Bitcoin Forum
May 22, 2024, 02:07:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »  All
  Print  
Author Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version*  (Read 13430 times)
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 13, 2013, 06:49:57 AM
 #81

Bueno, pues hoy q me llegan las fuentes y ya tengo los ventiladores intentare poner los 3 blades a 13gh siguiendo el procedimiento del señor vgo.


Ire comentado la jugada.


Saludoss

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
viriat0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1008
Merit: 501


View Profile
September 13, 2013, 01:16:00 PM
 #82

Actualizado segundo post con:

- Configuración

- Ventilación

- Overvolting

https://bitcointalk.org/index.php?topic=288629.0

 Kiss

Gracias, muy útil.

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 13, 2013, 11:18:55 PM
Last edit: September 14, 2013, 12:41:11 AM by tiozes
 #83

Haciendoles OC a 2 de los 3 que tengo me piden de 1.31v a 1.37v para el perfil high, sin tocar venian a 1.14v, 1.30v o mas no es algo excesivo? uno de ellos da 13.1 gh/s y el otro 12.5 Gh/s ahora estoy con el ultimo y parece que pide el mismo violtaje que los otros 2, ¿que me decis?

Un Saludo y gracias!

Edito:

Pues los V bajan y subes, lo mis te marca 1,37V y luego marca 1,24V es extraño, pero ahora ya estan estables asi...

Luego uno blade me da 13300, otro 12900 y el ultimo 12700, llevando 5 min mineando luego se estabilizan.

Cuando tenga todo bien colocado, pongo capturas.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 14, 2013, 02:27:05 AM
 #84

Buenas, vitruvio me podrias explicar con mas detalle los comandos que tengo que poner en estos pasos del tutorial:

"Tras esto tienes en ese mismo directorio el binario bfgminer que debes copiar a /opt/minepeon/bin para sustituir al anterior.

6- Lo siguiente es modificar el servicio del bfgminer para que arranque con la opción de server getwork (añadir la opción --http-port puerto ) , lo cual se hace modificando el archivo /usr/lib/systemd/system/bfgminer.service dejándolo por ejemplo de esta forma:"

Un saludo y gracias

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 14, 2013, 08:34:17 AM
 #85

Haciendoles OC a 2 de los 3 que tengo me piden de 1.31v a 1.37v para el perfil high, sin tocar venian a 1.14v, 1.30v o mas no es algo excesivo? uno de ellos da 13.1 gh/s y el otro 12.5 Gh/s ahora estoy con el ultimo y parece que pide el mismo violtaje que los otros 2, ¿que me decis?

Un Saludo y gracias!

Edito:

Pues los V bajan y subes, lo mis te marca 1,37V y luego marca 1,24V es extraño, pero ahora ya estan estables asi...

Luego uno blade me da 13300, otro 12900 y el ultimo 12700, llevando 5 min mineando luego se estabilizan.

Cuando tenga todo bien colocado, pongo capturas.

Cuidado, yo creo que tienes mala lectura, intenta poner la punta del polo de la mejor manera posible hasta que te de lectura estable.

Esos 1,3xv. los veo excesivos. Los 1.14v. de stock eran estables?

Haz la subida minando en Low y una vez los tengas estables entre 1.20-1.25v. switcheas a High ( después dale a restart en la pagina de setup una par de veces) y vuelve a comprobar.

Todos los chips te aparecen en 0000000000000000000000000000 o ves alguna x por medio?
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 14, 2013, 10:15:33 AM
Last edit: September 14, 2013, 10:34:26 AM by vitruvio
 #86

Buenas, vitruvio me podrias explicar con mas detalle los comandos que tengo que poner en estos pasos del tutorial:

"Tras esto tienes en ese mismo directorio el binario bfgminer que debes copiar a /opt/minepeon/bin para sustituir al anterior.
despues de haber compilado :

Code:
cp bfgminer /opt/minepeon/bin

6- Lo siguiente es modificar el servicio del bfgminer para que arranque con la opción de server getwork (añadir la opción --http-port puerto ) , lo cual se hace modificando el archivo /usr/lib/systemd/system/bfgminer.service dejándolo por ejemplo de esta forma:"


Pues eso te vas con un editor por consola estilo vim o bien por ssh o ftp sacas el archivo /usr/lib/systemd/system/bfgminer.service al pc y lo editas para añadirle el parametro http-port

el mio lo tengo así

Code:

