Bitcoin Forum
April 19, 2024, 09:36:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519833 times)
serggy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
February 04, 2014, 11:09:56 AM
 #481

Alguien sabe como va exactamente el exxcoin, y di a haga una oferta, me mandaron un correo con una direccion donde ingresar mis PTC, alguien sabe si es seguro? esque me parece raro una exange sin usuario/contraseña, y todo se mueva por e-mail
1713562618
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713562618

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713562618
Reply with quote  #2

1713562618
Report to moderator
1713562618
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713562618

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713562618
Reply with quote  #2

1713562618
Report to moderator
Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
February 04, 2014, 12:13:30 PM
 #482

Quote
Hola, yo he intentado minar LTC y PTC en local y después de 12 horas nada de nada...

Tal vez haga algo mal, minar mino, pero resultados cero asi que como tampoco soy un experto esperaré a lo que estéis haciendo..
Hombre, no te lies a perder tiempo en minar en solo, mina en la oficila o manicminer y en unos dias, cuando salga el mergedmining, ya dedicas tus esfuerzos a algo rentable  Roll Eyes

Así lo he hecho... pero eso de cacharrear me mata...

Esperaremos a lo oficial, porque rentabilidad.. cero con el invento este....

cuando esté en el pool ya será otra historia...
LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
February 04, 2014, 01:08:33 PM
 #483

Alguien sabe como va exactamente el exxcoin, y di a haga una oferta, me mandaron un correo con una direccion donde ingresar mis PTC, alguien sabe si es seguro? esque me parece raro una exange sin usuario/contraseña, y todo se mueva por e-mail

Pues creo que es tan sencillo como eso. Yo acabo de enviar unas PTC a la dirección que me han enviado por correo, y les he dado mi dirección de LTC para que me hagan el ingreso.

A mi me da confianza porque lo ha montado un usuario del foro de las Criptomonedas, pero claro, es algo nuevo y hasta que no haya mas movimiento y feedback de los usuarios pues no se sabe que tal funcionará.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
February 04, 2014, 01:17:40 PM
 #484

Una pregunta, ¿sería posible Doge para el merged mining?

No, a no ser que los desarrolladores modifiquen el código.

Hola, yo he intentado minar LTC y PTC en local y después de 12 horas nada de nada...

Tal vez haga algo mal, minar mino, pero resultados cero asi que como tampoco soy un experto esperaré a lo que estéis haciendo..

Los LTC tardan mucho en confirmarse, te iran llegando seguramente a lo largo de las horas, incluso aunque hayas dejado de minar, PTC te debería de haber caído algún bloque, a cuanto minaste?

os dejo aquí las novedades del proyecto de merged mining:

NOVEDADES DEL MERGED:

 1.- Ya esta casi listo, tengo q duplicar la maquina virtual, hacer algo de limpieza (como por ejemplo quitar mis wallet.dat xD)
 2.- Despues ire haciendo paso a paso todo a medida que voy escribiendo el tutorial
 3.- Buscare un tracker publico para subir el torrent (a ver si me acuerdo de como va)
 4.- Y ya posteo el tutorial


 Algunas conclusiones que puedo sacar:
 1.- El minado de la PTC es prácticamente como si hicieras solo mining, es decir, no pierdes ni un 1 Khs.
 2.- El de LTC también ya que es el primario (a ver si sube un poco de cotización q esta que da pena
 3.- El de USC creo que va bien, pero esta la dificultad alta, habrá que esperar a ver si salta un bloque.
 4.- Los de ORG y BSS no se si la gente del proyecto habrá implementado bien el tema, ya que no tienen mucha diff y no han saltado bloques, pero ahí quedan total es gratis XD
 5.- A medida que vayan saliendo monedas ire sacando parches para el sistema, para que no os tengáis que bajar todo
rampa
Member
**
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 10


View Profile WWW
February 04, 2014, 01:31:21 PM
 #485


 4.- Los de ORG y BSS no se si la gente del proyecto habrá implementado bien el tema, ya que no tienen mucha diff y no han saltado bloques, pero ahí quedan total es gratis XD


   Cayeron en algo que nosotros tb, pero no lo han arreglado (solo copiaron el codigo de USC)

 Caen como moscas los bloques, pero hay que bajarse la cadena antigua (te suena?)



