Bitcoin Forum
June 01, 2024, 08:22:54 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 [279] 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519851 times)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 12, 2016, 04:33:50 PM
 #5561

-snip-

Hasta donde yo se la distribucion no mejora con mas exchanges, mejora con una distribucion menos centralizada, esto no es nada nuevo y no se como estara ahora mismo, hace unos meses la distribucion era 90/95% para la misma persona.

-snip-

Ahora está un pelín mejor (al menos en Bittrex), no sé si quizá se las han pasado de nuevo al wallet, las han liquidado o la gente ha ido acumulando más. Cheesy
Estado actual de la distribución en Bittrex:


¿Cómo veis el tema del volumen? La verdad es que sin un dev que esté por la PTC, la Pesetacoin puede pasarse meses o años sin moverse mientras otros proyectos van innovando.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
February 12, 2016, 05:16:06 PM
 #5562

Por mi parte, sigo aportando mi granito de arena con aplicaciones para uso de la ptc.

ya tengo disponible y funcionando el faucet para conseguir Pesetacoin gratis.

http://faucet.pesetacoindice.com

Tres cosas que podeis hacer con el faucet:
1ª Jugar para si veis algún fallo me lo digais.
2ª Donar para mantener el faucet con pesetacoins para regalar
3ª Si alguien se anima a comprar el dominio pesetacoingratis.com ó .es que lo haga y lo enlazamos directamente al faucet.

Como novedad también, en Loteria Pesetacoin, he puesto que el quinto premio de los sorteos que se hacen los domingos vaya directamente para el faucet, así es también una forma de ir rellenando el faucet para que la gente pueda usarlo.
Web de la lotería Pesetacoin:
www.pesetacoindice.com

Ya me decís que os parece...

Sería interesante hacer más aplicaciones para utilizar pesetacoin, alquien que se anime a hacer un wallet android partiendo del de dogecoin por ejemplo y alguien que se anime al desarrollo del wallet de pesetacoin.

Seguimos vivos y coleando...
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 15, 2016, 12:04:34 AM
 #5563

Por mi parte, sigo aportando mi granito de arena con aplicaciones para uso de la ptc.

ya tengo disponible y funcionando el faucet para conseguir Pesetacoin gratis.

http://faucet.pesetacoindice.com

Tres cosas que podeis hacer con el faucet:
1ª Jugar para si veis algún fallo me lo digais.
2ª Donar para mantener el faucet con pesetacoins para regalar
3ª Si alguien se anima a comprar el dominio pesetacoingratis.com ó .es que lo haga y lo enlazamos directamente al faucet.

Como novedad también, en Loteria Pesetacoin, he puesto que el quinto premio de los sorteos que se hacen los domingos vaya directamente para el faucet, así es también una forma de ir rellenando el faucet para que la gente pueda usarlo.
Web de la lotería Pesetacoin:
www.pesetacoindice.com

Ya me decís que os parece...

Sería interesante hacer más aplicaciones para utilizar pesetacoin, alquien que se anime a hacer un wallet android partiendo del de dogecoin por ejemplo y alguien que se anime al desarrollo del wallet de pesetacoin.

Seguimos vivos y coleando...

a mi personalmente me parece q sta dpm, y lo del 5ºpremio para la faucet me parece tambien muy buena idea!!

Me parece que hemos sufrido un pequño bajón en el tema de la loteria con eso de que uno se llevo la mayoria!! A ver si esta semana nos animamos y la retomamos todos (yo el primero)!! Wink
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 15, 2016, 12:39:22 AM
 #5564


1) Si bitcoin sube mucha gente liquida las alts para subirse al carro de btc y sacar un extra. Si bitcoin baja no seria la primera vez que mas de una alt se convierte en valor refugio.

2) Respecto a lo de colaborar o no colaborar, la situacion que se dio aqui hace unos meses ha hecho mella, si no estas al tanto de ella te recomendaria que tiraras del hilo unas cuantas paginas atras. Para saber que paso y como eso pudo o no afectar a la situacion actual.

3) Hasta donde yo se la distribucion no mejora con mas exchanges, mejora con una distribucion menos centralizada, esto no es nada nuevo y no se como estara ahora mismo, hace unos meses la distribucion era 90/95% para la misma persona.

4) Estoy de acuerdo en que son necesarios servicios alrededor de PTC, para mejorar el codigo hacen falta developers, actualmente no hay ningun developer, el primer dev de ptc no esta, y quien se ha encargado de hacer las cosas que se han necesitado puntualmente tampoco esta ya.


