Bitcoin Forum
April 20, 2024, 01:20:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519835 times)
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
March 28, 2014, 06:16:42 PM
 #841

Habeis visto esto !!!

https://www.youtube.com/watch?v=2lw74OiZhss


Y proximamente en TV !!!...
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
March 28, 2014, 07:43:11 PM
 #842

Habeis visto esto !!!

https://www.youtube.com/watch?v=2lw74OiZhss


Y proximamente en TV !!!...
Smiley Smiley
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
March 28, 2014, 08:38:09 PM
Last edit: March 28, 2014, 09:16:00 PM by Japster
 #843

Buenas.

Os llevo siguiendo desde el lanzamiento de la PesetaCoin en Forocoches. Me subí al carro desde el primer día, pero por desgracia no tengo cuenta allí, así que sólo podré aportar por aquí.

Como llevamos un tiempo viendo, hay gente que no deja despegar a la moneda.
Lo que habría que hacer es poner todos un poco más de nuestra parte, a saber:

1) No vender PTC hasta que no alcance un valor acorde a lo que se merece.

2) Darle más promoción internacional a la moneda. En ese sentido me parece que andáis muy flojos, pero mucho.
La WEB de PTC hay que modernizarla y hacerla más atractiva visualmente (fijaros en la SpainCoin). La imagen de algo entra por los ojos, y la PTC actualmente no es muy vistosa que digamos.
El logo tampoco es muy bonito que digamos, pero bueno, una vez establecido ya no lo tocaría, para no crear confusión.

3) Todas esas conversaciones que tenéis en forocoches, tratad de hacerlas aquí en el hilo de la PTC en inglés, para que se mantenga arriba y más gente de fuera se fije en la moneda.
No lo hacéis, y es un grave error. La gente pasa de la PTC, no hay demanda para comprarla y por tanto su valor es una birria.

4) La pasarela de pago es esencial, para distinguir a la PTC de otras altcoins que sólo van a por el pelotazo, y hacerla un medio creible de pago en tiendas online, en completa sustitución del dólar o el euro. Trabajad duro en ello y tenerlo listo.

6) Una vez establecida la pasarela de pago, hay que girar en torno a ella creando servicios. Tiendas online, casas de apuestas, loterías, etc.
No estaría de más hacer algún tipo de promoción regalando alguna PTC a cambio de "likes" en Facebook o similar.

7) Darle publicidad en periódicos, radio, incluso TV.

8 ) Que entre en la mayor cantidad de exchanges posibles.
Si una moneda no puede cambiarse por otra, entonces no tiene valor. ¿Qué ha pasado mientras CryptoRush estaba caída? Que no ha habido ningún movimeinto de PTC, ergo la moneda se debilita. Y menos mal que ahora está en Bittrex.
La PTC debe entrar en Mintpal y otros exchanges confiables.

etc., etc.

Bajo mi punto de vista, si se ponen en marcha estas medidas se ayudaría mucho a que la PTC tirara para arriba, y no se estanque como está ahora.

Un saludo.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
March 28, 2014, 08:39:17 PM
 #844

http://www.coindesk.com/coindesk-guide-worlds-national-altcoins/

Sale pesetacoin!
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
March 28, 2014, 08:58:06 PM
 #845

Bienvenido Japster.

Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
March 28, 2014, 09:09:02 PM
 #846

Bienvenido Japster.

Gracias foroplus!
Intentaré aportar todo lo que buenamente pueda  Wink.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
March 28, 2014, 10:12:26 PM
 #847


1) No vender PTC hasta que no alcance un valor acorde a lo que se merece.

Bienvenido Japster!!, punto 1 esencial, no se puede vender algo que AHORA cuesta tanto conseguir por lo que se esta vendiendo, pero bueno también es cierto que hasta que no haya más demanda es normal que el precio este estancado.

