Yo llevo minado un día con Litecoin como principal, y van bien PTC, DOGE y ORGcoin.
PTC muy bien ya que tengo referencia de los días anteriores de minado.
manicminer.in +1
Potencia del pool
Bloques resueltos 17664
Velocidad total 51.0BogoMhs
Tengo mas del 80 % rejects usando diferentes mineros (rigs).
El administrador de la pool tiene un
HILO en el foro oficial en el cual va informando de las mejoras que va haciendo a la pool de merged mining.
El minero que mejor funciona con la pool es el sgminer.
Lo de los rejecteds es algo normal por el modo de funcionamiento de p2pool. Copio y pego la respuesta del administrador de la pool:
"Que aunque me canse de decirlo son totalmente normales si no pasan el 50% :-)
Hay muchos que estan forzados desde mi lado para poder mantener un envio de shares por parte del minero. lease, bloques de dificultad 0 que el minero rejecta rapidamente y me dice dos cosas. no es un robot intentando decirme que ha resuelto algo sin intentarlo. y 2 es un minero currando que habla cuando se le pregunta y se mantiene activo en el reparto....
Esta parte (que me parece inteligente) esta copiada de p2pool."
Ayer estuvimos probando algunos mineros a ir cambiando la dificultad, y se ha llegado a la conclusion de que hay que ajustar la dificultad a un valor x/10 de la dificultad que tengo el worker.
Ej.: Worker con 640Kh/s deberia poner 640/10=64 de dificultad.
Worker rig con 2'56Mh/s deberia poner 2560/10=256 de dificultad.
La verdad es que con los retoques de ayer la pool va genial, saco lo mismo en PTC que en la pool oficial o manic miner, y de paso me llevo algunos DOGEs y ORGs