1) Estoy hablando en terminos generales, las excepciones son excepciones.

Cuando bitcoin esta en tendencia alcista (q no esta desde oct2013), hay gente nueva q entra en bitcoin y por tanto en las alts. Ambas suben, pero las alts al valer menos (tienen una capitalización mas pequeña), son mas sensibles a la entrada de dinero y por eso, en % suben mas que bitcoin.
Cuando btc baja, desde enero2014 hasta ahora, las alts cada vez valen menos.
Esto se refleja en el % que representa cada uno (btc,alts) dependiendo del momento.
Cuando btc va mal, el % que representan las alts de todo el mercado de crytpodivisas (btc+alts), se reduce
Cuando btc va bien, el % que presentan las alts de todo el mercado de crytpodivisas (btc+alts), aumenta


2) Respecto a lo que paso hace unos meses, no es la primera vez que se me invita a investigar que paso. No voy a perder mi tiempo en investigar que paso. Si alguien quiere sacar el problema y resolverlo, bien. Sino, seguiran las cosas como estan.

Yo, sin saber nada del tema, invito a la gente que no aporta nada a que se ahorre su comentario negativo para que la gente que colabora (mejor o peor, mas o menos) trabaje con libertad y sin tener q star pensando en las chorradas que va tener q leer en el foro.
No me refiero a ti eh niki25! Smiley


3) "Con una distribucion menos centralizada" . Entiendo que te refieres a que cuanta mas gente posea ptc, mejor no?
Al final y al cabo hablamos de lo mismo.
Tu te refieres al objetivo: Que haya mucha gente que compre/utilice ptc
Yo me refiero a como llegar al objetivo: Vamos a ponerselo lo mas facil posible a la gente para que compre. En cuantos mas sitios este disponible para comprar, mejor.


4) Ahora esta xaxuke creando servicios para ptc, pero necesitamos mas gente que maneje de codigo y este dispuesta a echar una mano.
Cuanta mas gente mejor!
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 15, 2016, 11:52:07 AM
 #5565


1) Si bitcoin sube mucha gente liquida las alts para subirse al carro de btc y sacar un extra. Si bitcoin baja no seria la primera vez que mas de una alt se convierte en valor refugio.

2) Respecto a lo de colaborar o no colaborar, la situacion que se dio aqui hace unos meses ha hecho mella, si no estas al tanto de ella te recomendaria que tiraras del hilo unas cuantas paginas atras. Para saber que paso y como eso pudo o no afectar a la situacion actual.

3) Hasta donde yo se la distribucion no mejora con mas exchanges, mejora con una distribucion menos centralizada, esto no es nada nuevo y no se como estara ahora mismo, hace unos meses la distribucion era 90/95% para la misma persona.

4) Estoy de acuerdo en que son necesarios servicios alrededor de PTC, para mejorar el codigo hacen falta developers, actualmente no hay ningun developer, el primer dev de ptc no esta, y quien se ha encargado de hacer las cosas que se han necesitado puntualmente tampoco esta ya.


1) Estoy hablando en terminos generales, las excepciones son excepciones.

Cuando bitcoin esta en tendencia alcista (q no esta desde oct2013), hay gente nueva q entra en bitcoin y por tanto en las alts. Ambas suben, pero las alts al valer menos (tienen una capitalización mas pequeña), son mas sensibles a la entrada de dinero y por eso, en % suben mas que bitcoin.
Cuando btc baja, desde enero2014 hasta ahora, las alts cada vez valen menos.
Esto se refleja en el % que representa cada uno (btc,alts) dependiendo del momento.
Cuando btc va mal, el % que representan las alts de todo el mercado de crytpodivisas (btc+alts), se reduce
Cuando btc va bien, el % que presentan las alts de todo el mercado de crytpodivisas (btc+alts), aumenta


2) Respecto a lo que paso hace unos meses, no es la primera vez que se me invita a investigar que paso. No voy a perder mi tiempo en investigar que paso. Si alguien quiere sacar el problema y resolverlo, bien. Sino, seguiran las cosas como estan.

