Bitcoin Forum
May 10, 2024, 08:50:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA  (Read 24792 times)
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
January 26, 2015, 04:16:40 PM
 #61

Esto de mandar dinero a otras personas no se me paso por la cabeza:))
Genial!!!
1715331007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715331007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715331007
Reply with quote  #2

1715331007
Report to moderator
1715331007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715331007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715331007
Reply with quote  #2

1715331007
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715331007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715331007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715331007
Reply with quote  #2

1715331007
Report to moderator
1715331007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715331007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715331007
Reply with quote  #2

1715331007
Report to moderator
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 26, 2015, 04:37:28 PM
Last edit: January 26, 2015, 04:58:14 PM by Bit2Me
 #62

Hola a todos!!

Menuda semanita!

Buenísimo Bit2Me... Fácil, rápido y eficiente. Y, en mi caso, el ahorro en comisiones respecto a otros procedimientos que usaba anteriormente es bestial. Además, me viene genial para hacer pagos con bitcoins a personas que aún no trabajan con bitcoins. ¡Chapeau!  Cheesy

Me alegro mucho que te sea de gran ventaja en cuanto a rapidez, ahorro económico y comodidad izzukay. Muchas gracias por tu felicitación, a ti y al resto que así lo hace.

Esta semana pasada ha sido algo caótica estuvimos sin disponibilidad de fondos durante 5 días debido a un problema con el proveedor. Ya lo hemos solventado, cortando la relación con ellos debido a su falta de palabra y transparencia. Ahora estoy formando un equipo de personas multidisciplinares desde Alicante para llevar Bit2Me al siguiente nivel.

Bit2Me está en pleno rendimiento!! Aumentando los usuarios cada día. Hemos aumentado el límite: ahora se pueden sacar hasta 150 euros de una vez.

En cuanto a la copia de Bit2Me (Por cierto casi al detalle no? xD). Como dije al principio de todo esto, solo destapé la caja de pandora, saldrían copias. Desde entonces muchos me han dicho que pensaron en la idea hace años, meses o incluso la soñaron, felicitándome o echándome en cara tal cosa (Los de la copia debieron de soñarla igual... jajaja). Estoy muy contento de mi creación Smiley

Entre mañana y pasado mañana se irá actualizando Bit2Me (Tanto la APP como la versión web)  con nuevas funcionalidades que he hecho estos días. Sigo trabajando! y disculpad a los que me enviáis correos o mensajes directos (aquí, en linkedin, twitter, facebook, mail,...). Siento si tardo en contestar, prometo contestar a todos, voy intentando combinar todas las tareas.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 26, 2015, 04:55:13 PM
 #63

Muy buen trabajo, tiene buena pinta! A ver si por fin salimos de la dinámica de la anti-innovacion en España!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 26, 2015, 07:11:48 PM
 #64

He estado viendo este hilo y es una aplicación muy interesante, sobretodo ahora que Bitcoin no tiene una gran aceptación en muchos comercios.

Mi consejo es que lo siguiente sea crear soluciones para los comercios, para que se atrevan a aceptar ellos mismos los bitcoins. Lo digo porque el día en que muchos lo hagan, el uso de Bit2me podría caer (tampoco mucho, pero bueno).
Muy buen trabajo, tiene buena pinta! A ver si por fin salimos de la dinámica de la anti-innovacion en España!
Eso es muy sencillo, ofrece puertas giratorias a algún político. Wink

Pero tienes razón en que en España siempre vamos a remolque en todo.

Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 27, 2015, 05:33:56 PM
 #65

Hola a todos!!

He abierto un hilo llamado "INVIERTE EN Bit2Me". Para no repetir el mensaje, en el pongo la información relativa a este asunto Smiley
Para los interesados: https://bitcointalk.org/index.php?topic=938247.0

Saludos!

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
xabit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 06, 2015, 10:59:20 AM
 #66

Hola, te he mandado un mensaje privado
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
February 06, 2015, 11:24:12 AM
 #67

Hola, te he mandado un mensaje privado

Ya tienes mi respuesta, disculpa el tiempo que haya podido tardar.
Un saludo.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
javirosique
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
February 09, 2015, 07:42:51 PM
 #68

A mi de momento el servicio me esta dando problemas. tengo una operacion atascada en el cajero que no se puede sacar el dinero de Halcash por problemas tecnicos desde hace tres dias.

Desde Bit2me no me dan ninguna respuesta concreta y yo aqui esperando con el dinero atascado en el cajero sin poder hacer nada.

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
February 10, 2015, 10:23:06 AM
 #69

A mi de momento el servicio me esta dando problemas. tengo una operacion atascada en el cajero que no se puede sacar el dinero de Halcash por problemas tecnicos desde hace tres dias.

Desde Bit2me no me dan ninguna respuesta concreta y yo aqui esperando con el dinero atascado en el cajero sin poder hacer nada.



Parece que hay cosillas que mejorar antes de invertir en esto
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
February 11, 2015, 07:33:27 AM
 #70

Javirosque se te soluciono el problema?
Yo se de mucha gente que a utlizado bit2me sin problemas.
Ai mas gente que a tenido problemas?
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
February 11, 2015, 08:35:30 AM
 #71

Javirosque se te soluciono el problema?
Yo se de mucha gente que a utlizado bit2me sin problemas.
Ai mas gente que a tenido problemas?

