Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:33:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 »  All
  Print  
Author Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version*  (Read 13430 times)
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 10:20:24 PM
 #161

Ok,  pues lo enchufe todo  puse el cable de red al router , enchule la fuente a la corriente , pero de aquí no salen Bitcoin por ningún lado..!!!
Voy a traducir lo de inglés para ver si me aclaro mejor..


-El amarillo y el negro del adaptador que están sueltos, los puedes meter en el mismo sitio de la ficha verde donde estan sus "gemelos", no se si me explico, de esta forma refuerzas esa línea ( al igual que se hizo en el adaptador original).

- No conectes nada mas al Blade que no sea el cable Lan, la ficha verde y el fusible rojo. Los conectores blancos que ves en el Blade son de 3pines para conectar ventiladores, pero se aconseja no usarlos.

- Tienes que puentear la fuente. Aunque la enchufes y le des al botón on/off, no funciona.

- Puentear es muy sencillo, cojes un clip sujetapapeles metalico y lo abres en forma de U, busca el conector de 24 pines de la fuente ( es el mas grande) y localizas el cable verde ( solo hay uno) e introduces uno de los lados del clip y el otro lado del clip en cualquiera de los negros que tiene al lado el cable verde tal como ves en este video http://www.youtube.com/watch?v=qqCjF5eyuJI , cuando este bien sujeto, encintas todo. Una vez echo esto ya tienes operativo el botón on/off de la fuente.

Correcto?

Ok,, 



Y lo de la fuente de alimentacion voy a buscar un clip por casa y tambien esta hecho.!!

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 19, 2013, 10:24:18 PM
 #162

Ya solo quedaría configurar el proxy stratum y apuntar el blade a ese proxy.

Lo teneis todo en la primera página de este hilo.

Un saludo
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 10:28:23 PM
 #163

Ya solo quedaría configurar el proxy stratum y apuntar el blade a ese proxy.

Lo teneis todo en la primera página de este hilo.

Un saludo

Esto es como un parto. Cheesy
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 10:34:52 PM
 #164

Ya solo quedaría configurar el proxy stratum y apuntar el blade a ese proxy.

Lo teneis todo en la primera página de este hilo.

Un saludo

Esto es como un parto. Cheesy

jejej,  una pregunta tonta... 

sobre esto que comentas:  Los conectores blancos que ves en el Blade son de 3pines para conectar ventiladores, pero se aconseja no usarlos.

Significa que la ficha verde puesta en el BLADE y las2  clavijas blancas que salen no hay que hacer nada ?
Lo digo por que pelando los cables me pegado un corte que no veas..!!  y ahora no vale de nada..!! jeej Cheesy Cheesy

vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 10:38:31 PM
 #165

No joder, los 2 molex del adaptador van a la fuente como tenias en la foto anterior, uno a cada cable de la fuente como te dice vitruvio.

Me referia a los conectores pequeños que ves en la placa del Blade.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 10:40:18 PM
 #166

Bueno creo que de esta forma esta correcto.. Cry



Asi. Wink
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 10:42:30 PM
 #167

Ok, genial,,, ok  ahora esto si que pita,,  ok ya los veo  3 cuadrados pequeños de plastico.. ok genial.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 19, 2013, 11:19:52 PM
 #168

Mañana cuando este en casa voy a grabar un vídeo que se vea bien como esta todo conectado y configurado el proxy, así no hay problemas ni confusión de ningún tipo.

Pero así ya lo tiene operativo.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 11:54:52 PM
 #169

Muchas gracias a todos y en especial a VGO ..!!!!

En teoria creo que ya estoy minandooo.!!! 

Total MHS:   07932
Received:   0000000667
Accepted:   0000000562
Per Minute:   117.90
Efficiency:   084.25%
Up Time:   0d,00h,04m,46s

eso por lo que dice la pantalla esta de :  http://192.168.1.254:8000/

y luego la pantalla negra esta: mining_proxy_1.2.0

no para de moverse  y hacer lineas de texto..!! 

Que ganas tenia de minar sin mancharme la verdad..

ahora la ultima pregunta  y ahora me tocara ayudar a mi tambien,

tengo que tener cuidado de no cerrar estas 2 cosas ? 

http://192.168.1.254:8000/  y  mining_proxy_1.2.0

lo digo por que si por error cierro estas cosas que pasaria ?
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 20, 2013, 12:02:28 AM
 #170

El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 20, 2013, 12:07:26 AM
 #171

El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink

+ 1000
 Smiley Wink Cheesy Grin Smiley Wink Cheesy Grin Smiley Wink Cheesy Grin Smiley Wink Cheesy Grin

si veo que cambia ,  4.000  7.000 etc  sera normal esos cambioss

Muchas gracias..
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 20, 2013, 12:19:50 AM
 #172

El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink

Un duda:  

Tengo la Efficiency:   049.75%

Tengo el ordenador subiendo archivos por FTP todo el dia, una gran parte de la cpu la tengo trabajando en varios programas de filtrado de datos.

Me compro un pc solo para minar ?  o no tiene que ver nada el programa de minado con las cosas que este haciendo en mi pc ?

Gracias
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 20, 2013, 07:08:58 AM
 #173

El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink

Un duda:  

Tengo la Efficiency:   049.75%

Tengo el ordenador subiendo archivos por FTP todo el dia, una gran parte de la cpu la tengo trabajando en varios programas de filtrado de datos.

Me compro un pc solo para minar ?  o no tiene que ver nada el programa de minado con las cosas que este haciendo en mi pc ?

