Bitcoin Forum
May 01, 2024, 01:32:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 »  All
  Print  
Author Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version*  (Read 13430 times)
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 24, 2013, 09:14:47 AM
 #281

Ya tenemos a nuestros amigos a 1.47 BTC  Angry Angry

Estoy pensando en comprar el bloque que viene 5 blades nuevos a 7BTC

Calculo lo que puede generar y son 2.8 BTC al mes con la dificultad que tiene.

Pero lo que no puedo ver es como saber o como mirar cuando cambia la dificultad ?
Hay alguna pauta o sitio donde se pueda ver los cambios de dificultad  y el tiempo mas o menos que pasa de una a otra ?

 Cheesy

http://allchains.info/

Falta algo menos de dos días para una subida de 42%, así que mejor que rehagas tus cuentas, esto va a ser siempre así, lo pides hoy y cuando te lleguen a los pocos días bajada de precio de nuevo para que siga siendo atractivo con la nueva dificultad.

Un sauldo
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714527139
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714527139

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714527139
Reply with quote  #2

1714527139
Report to moderator
1714527139
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714527139

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714527139
Reply with quote  #2

1714527139
Report to moderator
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 24, 2013, 11:19:15 AM
 #282

Ya tenemos a nuestros amigos a 1.47 BTC  Angry Angry

Estoy pensando en comprar el bloque que viene 5 blades nuevos a 7BTC

Calculo lo que puede generar y son 2.8 BTC al mes con la dificultad que tiene.

Pero lo que no puedo ver es como saber o como mirar cuando cambia la dificultad ?
Hay alguna pauta o sitio donde se pueda ver los cambios de dificultad  y el tiempo mas o menos que pasa de una a otra ?

 Cheesy

http://allchains.info/

Falta algo menos de dos días para una subida de 42%, así que mejor que rehagas tus cuentas, esto va a ser siempre así, lo pides hoy y cuando te lleguen a los pocos días bajada de precio de nuevo para que siga siendo atractivo con la nueva dificultad.

Un sauldo

Umm.  Muchas gracias.

Interesante web no la conocia.

Pues si me gaste 10 btc en 2 blade y ahora compraria 7  Shocked

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 24, 2013, 03:16:55 PM
 #283

Es una de las putadas de la deflación. Tongue

Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
October 29, 2013, 09:25:01 PM
 #284

Yo me bajado del carro, acabo de vender la mía por 2 btc Cry con la subida de dificultad no se me ajustaba a lo que tenia que estar pendiente del cacharro y encima van y lo bajan aj 1.4 vaya ptd.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 29, 2013, 09:57:08 PM
 #285

Pues si...  yo estoy pensando en si vender los 2 que tengo o no.

Lo que el precio es lo que tengo que saber que pedir.

Si alguien quiere 2 blade viejos trabajando a 13.000 y 12.000 que me mande un privado con una oferta.

Regalo 8 ventiladores y una fuente de alimentacion.

Estoy en Barcelona.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 29, 2013, 10:30:36 PM
 #286

Pues si...  yo estoy pensando en si vender los 2 que tengo o no.

Lo que el precio es lo que tengo que saber que pedir.

Si alguien quiere 2 blade viejos trabajando a 13.000 y 12.000 que me mande un privado con una oferta.

Regalo 8 ventiladores y una fuente de alimentacion.

Estoy en Barcelona.

Es alucinante, hace pocos días que entraste pensando en montar un rig de GPUs y ahora ya estas vendiendo tus mineros ASIC, estoy sorprendido de la velocidad con la que van pasando los acontecimientos, es un momento horrible para descubrir la minería.

Hace unos pocos meses estábamos todos babeando solo de ver los BLADE funcionando en el rig de Friedcat y ahora son poco mas que chatarra.  Sad
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 29, 2013, 11:24:44 PM
 #287

Pues si...  yo estoy pensando en si vender los 2 que tengo o no.

Lo que el precio es lo que tengo que saber que pedir.

Si alguien quiere 2 blade viejos trabajando a 13.000 y 12.000 que me mande un privado con una oferta.

Regalo 8 ventiladores y una fuente de alimentacion.

Estoy en Barcelona.

Es alucinante, hace pocos días que entraste pensando en montar un rig de GPUs y ahora ya estas vendiendo tus mineros ASIC, estoy sorprendido de la velocidad con la que van pasando los acontecimientos, es un momento horrible para descubrir la minería.

