Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:17:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »  All
  Print  
Author Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version*  (Read 13430 times)
ferdyxd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 17, 2013, 10:06:09 AM
 #121

vaya movida...
Voy a pregutnarle a Friedcat pero es un lio que envie esas mierdecillas a mi colega en usa y el a mi en españa.
A ver si lo encuentro en una tienda, las regletas originales me parece a mi que estan en un basurero estadounidense ya.


vale gracias a todos




A unas malas le puedes soldar los cables por la parte de abajo de la regleta y a tomar por culo, vamos yo si no lo localizo en un dia la regleta, desueldo el conector y le sueldo los cables en vez de estar esperando unos 3 dias o mas a que me llegue la piececita de los Cojo......

pues si, buena idea, ademas viene bastante bien para soldar por detrás sin necesidad de quitar el conector
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 17, 2013, 10:43:54 AM
 #122

Se me ocurre que también podrias abrir una ficha molex hembra y ver si sus clavijas encajan bien en el conector del Blade. Huh

Bajo tu responsabilidad, claro. Grin

Voivodul
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0



View Profile
September 17, 2013, 12:12:48 PM
 #123

Voto a favor de soldarlos directamente a la placa  Grin. Aunque si los conectores hembra del molex te encajan bien es buena opción tambien.

Volviendo al tema de la alimentacion desde la fuente : claro, yo hablo todo desde la teoria ,segun las especificaciones de cables y amperaje que soportan si utilizas tramos muy cortos.
En la práctica la cosa cambia, y andar utilizando conectores intermedios lo empeora mas. Si tienes una fuente modular , la única opcion , a menos que la habras y sueldes directamente cables de buena seccion a la placa , pues es sacar 2 salidas y juntarlas hacia el conector del Blade. 
Si tienes una fuente no modular puedes deshacerte de todos los conectores y llevar tantos cables de +12V y de GND como quieras hacia el conector de alimentación del Blade.

Hombre, para no tener que andar tocando cables y estar mas trankilo siempre puedes pillar uno de estos : http://www.lamptron.com/product/controllers/fc5-v2/ .
Puedes controlar los ventis del Blade y lleva 4 sondas de temperatura que las puedes colocar donde quieras y te lo visualiza todo en el display.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 17, 2013, 12:58:49 PM
 #124

Si, esta claro que conectarlo directamente a la fuente sacando un o dos 6/8pines es lo mejor y mas fiable. El problema vendra dentro de unos cuantos meses, cuando el Blade solo obtenga 5$ al mes, a ver a quien le vendes a buen precio una fuente con los 6/8pines empalmados. Grin
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 17, 2013, 01:57:16 PM
 #125

La mía ha llegado hoy, tres cajas de cartón una por cada pieza y cada pieza dentro de una bolsa antiestática precintada. Venía con otro fusible fuera.

Por lo pronto esta minando, a ver si le averiguo un sitio en condiciones, le pongo un ventilador y le hago el OC.

Un saludo
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 17, 2013, 10:25:17 PM
 #126

La mía ha llegado hoy, tres cajas de cartón una por cada pieza y cada pieza dentro de una bolsa antiestática precintada. Venía con otro fusible fuera.

Por lo pronto esta minando, a ver si le averiguo un sitio en condiciones, le pongo un ventilador y le hago el OC.

Un saludo

Me puede informar del dia de compra por favor ? para saber mas o menos que me puede tardar..?¿

yo los compre el 8-12-13

Muchas gracias
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 17, 2013, 11:09:52 PM
 #127

La mía ha llegado hoy, tres cajas de cartón una por cada pieza y cada pieza dentro de una bolsa antiestática precintada. Venía con otro fusible fuera.

Por lo pronto esta minando, a ver si le averiguo un sitio en condiciones, le pongo un ventilador y le hago el OC.

