Bitcoin Forum
May 11, 2024, 09:14:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168414 times)
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 26, 2016, 09:35:33 PM
 #941

como ves esa EXP?
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 27, 2016, 04:46:22 AM
 #942

como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
September 27, 2016, 08:41:29 AM
 #943

como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Tenemos un rally cercano y empieza a palparse en el ambiente

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 27, 2016, 09:26:02 AM
 #944

como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Tenemos un rally cercano y empieza a palparse en el ambiente
otra vez? la semana pasada hubieron pump en casi todas. (en polo)
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
September 27, 2016, 10:01:33 AM
 #945

como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Tenemos un rally cercano y empieza a palparse en el ambiente
otra vez? la semana pasada hubieron pump en casi todas. (en polo)

Me refiero a BTC... Hay que ir descargadose de shits

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 27, 2016, 11:23:57 AM
 #946

como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Tenemos un rally cercano y empieza a palparse en el ambiente
otra vez? la semana pasada hubieron pump en casi todas. (en polo)

Me refiero a BTC... Hay que ir descargadose de shits

Tiene toda la pinta, pero de momento no se mueve.
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 27, 2016, 11:25:23 AM
 #947

como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Tenemos un rally cercano y empieza a palparse en el ambiente
otra vez? la semana pasada hubieron pump en casi todas. (en polo)

Me refiero a BTC... Hay que ir descargadose de shits

Tiene toda la pinta, pero de momento no se mueve.


tendria sentido el poco volumen y el poco movimiento.
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
September 27, 2016, 12:23:21 PM
 #948

Perdón por la pregunta si es muy obvia, pero... que es "rally"?
Subida?, Inestabilidad?

Yo invertí ayer en NAV y BTM y... batacazo! Que recomendais? esperar a que suba o venderlo? Ahora mismo están en caida libre sin atisbo de subida... no se ve ningún patrón de cambio o no lo se interpretar.

Gracias
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
September 27, 2016, 01:41:04 PM
 #949

Perdón por la pregunta si es muy obvia, pero... que es "rally"?
Subida?, Inestabilidad?

Yo invertí ayer en NAV y BTM y... batacazo! Que recomendais? esperar a que suba o venderlo? Ahora mismo están en caida libre sin atisbo de subida... no se ve ningún patrón de cambio o no lo se interpretar.

Gracias

Rally= Subida Guapa

De NAV yo no he vendido nada, hasta jueves que lanzan la beta... una vez en ese punto vere que hacer.

En cuanto a BTM no sigo el proyecto, que poco que te puede decir al respecto, mi impresion es que no va a bajar mas de lo ha bajado, viendo el grafico

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
September 27, 2016, 02:12:23 PM
 #950

Gracias por la aportación Alondre.

Llevo muy poco tiempo en el mundo de la criptomoneda, y lo encuentro bastante apasionante. Aún estoy al principio del camino y trato de comprender lo que vais aportando en esta comunidad, que la verdad es la mas completa. Smiley
Me gustaría saber, cuando hablas de los proyectos a que te refieres exactamente, al grupo/pagina web de la moneda? Es esa la manera de saber los fundamentales que influirán en el valor de una determinada moneda?

Que análisis es mas usado para determinar el valor de una criptomoneda? El fundamental, técnico o ambos por igual?

Gracias!
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
September 27, 2016, 02:33:11 PM
 #951

Gracias por la aportación Alondre.

Llevo muy poco tiempo en el mundo de la criptomoneda, y lo encuentro bastante apasionante. Aún estoy al principio del camino y trato de comprender lo que vais aportando en esta comunidad, que la verdad es la mas completa. Smiley
Me gustaría saber, cuando hablas de los proyectos a que te refieres exactamente, al grupo/pagina web de la moneda? Es esa la manera de saber los fundamentales que influirán en el valor de una determinada moneda?

Que análisis es mas usado para determinar el valor de una criptomoneda? El fundamental, técnico o ambos por igual?

Gracias!

Cuando hablo de proyecto, me refiero a moneda, comunidad... como quieras llamarlo.

Para mi un factor determinante en la subida de una moneda, es estudiar el proyecto, saber si estan trabajando en el mismo, que avances con fechas tienen en su futuro cercano.