Gracias

La eficiencia tendria que estar casi al 100%, mira que donde pone chip apareccan todo O porque si aparece alguna X es que los chips estan fallando porque = le has todado los V o simplemente estan mal de fabrica, ya que sin OC tendria que estar dandote unos 10600MHS e incluso mas uno de los mios de daba 11000 y con OC 13339HMS, mira que este ventilado porque la calor hace que fallen los chips y que tenga menos eficiencia, pero algo no va bien porque da muy pocos MHS y la eficiencia esta en la mitad de lo que tendria q estar dando, mas atras tengo capturas de como estan los mios, con OC y sin OC.

Y luego te comento, yo tengo un PC mirando LTC con 3 graficas y le da caña al micro de vez en cuando, pues puse los Blade con el proxy alli y me empezaron a dar la mitad de las ganancias que me daban antes, lo volvi a poner en un Pentium 4 viejo con winXP y volvio a dar lo mismo, ahora estoy a ver si lo puedo poner con la RPI que esta explicado unos post mas atras y asi no usar el Viejo Pentium 4.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 20, 2013, 12:24:10 PM
 #174

Los chips se tienen que poner todos ah 1,18v?o en algún momento ha y que hacer reset en la setup y el clock de la Blade.Yo según me llegue la quiero poner ah 13 Ghash/s si no explota la casa antes. Grin

Aceptamosbitcoin ,si cuando lo tengas todo pones como as configurado,seria ya completar el post como guía de configuración.

Salud.
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 20, 2013, 12:45:47 PM
Last edit: September 20, 2013, 03:54:05 PM by vitruvio
 #175

Los chips se tienen que poner todos ah 1,18v?o en algún momento ha y que hacer reset en la setup y el clock de la Blade.Yo según me llegue la quiero poner ah 13 Ghash/s si no explota la casa antes. Grin

Aceptamosbitcoin ,si cuando lo tengas todo pones como as configurado,seria ya completar el post como guía de configuración.

Salud.

Mientras minas en low le vas subiendo el voltaje hasta donde quieras llegar, yo empecé en 1.20 y a uno le tuve que poner algo más. Cuando lo tengas todos subidos, te vas a la web le das a Switch Clock veras que ya te dice "Clock selected: High" le das a update/restart y te fijas a ver si tienes todos lo chips en O.

Un saludo
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 20, 2013, 12:47:23 PM
 #176

Los chips se tienen que poner todos ah 1,18v?o en algún momento ha y que hacer reset en la setup y el clock de la Blade.Yo según me llegue la quiero poner ah 13 Ghash/s si no explota la casa antes. Grin

Aceptamosbitcoin ,si cuando lo tengas todo pones como as configurado,seria ya completar el post como guía de configuración.

Salud.

Mientras minas en low le vas subiendo el voltaje hasta donde quieras llegar, yo empecé en 1.20 y a uno le tuve que poner algo más. Cuando lo tengas todos subidos, te vas a la web le das a Switch Clock veras que ya te dice "Clock selected: High" le ads a update/restart y te fijas a ver si tienes todos lo chips en O.

Un saludo

+1, lo normal es 1.20-1.21v. para high 13 Ghash/s.

No escatiméis en ventilación. Wink
venger
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
September 20, 2013, 01:25:44 PM
 #177

A mi en 0.96v idle me van bien en full 13060MHs estables 99,x de eficiencia con ventilador honeywell ht900e a potencia 1.  Fuente tacens de  600w para el solo.
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 20, 2013, 02:13:59 PM
 #178

Ok,gracias lo are según me indicas.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 20, 2013, 04:09:17 PM
 #179

El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink

Un duda:  

Tengo la Efficiency:   049.75%

Tengo el ordenador subiendo archivos por FTP todo el dia, una gran parte de la cpu la tengo trabajando en varios programas de filtrado de datos.

Me compro un pc solo para minar ?  o no tiene que ver nada el programa de minado con las cosas que este haciendo en mi pc ?

Gracias

La eficiencia tendria que estar casi al 100%, mira que donde pone chip apareccan todo O porque si aparece alguna X es que los chips estan fallando porque = le has todado los V o simplemente estan mal de fabrica, ya que sin OC tendria que estar dandote unos 10600MHS e incluso mas uno de los mios de daba 11000 y con OC 13339HMS, mira que este ventilado porque la calor hace que fallen los chips y que tenga menos eficiencia, pero algo no va bien porque da muy pocos MHS y la eficiencia esta en la mitad de lo que tendria q estar dando, mas atras tengo capturas de como estan los mios, con OC y sin OC.

Y luego te comento, yo tengo un PC mirando LTC con 3 graficas y le da caña al micro de vez en cuando, pues puse los Blade con el proxy alli y me empezaron a dar la mitad de las ganancias que me daban antes, lo volvi a poner en un Pentium 4 viejo con winXP y volvio a dar lo mismo, ahora estoy a ver si lo puedo poner con la RPI que esta explicado unos post mas atras y asi no usar el Viejo Pentium 4.

Saludos

Ok, perfecto ahora si que esta  todo correcto..!!




Gracias a todos,  esto es lo que hemos conseguidoo.!!!

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 20, 2013, 04:11:08 PM
 #180

Aceptamosbitcoin ,si cuando lo tengas todo pones como as configurado,seria ya completar el post como guía de configuración.

Salud.

Esta mañana en 1 hora que tenia empeze el PDF , ahora esta noche la termino  y la subo   Grin Grin

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!