Bitcoin Forum
June 16, 2024, 09:58:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 »  All
  Print  
Author Topic: Plataforma de afectados MtGox  (Read 28028 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 26, 2014, 06:58:53 PM
 #21

Pero nada de lo que dices tiene que ver con el hilo. Creo yo. Tal vez un moderador viene y me manda a callar la boca porque estoy coartando tu derecho a la libertad de expresión.

Eso no, por mi parte yo solo haría una apelación a mantenerse on topic. Si es que al OP le interesa, claro Smiley.
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
February 26, 2014, 07:05:19 PM
 #22

Otro de los afectados aquí. Todos los bitcoins que tenía estaban en Gox en el momento de su cierre.

Ayer cree este subreddit, para los que estén fluidos en inglés: http://www.reddit.com/r/mtgoxinsolvency/

De lo que leí (y entendí) de este mensaje, están planteando una acción muy concreta para unos afectados en particular. Se trata de personas que solicitaron el retiro de sus Bitcoins a través del WBK Bank Zachodni.

afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
February 26, 2014, 07:11:43 PM
 #23

En este barco hay hundida mucha gente y mientras más gente se una para reclamar; mayores las posibilidades de que se escuchen las protestas.

Efectivamente. Esta es la idea por la que cree la plataforma. A una persona que tenga uno o dos BTCs (o incluso menos), le va a resultar casi imposible hacer frente a una reclamación de este nivel. Sin embargo si se juntan 100 personas con 1 o 2 BTCs la cosa cambia.

willope
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 261


View Profile
February 26, 2014, 09:12:36 PM
 #24

Hola yo tuve 12.8 btc y unos dolares en mtgox, estaria encantado de unirme a cualquier grupo de personas que se formen para defender nuestro derecho a nuestro dinero.

Go get a job instead of wasting ur time with scams
Nicos
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile
February 26, 2014, 10:52:01 PM
 #25

Yo soy uno más en todo este lío. Se me han quedado 8,93 y pico bitcoins y como los euros tb hay q decirlos y aunq suene a cachondeito pues son 0,00001 euros.


Ya he puesto este link y el de la web de la plataforma en nuestro blog para ver si así se une más gente. Lo peor que ha hecho MtGox dentro de todo el mal que ha hecho fue el seguir aceptando depósitos tanto en euros como en btc´s mientras las retiradas de btc´s las tenían prohibidas, una forma de conseguir más pasta sabiendo cual iba a ser el paso siguiente.

Este tiparraco de MtGox le ha hecho un flaco favor al mundo de las virtuales que si de algo tenían q presumir era justo de evitar los corralitos y corridas bancarias típicas de nuestro querido sistema bancario, ese que nos sangra todos los días aplicándonos comisiones a los dineros que prestamos a los bancos con los que después se ponen las botas, etc, etc, etc.

Nuestro blog es el siguiente:

https://btcmarket.wordpress.com

Consejo: a partir de ahora que todo el mundo sea más precavido y si no vais a hacer trading diario pasaros vuestras monedas a una cold wallet. Cosa que no hice yo confiando en el puñetero yubikey y la tarjeta de claves que les compré a estos mafiosos de MtGox.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 26, 2014, 11:03:05 PM
 #26

Ellos tienen 0.01 BTC mios, y aunque hoy sea poco, quien sabe cuanto será mañana. De cualquier forma claro que os animo a denunciar, pero apostar y luego quejarse de que te ha salido mal, pues como que no lo veo normal. Aún así he de dar la razón en que si sabían lo que pasaba debían de haber prohibido meter dinero nuevo.


For rent
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
February 27, 2014, 01:14:55 AM
 #27

Hola yo tuve 12.8 btc y unos dolares en mtgox, estaria encantado de unirme a cualquier grupo de personas que se formen para defender nuestro derecho a nuestro dinero.

Buenas noches.

En nuestra web iremos informando sobre cómo recuperar nuestros BTCs. Podrás unirte o seguirnos cuando quieras.

