alvarogg
Member
Activity: 93
Merit: 10
|
|
February 10, 2014, 01:58:11 PM |
|
Sip, yo pienso lo mismo que Fernarios.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
February 10, 2014, 01:59:04 PM |
|
Desgraciadamente no tenía órdenes listas a esos precios, cuando me percate ya estaba rebotando y rápido. Pudo ser alguien que sabe algo que no sabemos, o alguien que no sabe nada y paniqueo. Pero esa no fue la movida más radical del día. Hay un mercado que se llama AsiaNexGen que tuvo un volumen de venta de 1.5 millones de bitcoins... el precio llegó a los $0.012 por bitcoin! http://bitcoincharts.com/charts/anxhkHKD#rg30zigHourlyztgSzm1g10zm2g25zv
|
|
|
|
David48l
|
|
February 10, 2014, 02:01:49 PM |
|
Lo dicho, que fuerte!! jaja
|
BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
|
|
|
rafaLon
|
|
February 10, 2014, 03:02:05 PM |
|
Yo sí tenía órdenes en el metatrader de btc-e a 300, 400 y 500$ y solo ha saltado la de 500, y tenía stops que tampoco han saltado... en la gráfica se ve el velón que ha dejado, el mínimo es 300$, pero tuvo que ser muy muy rápido, creo que ha pasado de unos 500 a 300 y luego otra vez a 500 sin hacer paradas.
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
February 10, 2014, 04:30:53 PM |
|
Desgraciadamente no tenía órdenes listas a esos precios, cuando me percate ya estaba rebotando y rápido. Pudo ser alguien que sabe algo que no sabemos, o alguien que no sabe nada y paniqueo. Pero esa no fue la movida más radical del día. Hay un mercado que se llama AsiaNexGen que tuvo un volumen de venta de 1.5 millones de bitcoins... el precio llegó a los $0.012 por bitcoin! http://bitcoincharts.com/charts/anxhkHKD#rg30zigHourlyztgSzm1g10zm2g25zvCreo que algo has tenido que leer mal. Según ellos mismos Last: $679 High: $728 Low: $642 Average: $699 Volume: 566BTC
|
For rent
|
|
|
|
magarto
|
|
February 10, 2014, 10:48:50 PM |
|
Todo fue tan rápido. Estuve en todo momento delante del ordenador para ver en qué momento entrar al mercado y fue tan rápido que me quedé fuera. La vela alcista interna, se comió más del 50% de la anterior en menos de 3 minutos... no tuve tiempo de reaccionar para poder meter la orden de compra... Sigo sin fiarme así que me quedo en fiat de momento. A ver esta noche cuando mi móvil empiece a despertarme de los cambios, aunque no creo que baje de 550 $ (BTC-e)
|
|
|
|
Zeta
|
|
February 10, 2014, 11:03:38 PM |
|
Todo fue tan rápido. Estuve en todo momento delante del ordenador para ver en qué momento entrar al mercado y fue tan rápido que me quedé fuera. La vela alcista interna, se comió más del 50% de la anterior en menos de 3 minutos... no tuve tiempo de reaccionar para poder meter la orden de compra... Sigo sin fiarme así que me quedo en fiat de momento. A ver esta noche cuando mi móvil empiece a despertarme de los cambios, aunque no creo que baje de 550 $ (BTC-e)
¿Qué estás usando para esos avisos, si se puede saber?
|
|
|
|
ioxoi
|
|
February 10, 2014, 11:06:46 PM |
|
para android tienes bitcoin cheecker gratuito bitcoin alert cuesta algo simbolico.
te recomiendo el segundo.
|
|
|
|
magarto
|
|
February 11, 2014, 09:08:11 AM |
|
para android tienes bitcoin cheecker gratuito bitcoin alert cuesta algo simbolico.
te recomiendo el segundo.
Uso el primero con muchos mensajes que me avisan, concretamente de cambios en % y de roturas de soporte en H1 y en H4 y de resistencias simplemente para estar atento, aunque ahora estamos en bajista en medio plazo. El segundo no le recomiendo porque no permite más que MTGox y ya sabemos hoy lo que eso significa. Alguno de vosotros usa MT4 en BTC-e? Estoy pensando seriamente en usarlo, porque el stop loss puede salvarnos de más de una.
|
|
|
|
Zeta
|
|
February 11, 2014, 09:29:59 AM |
|
Gracias a los dos, efectivamente Bitcoin Alert parece que sólo funciona con MtGox, lo cual para mi nunca ha sido útil y ahora ya menos.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
February 11, 2014, 11:16:33 AM |
|
Parece ser que finalmente nos estamos asegurando de que vamos a un triángulo como los últimos dos que tuvimos durante 2013.
|
|
|
|
magarto
|
|
February 11, 2014, 02:15:54 PM |
|
No lo veo claro, va en pendiente alcista el soporte que pones pero porque el clímax tenía muy poco volumen.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
February 11, 2014, 02:35:32 PM |
|
No lo veo claro, va en pendiente alcista el soporte que pones pero porque el clímax tenía muy poco volumen.
De qué climax hablas? En la gráfica no muestro volumen, podrías explicar mejor?
|
|
|
|
magarto
|
|
February 11, 2014, 02:47:11 PM |
|
De qué climax hablas? En la gráfica no muestro volumen, podrías explicar mejor? Por supuesto. Me refiero a la última vela alcista de rechazo (de tipo clímax) (aunque aún falta por cerrarse). Muestra un alza, un mínimo más alto, hasta ahí estoy de acuerdo. El problema radica en que el mercado ahora está muy parado, ahí muy poco volumen tras la caída, por lo que es muy difícil de predecir todo. En teoría tiende al alza, pero si hay una mala noticia o las ballenas de Huobi empiezan a vender, se rompe totalmente eso.
|
|
|
|
bitjanja
Member
Activity: 112
|
|
February 11, 2014, 04:12:33 PM |
|
para android va bastante bien bitcoinium.
porcierto podriais recomendarme alguna plataforma (supongo que MtGox queda fuera a la vista de todos los problemas..)
|
|
|
|
Zeta
|
|
February 11, 2014, 04:55:52 PM |
|
porcierto podriais recomendarme alguna plataforma (supongo que MtGox queda fuera a la vista de todos los problemas..)
Lo poco que llevo con Bitstamp, tuve un problema al principio, por una cagada mía/de mi banco y me lo resolvieron ellos mediante su soporte, así que de momento estoy contento con ellos.
|
|
|
|
bitjanja
Member
|
|
February 11, 2014, 05:57:27 PM |
|
un exchage para altcoins? (litecoin, feathercoin, dogecoin...)?
|
|
|
|
bitjanja
Member
|
|
February 11, 2014, 06:19:41 PM |
|
Lo poco que llevo con Bitstamp, tuve un problema al principio, por una cagada mía/de mi banco y me lo resolvieron ellos mediante su soporte, así que de momento estoy contento con ellos. Por lo visto bitstamp tambien ha paralizado la retirada de bitcoin. si le siguen otros puede caer mas aun supongo?
|
|
|
|
guruguru
|
|
February 11, 2014, 06:47:02 PM |
|
Lo poco que llevo con Bitstamp, tuve un problema al principio, por una cagada mía/de mi banco y me lo resolvieron ellos mediante su soporte, así que de momento estoy contento con ellos. Por lo visto bitstamp tambien ha paralizado la retirada de bitcoin. si le siguen otros puede caer mas aun supongo? Btc-e también tiene problemas
|
|
|
|
|