fernarios
|
|
November 04, 2014, 07:59:27 PM Last edit: November 04, 2014, 11:19:57 PM by fernarios |
|
Sea para arriba o para abajo, parece que ésta semana es importante, de hecho, si el precio actual se mantiene otras pocas horas en china podríamos romper la directriz bajista desde el máximo en diciembre, pasando por el fallo del rebote de agosto, así que se rompería esa tendencia de 10 meses, por otro lado también ha amenazado muchas veces con bajar más, aunque la baja ya la considero bastante extendida, y creo que el resto del mercado está de acuerdo con eso, esas amenazas fracasadas de bajadas recurrentes durante los últimos días podría estar dando señales de agotamiento de vendedores. Considero que hay que estar pendientes pues hoy o mañana se podría definir la tendencia de varias semanas. Me refiero a esto: No estoy profetizando nada, mi mensaje es que hay que estar pendientes pues parece una de esas jornadas donde está a punto de pasar algo, y yo no estaría tan seguro ni de la bajada ni de la subida... EDIT: Perdón, estaba confundiendo la linea en OKCoin, en realidad la rotura de la directriz no es tan inminente, en éste momento tendría que superar los 2150 o más...
|
|
|
|
josegines
|
|
November 07, 2014, 11:35:07 PM |
|
EDIT: Perdón, estaba confundiendo la linea en OKCoin, en realidad la rotura de la directriz no es tan inminente, en éste momento tendría que superar los 2150 o más...
Justo el máximo de ayer fue 2148.
|
|
|
|
fernarios
|
|
November 08, 2014, 01:34:02 AM Last edit: November 08, 2014, 01:51:50 AM by fernarios |
|
Justo el máximo de ayer fue 2148.
Sí, tocó la línea, vamos a ver si en la próxima la supera o nos vamos para abajo... pero de nuevo me había confundido de línea (perdón, eso me pasa por tener tantas líneas en una sola gráfica), la directriz que mencionaba de rotura en 2150 (ahora en 2140) es una directriz menor, de unos tres meses, la rotura de la de los 10 meses está más arriba, cerca de 2200. Por ahora creo que de nuevo nos vamos a testear el soporte en 2050 o incluso el de 2000, a menos que el mercado quiera hacer un nuevo intento de romper esa línea cerca de 2140 o 2130, pero hay que recordar que ahí cerquita está la verdadera prueba cerca de 2220 o 2200.
|
|
|
|
segaklon
|
|
November 09, 2014, 02:28:39 PM |
|
@siulynot LLevo tiempo siguiendo tus analisis y la verdad es que la clavas en la mayoria de las veces , puedes facilitar un ultimo grafico parece que esto ya ha roto para arriba , me gustaria saber tu opinion en cuanto a la proxima parada para salirme fuera. gracias
|
|
|
|
Krako
|
|
November 10, 2014, 01:15:48 PM |
|
Hola según el análisis de las ondas de elliot de Siuly publicado hace alguna semana compartido por otros traders de tradeview estamos en la onda que nos debería llevar hasta la zona de 500 - 540 para luego volver a caer por debajo de 280
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
November 10, 2014, 01:25:14 PM |
|
Hola según el análisis de las ondas de elliot de Siuly y otros esta onda nos debería llevar hasta la zona de 500 - 540 para luego volver a caer por debajo de 280
La ultima cuenta q postié se invalidó. Ahora parece volver a la cuenta anterios que mantenía esta movida como un triángulo de onda 4 antes de la bajada final.
|
|
|
|
alexr_96
|
|
November 10, 2014, 01:31:43 PM |
|
¿Volvemos aquí? La onda 4 ha resultado no ser un triángulo.
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
November 10, 2014, 01:35:09 PM |
|
@siulynot leo tus análisis con atención y la del resto de gente también, y lo agradezco bastante. El acierto que has tenido es incuestionable.
Pero me surge una pregunta, estamos viendo que se forman suelos y muros, con clara intención de alguien en influir en el mercado. Esto en si, ¿no anula cualquier análisis?
En otras palabras, no es un comportamiento normal a su libre albedrío del mercado, es lo que alguien quiere que pase.
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
November 10, 2014, 01:36:18 PM |
|
¿Volvemos aquí? La onda 4 ha resultado no ser un triángulo. No, volvemos acá: La cuenta amarilla que hice en un momento dado fue eliminada, la cuenta verde fue la que se mantuvo vigente. Ahora les hago un avance a como vamos ahora. Una duda, en este conteo no veo claro que se vean [2] y [4] O es que no hace falta que se vean? Gracias por la actualización. Un zoom out:
|
|
|
|
segaklon
|
|
November 10, 2014, 01:46:41 PM Last edit: November 10, 2014, 02:52:23 PM by segaklon |
|
¿Volvemos aquí? La onda 4 ha resultado no ser un triángulo.
