Bitcoin Forum
May 21, 2024, 05:03:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 »  All
  Print  
Author Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version*  (Read 13430 times)
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 03:14:51 PM
 #141

os ha pasado que uno de los dos cables amarillos que dan los 12v se caliente mucho?

Hay una de las dos blades que tengo que estan bien, sin calentarse, pero la otra blade tiene un cable amarillo muy caliente y el otro caliente pero no tanto....

Cuidado, se esta recalentando la línea de +12v. Cambia de adaptador.
ferdyxd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 19, 2013, 03:22:37 PM
 #142

os ha pasado que uno de los dos cables amarillos que dan los 12v se caliente mucho?

Hay una de las dos blades que tengo que estan bien, sin calentarse, pero la otra blade tiene un cable amarillo muy caliente y el otro caliente pero no tanto....

Cuidado, se esta recalentando la línea de +12v. Cambia de adaptador.

He probado metiendole un cable mas de 12+ a cada entrada como me aconsejaron anteriormente, a ver si así se reparte mejor todo...
Si no cambiare el split, el caso es que son nuevos
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 03:41:12 PM
 #143

os ha pasado que uno de los dos cables amarillos que dan los 12v se caliente mucho?

Hay una de las dos blades que tengo que estan bien, sin calentarse, pero la otra blade tiene un cable amarillo muy caliente y el otro caliente pero no tanto....

Cuidado, se esta recalentando la línea de +12v. Cambia de adaptador.

He probado metiendole un cable mas de 12+ a cada entrada como me aconsejaron anteriormente, a ver si así se reparte mejor todo...
Si no cambiare el split, el caso es que son nuevos
de 18AWG?
ferdyxd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 19, 2013, 03:59:32 PM
 #144

si, uno es de 20AWG
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 05:11:20 PM
 #145

si, uno es de 20AWG

20AWG es menos que 18AWG.
Xelima
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
September 19, 2013, 05:45:49 PM
 #146

una pregunta si yo hago una orden ahorita cuanto se tardaría en llegar? soy de Venezuela. mucha gracias.
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 19, 2013, 06:12:41 PM
 #147

una pregunta si yo hago una orden ahorita cuanto se tardaría en llegar? soy de Venezuela. mucha gracias.

Pues vete a saber, no se como andan los plazos de Alemania a Venezuela. No creo que ni en la web de dhl.de te digan plazo aproximado.

Un saludo
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 06:29:30 PM
 #148

aceptamosbitcoin, pon foto detallada del/los adaptador/es que te mande comprar. Esos son los que tienes cortar, pelar y atornillar a la ficha verde, no los de la fuente.

Ok ciertooo..!!!







Ok, en su cable las 2 clavijas vienen 2 negros  y un amarillo,  en una de las mias  viene 3 negros y 2 amarillas  de un lado  salen  2 amarillos  y 2 negros, que solo tengo empalmado  uno, los otros 2 que sobran los cortare.
Ahora veo donde donde se pone la clavija verde en el BLADE,   y me salen  2 clavijas blancas que son para la fuente de alimentación, pero  veo que hay 2 clavijas solo conecto una no ¿

Luego ya tengo el cable de red del router hasta  el blade,  las 3 placas verdes puestas en el blade  y el chip rojo también puesto.
Mañana me falta poner los ventiladores hoy si lo logro conectar pondré el de casa grande.
Voy a intentar leer  los post y saber ponerlos.

Una cosa en la fuente de alimentación  veo varias clavijas que puedo poner las clavijas que salen del BLADE tiene que ser alguna en especial ¿ 

O en cualquiera ¿  ya que de las 15 clavijas que salen de la fuente  veo que en  4 puedo poner y coincide las del blade pero creo que lo tengo que poner en una que los 2 cables del medio son negros..
Bueno gracias, 
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 19, 2013, 07:09:42 PM
 #149

aceptamosbitcoin, pon foto detallada del/los adaptador/es que te mande comprar. Esos son los que tienes cortar, pelar y atornillar a la ficha verde, no los de la fuente.

