que no separa compras y ventas, excepto que la "mecha" que tiene en algunos casos sirva para eso. Lo mejor es que tiene toda la pinta de ser el SierraChart...
|
|
|
|
myself
Legendary
|
|
May 05, 2013, 10:19:09 PM |
|
|
Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
|
|
|
myself
Legendary
|
|
May 05, 2013, 10:19:46 PM |
|
¿Como se interpreta esa gráfica? Parecen histogramas, pero ¿de qué? (¿rojo = ventas? ¿verde = compras? ¿magenta =? , ¿gráfica grande de la izquierda? ¿gráficas pequeñas?) Pues yo diría, así sin saber nada del asunto, que representa el volumen de compras y ventas que se ha producido a cada precio, en distintos tramos. El magenta parece ser el mayor de cada serie, aunque aparentemente tiene la pega de que no separa compras y ventas, excepto que la "mecha" que tiene en algunos casos sirva para eso. Lo mejor es que tiene toda la pinta de ser el SierraChart... bingo ! si es sierra chart
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
|
|
May 06, 2013, 01:54:05 PM |
|
Tenemos el precio justo debajo de los 20sma diarios, cosa que no es fácil de romper con una sola tajada. El límite del canal bajista desde los $166 está en ese mismo punto. Tenemos un patrón claro de 3ondas hacia arriba (correctivo) con volumen decadente mientras el precio sube. Les recuerdo que cuando el precio iba cayendo, la ruptura de los $120 fue la ruptura del 20sma diario, la resistencia para romperlo hacia arriba debe ser una pelea parecida. Díficilmente el precio seguirá subiendo sin enfrentar grandes resistencias en este rango de precios. Mi estimación es que debemos tener una bajada pronto, local o de tendencia mayor, pero debe haber bajada pronto.
|
|
|
|
guruguru
|
|
May 06, 2013, 02:32:33 PM |
|
La verdad siuly, que la estas clavando últimamente. No se antes porque no seguía el hilo. Cuando llegue a casa te invito a una cañita en forma de btc
|
|
|
|
javi618
|
|
May 06, 2013, 03:36:43 PM |
|
Mucho volumen en esta zona, alta volatilidad, bandazos, divergencias, directriz bajista, resistencia importante... si con tantos números para caer resulta ser una trampa y se va para arriba esto no para hasta los $150...
|
|
|
|
Agusx1211
Full Member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
|
|
May 06, 2013, 03:41:24 PM |
|
Hoy esto me dejo en el aire, alguien tiene idea de porque paso? Claramente hubo mucho mas volumen cuando baja que cuando sube, nueva tendencia bajista? de vuelta? La economia bitcoin es como la economia mundial, pero con un multiplicador de velocidad de x100 mas o menos
|
Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211 No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web: Agusx1211.com.ar Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
|
|
|
javi618
|
|
May 06, 2013, 03:51:23 PM |
|
Para mi lo importante del volumen no es si se da cuando baja o cuando sube, lo significativo es que cuando hay mucho volumen las manos fuertes están tomando posiciones... lo que haga luego el precio ayudará a saber si compraban o vendían... por ejemplo, en velas diarias cuando se tocaron los $50 hubo muchísimo volumen, y desde ahí el precio rebotó fuerte... es decir, las manos fuertes compraron todo lo que pudieron cuando la situación no es que fuera bajista, es que era de pánico total... si en la caída al $50 las manos fuertes hubieran vendido, ahora estaríamos en $5, no en $120
|
|
|
|
Hideto
Member
Activity: 101
Merit: 10
|
|
May 06, 2013, 04:33:21 PM |
|
Tengo un par de Orders puestas a 100€ sabeis si vamos a llegar pronto o mejor vendo a 90 tal y como esta ahora?
|
|
|
|
nekonos
|
|
May 06, 2013, 11:11:59 PM |
|
Tiene pinta que mañana visitamos zona 74-77€. Ya tengo el sierra chart en marcha Joe mirando grafico diario parece valor de OTCBB o nasdaq mini Es algo pronto pare decirlo pero ampliando grafica parece que forma un W ahora en canal bajista 40€ a final de semana o la siguiente Bueno a dormir que sino sueño despierto. Saludetes y bitcoins
|
|
|
|
Lucano
|
|
May 07, 2013, 09:56:58 AM |
|
Buenos Dias a todos, Lamento no haber tenido analisis Pre y Post Mercado para ustedes, Estoy teniendo dificultades con la subida de los viedoa youtube. No se porque. Estare subiendo los analisis pronto. Exitos y buen trading.
|
|
|
|
amgomez
|
|
May 07, 2013, 10:35:51 AM |
|
No sé si esto va aqui o iría mejor en otro sito pero, ¿estamos laterales? Me da la impresión de que por debajo de 100$ el mercado reacciona con compras y volumen, pero conforme subimos empiezan a agotarse rapidamente y a 120$ se llega tan justo que volvemos a caer. En otras palabras, menos de 100 es demasiado barato pero más de 100 demasiado caro .
|
|
|
|
|
Lucano
|
|
May 07, 2013, 11:11:21 AM |
|
No sé si esto va aqui o iría mejor en otro sito pero, ¿estamos laterales? Me da la impresión de que por debajo de 100$ el mercado reacciona con compras y volumen, pero conforme subimos empiezan a agotarse rapidamente y a 120$ se llega tan justo que volvemos a caer. En otras palabras, menos de 100 es demasiado barato pero más de 100 demasiado caro . amgomez Podria ser lateral esta semana...veremos ese aspectos pronto !!
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
May 07, 2013, 12:33:38 PM |
|
Hoy continuamos la caida. ;p
|
|
|
|
guruguru
|
|
May 07, 2013, 01:45:11 PM |
|
Pero hasta donde?
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
May 07, 2013, 01:51:17 PM |
|
Pero hasta donde? Meta conservadora, $98-$92 Meta radical, $40-$32
|
|
|
|
Agusx1211
Full Member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
|
|
May 07, 2013, 03:29:32 PM |
|
Pero hasta donde? Meta conservadora, $98-$92 Meta radical, $40-$32 Ya vimos que el mercado considera muy barato 92 dolares, no creo que baje de eso, como mucho 70
|
Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211 No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web: Agusx1211.com.ar Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
|
|
|
|