Un saludo

Me puede informar del dia de compra por favor ? para saber mas o menos que me puede tardar..?¿

yo los compre el 8-12-13

Muchas gracias

Jueves días 5 por la tarde, me lo pusieron como empaquetado el domingo 8, en dhl el lunes 9 pero no salió de Alemania hasta el miércoles 11, y lo han entregado hoy, así que ya ves, solo el transporte 8 días.

Un saludo
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 17, 2013, 11:16:21 PM
 #128

La mía ha llegado hoy, tres cajas de cartón una por cada pieza y cada pieza dentro de una bolsa antiestática precintada. Venía con otro fusible fuera.

Por lo pronto esta minando, a ver si le averiguo un sitio en condiciones, le pongo un ventilador y le hago el OC.

Un saludo

Me puede informar del dia de compra por favor ? para saber mas o menos que me puede tardar..?¿

yo los compre el 8-12-13

Muchas gracias

Jueves días 5 por la tarde, me lo pusieron como empaquetado el domingo 8, en dhl el lunes 9 pero no salió de Alemania hasta el miércoles 11, y lo han entregado hoy, así que ya ves, solo el transporte 8 días.

Un saludo

Gracias ya estoy mas tranquilo, pensé que lo compre antes que tu... 

Entonces supongo que esta semana lo tengo   Wink
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 18, 2013, 08:09:00 AM
 #129

Tengo un PC con 3 graficas mineando LTCs y en ese PC tengo instalado el Proxy para los Blade, pues bien si lo tengo mineando LTCs no se si porque se satura un poco el PC tengo menos ingresos, lo paro de minear y tengo el doble de lo que tenia antes.

Alguien lo tiene en un PC que este mineando tambien?a ver si soy capaz de instalar el proxi en la RPI ya la tengo con el minepeon, pero aun me falta un pelin para tenerla con el proxy operativo.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 18, 2013, 11:44:20 AM
 #130

No que ahora Slush's pool me dice que mi direccion BTC no es correcta despues de pagarme un monton de veces, que flipe...

A alguien mas le ha pasado??

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
ferdyxd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 18, 2013, 12:00:54 PM
Last edit: October 07, 2013, 07:22:33 AM by ferdyxd
 #131

Voto a favor de soldarlos directamente a la placa  Grin. Aunque si los conectores hembra del molex te encajan bien es buena opción tambien.

Volviendo al tema de la alimentacion desde la fuente : claro, yo hablo todo desde la teoria ,segun las especificaciones de cables y amperaje que soportan si utilizas tramos muy cortos.
En la práctica la cosa cambia, y andar utilizando conectores intermedios lo empeora mas. Si tienes una fuente modular , la única opcion , a menos que la habras y sueldes directamente cables de buena seccion a la placa , pues es sacar 2 salidas y juntarlas hacia el conector del Blade.  
Si tienes una fuente no modular puedes deshacerte de todos los conectores y llevar tantos cables de +12V y de GND como quieras hacia el conector de alimentación del Blade.

Hombre, para no tener que andar tocando cables y estar mas trankilo siempre puedes pillar uno de estos : http://www.lamptron.com/product/controllers/fc5-v2/ .
Puedes controlar los ventis del Blade y lleva 4 sondas de temperatura que las puedes colocar donde quieras y te lo visualiza todo en el display.


finalmente, fui a una tienda de componentes electronicos, me comentaron que ese conector se lo envian pero para sus propios usos, que no estaba en venta, y que era muy chungo de conseguir..... me aconsejaron que vista la placa, des-soldar el conector y poner 2 de dos pines. Asi me lo han hecho, compre 4 y me los cambiaron,

os ilustro con una foto que es mas facil de entender.

http://thumbs.subefotos.com/87254b14e59cc135271a1b219d97ea2eo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/1067b0efadabe61e4be53e18d9a4acdeo.jpg

Gracias al manual de este post ya estan funcionando.

Gracias a todos!
ferdyxd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 18, 2013, 12:03:22 PM
 #132

por cierto, donde mirais la temperatura de la blade?
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 18, 2013, 12:11:38 PM
 #133

No se si haciéndolo correr por cgminer o bfgminer te da temperatura ( tendría que tener sensor, que desconozco si lo tiene).