Ok ciertooo..!!!







Ok, en su cable las 2 clavijas vienen 2 negros  y un amarillo,  en una de las mias  viene 3 negros y 2 amarillas  de un lado  salen  2 amarillos  y 2 negros, que solo tengo empalmado  uno, los otros 2 que sobran los cortare.
Ahora veo donde donde se pone la clavija verde en el BLADE,   y me salen  2 clavijas blancas que son para la fuente de alimentación, pero  veo que hay 2 clavijas solo conecto una no ¿

Luego ya tengo el cable de red del router hasta  el blade,  las 3 placas verdes puestas en el blade  y el chip rojo también puesto.
Mañana me falta poner los ventiladores hoy si lo logro conectar pondré el de casa grande.
Voy a intentar leer  los post y saber ponerlos.

Una cosa en la fuente de alimentación  veo varias clavijas que puedo poner las clavijas que salen del BLADE tiene que ser alguna en especial ¿  

O en cualquiera ¿  ya que de las 15 clavijas que salen de la fuente  veo que en  4 puedo poner y coincide las del blade pero creo que lo tengo que poner en una que los 2 cables del medio son negros..
Bueno gracias,  


Todos los molex que tengas en los cables de la fuente son iguales, un cable amarillo, dos negros en el centro y uno rojo.

Procura usar dos de distintos cable, lo normal es que en un mismo cable que sale de la fuente tengas en serie dos molex (Discos Duros antiguos)  y uno de SATA (discos duros nuevos) o al contrario, así que si dices que tienes 4 de ese tipo seguro que tienes 2 en un cable y 2 en otro, por lo tanto usa uno de cada cable.

Edito con foto que posteaste para que veas lo de los cables


Un saludo
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 07:40:43 PM
 #150

aceptamosbitcoin, pon foto detallada del/los adaptador/es que te mande comprar. Esos son los que tienes cortar, pelar y atornillar a la ficha verde, no los de la fuente.

Ok ciertooo..!!!




el chip rojo



aceptamosbitcoin, para, que la vas a liar parda.

Chip rojo te voy a dar yo a ti en la cabeza  Tongue... fusible de 10 amp. de los de toda la vida.

Porque ese cable amarillo que esta suelto es mas corto que los otros??? Mutilaste el adaptador???
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 19, 2013, 07:46:23 PM
 #151

aceptamosbitcoin, pon foto detallada del/los adaptador/es que te mande comprar. Esos son los que tienes cortar, pelar y atornillar a la ficha verde, no los de la fuente.

Ok ciertooo..!!!




el chip rojo



aceptamosbitcoin, para, que la vas a liar parda.

Chip rojo te voy a dar yo a ti en la cabeza  Tongue... fusible de 10 amp. de los de toda la vida.

Porque ese cable amarillo que esta suelto es mas corto que los otros??? Mutilaste el adaptador???

Que lo llame como quiera, pero por lo menos en la foto se ve que lo tiene puesto en su sitio.

El cable amarillo más corto creo que es efecto óptico, está levantado (le ves la sección) y desde esa perspectiva se ve más corto, de cualquier forma dice que lo va a cortar.

Un saludo
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 07:51:39 PM
 #152

Pues va a joder cables de refuerzo, después quiere meter los floppy de la fuente en el tres pines del Blade que es mejor dejalos libres... que la va a liar...

Edito: Y aun le falta puentear la fuente. Roll Eyes
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 08:08:07 PM
 #153

Gracias....

si es un efecto optico  mira ya esta bien..



Pero con estos  2 cables si es mejor dejarlos que cortarlos los pondre con Esparadrapo cinta islante.. para que no pase nada raro..

