Bitcoin Forum
May 14, 2024, 02:17:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
Author Topic: AMA: Soy un desarrollador de Bitcoin Core que habla español  (Read 14788 times)
Oznog
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile WWW
January 09, 2018, 07:18:26 PM
 #101

No tienen argumentos. Es inutil.
Ni si quiera sospechan que no entienden Bitcoin realmente.


http://www.virtualpol.com/Los_mineros_son_el_poder_ejecutivo_de_Bitcoin_ES.pdf
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715653044
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715653044

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715653044
Reply with quote  #2

1715653044
Report to moderator
1715653044
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715653044

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715653044
Reply with quote  #2

1715653044
Report to moderator
1715653044
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715653044

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715653044
Reply with quote  #2

1715653044
Report to moderator
kodinas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
January 10, 2018, 10:15:01 AM
 #102

No tienen argumentos. Es inútil.
Ni si quiera sospechan que no entienden Bitcoin realmente.


http://www.virtualpol.com/Los_mineros_son_el_poder_ejecutivo_de_Bitcoin_ES.pdf

Si los tienen si te pusiera las conversaciones que he tenido tienen de todos los colores.
Pero si me toca la fibra que desmientan todo.. todo lo que dice la gente respecto al entorno de Blockstream es mentira ahora afirmaban que Roger ver y Craig me había comido la cabeza....
JAJAJAJAJJAJAJA si un portal habla mal de BTC core es mentira.. mienten... todos mienten pero ellos no.
Hay una diferencia y es la prepotencia de estos desarrolladores comprados...
A Roger Ver y Craig!!!
Es muy simple ellos respetan el white paper de satoshi.... y eso es lo que me da confianza.
Lo único que veo en este mundillo es gente que quiere ser mas que otros y la verdad es que nadie somos nada. Unos podemos saber mas que otros y ahí es dónde entra el ego y se nos sube al la cabeza.
Le pregunté una vez a don Timon... si satoshi te explicara que no es correcto segwit y lighting que dirías... me respondió.. estoy seguro que diría que si!!
Por último como digo yo especulo con todo y cuando digo todo es todo lo que considere, pero a mi nadie me ha comido la cabeza respecto a mis opiniones solo he leído la información y comprobado de que esta gente miente con solo abrir la boca.
Se han apoderado de la criptomoneda principal y reconozco que la gente que hay detrás es poderosa...(Club Bilderberg)
Pero que quede todo clarito si sigue por el camino que va... no va a ser descentralizado digan lo que digan ellos si que mienten, ellos si me comieron la cabeza con el rollo de que existe un consenso...
Pero pienso que un consenso no se debe saltar las bases mas grandes de btc... Y además que huele a chamusquina cuando solo se hace lo que blockstream dice...
misterjo
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 10


View Profile
January 16, 2018, 03:57:28 PM
 #103

1.) porque no aumentar el tamaño de bloques de bitcoin? porque actualmente la red esta muy congestionada!!...según los debates, haría que la minería se "centralice" pero eso es verdad? o nos engañan con eso? (porque actualmente la minería ya esta muy centralizada), las transacciones son muy lentas y muy caras...

2.) bitcoin un método de pago o reserva de valor?

3.) otra cosa es: que opinas de raiblocks? una moneda que se esta hablando mucho porque dice que realiza mas de 7000 transacciones por segundo!, es posible?

△ M!R△CLE TELE   ▌  BRINGING MAGIC TO THE TELECOM INDUSTRY  ▐   JOIN US NOW!
▐▐   40% Biweekly Rewards     ▬▬▬   Calls at €0.2   ▬▬▬     Traffic from €0.01 worldwide   ▌▌
▬▬▬▬▬▬   ANN  Lightpaper  Bounty  Facebook  Twitter  Telegram   ▬▬▬▬▬▬
Oznog
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile WWW
February 04, 2018, 02:06:06 AM
 #104

Si los tienen si te pusiera las conversaciones que he tenido tienen de todos los colores.

Considero argumentos solo los validos.
He oido todos los argumentos al menos de quince small-blockers diferentes.
Ninguno consistente.
En twitter tengo centenares de conversaciones esperando respuesta.
Oznog
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile WWW
February 04, 2018, 02:08:26 AM
 #105

2.) bitcoin un método de pago o reserva de valor?

Es imposible que una crypto sea método de pago sin ser reserva de valor.
Bitcoin Cash es ambas cosas a la vez.
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!