La otra forma es pegarle a algún chip calentorro el típico sensor que traen los rehobus, blancos y rojos de la tercera foto http://www.pccomponentes.com/scythe_kaze_server_5_25__black.html

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 18, 2013, 12:14:55 PM
Last edit: September 18, 2013, 11:00:32 PM by tiozes
 #134

No se si haciéndolo correr por cgminer o bfgminer te da temperatura ( tendría que tener sensor, que desconozco si lo tiene).

La otra forma es pegarle a algún chip calentorro el típico sensor que traen los rehobus, blancos y rojos de la tercera foto http://www.pccomponentes.com/scythe_kaze_server_5_25__black.html



Yo estoy a ver si lo consigo hacer andar con la RPI y el bfgminer jejeje.

Sobre la temperatura lo desconozco, yo le puse un sensor en el radiador y lo voy rotando para ver que todo va bien, no es exacto pero si me sirve de referencia.


Saludos

edito:

Este Switch serviria para los Blades:

http://www.pccomponentes.com/d_link_des_1024d_switch_24_puertos_10_100mbps.html

Porque tengo un hub de HP 8 puertos y PCs y router todos los que quieras, pero blades ni una...

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
ferdyxd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 19, 2013, 11:23:29 AM
 #135

os ha pasado que uno de los dos cables amarillos que dan los 12v se caliente mucho?

Hay una de las dos blades que tengo que estan bien, sin calentarse, pero la otra blade tiene un cable amarillo muy caliente y el otro caliente pero no tanto....
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 19, 2013, 11:49:10 AM
 #136

os ha pasado que uno de los dos cables amarillos que dan los 12v se caliente mucho?

Hay una de las dos blades que tengo que estan bien, sin calentarse, pero la otra blade tiene un cable amarillo muy caliente y el otro caliente pero no tanto....

Ponle mas cables de 12v de alimentación así no se calentara tanto.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 02:13:13 PM
 #137

Bueno esta mañana he recibido mi ansiado BLADE.

Después de cambiar todos los planes de esta tarde para poder estar con él. Jeje  Grin Grin empiezo a tener las primeras dudas.
Creo que la pieza pequeña de color verde la tengo que empalmar con la fuente de alimentación. 

La fuente tiene 15 clavijas, entiendo que tengo que desatornillar una de ellas y poner la pieza del BLADE.



El problema es que veo en la primera foto del post  que la clavija tiene los 2 cables negros los 2 del medio  y luego los amarillos,  de todas las clavijas que veo que salen de la fuente  veo que me sale una con  2 cables en medio de color  negro  uno rojo y uno amarillo.

Luego hay otros con  4 cables pero no son los del medio negro.

Bueno si alguien le paso lo mismo  y saber cómo hacerlo..?
ferdyxd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 19, 2013, 02:44:10 PM
 #138

Porque usa un split de los que van a las tarjetas graficas, no cortes los cables de la fuente alimentacion para conectarlos a la blade, compra un split de molex que vale 1 o 2 €, lo conectas a un molex de la fuente y entonces ya pelas los cables.

ilustro :

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/785406191/Free-DHL-EMS-Shipping-Female-Molex-4-Pin-to-2x-Female-4-Pin-Y-Split-IDE.jpg_250x250.jpg

el OP usa este :

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/545146695/FreeShipping-Cheap-Hot-Selling-EPS-8-Pin-Female-to-2-x-4-Pin-Male-Y-Splitter.jpg
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 19, 2013, 02:51:28 PM
 #139

El segundo cable pc-e ,lo 3 que son masa van los tres conectado o solo dos?Me parece que la plaquita verde no va a la fuente va a la Blade, que es donde van conectado los cables.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 03:12:37 PM
 #140

aceptamosbitcoin, pon foto detallada del/los adaptador/es que te mande comprar. Esos son los que tienes cortar, pelar y atornillar a la ficha verde, no los de la fuente.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!