Ok  , me estoy ya enterando un poco solo de como esta la cosa..!! 




vamos a poner que de la fuente salen  2 cables  de las 2 imagenes.

los numeros  1  y 2  son  las mismas clavijas y tienen los cables en el mismo orden.


y la numero  3  tambien es igual pero sale de otro cable,  la 4º clavija que tengo igual no la pongo por que es igual que la imagen que sale el 3.


entonces las 2 clavijas blancas que me salen  de la verde del blade  las tengo que poner en los numeros  1  y 3  osea  poner las clavijas blancas una en cada cable.. ?

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 08:09:25 PM
 #154

aceptamosbitcoin, pon foto detallada del/los adaptador/es que te mande comprar. Esos son los que tienes cortar, pelar y atornillar a la ficha verde, no los de la fuente.

Ok ciertooo..!!!




el chip rojo



aceptamosbitcoin, para, que la vas a liar parda.

Chip rojo te voy a dar yo a ti en la cabeza  Tongue... fusible de 10 amp. de los de toda la vida.

Porque ese cable amarillo que esta suelto es mas corto que los otros??? Mutilaste el adaptador???

 Grin Grin Grin jajaja  pues on un fusible de 10 amp...  Grin Grin Grin  hay 2 por si se pierde alguno no ?
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 08:14:54 PM
 #155

Bueno creo que de esta forma esta correcto.. Cry

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 19, 2013, 08:22:08 PM
 #156

Bueno creo que de esta forma esta correcto.. Cry



Corresto, encinta esos cables sueltos que no pete nada.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 08:44:05 PM
 #157

Ok,  pues lo enchufe todo  puse el cable de red al router , enchule la fuente a la corriente , pero de aquí no salen Bitcoin por ningún lado..!!!
Voy a traducir lo de inglés para ver si me aclaro mejor..
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 19, 2013, 09:51:15 PM
 #158

Ahora falta la parte más complicada que es donde me voy a liar yo, si llego a configurar el setup.Estado buscando alguna especie de guía para diferentes pols, pero esta todo en ingles y es donde no me entero de nada lo ideal seria alguna guía en español para configurar con el cgminer, pero peras al olmo.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 09:55:31 PM
 #159

Ahora falta la parte más complicada que es donde me voy a liar yo, si llego a configurar el setup.Estado buscando alguna especie de guía para diferentes pols, pero esta todo en ingles y es donde no me entero de nada lo ideal seria alguna guía en español para configurar con el cgminer, pero peras al olmo.

Cuando lo tenga todo listo  y andando te prometo esta guia en PDF en Castellano paso a paso..!! Wink Wink
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2013, 10:04:48 PM
 #160

Ok,  pues lo enchufe todo  puse el cable de red al router , enchule la fuente a la corriente , pero de aquí no salen Bitcoin por ningún lado..!!!
Voy a traducir lo de inglés para ver si me aclaro mejor..


-El amarillo y el negro del adaptador que están sueltos, los puedes meter en el mismo sitio de la ficha verde donde estan sus "gemelos", no se si me explico, de esta forma refuerzas esa línea ( al igual que se hizo en el adaptador original).

- No conectes nada mas al Blade que no sea el cable Lan, la ficha verde y el fusible rojo. Los conectores blancos que ves en el Blade son de 3pines para conectar ventiladores, pero se aconseja no usarlos.

- Tienes que puentear la fuente. Aunque la enchufes y le des al botón on/off, no funciona.

- Puentear es muy sencillo, cojes un clip sujetapapeles metalico y lo abres en forma de U, busca el conector de 24 pines de la fuente ( es el mas grande) y localizas el cable verde ( solo hay uno) e introduces uno de los lados del clip y el otro lado del clip en cualquiera de los negros que tiene al lado el cable verde tal como ves en este video http://www.youtube.com/watch?v=qqCjF5eyuJI , cuando este bien sujeto, encintas todo. Una vez echo esto ya tienes operativo el botón on/off de la fuente.

Correcto?
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!