[Unit]
Description=bfgminer
After=network.target openntpd.service

[Service]
Type=forking
ExecStart=/usr/bin/screen -dmS bfgminer /opt/minepeon/bin/bfgminer --http-port 8330 -S bfl:all -S icarus:all --icarus-options 115200:1:1 --icarus-timing short --api-listen --api-allow W:172.0.0.1 --sharelog /opt/minepeon/log/share.log -c /opt/minepeon/etc/miner.conf
ExecStop=/usr/bin/screen -S bfgminer -X quit
Restart=always

[Install]
WantedBy=multi-user.target


Despues debes activar el bfgminer como servicio si no lo tienes ya y arrancarlo

Code:
sudo systemctl enable bfgminer.service

sudo systemctl start bfgminer.service



Bfgminer controlando Little Single y Block Erupter y con el sever GW recibiendo shares de la gráfica del pc.
Un saludo
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 14, 2013, 12:35:45 PM
 #87

Haciendoles OC a 2 de los 3 que tengo me piden de 1.31v a 1.37v para el perfil high, sin tocar venian a 1.14v, 1.30v o mas no es algo excesivo? uno de ellos da 13.1 gh/s y el otro 12.5 Gh/s ahora estoy con el ultimo y parece que pide el mismo violtaje que los otros 2, ¿que me decis?

Un Saludo y gracias!

Edito:

Pues los V bajan y subes, lo mis te marca 1,37V y luego marca 1,24V es extraño, pero ahora ya estan estables asi...

Luego uno blade me da 13300, otro 12900 y el ultimo 12700, llevando 5 min mineando luego se estabilizan.

Cuando tenga todo bien colocado, pongo capturas.

Cuidado, yo creo que tienes mala lectura, intenta poner la punta del polo de la mejor manera posible hasta que te de lectura estable.

Esos 1,3xv. los veo excesivos. Los 1.14v. de stock eran estables?

Haz la subida minando en Low y una vez los tengas estables entre 1.20-1.25v. switcheas a High ( después dale a restart en la pagina de setup una par de veces) y vuelve a comprobar.

Todos los chips te aparecen en 0000000000000000000000000000 o ves alguna x por medio?

Buenas, era 1,14v estables, luego algunas veces no se porque le ponia 1,20V estaba bien y luego fallaba y tenia en ese mismo lugar 1,15V, lo subia hasta 1,20v de nuevo y al rato en ese mismo lugar estaba a 1,3xV.

Ahora parece que todo va bien, estan entre 1,20v y 1,23V y todos estan mineando a 13Gh, el que mineaba a 13333Mh a bajado un poco, y los otros han subido.


Gracias vitruvio, voy a probar.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 14, 2013, 01:12:29 PM
 #88

Haciendoles OC a 2 de los 3 que tengo me piden de 1.31v a 1.37v para el perfil high, sin tocar venian a 1.14v, 1.30v o mas no es algo excesivo? uno de ellos da 13.1 gh/s y el otro 12.5 Gh/s ahora estoy con el ultimo y parece que pide el mismo violtaje que los otros 2, ¿que me decis?

Un Saludo y gracias!

Edito:

Pues los V bajan y subes, lo mis te marca 1,37V y luego marca 1,24V es extraño, pero ahora ya estan estables asi...

Luego uno blade me da 13300, otro 12900 y el ultimo 12700, llevando 5 min mineando luego se estabilizan.

Cuando tenga todo bien colocado, pongo capturas.

Cuidado, yo creo que tienes mala lectura, intenta poner la punta del polo de la mejor manera posible hasta que te de lectura estable.

Esos 1,3xv. los veo excesivos. Los 1.14v. de stock eran estables?

Haz la subida minando en Low y una vez los tengas estables entre 1.20-1.25v. switcheas a High ( después dale a restart en la pagina de setup una par de veces) y vuelve a comprobar.

Todos los chips te aparecen en 0000000000000000000000000000 o ves alguna x por medio?


Ahora parece que todo va bien, estan entre 1,20v y 1,23V y todos estan mineando a 13Gh...



Saludos

 Cool Eso ya esta mucho mejor.