No, volvemos acá: La cuenta amarilla que hice en un momento dado fue eliminada, la cuenta verde fue la que se mantuvo vigente. Ahora les hago un avance a como vamos ahora.
Una duda, en este conteo no veo claro que se vean [2] y [4] O es que no hace falta que se vean? Gracias por la actualización. Un zoom out: Y a todo esto para los que no somos expertos en analisis cual es el techo segun tu opinion por el cual empezaremos a bajar de nuevo. gracias P.D . Perdonen por incluir todo el post , gracias VGO por editarlo.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 10, 2014, 02:28:07 PM |
|
Editado quote anterior. Por favor, no quoteeis el mensaje entero con imágenes porque llenamos la pagina con lo mismo, gracias.
|
|
|
|
Roman1974
|
|
November 10, 2014, 03:14:43 PM |
|
siulynot gracias, por lo que entiendo unas pequeñas subidas y bajadas y para abajo? hacia donde podran llegar estas subidas antes de la bajada?
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
November 10, 2014, 03:29:54 PM |
|
siulynot gracias, por lo que entiendo unas pequeñas subidas y bajadas y para abajo? hacia donde podran llegar estas subidas antes de la bajada?
No deben sobrepasar el último tope de alrededor de 400. Si pasamos ese tope hay q revisar la cuenta.
|
|
|
|
josegines
|
|
November 10, 2014, 09:56:41 PM Last edit: November 10, 2014, 10:07:29 PM by josegines |
|
un aumento de volumen considerable no se tiene en cuenta en el conteo de Elliot?
me imagino que no , pero es llamativo el volumen de algunos mercados desde primeros de octubre: btc-e en euros, okcoin en yuanes...
se ha movido un volumen muy superior al anterior, lo cual no es compatible , según análisis técnico, con un triangulo, donde el volumen baja a la espera de la ruptura.
Los obviamos en elliot?
|
|
|
|
|
josegines
|
|
November 11, 2014, 06:34:00 AM |
|
Yo no he hablado de Bitstamp, en BTCCHINA el aumento es evidente, ahora bien, no sé si es atribuible a otras condiciones de mercado. Estamos hablando del que mayor volumen mueve y probablemente haya habido trasbase desde otros exchanges.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
November 11, 2014, 07:26:53 AM |
|
Yo no he hablado de Bitstamp, en BTCCHINA el aumento es evidente
¿Está expresado en BTC o en yuanes?
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 11, 2014, 08:09:15 AM |
|
¿Está expresado en BTC o en yuanes? . La perdida de volumen de Bitstamp no es muy normal a no ser que se haya escapado todo a Finex/Huobi/Okcoin. El de Okcoin es totalmente artificial con muy sospechosas grandes ordenes de compra y venta. https://bitcointalk.org/index.php?topic=779980.msg9465168#msg9465168
|
|
|
|
josegines
|
|
November 11, 2014, 09:06:49 AM |
|
¿Está expresado en BTC o en yuanes? deben ser yuanes, se ve q el maximo de la escala anda por 240 millones q corresonderia a 120k BTC, mas o menos
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
November 11, 2014, 09:54:23 AM Last edit: November 11, 2014, 10:21:46 AM by BitAddict |
|
BTCChina es el más manipulado de todos los exchanges a niveles estratosféricos. Es imposible que con esa profundidad tan pequeña de órdenes mueva tanto volumen. Ya se vio en la última manipulación allí hace unos días, donde con apenas unos miles de bitcoins tumbaron el mercado por completo durante unas horas.
Bitstamp también se está quedando totalmente seco, ya sólo quedan allí usuarios que quieren comprar bitcoins o los que quieren retirar fiat, pero de forma puntual. Todos los traders se han ido de allí, las comisiones que cobran son altas y no tienen ningún servicio extra.
El problema de tomar volumen de OKCoin o Huobi es que aunque los propios mercados no falseen sus datos, son los propios usuarios los que lo manipulan comprándose y vendiéndose bitcoins a si mismo a 0% de comisión. Por lo que a día de hoy si hay que fijarse en volumen de cara a analizar la situación, diría que Bitfinex es el más realista de todos.
|
|
|
|
|