Bitcoin Forum
April 19, 2024, 10:54:44 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519833 times)
musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 08, 2014, 03:53:56 PM
 #661

que no parara?lleva tres dias sin moverse y sin apenas volumen...tu cees que subira estando esto como esta?


ayer el volumen era de 7 BTC, hoy está ya en 12 BTC...

Por primera vez creo que una cryptoalt puede llegar lejos. Go pesetacoin!
1713567284
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713567284

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713567284
Reply with quote  #2

1713567284
Report to moderator
1713567284
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713567284

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713567284
Reply with quote  #2

1713567284
Report to moderator
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713567284
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713567284

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713567284
Reply with quote  #2

1713567284
Report to moderator
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
March 08, 2014, 07:19:48 PM
 #662

No se, los relanzamientos, son jodidos, tampoco han minado tanto, gracias al
retarget se han minado 600 bloques a mayores del mini-premine, son cerca de 100k PTC,
que no esta mal, pero es insignificante, si los quieren dumpear que les aproveche,
yo mismo los comprare si tengo fondos.

Vamos a esperar que se piren los interesados y a ver que pasa, si conseguimos una buena
comunidad perfecto.


EMPEZAR DE NUEVO deberian pensarlo los DEV/

Porque ?

El problema es la multipool  que tiene el 99.99 de poder ? Es un peligro en esta moneda que tiene un fork de una moneda que para nada es segura,  basada en el fork de los binarios for UnitedScryptCoin.
Es por ello que debemos actuar pronto, antes de que sea demasiado tarde . EDIT https://bitcointalk.org/index.php?topic=353688

Recomiendo?

Scrypt - Jane es una prueba alternativa del algoritmo de trabajo a scrypt que utiliza más memoria. Esto hace que sea aún más resistente a los ASICs (máquinas dedicadas a la minería ) , y se asegura de que la minería GPU seguirá siendo viable Básicamente , este cambio lo hacen por lo que todavía es posible para cualquier persona a minar  Pesetacoin y no aquellos que sólo que tienen el poder de los multipools.

Peseta fue creado para ser divertido unica hispana, mineable, especial, profitable . Cualquier persona pudiera extraerlo , es divertido de usar, ya estas en las noticias y  el elevado número de seguidores que quieren minar  es satisfactorio.


Mientras que los ASICs actuales no son lo suficiente potente como para matar a la minería GPU para PesetaCoin , en el futuro van a ser . ASICs ya seran  más eficientes que las GPU , por lo que seguirán incrementando su poder deminado, ya que el único riesgo es el coste inicial del hardware .

La dificultad ha llegado a un punto en que sólo aquellos con mineros poderosos o electricidad libre puede darse el lujo de mantener a la minería y aun asi no es rentable con la dificultad que tiene ahora.

No vamos a estar quietos completamente viendo como esta multipool destruye la moneda por que propietarios te regalan 10 pesetas por cada litecoin y 10 la USCrypt ni la quieren.

Creo que se hecho un trabajo excelente en sagar esta moneda y queremos  ser capazes de minarla y al igual que otras monedas Scrypt basada con sus dispositivos , pero sería bueno para nosotros ya que nos mantenemos Pesetacoin  en manos del público en general .

Yo animo a este cambio , ya que se mantendrá a pesetacoin  divertida a minar, abierta a todos, menos centralizada a aquellos con los ASIC que se esperen de momento , y también la hará única , algo que lo distinguen de otras monedas además de una comunidad impresionante.

Yo creo que es de sabio hacer una revision a la pesetacoin y usar uncodigo que no sea el UNITEDSCRYPTCOIN. no es segura.  Ya hemos llegado bien lejos en poco tiempo.   Es de sabio rectificar a tiempo.


CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
March 08, 2014, 08:12:37 PM
 #663

Rebotar una moneda 2 meses despues (Por cierto, hoy es su cumple) de su uso es bastante dificil sin joder a sus usuarios vivos, habría que usar un sistema que preminase lo minado ya de pesetacoin y luego lo mandase a las direcciones de la nueva pesetacoin.
No creo para nada que la PesetaCoin sea insegura, sino todo lo contrario, una moneda con 24GHs de red esta asegurada completamente contra los ataques 51%, a ver quien tiene lo que hay que tener (12GHs) para lanzarla un ataque, aunque cierto es que la gran putada es que esta centralizada...