Menuda joyita ese de 13,33 Ghash/s, esta pidiendo caña a gritos. Grin
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 14, 2013, 02:14:42 PM
 #89

Code:
[Unit]
Description=bfgminer
After=network.target openntpd.service

[Service]
Type=forking
ExecStart=/usr/bin/screen -dmS bfgminer /opt/minepeon/bin/bfgminer --http-port 8330 -S bfl:all -S icarus:all --icarus-options 115200:1:1 --icarus-timing short --api-listen --api-allow W:172.0.0.1 --sharelog /opt/minepeon/log/share.log -c /opt/minepeon/etc/miner.conf
ExecStop=/usr/bin/screen -S bfgminer -X quit
Restart=always

[Install]
WantedBy=multi-user.target

donde tienes puesto icarus:all como tendria que ponerlo para que me pillara los Blade??
no sabia que se podia hacer que sumara tambien las graficas que hay en un pc, podrias explicarme un poquillo como se haria lo del server GW ya que tengo 4 7950 y si puedo sumar toda la potencia mejor que mejor.

El de 13,3Gh ahora a bajado el mamon jejejejje


saludos y gracias

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 14, 2013, 02:42:56 PM
Last edit: September 14, 2013, 02:56:29 PM by vitruvio
 #90


donde tienes puesto icarus:all como tendria que ponerlo para que me pillara los Blade??
no sabia que se podia hacer que sumara tambien las graficas que hay en un pc, podrias explicarme un poquillo como se haria lo del server GW ya que tengo 4 7950 y si puedo sumar toda la potencia mejor que mejor.

saludos y gracias

Te lias el bfgminer no va a controlar las blade solo hace de proxy, así que no tienes que hace nada especial aparte de lo que ya he explicado, con eso ya tienes el bfgminer escuchando en el puerto 8330, así que te vas a la config de la blade y donde antes pusiste la ip y el puerto del proxy stratum que tenias corriendo en el pc ahora pones la ip de la Rpi y el puerto 8330, el user y la pass no importa cual pongas.

Para lo del las GPU es lo mismo si quieres las pones apuntando a la RPi, pero no te saca de nada apuntar las GPU al bfgminer de la RPi, salvo el ver toda la potencia junta Cheesy, en el pc tendrás cgminer o bfgminer que soportan stratum, así que no necesitas para nada el server GetWork.

Un saludo
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 15, 2013, 10:47:57 AM
Last edit: September 15, 2013, 11:40:14 AM by tiozes
 #91

Cosa curiosa, no que tengo un Hubs de HP con 8 puertos y el jodio no reconoce los Blades jajajajaja pero los router, ordenadores y RPI si, manda huevos jajaja.

Entre el Blade old y el new, cual pillaríais??

Porque voy hace un nuevo pedido

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 15, 2013, 05:41:26 PM
 #92

Pues los únicos que admiten OC son los old, cuestan igual, las nuevas son algo más compactas, así que tu mismo.

Un saludo
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 15, 2013, 06:24:13 PM
 #93

Cada día os leo y tengo más ganas de que me llegue ya el BLADE este me llego un email del envío pero me meto en la web que me dicen con el código  y dicen que no lo pueden seguir una vez está en España..!!
Creo que esta semana ya lo tengo, lo que si que me llego es la fuente y los cables y el ventilador de Mediamark…
 Wink
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 15, 2013, 06:41:43 PM
 #94

Cada día os leo y tengo más ganas de que me llegue ya el BLADE este me llego un email del envío pero me meto en la web que me dicen con el código  y dicen que no lo pueden seguir una vez está en España..!!
Creo que esta semana ya lo tengo, lo que si que me llego es la fuente y los cables y el ventilador de Mediamark…
 Wink

Code:
	
Mon, 09.09.2013 19:39 h Germany The shipment has been posted by the sender at the PACKSTATION
Tue, 10.09.2013 13:31 h Germany The shipment has been taken from the PACKSTATION for onward transportation
Tue, 10.09.2013 19:12 h Köngen, Germany The shipment has been processed in the destination parcel center
Wed, 11.09.2013 16:08 h Köngen, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin
Wed, 11.09.2013 23:22 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center
Wed, 11.09.2013 23:23 h Speyer, Germany The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: )
Sun, 15.09.2013 12:06 h Spain The shipment has arrived in the destination country

Eso por la web de DHL y lo siguiente por la de correos

Code:
11/09/2013	 Admitido
11/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/09/2013 En tránsito
Así que poder puedes verlo sin por los dos sitios, espero que mañana me llegue, y se supone que también llegará mañana el bitfury de minerfactory, así que tengo la tarde de mañana un poco ocupada.
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 16, 2013, 03:00:35 PM
 #95



Hola buenas, tengo pendiente una Blade tengo algunas dudas con los cables para conectarla, tengo un adaptador con dos molex y otro para conectar a la fuente, tengo claro que los amarillos son los de 12v, los negros grnd, los rojos de 5v ahora bien los cables amarillos se conectan en (+ ve) los negros en (-ve) pero los rojos no se si anularlos del adaptador o por contra los puedo utilizar para algún ventilador que acople a la Blade.