Hace unos pocos meses estábamos todos babeando solo de ver los BLADE funcionando en el rig de Friedcat y ahora son poco mas que chatarra.  Sad

si  es una pena como cambia todo..!!  hace pocos dias  2 blade me costaron  10 BTC  ahora valen 3  y encima generan la mitad que hace unos dias..

y seguro que en 1 o 2 meses genera 0.20 btc al mes  Grin Grin Grin

aqui estoy viendo que hay un buen negocio pero algo se me escapa..!! 

supongo que para las empresas que lo venden que ya saben lo que pasara antes que nosotros,,

lo vendo por que me voy unas semanas de vacaciones y la luz de mi casa bajo los plomos,  tambien puedo montarlo en la casa de mis padres pero como mi madre vea la nave espacial que tengo montado con los blades y los ventiladores y la fuente seguro que dice que nanai  de la china.  Grin Grin Grin Grin Grin

Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
November 02, 2013, 10:34:59 AM
 #288

Yo lo siento mucho pero después de la desilusión no pienso hacerles nunca más el negocio a los fabricantes de asics, si me quieren borrar el post que lo borren, solo digo lo que pienso yo y mucha gente descontentos con su manera de llevar el negocio.

Algo tan bueno como el Bitcoin no tendría que sufrir esta clase de cosas , desprestigios por parte de una cuantas personas que solo piensan en su beneficio.

Salud.
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
November 02, 2013, 10:48:56 AM
 #289

Buenas!

Yo compre 35 asic y menos mal que cuando los compre hara 3 mes y me salieron 11 euros cada 1 Undecided (esta amortizados desde hace 1 mes mas o menos), podria decir que dia de hoy me hacen 1 BTC al mes, buscandose la mañanas como 1 puede. Para sacar siempre un poquillo mas.

Los blades hace cosa de 2 mese queria comprar 3 de estos para ver su potencia y rentabilidad, pero hize calculos y casi 3 meses !OJO! sin que subiera la dificultad y ya sabemos este mundo como es...

Decidi no comprarlos y mas los precios que ponen de verdad... aqui yo creo es el precio tan elevado de los mineros. Asic usb 7 euros pero si apenas llegas con 10 a 50 euros y si es que llegas.

Yo creo que el problema mas que en la empresas reside en la gente, si el 60 % no comprara ya veras como bajaban los precios, Knc Saturno me llega la semana que viene como mucho la otra 3,400$ cuando los voy recuperar pff le doy ya facil 4 o 5 meses.

Tengo claro que apartir de ahora mineria bitcoin vamos hablar de gente 2 o 3 Terahashes para que en verdad saques una rentabilidad. de aqui un futuro porque viendo el panorama mineros ultimos que van sacar pfff.


dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 02, 2013, 12:02:44 PM
 #290

Buenas!

Yo compre 35 asic y menos mal que cuando los compre hara 3 mes y me salieron 11 euros cada 1 Undecided (esta amortizados desde hace 1 mes mas o menos), podria decir que dia de hoy me hacen 1 BTC al mes, buscandose la mañanas como 1 puede. Para sacar siempre un poquillo mas.

Los blades hace cosa de 2 mese queria comprar 3 de estos para ver su potencia y rentabilidad, pero hize calculos y casi 3 meses !OJO! sin que subiera la dificultad y ya sabemos este mundo como es...

Decidi no comprarlos y mas los precios que ponen de verdad... aqui yo creo es el precio tan elevado de los mineros. Asic usb 7 euros pero si apenas llegas con 10 a 50 euros y si es que llegas.

Yo creo que el problema mas que en la empresas reside en la gente, si el 60 % no comprara ya veras como bajaban los precios, Knc Saturno me llega la semana que viene como mucho la otra 3,400$ cuando los voy recuperar pff le doy ya facil 4 o 5 meses.

Tengo claro que apartir de ahora mineria bitcoin vamos hablar de gente 2 o 3 Terahashes para que en verdad saques una rentabilidad. de aqui un futuro porque viendo el panorama mineros ultimos que van sacar pfff.



mucha razon tu tienes, el problema como dijiste es la gente, pero la gente que no lee mis post o no hace caso, hace meses vengo diciendo que esto no es negocio, aunque mucha gente tambien se dio cuenta, tal cual yo dije que se vienen los mineros de 2 teras, pero sera lo mismo, ellos hacen cierto calculo, y si el minero no sirve lo venden, es decir siempre te venden algo que no dara ganancia, y tienes que estar peleandola para recuperar con suerte lo invertido

igualmente agradezco esas empresas en el sentido que estan pronto llevando la dificultad a 500 millones, y a toda la movida, aunque lo ideal seria que vendieran productos que si dieran ganancias, porque por ahora es todo humo

lo unico que da ganancia es comprar bitcoin y minar litecoin con placas "antiguas"

pero nada de jalapeños, y todos esos nombres "raros"

es un juego de oferta y demanda totalmente, ellos publican como hay gente que lo compran, seguirando vendiendo caro, hasta que la gente agarre una calculadora o lea mis post

