Bitcoin Forum
May 08, 2024, 12:40:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168411 times)
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 23, 2016, 06:49:04 PM
 #821

claro al no haber liquidez la estafa sale redonda , que compre esa mierda otro

scam de premine/instamine, scam de estafa ponzi con los masternodes, scam de cambio de nombre a otra moneda que ya existia, scam de reduccion de 1/4 de las monedas totales porque si sin previo aviso, ect,,,

mas ladron no se puede ser

Si se puede comprar y después vender y ya para colmo da algo de beneficio para mí es suficiente Grin compre hace unas semanas y cuando resuelva esa cuña se verá que hay que hacer... En cuanto a que sean ladrones y demas tienes toda la razón del mundo, pero es como funciona esto...

Al final todos tenemos pegas con alguna moneda... Yo no entro a ETH ni muerto Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
1715172002
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715172002

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715172002
Reply with quote  #2

1715172002
Report to moderator
1715172002
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715172002

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715172002
Reply with quote  #2

1715172002
Report to moderator
1715172002
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715172002

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715172002
Reply with quote  #2

1715172002
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715172002
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715172002

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715172002
Reply with quote  #2

1715172002
Report to moderator
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 23, 2016, 06:53:54 PM
 #822

El problema que le veo a Monero es que son 3-4 ballenas contadas las que dirigen todo el mercado y así es mas fácil caer en la trampa.

Su miras su Rich List te encuentras con esto, http://moneroblocks.info/richlist

@vgo te sigue gustando monero? O las ballenas te han hecho caer en sus trampas y vendiste antes de hora Grin

 Grin Me perdí la fiesta, ayer hize un par de entraditas rapidas aprovechando el pumpazo pero poca cosa. Sigo sin fiarme y el soporte de compra es mas falso que el volumen de OKC. Cheesy

Lo que si tenía era algún LTC ( Ahora bajando ya en china). Cool

Si algo le has arrascado siempre es bueno... Estoy viendo una cuña en 4 horas o no?? Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 23, 2016, 06:55:43 PM
 #823

En este caso no se trata de un pump  Cheesy pero podríamos ¿cómo veis un posible retroceso más fuerte de toda la subida que lleva DASH?

Ahora mismo el panorama está así.


Si no me equivoco y se mantiene dentro del triángulo rompiendo por arriba, se confirmaría una posible continuación alcista.


Invoco a los más entendidos de trading  Wink

Yo de trading lo justo Grin pero espero que esa cuña vaya hacia arriba Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 23, 2016, 07:29:29 PM
 #824

Yo de trading lo justo Grin pero espero que esa cuña vaya hacia arriba Grin

Antes lo dices, antes la peta hacia abajo.  Grin Menudo velón (y con volumen) se ha marcado.
https://www.tradingview.com/x/xGuYzb8h/
En marcos menores se ve como ahora lo está pullbackeando.

Días movidos para las altcoins

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 23, 2016, 07:41:06 PM
 #825

Yo de trading lo justo Grin pero espero que esa cuña vaya hacia arriba Grin

Antes lo dices, antes la peta hacia abajo.  Grin Menudo velón (y con volumen) se ha marcado.
https://www.tradingview.com/x/xGuYzb8h/
En marcos menores se ve como ahora lo está pullbackeando.

Días movidos para las altcoins

Soy gafe Cheesy

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 23, 2016, 09:23:03 PM
 #826



Que mala es la envidia  Cheesy Cheesy

Espero que la asquerosa táctica de la comunidad Monero de lanzar mierda sobre su competencia no contamine el foro en castellano. Por el bien de todos.

Es lamentable ver algunos foreros (grandes partidarios de monedas inútiles) hablar de lo que no saben.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 24, 2016, 07:37:20 AM
 #827

El trolleo Dash/Monero no da mas de si, los moderadores del guiri quedaron hasta los webos y al final tuvo que actuar administración directamente mandando a la nevera temporalmente a algunas vaquitas sagradas, tanto de Monero como de Dash ( Icebreaker y cia.).


Dash está donde se merece, segunda en precio por detrás de Bitcoin. Posiblemente sea la moneda a la que menos se le ajuste el término de shitcoin.

Monero, pues bueno, ya tienen lo que querían, llenarse los bolsillos los cuatro de turno. Ver al Dev. de Monero perder el tiempo troleando a Dash sistemáticamente en vez de dedicarse a desarrolar su moneda, pues ya lo dice todo por mucha Darknet que haya conseguido ahora.