Despues de ser conocedor de esto, saber si ese avance va a ser lo "suficientemente" bueno como para hacer que suba su valor.

Una vez tengo marcado esto, evidentemente, estudiar el grafico para buscar, tanto entradas como salidas en el mismo. Muy importante tambien es saber con que capital vas a entrar en una moneda, por la capitalizacion que tienen.

Por lo tanto el analisis tecnico es muy importante para maximizar el profit, pero sin el fundamental lo veo como jugar a la ruleta rusa, en estos mundos tan inestables.

Despues, tenemos los pumps orquestados, que no tienen logica ninguna, de los cuales te recomiendo no entrar jamas  Grin

Siguiendo esos puntos, y teniéndolos en un sistema propio, el promedio, deberia de ser positivo.

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
September 27, 2016, 06:09:36 PM
 #952

Tomo nota y agradezco los consejos!
Intentaré seguir un par de proyectos para empezar a familiarizarme poco a poco las monedas y que hechos hacen fluctuar su precio. Alguna "facilita" para empezar?  Roll Eyes

Gracias!!!
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
September 27, 2016, 06:21:41 PM
 #953

Tomo nota y agradezco los consejos!
Intentaré seguir un par de proyectos para empezar a familiarizarme poco a poco las monedas y que hechos hacen fluctuar su precio. Alguna "facilita" para empezar?  Roll Eyes

Gracias!!!

Estas son mas o menos las que tengo yo en seguimiento(me dejo alguna seguro), pero cualquier otra que aparezca tambien en el top100 de coinmarketcap, me valdria, Para mi ya es dificil seguir mas o menos al dia todos estos proyectos

LISK, MAID, WAVES, EMC, BLK, BTS, XCP, AMP, SJCX, SC, BCY,SYS, STRAT,NAV DCR, EXP, LBC, VOX, RADS, VTC, JINN,

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 27, 2016, 08:08:23 PM
 #954

y ahora que nos toca hacer?

http://infocoin.net/2016/09/27/espana-aprueba-el-pago-de-impuestos-sobre-bitcoin-y-otras-criptomonedas/
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 28, 2016, 07:10:42 AM
Last edit: September 28, 2016, 07:27:31 AM by vgo
 #955


Si no eres minero profesional, nada ( de momento).


Parece que Poloniex arrancó la maquinita de nuevo esta noche. Es alucinante, mas cantoso imposible, ETH y ETC arrancaron practicamente a dúo.

NXT recomprados a 2360-2375 sat., Stop a 2300, a ver si va de esta vez. Roll Eyes
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 28, 2016, 07:26:19 AM
 #956


Si no eres minero profesional, nada ( de momento).


Parece que Poloniex arrancó la maquinita de nuevo esta noche. Es alucinante, mas cantoso imposible, ETH y ETC arrancaron practicamente a dúo.

pero a ver.  Si se inscriben xapo, coinbase y demas y de ellas yo saco el dinero, me pediran cuentas? tengo varias maquinas trabajando.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 28, 2016, 07:33:07 AM
 #957


Si no eres minero profesional, nada ( de momento).


Parece que Poloniex arrancó la maquinita de nuevo esta noche. Es alucinante, mas cantoso imposible, ETH y ETC arrancaron practicamente a dúo.

pero a ver.  Si se inscriben xapo, coinbase y demas y de ellas yo saco el dinero, me pediran cuentas? tengo varias maquinas trabajando.

Si eres minero y sacas rentabilidad, tendrás que darte de alta en autónomos para declarar beneficios, por contra, como dice el articulo, podrás declarar gastos de equipo y suministro energetico.... pero no creo que vayan a tu casa a ver que tienes enchufado, a no ser que sea algo tipo granja industrial.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 29, 2016, 07:34:32 AM
 #958

como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Parece que se arranca, a ver a donde llega.
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 29, 2016, 07:44:10 AM
 #959

como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Parece que se arranca, a ver a donde llega.


joooo, hace dos horas que la mire y dije esta baja, no hacia nada. a ver si hay suerte y doblamos por lo menos
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
October 01, 2016, 04:24:14 PM
 #960

Estrenamos octubre con pequeña subida en BTC esperemos sea el inicio del rally😂

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!