Pues claro que hay más gente con problemas, es una aplicación nueva
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
February 15, 2015, 12:54:53 PM
Last edit: February 16, 2015, 12:36:31 AM by Bit2Me
 #72

Javirosque se te soluciono el problema?
Yo se de mucha gente que a utlizado bit2me sin problemas.
Ai mas gente que a tenido problemas?

Pues claro que hay más gente con problemas, es una aplicación nueva

Bueno hasta twitter nos ha dado problemas a todos alguna vez, ¿no? Cheesy De todas formas, y si no que diga lo contrario, dudo que no se le haya solucionado su problema Smiley

Este Miércoles día 18 de Febrero estaremos en el Meetup de Madrid hablando de Bit2Me. Si alguien quiere saber más de nosotros, proponernos alguna idea o mejora en persona o simplemente conocernos... no lo dudéis: http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/events/220478828/

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
February 27, 2015, 03:34:13 PM
 #73

Aprovecho para reportar un bug.

Fui a hacer una transacción de 50€ con la aplicación el otro día, pero al darle me dijo que no se podía por fondos insuficientes, así que lo volví a intentar al día siguiente, también con 50€ cuando introduzco mi móvil y los datos en la siguiente pantalla me salía directamente "pago realizado" pendiente de confirmaciones. Yo no había hecho ningún pago, entiendo que es un error heredado del problema del día anterior. Tuve que reinstalar la aplicación pues aunque cancelara la transacción cada vez que intentaba hacer una nueva me daba como pago realizado.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
February 27, 2015, 11:32:42 PM
 #74

Aprovecho para reportar un bug.

Fui a hacer una transacción de 50€ con la aplicación el otro día, pero al darle me dijo que no se podía por fondos insuficientes, así que lo volví a intentar al día siguiente, también con 50€ cuando introduzco mi móvil y los datos en la siguiente pantalla me salía directamente "pago realizado" pendiente de confirmaciones. Yo no había hecho ningún pago, entiendo que es un error heredado del problema del día anterior. Tuve que reinstalar la aplicación pues aunque cancelara la transacción cada vez que intentaba hacer una nueva me daba como pago realizado.

Muchas gracias. He estado analizando lo que comentas y me he dado cuenta que en algunos móviles daba conflicto al resetear la memoria cuando el usuario desea reiniciar el proceso. He solucionado esto y en la siguiente actualización del lunes estará aplicado. De nuevo, muchas gracias.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
March 02, 2015, 08:34:01 PM
 #75

Hola

Iba a usar el servició esta noche para 100€, pero al finalizar y decirme los bitcoins que hay que mandar no me coincide la cantidad de bitcoins con el precio con comisiones.

De donde sacais el precio? en bitcoin average sale 241'6 a las 21:29 en vuestra web el calculo sale como a 215-216€

Aclarad el precio porque sale mucho mejor ir a un cajero de bitcoins.



RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 02, 2015, 09:14:20 PM
 #76

Hola

Iba a usar el servició esta noche para 100€, pero al finalizar y decirme los bitcoins que hay que mandar no me coincide la cantidad de bitcoins con el precio con comisiones.

De donde sacais el precio? en bitcoin average sale 241'6 a las 21:29 en vuestra web el calculo sale como a 215-216€

Aclarad el precio porque sale mucho mejor ir a un cajero de bitcoins.





Una de dos

O los precios son los precios y es lo que hay (es un servicio)

O ha subido tan rápido que no les ha dado tiempo a pillar el ritmo  Grin
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 03, 2015, 06:14:41 PM
 #77



Hola!!

Hola

Iba a usar el servició esta noche para 100€, pero al finalizar y decirme los bitcoins que hay que mandar no me coincide la cantidad de bitcoins con el precio con comisiones.

De donde sacais el precio? en bitcoin average sale 241'6 a las 21:29 en vuestra web el calculo sale como a 215-216€...

Ciertamente el servicio estuvo desajustado con el precio de bitcoin average unas horas. Pero si revisaste bit2me pasado un rato, al poco tiempo verias que se reajustó. Esto tiene su significado. Hay internamente un algoritmo que valora las subidas o bajadas repentinas para poder calcular el riesgo que pueda suponer la situación en un tiempo dado. Es decir, prevé posibles burbujas instantáneas que puedan suponer un gran riesgo. Ayer para el bitcoin fue un día de altibajos considerables. El precio es obtenido a través de una media con varianza (Concepto matemático que descarta posibles errores y cantidades distantes) entre 10 referencias famosas de bitcoin: Btc-e, CoinDesk, CoinBase, BitStamp, BlockChain, OKCoin, Bitfinex,....

Por otra parte Bit2me ha cambiado de look!!
La actividad de Bit2Me se ha multiplicado de forma descontrolada en el poco tiempo que tenemos de vida. Por ello estamos trabajando desde varias líneas para estar a la altura. Una de las lineas es el nuevo diseño en la web, APP e imagen que ya se puede empezar a ver desde ayer lunes para estrenar la semana. Esperemos que guste Smiley

Seguimos trabajando cada día.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
March 04, 2015, 10:47:04 AM
 #78

Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
okthen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500


View Profile
March 04, 2015, 11:29:34 AM
 #79

Muy bien!
El nuevo limite de 150 lo vuelve mucho más útil.
Ya me gustaría que esta iniciativa existiera también fuera de España!
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 04, 2015, 02:40:08 PM
 #80

Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!