Si bajas la cadena de aqui https://github.com/openpay/orgcoin-blockchain y la pones en el directorio, ya actualiza todo y deja de ser orphan. cual es BSS? yo la otra que tengo es huntercoin (una moneda que vale para un juego online y se cotiza bien)

Scrypt merged mining + multipool! http://manicminer.in
elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
February 04, 2014, 01:54:32 PM
 #486

Una pregunta, ¿sería posible Doge para el merged mining?

No, a no ser que los desarrolladores modifiquen el código.

Hola, yo he intentado minar LTC y PTC en local y después de 12 horas nada de nada...

Tal vez haga algo mal, minar mino, pero resultados cero asi que como tampoco soy un experto esperaré a lo que estéis haciendo..

Los LTC tardan mucho en confirmarse, te iran llegando seguramente a lo largo de las horas, incluso aunque hayas dejado de minar, PTC te debería de haber caído algún bloque, a cuanto minaste?

os dejo aquí las novedades del proyecto de merged mining:

NOVEDADES DEL MERGED:

 1.- Ya esta casi listo, tengo q duplicar la maquina virtual, hacer algo de limpieza (como por ejemplo quitar mis wallet.dat xD)
 2.- Despues ire haciendo paso a paso todo a medida que voy escribiendo el tutorial
 3.- Buscare un tracker publico para subir el torrent (a ver si me acuerdo de como va)
 4.- Y ya posteo el tutorial


 Algunas conclusiones que puedo sacar:
 1.- El minado de la PTC es prácticamente como si hicieras solo mining, es decir, no pierdes ni un 1 Khs.
 2.- El de LTC también ya que es el primario (a ver si sube un poco de cotización q esta que da pena
 3.- El de USC creo que va bien, pero esta la dificultad alta, habrá que esperar a ver si salta un bloque.
 4.- Los de ORG y BSS no se si la gente del proyecto habrá implementado bien el tema, ya que no tienen mucha diff y no han saltado bloques, pero ahí quedan total es gratis XD
 5.- A medida que vayan saliendo monedas ire sacando parches para el sistema, para que no os tengáis que bajar todo

Hola miné a unos 400Kh de media mas de 12 horas y na de na... asi que desistí... Me esperaré a tus instrucciones, viéndolo porbablemente me de cuenta de que esté haciendo mal...

Gracias por tu estupendo trabajo!!
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
February 04, 2014, 02:09:29 PM
 #487


 4.- Los de ORG y BSS no se si la gente del proyecto habrá implementado bien el tema, ya que no tienen mucha diff y no han saltado bloques, pero ahí quedan total es gratis XD


   Cayeron en algo que nosotros tb, pero no lo han arreglado (solo copiaron el codigo de USC)

 Caen como moscas los bloques, pero hay que bajarse la cadena antigua (te suena?)



Si bajas la cadena de aqui https://github.com/openpay/orgcoin-blockchain y la pones en el directorio, ya actualiza todo y deja de ser orphan. cual es BSS? yo la otra que tengo es huntercoin (una moneda que vale para un juego online y se cotiza bien)


Voy a implementar el parche de la ORGCOIN en la maquina virtual, intentare entonces compilar HunterCoin, la verdad es que pensé que era un ful Smiley
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
February 04, 2014, 02:12:40 PM
 #488

Alguien sabe como va exactamente el exxcoin, y di a haga una oferta, me mandaron un correo con una direccion donde ingresar mis PTC, alguien sabe si es seguro? esque me parece raro una exange sin usuario/contraseña, y todo se mueva por e-mail

Yo ayer hice una operación que ya se cerró, en el par FTC-PTC, se puede ver está "tachada"