Quote

2) Darle más promoción internacional a la moneda. En ese sentido me parece que andáis muy flojos, pero mucho.
La WEB de PTC hay que modernizarla y hacerla más atractiva visualmente (fijaros en la SpainCoin). La imagen de algo entra por los ojos, y la PTC actualmente no es muy vistosa que digamos.
El logo tampoco es muy bonito que digamos, pero bueno, una vez establecido ya no lo tocaría, para no crear confusión.


La PesetaCoin ha sido siempre desde el principio una moneda hecha para españoles, y lo hemos demostrado con creces traduciendo servicios y apoyando a nuevos mineros y consiguiendo que la acepten negocios en español, siempre en ESPAÑOL, esta claro que el apoyo internacional viene muy bien sobre todo a la hora de las compra, pero mal empezamos si queremos ir de salvadores de españa y nuestra moneda tienen un nombre en inglés, la mayor comunidad es inglesa, y la mayor parte del proyecto esta en inglés.
El logo, pues no se, estaré cegado pero yo lo veo que representa lo que ha de representar que es a la peseta rubia del 82 un poco modernizada y de color naranja, resultado de mezclar rojo y amarillo que no sea una obra maestra del diseño, pues esta claro.

Quote
3) Todas esas conversaciones que tenéis en forocoches, tratad de hacerlas aquí en el hilo de la PTC en inglés, para que se mantenga arriba y más gente de fuera se fije en la moneda.
No lo hacéis, y es un grave error. La gente pasa de la PTC, no hay demanda para comprarla y por tanto su valor es una birria.


Se ha hablado más veces, si solo se posteara la mitad aqui que en foro coches, el hilo estaria siempre en primera página.


Quote
4) La pasarela de pago es esencial, para distinguir a la PTC de otras altcoins que sólo van a por el pelotazo, y hacerla un medio creible de pago en tiendas online, en completa sustitución del dólar o el euro. Trabajad duro en ello y tenerlo listo.

En ello estoy, mañana a mas tardar saco un video con los progresos.

Quote
7) Darle publicidad en periódicos, radio, incluso TV.

Va saliendo en la prensa que puede y ha salido en al menos 2 programas de radio, en cuanto a la tele, no creo que tarde ya.

Quote
8 ) Que entre en la mayor cantidad de exchanges posibles.
Si una moneda no puede cambiarse por otra, entonces no tiene valor. ¿Qué ha pasado mientras CryptoRush estaba caída? Que no ha habido ningún movimeinto de PTC, ergo la moneda se debilita. Y menos mal que ahora está en Bittrex.
La PTC debe entrar en Mintpal y otros exchanges confiables.

Exchanges estamos en muchos, pero lo que efectivamente nos hace falta es entrar en un exchange con Volumen, yo veo más los exchanges como una manera de ayuda a adquirir moneda a la gente que entra nueva que como algo para darle valor, como se ha comentado antes, lo que da valor real y no especulativo a una moneda es que se puedan adquirir productos y servicios.


etc., etc.

Quote
Bajo mi punto de vista, si se ponen en marcha estas medidas se ayudaría mucho a que la PTC tirara para arriba, y no se estanque como está ahora.

Un saludo.

Agradecese la opinion, cada uno en lo que pueda ayudar que ayude pls!!!
Pedroishere
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 139
Merit: 100


View Profile WWW
March 28, 2014, 11:05:46 PM
 #848

Una aclaración como economista, el valor que tiene algo no tiene que ver con el coste, por mucho que cueste minar PTC, el valor que le representa a las personas no aumenta. Sin embargo al reves si que funciona, algo que vale mucho si que va a costar mucho conseguirlo, si PTC va to the moon como seguramente pase, la gente invierta mas maquinas y energia. (Y hara que aumente el coste de conseguirla)

Por tanto, si una persona ve que algo tiene valor (no tiene inflacion, puede comprar cosas, jugar al poker online, conseguirlo facil, usarlo comodamente, pagar con el movil...etc) va a ser cuando les mole utilizarlo, y cuanto mas gente utilice algo, y ese algo es limitado. Irremediablemente va a subir su valor, por tanto yo creo que habria que trabajar en eso, y no marear la perdiz con aumentar el precio artificialmente en el mercado de exchanges. Eso no va a llegar a ningun sitio. Si realmente vale, el mercado dirá su precio, y si está más barato de lo que créeis que vale, comprar, eso es bueno, y no es una razón por la que haya que quejarse.