Y es una pena porque fui minero CPU de Monero desde el principio de todo y le veía mucho futuro ( a la minería) pero acabe harto de tanta manipulación de precio en Polo ( jodían gran parte de los beneficios para los no holders).
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 24, 2016, 03:34:09 PM
 #828


valoro mucho mi cuenta en bitcointalk. ... no es troleo ni envidia,,, es tener memoria. pero igual es off topic.

espero que tus amos te den un azucarillo chaval que te lo has ganao.

dejando el offtopic,

no tengo puta idea de donde sera el proximo pump  Angry

gerb
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 468
Merit: 250


View Profile
August 24, 2016, 04:22:01 PM
 #829

Que saben de NAUT ?
Yo he escuchado que hay grandes nombres detrás de esa moneda y el rumor dice que la quieren llevar a más de $1 por NAUT, como ven?
Quedan 7 días para que saquen la v1 de su whitepaper: http://par.io/index_en.html

NAUT -> PAR
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 24, 2016, 04:30:47 PM
 #830


Me da bastante pena ver a hispanos repetir cual borregos el argumentario de los moneros. Se ve a la legua que no te enteras de qué va esto y rebuznas lo que te dicen sin entender absolutamente nada. No te he visto nunca en ningún hilo (de la sección internacional) hablando del tema, no debes saber ni inglés. En fin....

Animo a  cualquiera a que consulte el historial de este individuo y vea la clase de persona está detrás de los insultos y las mentiras.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 24, 2016, 06:06:47 PM
 #831

Están calentando motores otra vez con AMP... Quien no se haya enterado que se pase por su blog y vea cuando lanzan el Alpha Grin También están en busca de financiación  Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 24, 2016, 09:44:19 PM
 #832


Me da bastante pena ver a hispanos repetir cual borregos el argumentario de los moneros. Se ve a la legua que no te enteras de qué va esto y rebuznas lo que te dicen sin entender absolutamente nada. No te he visto nunca en ningún hilo (de la sección internacional) hablando del tema, no debes saber ni inglés. En fin....

Animo a  cualquiera a que consulte el historial de este individuo y vea la clase de persona está detrás de los insultos y las mentiras.

sino puedes defender lo indefendible te jodes, pero a mi no me lanzes mierda porque te va a salpicar.

yo animo mejor que lean los post por los foros sobre darkcoin que luego paso a ser dash, supongo que quedara algo sin borrar. yo vivi darkcoin que luego paso a ser dash en directo una estafa detras de otra ... hasta  llegar a los asics. y meses despues su venta publica.

Te haces muy bien la victima (mas falsa que un billete de 222 euros) y a la vez siempre nombras a monero es curioso, lo veo como un pijo con camisa de lacoste que le acaba de robar el bolso a la abuela hechandole la culpa al tipo feo de la sala. .... un acto muy noble lo cual retrata tu persona.  

no son los argumentos de monero es la historia de tu moneda .

si hablo ingles,  mira , how much dash you want for deepthroat my cock? oh you only accept really cheap masternodes ??

La comunidad te da las gracias por las reuniones de tupperware que haces nena.

efeztivamente no tengo nada que ver con monero solo paseo por alli como por todas las monedas Dash incluida.

disculpar el offtopic pero tenia que contestar
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 24, 2016, 09:48:13 PM
 #833

Señores cuidadin con XCP que parece que han puesto el bot ya ha funcionar  Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 24, 2016, 10:31:54 PM
 #834


Me da bastante pena ver a hispanos repetir cual borregos el argumentario de los moneros. Se ve a la legua que no te enteras de qué va esto y rebuznas lo que te dicen sin entender absolutamente nada. No te he visto nunca en ningún hilo (de la sección internacional) hablando del tema, no debes saber ni inglés. En fin....

Animo a  cualquiera a que consulte el historial de este individuo y vea la clase de persona está detrás de los insultos y las mentiras.

sino puedes defender lo indefendible te jodes, pero a mi no me lanzes mierda porque te va a salpicar.

yo animo mejor que lean los post por los foros sobre darkcoin que luego paso a ser dash, supongo que quedara algo sin borrar. yo vivi darkcoin que luego paso a ser dash en directo una estafa detras de otra ... hasta  llegar a los asics. y meses despues su venta publica.

Te haces muy bien la victima (mas falsa que un billete de 222 euros) y a la vez siempre nombras a monero es curioso, lo veo como un pijo con camisa de lacoste que le acaba de robar el bolso a la abuela hechandole la culpa al tipo feo de la sala. .... un acto muy noble lo cual retrata tu persona.  

no son los argumentos de monero es la historia de tu moneda .

si hablo ingles,  mira , how much dash you want for deepthroat my cock? oh you only accept really cheap masternodes ??

La comunidad te da las gracias por las reuniones de tupperware que haces nena.

efeztivamente no tengo nada que ver con monero solo paseo por alli como por todas las monedas Dash incluida.

disculpar el offtopic pero tenia que contestar

No voy a entrar a discutir contigo en este hilo. Es clarmente offtopic y cansino para todos. Tenemos decenas de hilos en el foro internacional para eso. El dia que quieras nos vemos por allí.

Solo un consejo: informate un poco sobre la realidad de los proyectos en vez de repetir como un loro las consignas que lees en los foros. El dia que lo hagas las inversiones te irán mucho mejor.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 25, 2016, 12:14:11 AM
Last edit: August 25, 2016, 12:28:13 AM by infovortice2013
 #835


Me da bastante pena ver a hispanos repetir cual borregos el argumentario de los moneros. Se ve a la legua que no te enteras de qué va esto y rebuznas lo que te dicen sin entender absolutamente nada. No te he visto nunca en ningún hilo (de la sección internacional) hablando del tema, no debes saber ni inglés. En fin....