Soluciones:

1.- Que el precio suba hasta que el mineo vuelva a ser rentable y las grandes pools la acojan, descentralizandola de nuevo <- la mejor solucion a mi modo de ver.
2.- Crear una PesetaCoinV2, con un preminado correspondiente al número minado de PesetaCoinsV1, una vez lanzada, se crearía un sistema automatizado que cambiaría las PesetaCoinV1 por PesetaCoinV2, es decir, tu envias a una dirección de PTCV1 un importe y una vez confirmado se te manda el mismo importe en PTCV2 <- tecnicamente es factible, pero podría generar problemas especulatorios si la PTCV2, no alcanza los exchanges al mismo precio de la PTCV1 y aun asi, también daría algun problema si la moneda tiene diferentes dificultades, que las tendrá.

Problemas:

1.- No creo que sea para nada bueno volver loca a la comunidad con estas migraciones, y dado que además no se puede destruir una moneda, la PTCV1 quedaría viva de modo residual (o no) con lo cual estamos con dos monedas.
2.- Los grandes poseedores y minadores de PTCV1 podrían dejar sin PTC2 a algunos usuarios que poseen menos moneda, con lo cual habría que preminar más, con lo cual habría acusaciones de estafa y todas esas cosas que llevan consigo los preminados, en fin, desconfianza hacia la divisa nueva.

Yo creo que nos toca esperar a ver si el mercado corrige el precio, ya que no estamos hablando de la imposibilidad de minarla, minarla se puede, mas o menos a 1MHs = 10PTC, otra cosa es que no salga rentable, pero yo creo que el lado divertido ese al que aludes, es la capacidad de minar otras monedas mientras obtienes PTC, con lo cual aunque el precio no llegara a la rentabilidad de minado de la misma, la hace interesante de igual manera.

Creo como he comentado antes que una moneda segura, dará tambien confianza a los comerciantes que cada día se interesan más en aceptarla como forma de pago, y más cuando se saquen los servicios de plataforma de pago.

Os dejo que me comenteis a ver que os parece todo esto, gracias por estar ahi!

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
March 08, 2014, 08:26:42 PM
 #664

Feliz segundo cumple mes!

Soy partidario de esperar.

Los especuladores se quedaran sin PTC y con el gran  desarrollo que hay detrás el proyecto tirará para arriba.

Saludos

txiki73
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
March 08, 2014, 09:27:12 PM
 #665

para que la moneda sea rentable lo unico que teneis que hacer es minar monedas rentables, cambiarlas por bitcoin y comprar PTC para que suba el precio y se equilibre el precio, así de simple, asi acumulais moneda y sin vender para que el precio siga subiendo.

Posdata: El bitcoin tampoco fue rentable durante muchisimo tiempo.

Solo teneis que darle tiempo, el boca a boca, acabará saliendo por televisión, el precio se disparará, manteneros fuertes sin vender y comprando barato.
txiki73
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
March 08, 2014, 09:33:40 PM
 #666

que no parara?lleva tres dias sin moverse y sin apenas volumen...tu cees que subira estando esto como esta?


se nota que no la has visto durante semanas a 500 satoshis.

sois unos prisas, dadle tiempo a las cosas, el mercado se corrige solo.
menganito1969
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 08, 2014, 09:37:11 PM
 #667

Yo acepto PesetaCoins en mi web y además estoy comerciando con ella. E invierto en comprar pesetacoins vendiendo litecoins

Creo que esta moneda tiene mucho potencial pero sobretodo si está repartida.
no creo que sea una buena solución crear una versión 2 de la moneda, sería la primera que lo hace (creo) y no se que consecuencias podría acarrear.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
March 08, 2014, 11:11:20 PM
 #668

Yo acepto PesetaCoins en mi web y además estoy comerciando con ella. E invierto en comprar pesetacoins vendiendo litecoins

Creo que esta moneda tiene mucho potencial pero sobretodo si está repartida.
no creo que sea una buena solución crear una versión 2 de la moneda, sería la primera que lo hace (creo) y no se que consecuencias podría acarrear.



Que web?

No seras el de la aspiradora  Grin

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
March 08, 2014, 11:55:00 PM
 #669

Oks, se zanja el asunto no hay PesetaCoin 2.0.

Pero

a) Dejadla llegar a su valor (no dumps especulatorios)
b) HOLD, HOLD y HOLD.
c) Minad Merged que es lo rentable hoy por hoy.