Si algo sale bien, el precio hablara por si mismo. Por ello lo más importante es aumentar esas commodities, luego el marketing de algo bien hecho viene solo, no hay nada mejor que el boca a boca. (A parte que será más fácil que la prensa se fije en eso)

Y sinceramente el salir en una valla de portugal o en un anuncio son cosas divertidas, pero no es lo que le va a dar futuro a esta moneda.

Espero no haber ofendido a nadie.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 29, 2014, 12:01:58 AM
 #849

A raíz de la consulta de un usuario del foro https://bitcointalk.org/index.php?topic=494122.300 he decidido sacar la chincheta de los dos hilos del Subforo Altcoins.

Siento mucho las molestias que pudiera causar.

Muchas gracias.
Tahur27
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
March 29, 2014, 03:01:32 AM
 #850

Me apunto a lo de la pesetacoin, soy nuevo en este mundo de las criptomonedas y en este foro, pero me parece que la PTC representa los valores que tiene que representar una criptomoneda y no solo busca pegar el pelotazo como otras muchas altcoins que se ven por aqui, estoy deseando crear algun tipo de servicio o comercio online que acepte ptc como medio de pago (parece que algunos olvidan que es otra forma de conseguir ptc, ademas del tradeo y del minado) creo que entre todos podemos darle un gran valor añadido a la moneda y convertirla en lo que todas las altcoins deberian querer ser, una alternativa real al euro.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
March 29, 2014, 09:53:11 AM
 #851

A raíz de la consulta de un usuario del foro https://bitcointalk.org/index.php?topic=494122.300 he decidido sacar la chincheta de los dos hilos del Subforo Altcoins.

Siento mucho las molestias que pudiera causar.

Muchas gracias.

No te preocupes vgo, me parece justo, o todas o ninguna!!.

Un saludo!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 29, 2014, 09:55:13 AM
 #852

A raíz de la consulta de un usuario del foro https://bitcointalk.org/index.php?topic=494122.300 he decidido sacar la chincheta de los dos hilos del Subforo Altcoins.

Siento mucho las molestias que pudiera causar.

Muchas gracias.

No te preocupes vgo, me parece justo, o todas o ninguna!!.

Un saludo!

Podrían ser todas, pero me temo que en unos meses, podríamos llenar toda una pagina con chinchetas. Cheesy
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
March 29, 2014, 10:12:37 AM
 #853

Demasiadas chinchetas, al final acaban pinchando  Grin

Sabia decision, salomonica mas bien, o todas o ninguna. Lo de todas no era una solucion coherente, porque restabas importancia al hecho de tener una chincheta.
En unos meses, y segun vaya desarrollandose el tema, si hay un par de proyectos que sobreviven y lo hacen con la fuerza suficiente, si deberiais reconsiderarlo de nuevo, pero por ahora, que cada uno se trabaje su puesto en lo alto de la cadena alimenticia  Tongue
albertocp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100


View Profile
March 29, 2014, 10:20:06 AM
 #854

Buenos días, hoy sera el día de ptc to the moon? Tongue
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 29, 2014, 10:47:19 AM
 #855

Buenos días, hoy sera el día de ptc to the moon? Tongue
Porque?