Atentamente:

Afectados MtGox

Ferenc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
February 27, 2014, 09:36:12 AM
 #28

Pues yo tenía 0 BTC y 5.950 euros. Acababa de vender más de 50 BTC (a 115 €, aproximadamente), y tenía abierta una orden para comprar 66 a 90 €. No creo que el precio llegase a bajar antes de que cerrasen, y tuviese al final los BTC en lugar de los euros. Todo esto porque me pilló con dinero dentro e hice varios trading para aumentar lo más posible mi número de BTC aprovechando lo baratos que estaban. Casi preferiría haber perdido 66 bitcoins a 6000 euros, ya que aunque recuperase ese dinero ya no voy a conseguir esa cantidad de bitcoins al precio actual, o futuro.

Androyano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 27, 2014, 05:26:02 PM
 #29

Pues yo tenía 0 BTC y 5.950 euros. Acababa de vender más de 50 BTC (a 115 €, aproximadamente), y tenía abierta una orden para comprar 66 a 90 €. No creo que el precio llegase a bajar antes de que cerrasen, y



La cotización se quedó en 95,89 Eur/Bt.

Por cierto, ooootro que se apunta a la plataforma....

Os seguiré por la web.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 27, 2014, 05:52:58 PM
 #30

Mensaje recibido del soporte de okpay

Quote
Hello, thank you for contacting OKPAY Support!

We want to assure you that your recent payments are on the internal MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on the situation.

Regards
27/02/2014 12:54 GMT


Bitcoin, the weapon of freedom massive.
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
February 27, 2014, 07:02:41 PM
 #31

karpeles va a caer tarde o temprano va a dar la cara o a las victimas o a la justicia.. en las siguientes semanas/dias van a salir mas  y mas informacion  solo esperemos que ...lo del ataque fantasma. sea eso mismo. una mentira/estafa y el tenga los BTC guardados y puedan quitarselos y darcelos a todos

Ojalá pero creo que a estas alturas el sr. Karpeles debe estar comprándonse una isla en el caribe...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 27, 2014, 09:04:28 PM
 #32

Pues yo tenía 0 BTC y 5.950 euros. Acababa de vender más de 50 BTC (a 115 €, aproximadamente), y tenía abierta una orden para comprar 66 a 90 €. No creo que el precio llegase a bajar antes de que cerrasen, y

La cotización se quedó en 95,89 Eur/Bt.

Pero llegó a 76 un ratito antes. Apuesto a que la compra se llegó a cruzar.
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
February 28, 2014, 12:19:24 AM
 #33

Otro día más sin información acerca de lo que ha pasado.
La Agencia de Servicios Financieros de Japón y el Ministerio de Finanzas indicaron que no tienen jurisdicción sobre MtGox; a pesar de tener su sede en Japón.
Mark Karpeles, ha revelado que se encuentra en Japón y que trabaja para buscar un solución; aunque claro está que no sabemos cuál.
Y mientras Jon Matonis asegura estar preocupado por la gente que tenía bitcoins allí.

Androyano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 28, 2014, 04:08:43 PM
Last edit: February 28, 2014, 04:31:12 PM by Androyano
 #34

Pues yo tenía 0 BTC y 5.950 euros. Acababa de vender más de 50 BTC (a 115 €, aproximadamente), y tenía abierta una orden para comprar 66 a 90 €. No creo que el precio llegase a bajar antes de que cerrasen, y

La cotización se quedó en 95,89 Eur/Bt.

Pero llegó a 76 un ratito antes. Apuesto a que la compra se llegó a cruzar.

En este link todavía se puede ver la cotización de Gox. Puedes buscar la fecha más o menos y mirar.

http://bitcoinwisdom.com/markets/mtgox/btceur

En  el teléfono tengo "congelado" el momento en que gox dejó de emitir datos y sí, momentos antes bajó hasta 76. Concretamente a las 02.13.
Androyano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 28, 2014, 04:15:03 PM
 #35

Copio y pego mi post del otro hilo....

Video de Mark Karpeles ¿¿¿discupándose???

https://www.youtube.com/watch?v=jsntiroGh0k

vean ustedes mismos.....

Y, teniendo en cuenta esto (y desde el desconocimiento más absoluto de la legislación internacional y/o/u  japonesa) pregunto: el hecho de que MK haya solicitado el amparo ese o el procedimiento de declaración de bancarrota ¿sirve de algo a nivel afectados?.