Un saludo!, me voy para la cama.
davisv
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
March 09, 2014, 12:34:40 AM
 #670

+1
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
March 09, 2014, 09:59:51 AM
 #671

Oks, se zanja el asunto no hay PesetaCoin 2.0.

Pero

a) Dejadla llegar a su valor (no dumps especulatorios)
b) HOLD, HOLD y HOLD.
c) Minad Merged que es lo rentable hoy por hoy.

Un saludo!, me voy para la cama.

Perfecto Crypto y que hay de la idea de cambiar el algoritmo en un futuro release?, por ejemplo a Script-jane,
para hacerla resistente a los ASICs.... supongo que con eso se perderia el "merged mining", pero
quizas seria factible mezclarla con otras monedas tambien con Script-jane.


CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
March 09, 2014, 10:33:44 AM
 #672

Creo que para poder hacer un cambio asi con la potencia de minado que viene desde f2pool hay que hacer un hard-fork y ni siquiera se si es posible, habría que mirarlo. De momento vamos a dejar de volver loco el blockchain de la PTC Wink
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
March 09, 2014, 01:55:37 PM
 #673

Oks, se zanja el asunto no hay PesetaCoin 2.0.

Pero

a) Dejadla llegar a su valor (no dumps especulatorios)
b) HOLD, HOLD y HOLD.
c) Minad Merged que es lo rentable hoy por hoy.

Un saludo!, me voy para la cama.

Perfecto Crypto y que hay de la idea de cambiar el algoritmo en un futuro release?, por ejemplo a Script-jane,
para hacerla resistente a los ASICs.... supongo que con eso se perderia el "merged mining", pero
quizas seria factible mezclarla con otras monedas tambien con Script-jane.


Que manía con hacer cambios.  La PTC esta bien como esta.  Solo hace falta que aumente y se diversifique la potencia de minado y que algunos listillos dejen de especular con ellas.

Lo demás vendrá solo. 

Saludos

tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
March 09, 2014, 06:42:40 PM
 #674

Robao no te has dado cuenta que ni siquiera otro pool ha tratado de minar la peseta por que es una moneda secundaria  y no quieren mezclar las cadenas por miedo a un fork chain irreparable.

CryptoM encontrara la solucion y no te preocupes sequira siendo la peseta pero con respeto.

tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
March 09, 2014, 06:46:41 PM
 #675

Feliz segundo cumple mes!

Soy partidario de esperar.

Los especuladores se quedaran sin PTC y con el gran  desarrollo que hay detrás el proyecto tirará para arriba.

Saludos

Solo tirara para arriba si la vueves una moneda primaria.
Y que tira tirara.

Y no soy especulador, soy un admirador de la pesetacoin y con mucho orgullo de lo que esta haciendo CryptoM y los otros.

Y CryptoM sabe de lo que estoy hablando y te hara algo muy pronto para el bien de todos.

tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
March 09, 2014, 06:52:59 PM
 #676

Yo acepto PesetaCoins en mi web y además estoy comerciando con ella. E invierto en comprar pesetacoins vendiendo litecoins

Creo que esta moneda tiene mucho potencial pero sobretodo si está repartida.
no creo que sea una buena solución crear una versión 2 de la moneda, sería la primera que lo hace (creo) y no se que consecuencias podría acarrear.



Que Web para yo comprar con pesetas. El link por favor ?

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
March 09, 2014, 06:56:58 PM
 #677

Hay alguna calculadora para ver cuantas PTC podría sacar? Tengo 2,1Mhash. Por cierto, hay interés en una Pesetacoin física? Al estilo de las Casascius, con su holograma clave privada y todo. Lo mejor para iniciar a los demás.
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
March 09, 2014, 07:06:48 PM
Last edit: March 09, 2014, 07:18:35 PM by tonykay
 #678

Rebotar una moneda 2 meses despues (Por cierto, hoy es su cumple) de su uso es bastante dificil sin joder a sus usuarios vivos, habría que usar un sistema que preminase lo minado ya de pesetacoin y luego lo mandase a las direcciones de la nueva pesetacoin.

No seria rebotar la moneda  (Happy Birthday PesetaCoin) y no es querer joder a nadie y pregunto cuantos mineros hay en estos momentos del 0.1 que estan minando la PTC. Tu eres el crack de developer en eso no se como harias.?  Roll Eyes  

No creo para nada que la PesetaCoin sea insegura, sino todo lo contrario, una moneda con 24GHs de red esta asegurada completamente contra los ataques 51%, a ver quien tiene lo que hay que tener (12GHs) para lanzarla un ataque, aunque cierto es que la gran putada es que esta centralizada...