PARA QUE SEA RENTABLE COMPRAR UN EQUIPO LA INVERSION ROI COMO QUIERAN LLAMARLO SE DEBE RECUPERAR EN 1 SOLO MES, porque se duplica inversamente la ganancia mensualmente haciando una derivada de valor 2, con lo cual la ganancia maxima sera un 100%, si se recupara en 1 mes, el resto de vida util del mes 2 al mes infinito solo recuperara un 99.9999%

esto es porque es lim tiende a 2 en 1+0.50+0.25

o si quieres geometicramente, si tienes una superficie y luego agregas su mitad y asi...nunca duplicaras la inicial y terminara en valor 1.999 periodico...

o si quieres funcion serie 1+ 0.5+0.5/2+0.5/2**2 etc

para eso existe la ciencia algebra, analisis matematico, etc

y entonces estas empresas se aprovechan de su ignornacia, y les toman su dinero
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 02, 2013, 12:20:20 PM
 #291

Yo lo siento mucho pero después de la desilusión no pienso hacerles nunca más el negocio a los fabricantes de asics, si me quieren borrar el post que lo borren, solo digo lo que pienso yo y mucha gente descontentos con su manera de llevar el negocio.

Algo tan bueno como el Bitcoin no tendría que sufrir esta clase de cosas , desprestigios por parte de una cuantas personas que solo piensan en su beneficio.

Salud.

Bienvenido al capitalismo!
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
November 03, 2013, 10:38:02 AM
 #292

Esto no es capitalismo, es un engaño calculado al milimetro, la cosa es que ellos en vez de cumplir con sus pedidos y pre-ordenes se pusieron ah minar todo lo que pudieron y luego nos dejaron la chatarras inservibles.

Yo desde luego nunca mais, ya pueden prometer lo que les de la gana, la confianza tiene unos valores que ellos no han sabido respetar.
Salud.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 03, 2013, 01:45:33 PM
 #293

No se si habéis visto los nuevos precios de los New ( OCeables a +14 Ghash/s), Canary 0.80 BTC e yxt 1.1 BTC. Roll Eyes
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
November 03, 2013, 02:57:50 PM
 #294

No se si habéis visto los nuevos precios de los New ( OCeables a +14 Ghash/s), Canary 0.80 BTC e yxt 1.1 BTC. Roll Eyes

como es eso del Oc a 14gh en los new??

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 04, 2013, 09:22:48 AM
 #295

No se si habéis visto los nuevos precios de los New ( OCeables a +14 Ghash/s), Canary 0.80 BTC e yxt 1.1 BTC. Roll Eyes

como es eso del Oc a 14gh en los new??

OC kit https://bitcointalk.org/index.php?topic=310752.msg3343981#msg3343981 
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
November 04, 2013, 11:41:24 AM
 #296

No se si habéis visto los nuevos precios de los New ( OCeables a +14 Ghash/s), Canary 0.80 BTC e yxt 1.1 BTC. Roll Eyes

como es eso del Oc a 14gh en los new??

OC kit https://bitcointalk.org/index.php?topic=310752.msg3343981#msg3343981 

Pues es interesante jejejej voy a mirarlo a ver....

Gracias por la infoo

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 06, 2013, 01:21:21 PM
 #297

Alguien que tenga un Blade en Slush y me diga cuanto le da por bloque?

Gracias.
venger
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
November 08, 2013, 11:11:26 AM
 #298

Mi ultimo bloque: 0.00065456

Recuerdo todavía los 0.004 por bloque de hace menos de 2 meses.  Cry

http://postimg.org/image/rjn9e5ibz/
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 08, 2013, 01:31:31 PM
 #299

Mi ultimo bloque: 0.00065456

Recuerdo todavía los 0.004 por bloque de hace menos de 2 meses.  Cry

http://postimg.org/image/rjn9e5ibz/

A 10 Ghash/s? Y yo me quejaba que me daban poco, dos Blades a 13 y 12,2 Ghash/s me dan de media 0,0023 por bloque.
Voivodul
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0



View Profile
November 08, 2013, 10:44:45 PM
 #300

2 Blades , 11.35 y 10.4 Ghash/s segun Slush , me dan una media de 0,002 por bloque. Por ahora ...

Saludos!
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!