0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
February 28, 2014, 04:54:59 PM
 #36

Yo creo que sí nos organizamos podemos lograr algo interesante.

Lo primero que debemos es exigir de forma categórica y contundente es el reconocimiento de las deudas de Mtgox con sus usuarios en calidad y cantidad.

Luego de eso pedir que se le entregue voluntariamente a la fundación bitcoin la base de batos de Mtgox para que sea una comisión de usuarios y no autoridades los que lleven a cabo las investigaciones pertinentes en un trabajo consensuado por el equipo de Mtgox.

Y en caso de que se descubra la insolvencia de Mtgox, que Mtgox ceda el exchange a la fundación Bitcoin y que se concidere las deudas con los usuarios como acciones que estos adquieren de un nuevos estatus propietario de la compañía. De este modo hacer que Mtgox quede operativo y pague sus deudas a sus nuevos accionistas en base a las ganancias por comisiones.  

Lo que está claro es que si no nos movemos no vamos a conseguir nada.
Hay por ahí otros hilos en inglés de demandantes potenciales. Pero me asombra la poca reacción que estoy viendo. Parece que la mayoría ya está resignada !
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 28, 2014, 05:43:00 PM
Last edit: February 28, 2014, 06:13:00 PM by zaigon
 #37

son desalentar a nadie.. pero ya no se peude hacer nada los bitcoin estan perdido ya ellos se decalaran en bancarota. a menos que alguien  de los earlier adopoterrs  invieta 300 o 400 millones para pagarle a todos los afectados cosa que veo muy IMPROBABLE  seria una solucion .. por mas que gritemos y nos quejemos los bitcoin no van aparecer ya el dijo en la conferencia de prensa en japon que desaparecieron solitos ..  otra cosa es que los desarrolladores de bitcoin galvin y los otros
cambien la clave viejas de las wallets que supuesta mente tiene los bitcoin perdidos y asi se puedan retirar. pero si hacen eso con GOX, deberian hacerlo con las otras cientos de wallets  de personas que perdieron su privatekey  . por etica al bitcoin nunca pasara  asi que estamos en un dilema. estos son los riesgo de que bitcoin y los exchangers no esten regulados..  hay beneficios y riesgos..  
Androyano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 28, 2014, 06:01:06 PM
 #38

https://i.imgur.com/kqt66FRl.jpg

¡¡¡¡Eso, eso!!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

En serio:

Si conseguir algo cuesta la mitá que subir una foto al foro..... tamos jodios.... En fin, hablando en "sirio". Creo que lo primero que deberíamos hacer sería ¡¡¡¡ numerarse!!!! como en la mili  Grin Grin Grin Grin. Y luego consultar con los expertos en derecho, a ver que posibilidades hay (reales) que esto de reclamar a nivel internacional cuesta pasta, seguro.... y que cada uno vea si le sale rentable....

Pues eso .... ¿recordais las pelis esas de vikingos, en las que el barco, ardiendo, con el cadáver se va alejando mar adentro y poco a poco se va hundiendo?


Banda sonora

http://www.youtube.com/watch?v=74uhX7vLsB4&list=RD1_UA4PqjMXQ

¡¡¡ANIMO CHAVALES!!!

Androyano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 28, 2014, 08:50:15 PM
 #39

Según informa el blog de la plataforma( http://afectadosmtgox.blogspot.com.es/2014/02/comparecencia-de-mark-karpeles.html ) que cita al Washington Post, la reclamación tendrá que ser realizada ante las autoridades de consumo japonesas.

Yo en una ocasión reclamé contra una empresa parisina via oficina europea del consumidor y fue muy bien la cosa.

No se si (salvando las distancias de todo tipo, claro) habrá canales a nivel global para hacer lo mismo.

Ahi queda, por si alguien puede aportar algo.

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
March 01, 2014, 01:06:36 PM
 #40

Y no podríamos crear un pool solo para buscar la clave privada de esas 750k bitcoins ?

jeje no creo que sea factible, pero cuanta gente haría falta y durante cuanto tiempo

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!