Primero se envía la oferta,
Te mandan un correo en el que tienes que depositar la coin que ofreces y dar la dirección de la coin que demandas
Yo intercambiaba 15 FTC por 500 PTC,
Como hubo un usuario interesado, se cerró la operación, ya me llegaron las 500 PTC
Y por lo que he visto en forocoches, el otro usuario ha recibido sus FTC

Es un método que se sale de lo normal, pero a mi me ha cumplido el objetivo.
Pero es cierto que tiene que mejorar en automatización y diseño


carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 09:10:01 AM
 #489

Bufff menuda pereza  me daría a mi hacer todo ese proceso via mail y para cantidades tan moderadas

Para usuarios de forocoches  igual encaja algo por la media de edad que deben tener pero para usuarios de este foro (me los imagino en una media de edad mayor, nivel  mas avanzado y mayores recursos) no lo veo

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 09:23:21 AM
 #490

Bufff menuda pereza  me daría a mi hacer todo ese proceso via mail y para cantidades tan moderadas

Para usuarios de forocoches  igual encaja algo por la media de edad que deben tener pero para usuarios de este foro (me los imagino en una media de edad mayor, nivel  mas avanzado y mayores recursos) no lo veo

Subestimais mucho a la comunidad de forocoches, están moviendo mucho el tema, ahí había gente que no había visto un bitcoin en su puta vida y están minando ahora con rigs, moviéndose para que la metan en exchanges, en apps de Android, dándola a conocer, por no hablar de la cantidad de ellos que se registraron aquí exprofeso para apoyarla en coinEx.

Sirva decir que aquí llevamos 25 páginas y allí ya se pasó de las 100 hace tiempo, ojala tuviéramos otros 5 foros por ahí con la actividad de forocoches.
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 09:58:35 AM
 #491

Está claro que no hay que dejar ninguna comunidad de lado por lo que pueden aportar pero si hayq ue basarse en algo interesa más el volumen de inversión que se puede lograr desde un sitio antes que las páginas totales.




kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
February 05, 2014, 10:01:01 AM
 #492

Bufff menuda pereza  me daría a mi hacer todo ese proceso via mail y para cantidades tan moderadas

Para usuarios de forocoches  igual encaja algo por la media de edad que deben tener pero para usuarios de este foro (me los imagino en una media de edad mayor, nivel  mas avanzado y mayores recursos) no lo veo
Yo creo que confundes la edad de un lado y otro. Casi estamos los mismos que aqui, pero la diferencia, es que alli la gente escribe, expone dudas y problemas y aqui no, y no solo en este hilo, en practicamente todo bitcointalk.
En forocoches se esta creando la comunidad que deberia haberse creado aqui, pero en bitcointalk hay mas pasotismo.
serggy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
February 05, 2014, 10:27:20 AM
 #493

Bufff menuda pereza  me daría a mi hacer todo ese proceso via mail y para cantidades tan moderadas

Para usuarios de forocoches  igual encaja algo por la media de edad que deben tener pero para usuarios de este foro (me los imagino en una media de edad mayor, nivel  mas avanzado y mayores recursos) no lo veo
Yo creo que confundes la edad de un lado y otro. Casi estamos los mismos que aqui, pero la diferencia, es que alli la gente escribe, expone dudas y problemas y aqui no, y no solo en este hilo, en practicamente todo bitcointalk.
En forocoches se esta creando la comunidad que deberia haberse creado aqui, pero en bitcointalk hay mas pasotismo.
CryptoMP, estoy interesado en comprar una cuenta en forocoches, si podrias decirlo si alguien la vende en el foro estaria agradecido pago por PTC
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 10:34:04 AM
 #494

Acabo de ojear la primera pagina del hilo de forocoches ya por curiosidad y solo ver los primeros comentarios me tuve que  salir rapido  para no dañarme la vista.





CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 11:17:24 AM
 #495

Acabo de ojear la primera pagina del hilo de forocoches ya por curiosidad y solo ver los primeros comentarios me tuve que  salir rapido  para no dañarme la vista.


Igual debiste empezar por las ultimas...
Estoy 100% de acuerdo con kronwell aquí en bitcointalk somos todos muy "pros" pero participación y ganas 0, solo están a ver si podemos pegar el pelotazo currando lo menos posible, en ForoCoches la gente se ha molestado (la gran mayoría) y gente q minaba en CPU ahora tiene rigs de 6 tarjetas, mueve la moneda, la regala, la da a conocer, la pone en sus firmas.

Un dia que te aburras mira todas las iniciativas que han salido de forocoches y luego cuenta las de aquí, nos ganan por goleada.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 05:41:26 PM
 #496

Gracias por el chivatazo, lo anuncio por los todos los canales que pueda!
juanichiloco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 236
Merit: 101



View Profile
February 05, 2014, 09:00:30 PM
 #497

Bufff menuda pereza  me daría a mi hacer todo ese proceso via mail y para cantidades tan moderadas

Para usuarios de forocoches  igual encaja algo por la media de edad que deben tener pero para usuarios de este foro (me los imagino en una media de edad mayor, nivel  mas avanzado y mayores recursos) no lo veo
Yo creo que confundes la edad de un lado y otro. Casi estamos los mismos que aqui, pero la diferencia, es que alli la gente escribe, expone dudas y problemas y aqui no, y no solo en este hilo, en practicamente todo bitcointalk.
En forocoches se esta creando la comunidad que deberia haberse creado aqui, pero en bitcointalk hay mas pasotismo.
CryptoMP, estoy interesado en comprar una cuenta en forocoches, si podrias decirlo si alguien la vende en el foro estaria agradecido pago por PTC

Lo mismo digo. A ver si a cambio de unas peseticas conseguimos una cuenta, que allí es donde verdaderamente se está moviendo este tema.

★ ★ ★ ★ ★   DeepOnion    Anonymous and Untraceable Cryptocurrency    TOR INTEGRATED & SECURED   ★ ★ ★ ★ ★
› › › › ›  JOIN THE NEW AIRDROP ✈️        VERIFIED WITH DEEPVAULT  ‹ ‹ ‹ ‹ ‹
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬   ANN  WHITEPAPER  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE  FORUM   ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
hot_gpu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100



View Profile
February 06, 2014, 07:19:07 AM
 #498

El MM pool esta algo raro, se encuentran bloques, pero desde ayer a las 12:30 no veo ningun beneficio.

25,912 shares sin recibir ni un duro.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
February 06, 2014, 08:48:08 AM
 #499

Bufff menuda pereza  me daría a mi hacer todo ese proceso via mail y para cantidades tan moderadas

Para usuarios de forocoches  igual encaja algo por la media de edad que deben tener pero para usuarios de este foro (me los imagino en una media de edad mayor, nivel  mas avanzado y mayores recursos) no lo veo
Yo creo que confundes la edad de un lado y otro. Casi estamos los mismos que aqui, pero la diferencia, es que alli la gente escribe, expone dudas y problemas y aqui no, y no solo en este hilo, en practicamente todo bitcointalk.
En forocoches se esta creando la comunidad que deberia haberse creado aqui, pero en bitcointalk hay mas pasotismo.
CryptoMP, estoy interesado en comprar una cuenta en forocoches, si podrias decirlo si alguien la vende en el foro estaria agradecido pago por PTC

Lo mismo digo. A ver si a cambio de unas peseticas conseguimos una cuenta, que allí es donde verdaderamente se está moviendo este tema.

Ya no es necesario, trasladamos toda la actividad a ...


FORO OFICIAL PESETACOIN:
http://foro.pesetacoin.info


Ahí va a estar todo el movimiento ahora, perdonad por la tardanza, pero no he parado!! Wink
serggy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
February 06, 2014, 09:02:22 AM
 #500

Registrado!
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!