Yo, sin saber nada del tema, invito a la gente que no aporta nada a que se ahorre su comentario negativo para que la gente que colabora (mejor o peor, mas o menos) trabaje con libertad y sin tener q star pensando en las chorradas que va tener q leer en el foro.
No me refiero a ti eh niki25! Smiley


3) "Con una distribucion menos centralizada" . Entiendo que te refieres a que cuanta mas gente posea ptc, mejor no?
Al final y al cabo hablamos de lo mismo.
Tu te refieres al objetivo: Que haya mucha gente que compre/utilice ptc
Yo me refiero a como llegar al objetivo: Vamos a ponerselo lo mas facil posible a la gente para que compre. En cuantos mas sitios este disponible para comprar, mejor.


4) Ahora esta xaxuke creando servicios para ptc, pero necesitamos mas gente que maneje de codigo y este dispuesta a echar una mano.
Cuanta mas gente mejor!

Me refiero a eso (prefiero uso a compras, para no degenerar en lo que ya se vivio aqui hace unos meses), pero con un pequeño apunte, actualmente PTC es una alt POW, en la que durante mucho tiempo la distribucion de las monedas fue a parar a manos de una persona que no tenia un reparto justo (el chino). Es decir durante mucho tiempo esas monedas generadas acabaron en el mercado ocasionandole un dinero salido de la nada (merged mining), porque no las repartia entre los mineros.
Esa potencia de minado que aportaba el chino era una seguridad para la red, pero falsa seguridad puesto que existio el riesgo de un ataque del 51% durante mucho tiempo (ahora ya no), pero eso no quiso verse en su momento por mucho que se trato el tema.
Actualmente desconozco si el minado es tan centralizado como lo era antes, pero en caso de ser asi, supondria el mismo problema que ya hubo una vez.

No me he ofendido tranqui Smiley, pero si alguien piensa que mis comentarios son negativos, no es asi, son realistas dada la situacion actual.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 15, 2016, 04:34:19 PM
 #5566


Me refiero a eso (prefiero uso a compras, para no degenerar en lo que ya se vivio aqui hace unos meses), pero con un pequeño apunte, actualmente PTC es una alt POW, en la que durante mucho tiempo la distribucion de las monedas fue a parar a manos de una persona que no tenia un reparto justo (el chino). Es decir durante mucho tiempo esas monedas generadas acabaron en el mercado ocasionandole un dinero salido de la nada (merged mining), porque no las repartia entre los mineros.
Esa potencia de minado que aportaba el chino era una seguridad para la red, pero falsa seguridad puesto que existio el riesgo de un ataque del 51% durante mucho tiempo (ahora ya no), pero eso no quiso verse en su momento por mucho que se trato el tema.
Actualmente desconozco si el minado es tan centralizado como lo era antes, pero en caso de ser asi, supondria el mismo problema que ya hubo una vez.

No me he ofendido tranqui Smiley, pero si alguien piensa que mis comentarios son negativos, no es asi, son realistas dada la situacion actual.

Entiendo que prefieras el uso a las compras, ya que eso significaría que es una moneda establecida y que hay muchos negocios (todos) que la aceptan.
Pero volvemos a lo mismo. Ese es el objetivo, y estamos completamente de acuerdo que ese es el objetivo. Pero para que todo el mundo pueda usar PTC, primero tiene que comprarla.

Asi que te anticipo que vamos a ver otras burbujas y pasaremos por la situación de degeneración que mencionabas (si es que la situación se debio a eso).

Yo entiendo que tenemos que verlo por fases.

A) Fase en el que el precio se dispara y sirve para:
1) Atraer mas gente 2) Atraer mas negocios que la acepten 3)Conseguir que mas gente colabore con PTC
Puntos negativos: 1) La gente solo habla del precio 2) Un % de la gente que atrae, solo le interesa el dinero rapido y como en todas las burbujas, hay gente que pierde dinero y se convierten en trolls.

B) Fase en el que el precio se hunde y sirve para:
1) Trabajar y no hablar del precio 2) Que se vaya la gente que solo queria dinero rapido 3) Trabajar mas pensado en el objetivo de hacer la moneda accesible y util para todos
Puntos negativos:
1) La moral de la comunidad se hunde con el precio 2) Hay trolls que se alegran de que las cosas vayan mal (precio)


Respecto a
Quote
actualmente PTC es una alt POW, en la que durante mucho tiempo la distribucion de las monedas fue a parar a manos de una persona que no tenia un reparto justo (el chino). Es decir durante mucho tiempo esas monedas generadas acabaron en el mercado ocasionandole un dinero salido de la nada (merged mining), porque no las repartia entre los mineros.
No entiendo mucho de mineria, pero las monedas iban a parar en función del % de potencia que aportas a la red n?
Esas monedas se generan por el trabajo que hace, no es que salga de la nada n?
No las repartia entre los mineros? Te refieres a que se quedaba el minero chino con el gran % que le correspondia?