]
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
March 29, 2014, 10:52:10 AM
 #856

El to the moon será cuando salga payptc creo yo....
redlay
Member
**
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 10


View Profile
March 29, 2014, 10:57:53 AM
 #857

Chicos, os pongo lo que podéis ir haciendo para mejorar la PTC:


2- Enviar ticket a Cryptsy (entrar exchange):

https://cryptsy.freshdesk.com/support/tickets/new

3- Votos a Mintpal (entrar exchange) (hay que registrarse y hacer una transacción, después se pueden emitir 5 votos por hora).

https://www.mintpal.com/voting

4- "Me gusta" a PESETACOIN (Publicidad)(se pueden dar varios hasta que dice "Límite de votos alcanzado", alrededor de 10 votos por persona) (esta votación es para salir por la TV).

https://www.tabsite.com/contest_share.php?appid=340844892643734&aid=397286&tid=189691&spid=0&eid=75500


Este último es para salir en la tele, ya tenemos mas de 800 votos y hay que llegar a mas de 1000, yo voy consiguiendo bastantes cambiándolos en Facebook pero si podéis dar todos los que podáis estaría muy agradecido ya que es bien para todos, ¡GRACIAS!
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
March 29, 2014, 11:42:07 AM
 #858


1) No vender PTC hasta que no alcance un valor acorde a lo que se merece.

Bienvenido Japster!!, punto 1 esencial, no se puede vender algo que AHORA cuesta tanto conseguir por lo que se esta vendiendo, pero bueno también es cierto que hasta que no haya más demanda es normal que el precio este estancado.

Quote

2) Darle más promoción internacional a la moneda. En ese sentido me parece que andáis muy flojos, pero mucho.
La WEB de PTC hay que modernizarla y hacerla más atractiva visualmente (fijaros en la SpainCoin). La imagen de algo entra por los ojos, y la PTC actualmente no es muy vistosa que digamos.
El logo tampoco es muy bonito que digamos, pero bueno, una vez establecido ya no lo tocaría, para no crear confusión.


La PesetaCoin ha sido siempre desde el principio una moneda hecha para españoles, y lo hemos demostrado con creces traduciendo servicios y apoyando a nuevos mineros y consiguiendo que la acepten negocios en español, siempre en ESPAÑOL, esta claro que el apoyo internacional viene muy bien sobre todo a la hora de las compra, pero mal empezamos si queremos ir de salvadores de españa y nuestra moneda tienen un nombre en inglés, la mayor comunidad es inglesa, y la mayor parte del proyecto esta en inglés.
El logo, pues no se, estaré cegado pero yo lo veo que representa lo que ha de representar que es a la peseta rubia del 82 un poco modernizada y de color naranja, resultado de mezclar rojo y amarillo que no sea una obra maestra del diseño, pues esta claro.

Quote
3) Todas esas conversaciones que tenéis en forocoches, tratad de hacerlas aquí en el hilo de la PTC en inglés, para que se mantenga arriba y más gente de fuera se fije en la moneda.
No lo hacéis, y es un grave error. La gente pasa de la PTC, no hay demanda para comprarla y por tanto su valor es una birria.


Se ha hablado más veces, si solo se posteara la mitad aqui que en foro coches, el hilo estaria siempre en primera página.


Quote
4) La pasarela de pago es esencial, para distinguir a la PTC de otras altcoins que sólo van a por el pelotazo, y hacerla un medio creible de pago en tiendas online, en completa sustitución del dólar o el euro. Trabajad duro en ello y tenerlo listo.

En ello estoy, mañana a mas tardar saco un video con los progresos.

Quote
7) Darle publicidad en periódicos, radio, incluso TV.

Va saliendo en la prensa que puede y ha salido en al menos 2 programas de radio, en cuanto a la tele, no creo que tarde ya.

Quote
8 ) Que entre en la mayor cantidad de exchanges posibles.
Si una moneda no puede cambiarse por otra, entonces no tiene valor. ¿Qué ha pasado mientras CryptoRush estaba caída? Que no ha habido ningún movimeinto de PTC, ergo la moneda se debilita. Y menos mal que ahora está en Bittrex.
La PTC debe entrar en Mintpal y otros exchanges confiables.

