Si los tienen si te pusiera las conversaciones que he tenido tienen de todos los colores.
Pero si me toca la fibra que desmientan todo.. todo lo que dice la gente respecto al entorno de Blockstream es mentira ahora afirmaban que Roger ver y Craig me había comido la cabeza....
JAJAJAJAJJAJAJA si un portal habla mal de BTC core es mentira.. mienten... todos mienten pero ellos no.
Hay una diferencia y es la prepotencia de estos desarrolladores comprados...
A Roger Ver y Craig!!!
Es muy simple ellos respetan el white paper de satoshi.... y eso es lo que me da confianza.
Lo único que veo en este mundillo es gente que quiere ser mas que otros y la verdad es que nadie somos nada. Unos podemos saber mas que otros y ahí es dónde entra el ego y se nos sube al la cabeza.
Le pregunté una vez a don Timon... si satoshi te explicara que no es correcto segwit y lighting que dirías... me respondió.. estoy seguro que diría que si!!
Por último como digo yo especulo con todo y cuando digo todo es todo lo que considere, pero a mi nadie me ha comido la cabeza respecto a mis opiniones solo he leído la información y comprobado de que esta gente miente con solo abrir la boca.
Se han apoderado de la criptomoneda principal y reconozco que la gente que hay detrás es poderosa...(Club Bilderberg)
Pero que quede todo clarito si sigue por el camino que va... no va a ser descentralizado digan lo que digan ellos si que mienten, ellos si me comieron la cabeza con el rollo de que existe un consenso...
Pero pienso que un consenso no se debe saltar las bases mas grandes de btc... Y además que huele a chamusquina cuando solo se hace lo que blockstream dice...