Respecto al ataque del 51% es cierto y tampoco se hizo "nada". Quiero decir, la única forma de solucionarlo era 1)vender todos las monedas y hundir el precio para espantar al minero chino o 2) meter mas potencia a la red hasta que el chino no tenga mas del 40%

Actualmente, desconozco yo tambien como esta la mineria, pero me he metido en : http://explorer.pesetacoin.info/
Y me sale: ¡Página sospechosa de servir software no deseado!
soy el unico?


Lo de los comentarios negativos no iba por ti, iba por alguno que tiene un 100% de comentarios negativos, no realistas.  Tongue
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
February 29, 2016, 08:53:43 PM
 #5567

Lo de página sospechosa es porque el dominio pesetacoin.info está marcado como sospechoso porque alojó el .exe de la pesetacoin que algunos antivirus alertan como virus.

Ya he informado para que lo quiten, pero creo que tendré que hacer averiguaciones, pues informé hace unos 15 dias.

Si alguien me puede guiar sobre cómo quitar esa alerta que me lo diga.

Ya quité el .exe de la web y lo metí como .zip.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 29, 2016, 11:18:18 PM
 #5568

completo ignorante del tema, no puedo ayudar...  Angry
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
March 11, 2016, 12:11:07 PM
 #5569

Lo de página sospechosa es porque el dominio pesetacoin.info está marcado como sospechoso porque alojó el .exe de la pesetacoin que algunos antivirus alertan como virus.

Ya he informado para que lo quiten, pero creo que tendré que hacer averiguaciones, pues informé hace unos 15 dias.

Si alguien me puede guiar sobre cómo quitar esa alerta que me lo diga.

Ya quité el .exe de la web y lo metí como .zip.

colgandolo en mega y enlazando desde la web?
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 11, 2016, 11:51:43 PM
 #5570

colgandolo en mega y enlazando desde la web?

No creo que colgar un enlace de mega en la web "oficial" del core de la PTC sea la opción más correcta para transmitir seguridad al usuario que llegue hasta la web de la Pesetacoin

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
March 12, 2016, 02:50:39 AM
 #5571

colgandolo en mega y enlazando desde la web?

No creo que colgar un enlace de mega en la web "oficial" del core de la PTC sea la opción más correcta para transmitir seguridad al usuario que llegue hasta la web de la Pesetacoin

Supongo q no será la mejor opción, como ya he dicho antes, no soy un entendido del tema. Simplemente dejaba caer la idea a ver si era util.

De todas formas, lo q si que no podemos permitirnos es que no lleguen a la web por el aviso


loutchano
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 500



View Profile WWW
March 20, 2016, 11:46:48 AM
 #5572

Nuevo pool

http://mineblocks.no-ip.org:2627/pool/PTC/

cualquier duda o problema que puedan tener manden un privado


Contacto :

loutchano@gmail.com

https://www.facebook.com/mineblockseu-1693532167595643/

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
March 30, 2016, 02:50:31 PM
 #5573

a ver seguimos con esta puta mierda de problema y asi no hay puta manera de q esto pueda tener un minimo de movimiento


1) Alguien q sepa solucionar el problema, cuanto quieres ganar por hacer una cartera q no de problemas?

Ofertas aqui:



2) Gente que quiera colaborar poniendo btc o ptc para solucionar esto de una puta vez
Aqui:

Rw13enlib88 = 100.000ptc + 0.05btc






http://pesetacoin.info/

misma historia: si se pasa la el archivo a mega, se soluciona el problema?
no sera lo mas elegante pero no te sale un pedazo de aviso que te manda a la mierda en cuanto entras en la web. Basico.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
March 30, 2016, 09:31:59 PM
 #5574

...
misma historia: si se pasa la el archivo a mega, se soluciona el problema?
no sera lo mas elegante pero no te sale un pedazo de aviso que te manda a la mierda en cuanto entras en la web. Basico.
o el dev puede eliminar esa cosa que a Firefox caye mal, a las programas antivirus caye mal, etc.

el dev se ha ido a comprar tabaco y no ha vuelto.