Animo a  cualquiera a que consulte el historial de este individuo y vea la clase de persona está detrás de los insultos y las mentiras.

sino puedes defender lo indefendible te jodes, pero a mi no me lanzes mierda porque te va a salpicar.

yo animo mejor que lean los post por los foros sobre darkcoin que luego paso a ser dash, supongo que quedara algo sin borrar. yo vivi darkcoin que luego paso a ser dash en directo una estafa detras de otra ... hasta  llegar a los asics. y meses despues su venta publica.

Te haces muy bien la victima (mas falsa que un billete de 222 euros) y a la vez siempre nombras a monero es curioso, lo veo como un pijo con camisa de lacoste que le acaba de robar el bolso a la abuela hechandole la culpa al tipo feo de la sala. .... un acto muy noble lo cual retrata tu persona.  

no son los argumentos de monero es la historia de tu moneda .

si hablo ingles,  mira , how much dash you want for deepthroat my cock? oh you only accept really cheap masternodes ??

La comunidad te da las gracias por las reuniones de tupperware que haces nena.

efeztivamente no tengo nada que ver con monero solo paseo por alli como por todas las monedas Dash incluida.

disculpar el offtopic pero tenia que contestar

No voy a entrar a discutir contigo en este hilo. Es clarmente offtopic y cansino para todos. Tenemos decenas de hilos en el foro internacional para eso. El dia que quieras nos vemos por allí.

Solo un consejo: informate un poco sobre la realidad de los proyectos en vez de repetir como un loro las consignas que lees en los foros. El dia que lo hagas las inversiones te irán mucho mejor.


deja de mentir y de intentar borrar la historia de dash antes darkcoin porfavor es arto molesto. Podrias resaltar la tecnologia propia de dash q es unica, el bonito diseño, la innovacion, servicios que ofrece,  o que te compraron de pequeño a un traficante de niños, yo que se, pero porfavor no niegues el pasado vivido por casi todos aqui diciendo que son cuentos de haters de monero y encima poniendote de victima.

Las inversiones me van bien gracias,  Grin

de darkcoin y dash lo tengo muy claro no necesito gente como tu a sueldo que me cuente la pelicula a su manera.


dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 25, 2016, 06:07:30 AM
 #836

No voy a entrar a discutir contigo en este hilo. Es clarmente offtopic y cansino para todos.

Gracias! Pero lo suyo sería no responder. Venga, que te han dado otra oportunidad Tongue
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 25, 2016, 07:18:13 AM
 #837

Señores están pegándole fino a AMP y nadie dice nada, un poquito de por favor

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 25, 2016, 07:39:57 AM
 #838

Que saben de NAUT ?
Yo he escuchado que hay grandes nombres detrás de esa moneda y el rumor dice que la quieren llevar a más de $1 por NAUT, como ven?
Quedan 7 días para que saquen la v1 de su whitepaper: http://par.io/index_en.html

NAUT -> PAR

Buen meneo también le están metiendo a NAUT... Por mi parte no se absolutamente nada de la misma... Pero hay que ser muy sereno cuando se leen este tipo de afirmaciones, te pongo ejemplos( BTC a 10.000$ pariedad etc/ETH...)

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
gerb
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 468
Merit: 250


View Profile
August 25, 2016, 03:01:26 PM
 #839

Que saben de NAUT ?
Yo he escuchado que hay grandes nombres detrás de esa moneda y el rumor dice que la quieren llevar a más de $1 por NAUT, como ven?
Quedan 7 días para que saquen la v1 de su whitepaper: http://par.io/index_en.html

NAUT -> PAR

Buen meneo también le están metiendo a NAUT... Por mi parte no se absolutamente nada de la misma... Pero hay que ser muy sereno cuando se leen este tipo de afirmaciones, te pongo ejemplos( BTC a 10.000$ pariedad etc/ETH...)

A lo que he entendido (no he leído mucho) es que NAUT pretende ir por la vía legal para servicios fiat -> crypto y hay gente con buena pasta apoyando el proyecto, les comparto lo que ayer publicaron en su grupo de slack que es posible que haya detonado más la subida de precio hoy y aparte del contador que les compartí ayer:

Quote
bk [7:15 PM] 
hey all - I just wanted to pop and let you know we are putting the finishing touches on the white paper and should be ready for launch.  Over the next few days we are planning to begin the marketing and PR, so you may see some buzz around NAUT/PAR.    @marshallhayner is handling the crypto PR side for us.  Many of you already know him, he has a LOT of experience in the space.  On a personal note, I really appreciate the patience and support of the community. We have a great community, a great team and a very exciting future!!

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 28, 2016, 03:21:06 PM
 #840

XMR aka Monero
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!