No es que la peseta sea insegura, hasta el mismo desarrollador de UnitedScrypt entiende que es un riesgo juntar dos cadenas de monedas.
No creo que como dev vas a querer que tu moneda se quede en un solo pool ? No tiene sentido para nada. Atacar no pueden atacar nada por que es una cadena secundaria que va merged a la cadena principal caso a referir litecoin. No sola la tienen centralizada la tienen agobiada con tanta fuerza de GHZ es una animalada. Imagina esa fuerza en la NET con un minado primario a la peseta. Tendrias medio US y EU y hasta los chinos cotizando la moneda. No van a atacarla por que no hace falta.


Soluciones:

1.- Que el precio suba hasta que el mineo vuelva a ser rentable y las grandes pools la acojan, descentralizandola de nuevo <- la mejor solucion a mi modo de ver.

+1

2.- Crear una PesetaCoinV2, con un preminado correspondiente al número minado de PesetaCoinsV1, una vez lanzada, se crearía un sistema automatizado que cambiaría las PesetaCoinV1 por PesetaCoinV2, es decir, tu envias a una dirección de PTCV1 un importe y una vez confirmado se te manda el mismo importe en PTCV2 <- tecnicamente es factible, pero podría generar problemas especulatorios si la PTCV2, no alcanza los exchanges al mismo precio de la PTCV1 y aun asi, también daría algun problema si la moneda tiene diferentes dificultades, que las tendrá.

No es muy buena idea. Sé que el protocolo de Bitcoin y el cliente a menudo se actualizan para incorporar nuevas características, pero ¿qué parte del protocolo (si lo hay) es inamovible no lo se ? ¿ No se como podría un cambio tan drástico ser dificil hacerlo para los desarrolladores. Me imagino que tendrá?
Problemas:

1.- No creo que sea para nada bueno volver loca a la comunidad con estas migraciones, y dado que además no se puede destruir una moneda, la PTCV1 quedaría viva de modo residual (o no) con lo cual estamos con dos monedas.

Si es verdad

2.- Los grandes poseedores y minadores de PTCV1 podrían dejar sin PTC2 a algunos usuarios que poseen menos moneda, con lo cual habría que preminar más, con lo cual habría acusaciones de estafa y todas esas cosas que llevan consigo los preminados, en fin, desconfianza hacia la divisa nueva.

No preminado es un NO NO. Excepto que te pongas en contacto con el sepe.es y le ofrescas unas 166. pesetacoin a cada parado en el pais.( estilo Aurora Coin).

Yo creo que nos toca esperar a ver si el mercado corrige el precio, ya que no estamos hablando de la imposibilidad de minarla, minarla se puede, mas o menos a 1MHs = 10PTC, otra cosa es que no salga rentable, pero yo creo que el lado divertido ese al que aludes, es la capacidad de minar otras monedas mientras obtienes PTC, con lo cual aunque el precio no llegara a la rentabilidad de minado de la misma, la hace interesante de igual manera.

Creo como he comentado antes que una moneda segura, dará tambien confianza a los comerciantes que cada día se interesan más en aceptarla como forma de pago, y más cuando se saquen los servicios de plataforma de pago.

Os dejo que me comenteis a ver que os parece todo esto, gracias por estar ahi!

Soluciones que unos cuantos desarrolladores se unan al equipo de la peseta para que esto sea un gran proyecto. Y si le donaremos para que sigan para adelante.

El comentario es para que abramos los ojos no para destruir la peseta.

musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 09, 2014, 07:08:07 PM
 #679

yo creo que la clave para que la PTC triunfe, es que la gente empiece a aceptar PTC en sus negocios y que llegue al gran público. Creo que los devs deberían esforzarse en crear un buen equipo de marketing online para la ptc. Para mi gusto, es lo único que le falta para que esta moneda funcione, pues cuenta con una cosa que las otras cryptos no: Habla el 3er idioma mas hablado del mundo.
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
March 09, 2014, 07:23:13 PM
 #680

yo creo que la clave para que la PTC triunfe, es que la gente empiece a aceptar PTC en sus negocios y que llegue al gran público. Creo que los devs deberían esforzarse en crear un buen equipo de marketing online para la ptc. Para mi gusto, es lo único que le falta para que esta moneda funcione, pues cuenta con una cosa que las otras cryptos no: Habla el 3er idioma mas hablado del mundo.

+1

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!