Vamos a ver si alguien se anima a remplazarle o sino buscaremos a alguien q vaya haciendo peqños trabajos y se le va pagando x ello.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
March 31, 2016, 12:50:45 PM
 #5575

Vamos a ver si encontramos a alguien primero que pueda arreglar lo de la wallet.

Encontrado a alguien pero ahora esta con la cartera de Tesla, cuando acabe mirara ptc

Si podemos encontrar a alguien q lo haga antes, mejor

Lo de cambiar de thread de momento no hace falta ya que los mod pueden modificarlo

xaxuke, lo de la web, se soluciona cuando se solucione la cartera no?
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
March 31, 2016, 10:16:27 PM
 #5576

[...] a alguien primero que pueda arreglar lo de la wallet.

Encontrado a alguien pero ahora esta con la cartera de Tesla, cuando acabe mirara ptc

[...]

Me parece que uno debe tener cuidado. Al menos que quien va a arreglar el wallet sea conocido publicamente, y no por un "5 estrellas de pod" o lo que sea. https://bitcointalk.org/index.php?topic=419494.msg9723168#msg9723168

No estoy criticando a Tesla coin, pero es 100% pos, y ahora esa es una cosa associada con devs que hagan estafas.

Opinion mia, nada mas. Peseta ya tiene bastante problemas sin crear mas.


Alguien q no tiene q ver con el dev de tesla, esta haciendo a peticion propia, la compilacion para linux.

Para tu información, Teslacoin se enfoca en el crowfunding de proyectos de energia libre y energia renovable.

Se esta desarrollando la plataforma TeslaStarter que es donde se financiarán los proyectos.

(perdon x el spam, pero habia q aclararlo)


ed:
coincido en que no cualquiera deberia retocar el codigo. 
Tambien doy por hecho que antes de implementar ningun cambio habria una revision por parte de los entendidos de la comunidad.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 01, 2016, 01:39:24 AM
 #5577



[...]

Para tu información, [...]coin se enfoca en el crowfunding de proyectos de energia libre y energia renovable.

[...]

He leieido algunos de las postas (disculpa mi espagnol) y me parece que uno debe tener cuidado, al menos.

Todos supportamos energia libre y renovable, y muchas otras cosas. Luchar contra drogas, salvar ninos con cancer del sangre, evitar la destruccion de la tierra por una terremoto etc. Pero en cuanto a una cryptomoneda hay que tener cuidado.

Esta moneda, Peseta, ya ha hecho unas errores que no son corrientes or communes o lo que es la palabra, voy a bookmarquear google translate manana.

Digo nada mas que vale la pena pagar una persona publica, conocido por nombre y cara, para simplemente abrir la wallet con un tool para modificar code, quitar la cosa toxica, y hacer la en una facon transparente. 30 minutos de trabajo?

Una problema con Peseta es mala suerte.
Dos problemas es tal vez karma.
Tres cosas sera tonteria.





Completamente de acuerdo en que tenemos q encontrar alguien de confianza.

Quien podria ser un buen candidato para el trabajo?

no-ice-please
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 955
Merit: 500


View Profile
April 01, 2016, 02:13:54 AM
 #5578



Completamente de acuerdo en que tenemos q encontrar alguien de confianza.

Quien podria ser un buen candidato para el trabajo?



https://bitcointalk.org/index.php?topic=1420670.new#new
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 01, 2016, 12:53:15 PM
 #5579

Jajajajajajaj

no voy a hacer comentarios no quiero ofender. Pero el mayor problema fue la mineria que provoco un mal reparto de las monedas. Sin buena distribucion no hay emocion.

pero vamos es un proyecto open source, en vez de venir a pedir podias venir a ofrecer .... No ice please usted va a correr con los gastos de Dev, web, etc ?


cualquuiera puede forkear o modificar lo que quiera libremente,,, que lo adopte la comunidad ya es otra historia.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
April 01, 2016, 10:21:02 PM
 #5580

no voy a hacer comentarios no quiero ofender.


mejor cierra la boca entonces.

el dia que hagas un comentario positivo habrá que enmarcarlo.

Si tu no quieres poner dinero, bien por ti, pero nadie te ha pedido tampoco q digas estupideces.

Las monedas se reparten en funcion de la potencia aportada.

Si no puedes minar, puedes comprar.

Si hubiese un premine para dar a gente q no aporta nada (si, como tu), tambien estarias llorando y no aportando nada.



Pages: « 1 ... 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 [279] 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!