Exchanges estamos en muchos, pero lo que efectivamente nos hace falta es entrar en un exchange con Volumen, yo veo más los exchanges como una manera de ayuda a adquirir moneda a la gente que entra nueva que como algo para darle valor, como se ha comentado antes, lo que da valor real y no especulativo a una moneda es que se puedan adquirir productos y servicios.


etc., etc.

Quote
Bajo mi punto de vista, si se ponen en marcha estas medidas se ayudaría mucho a que la PTC tirara para arriba, y no se estanque como está ahora.

Un saludo.

Agradecese la opinion, cada uno en lo que pueda ayudar que ayude pls!!!


¡Hola Crypto, encantado de hablar contigo!
Me alegra ver que coincidimos en la mayoría de aspectos. Si todos colaboramos y tiramos un poco del carro esto tiene que triunfar sí o sí.

Quizás en lo que discordamos un poco es en el punto 2, de darle más promoción internacional a la moneda.
Vale que sea una moneda pensada para ser utilizada por la comunidad española, de acuerdo, pero bajo mi punto de vista una moneda no puede ser endogámica, tiene que relacionarse y poder cambiarse por otras, y esas otras monedas son extranjeras. Hay que hacer a la PTC atractiva para los inversores extranjeros.

El aspecto visual de la PTC, o sea, su imagen, creo que habría que mejorarla un poco, poniendo un tema visual más vistoso en la web oficial, y ampliando un poco de documentación en inglés, para que la gente de fuera pueda entender un poco mejor la seriedad del proyecto.
El tema del logo, bueno, lo decía porque hay algunos logos de otras monedas que resultan muy vistosos y bien hechos, y al fin y al cabo es un aspecto más del márketing y el saber venderse. De todas formas yo ya no lo cambiaría.

Por otro lado, en cuanto esté PayPTC listo hay que crear servicios en torno a ello: tiendas online, loterías, apuestas, etc. Eso es lo que hará asentarse a la moneda definitivamente.

Un saludo, y continúa con tu buen trabajo  Wink.
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 29, 2014, 01:27:55 PM
 #859

Increíble la cantidad de empresas que están esperando la plataforma de pagos Cheesy

después de lo de cryptorush ¿donde ha quedado el mercado principal?
fondobinario
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
March 29, 2014, 01:51:53 PM
 #860

WWW.BINARYFUND.COM

Hola a todos,

¿Qué tal? Yo soy español y vivo en Inglaterra desde hace 18 años y me vine muy joven aqui. Hoy lanzamos definitivamente la plataforma después de haber pasado un par de semanas arreglando unos bugs que teníamos, ya esta todo solucionado.

Tenemos una exchange fácil  de utilizar y tenemos los monederos en cold stores, no se como se dice eso en español  ya que son ya muchos años en Inglaterra y muchas cosas no se puede traducir litermanente de un idioma a otro porque no tiene sentido pero son monederos que no esta conectado a internet y  las transaciones se hacen manualmente para evitar lo que le pasan a muchos exchanges que son hackeados.

Algunas cosas que le puedo decir de nuestro exchange es que  permitimos transferencia bancaria para depositar en su cuenta fiat sin pasar por terceros. También puede sacar su dinero a través de paypal

Pueden intercambiar PTC por GBP , EUR y USD y por monedas crypto BTC y LTC.

Esta noches a las 11 hora española tenemos una competición donde daremos crypto coins a traves del chatroom donde se hace preguntas y el primero en responder se lleva unas cuantas monedas.

Yo se que es muy dificil competir en este mundo de crypto ya que hay muchas monedas y muchos exchanges pero solo algunos merecen la pena, como pesetacoin, es la única que he añadido al exchange junto a Ultracoin y claro esta BTC, LTC  FTCy PPC que son las mas comunes. Queremos ser selectivos y tener lo mejor y al ser español pues quieras o no me a tirado mucho hacia la tierra patria para tener pesetacoin en www.binaryfund.com


No se que más decir que estamos en Londres y somos buena gente. Una vez más disculpas si no he puesto acentos donde debiera es que mi teclado es Inglés
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!