La otra que no me queda muy clara es medir la polaridad de los cables, ¿ah que se refiera a la tensión de salida de la fuente? Soy muy torpe con la electronica, gracias de ante mano a todos los que queráis aportar algo de luz ah mis dudas.

Salud.

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 16, 2013, 03:26:49 PM
 #96



Hola buenas, tengo pendiente una Blade tengo algunas dudas con los cables para conectarla, tengo un adaptador con dos molex y otro para conectar a la fuente, tengo claro que los amarillos son los de 12v, los negros grnd, los rojos de 5v ahora bien los cables amarillos se conectan en (+ ve) los negros en (-ve) pero los rojos no se si anularlos del adaptador o por contra los puedo utilizar para algún ventilador que acople a la Blade.

La otra que no me queda muy clara es medir la polaridad de los cables, ¿ah que se refiera a la tensión de salida de la fuente? Soy muy torpe con la electronica, gracias de ante mano a todos los que queráis aportar algo de luz ah mis dudas.

Salud.



Los cable de 5v no los uso para nada, ya que a 5v un venti va a pedales y lo que te interesa es que le de mucho aire.
La polaridad de los cables que es los amarillos son 12V+ y negro es masa, detrás de la placa te pone con el signo + y - donde va cada cable y en una hojita que trae también lo pone.

Yo pondría 2 molex para alimentar la blade y mas con OC porque los cables son de muy poca sección y se pueden calentar.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 16, 2013, 04:03:37 PM
 #97



Hola buenas, tengo pendiente una Blade tengo algunas dudas con los cables para conectarla, tengo un adaptador con dos molex y otro para conectar a la fuente, tengo claro que los amarillos son los de 12v, los negros grnd, los rojos de 5v ahora bien los cables amarillos se conectan en (+ ve) los negros en (-ve) pero los rojos no se si anularlos del adaptador o por contra los puedo utilizar para algún ventilador que acople a la Blade.

La otra que no me queda muy clara es medir la polaridad de los cables, ¿ah que se refiera a la tensión de salida de la fuente? Soy muy torpe con la electronica, gracias de ante mano a todos los que queráis aportar algo de luz ah mis dudas.

Salud.



Los cable de 5v no los uso para nada, ya que a 5v un venti va a pedales y lo que te interesa es que le de mucho aire.
La polaridad de los cables que es los amarillos son 12V+ y negro es masa, detrás de la placa te pone con el signo + y - donde va cada cable y en una hojita que trae también lo pone.

Yo pondría 2 molex para alimentar la blade y mas con OC porque los cables son de muy poca sección y se pueden calentar.

+1

El adaptador que tienes es de 1 a 2 molex con el de estas fotos? https://bitcointalk.org/index.php?topic=205369.0  Si es asi, lo rojos dejalos sin cortar conectados a las fichas molex ( como en las fotos) y no los utilizes ( encintalos).

En el caso de la polaridad, no hay confusion si conectas bien la ficha verde del blade ya que el molex a fuente solo tiene una posición. Wink

Una vez funcionando, es muy importante que compruebes con los dedos, cada cierto tiempo, la temperatura de los cables del adaptador ( 18 AWG, te recuerdo) y de su ficha molex.
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 16, 2013, 04:22:15 PM
 #98

Hola,la temperatura de los cables como se puede medir,voy a minar con el bjminer k creo que se puede ver la temperatura que va teniendo en cada momento,el molex es el mismo que el del usuario dogie,tmb tengo unos de 6 pines PCI-E que no se si seria mejor que este que tengo intención de usar,ah mi lo que me daría algo de tranquilidad saber que lo puedo dejar 24/7 sin que pete nada de la instalación.

Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 16, 2013, 04:26:44 PM
 #99

Vale con medir la temperatura te refieres a ir tocando los cables para ver si se recalientan mucho,de todas formas me interesaría poner cables que soporten bien la tensión para no tener que estar todo el día pendiente.

Saludos y gracias por las aclaraciones.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 16, 2013, 04:33:51 PM
 #100

Yo compre prolongadores de los cables de los PCIe que traen mas cables de alimentación y tengo un blade en un PCIe de la fuente, otro en el cable que alimentaria a la placa base que también tiene varios cables y el ultimo blade con de molex de diferentes lineas, porque con una solo se calentaba un pelin el cable, y mas vale prevenir que curar...

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!