Bitcoin Forum
May 09, 2024, 03:35:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA  (Read 24792 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 25, 2015, 08:33:08 PM
 #161

Gracias. Mi amiga es de Orange así que no hay suerte… Sad
1715225758
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715225758

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715225758
Reply with quote  #2

1715225758
Report to moderator
1715225758
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715225758

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715225758
Reply with quote  #2

1715225758
Report to moderator
1715225758
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715225758

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715225758
Reply with quote  #2

1715225758
Report to moderator
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715225758
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715225758

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715225758
Reply with quote  #2

1715225758
Report to moderator
1715225758
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715225758

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715225758
Reply with quote  #2

1715225758
Report to moderator
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
May 25, 2015, 10:01:02 PM
 #162

da gusto ver como las empresas de aquí se expanden a otros paises, y si es en el campo de las criptomonedas... mejor!!!

Felicidades Bit2me

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 26, 2015, 12:31:23 AM
 #163

Novedades!

Bit2Me, tras ser invitados como ponentes a Bruselas en la Comisión Europea frente a un centenar de referencias en todos los aspectos, firmamos con uno de los gigantes de las telecomunicaciones, Vodafone, para operar en Rumanía, proporcionando la red de cash – out de bitcoins más grande hasta ahora creada en el país, como tiene que ser!, contando con más de 1.400 puntos a través de los cuáles se podrá convertir tus bitcoins en Leus Rumanos al instante con nuestra aplicación. Tras una semana de mucho trabajo esto es posible desde ya!! Al más puro estilo Bit2Me, haciendo las cosas sencillitas, reinventando la manera de hacer las cosas Cheesy.
Pues a ver si caen más países, porque podría empezar a verse el potencial de Bitcoin.

Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
May 27, 2015, 10:03:08 AM
 #164

Comunidad y lectores, que entre todos hacéis que Bit2Me crezca a diario... Bit2Me acaba de ser premiada como “Mejor Startup 2015” por la revista Actualidad Económica (del grupo Expansion o El Mundo entre otros), y CaixaBank (La Caixa) Cheesy, Tras valorar la innovación, crecimiento y recorrido un grupo de expertos nos ha otorgado tal reconocimiento. Imaginad la alegría que tenemos cuando echando la vista atrás todo empezó casi aquí, en este foro. Grin Grin Grin

Podéis ver una foto de la revista en este tweet: https://twitter.com/Bit2MeAPP/status/603471143840915456

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 27, 2015, 10:07:29 AM
 #165

Comunidad y lectores, que entre todos hacéis que Bit2Me crezca a diario... Bit2Me acaba de ser premiada como “Mejor Startup 2015” por la revista Actualidad Económica (del grupo Expansion o El Mundo entre otros), y CaixaBank (La Caixa) Cheesy, Tras valorar la innovación, crecimiento y recorrido un grupo de expertos nos ha otorgado tal reconocimiento. Imaginad la alegría que tenemos cuando echando la vista atrás todo empezó casi aquí, en este foro. Grin Grin Grin

Podéis ver una foto de la revista en este tweet: https://twitter.com/Bit2MeAPP/status/603471143840915456

Theymos podría poner la opcion de pinchar "Me Gusta" al estilo FaceBook en los post! Sería la evolución del +1
Perdon por el OT




]
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
May 27, 2015, 11:22:44 AM
 #166

Comunidad y lectores, que entre todos hacéis que Bit2Me crezca a diario... Bit2Me acaba de ser premiada como “Mejor Startup 2015” por la revista Actualidad Económica (del grupo Expansion o El Mundo entre otros), y CaixaBank (La Caixa) Cheesy, Tras valorar la innovación, crecimiento y recorrido un grupo de expertos nos ha otorgado tal reconocimiento. Imaginad la alegría que tenemos cuando echando la vista atrás todo empezó casi aquí, en este foro. Grin Grin Grin

¡Wow! ¡Enhorabuena! Gran visibilidad para Bitcoin en los medios económicos tradicionales y demostración de que el sueño español es posible  Cool

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 27, 2015, 07:03:54 PM
 #167

Pues si, porque en España Bitcoin es relatívamente poco conocido. Mucha gente lo sigue asociando a actividades raras.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 29, 2015, 07:24:05 AM
 #168

Está fuera de servicio?
MichioKaku
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 29, 2015, 09:21:23 AM
 #169

Sí, me han contestado esto...


"Hola,
Tenemos un problema en nuestro servidor,
Durante la mañana esperamos areglarlo.
Saludos y disculpa la molestia
Bit2Me - Cash out your bitcoins from any ATM"
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 29, 2015, 10:12:05 AM
 #170

Sí, me han contestado esto...


"Hola,
Tenemos un problema en nuestro servidor,
Durante la mañana esperamos areglarlo.
Saludos y disculpa la molestia
Bit2Me - Cash out your bitcoins from any ATM"

Funcionando... me voy a cobrar al cajero. Grin
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
May 29, 2015, 10:14:13 AM
 #171

Está fuera de servicio?

Al parecer OVH ha tenido problemas en su centro de datos con un accidente importante. Esto decían en el tweet:
https://twitter.com/ovh_support_es/status/603891873485295616

Daba como resultado que las últimas 24 horas Bit2Me ha tenido problemas de acceso.

No obstante ya está online.

Esto nos enseñará a tener replicado el sistema y balanceado para casos así Tongue (Cosa que tenemos que prepararlo lo antes posible)

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
May 29, 2015, 10:19:27 AM
 #172

Está fuera de servicio?

Al parecer OVH ha tenido problemas en su centro de datos con un accidente importante. Esto decían en el tweet:
https://twitter.com/ovh_support_es/status/603891873485295616

Daba como resultado que las últimas 24 horas Bit2Me ha tenido problemas de acceso.

No obstante ya está online.

Esto nos enseñará a tener replicado el sistema y balanceado para casos así Tongue (Cosa que tenemos que prepararlo lo antes posible)

Deberíais tener algún feed en la propia app donde poder avisar de los incidentes, a veces bit2me resulta poco fiable. Es decir que cuando abres la app veas si los servidores están caídos o las cantidades restringidas o hay algún problema para no tener que adivinarlo nosotros al intentar hacer una operación y que salgan errores que hay que descifrar como este último que decía que no teníamos conexión a internet cuando entiendo que era un problema de la app que no podía conectar con vuestro servidor por estar este caído.

Un saludo
PD: Ya lo había pedido en alguna ocasión pero realmente sería muy útil tener un botoncito a la agenda a la hora de tener que meter el móvil para poder enviarle dinero a nuestros contactos sin necesidad de tener que andar copiando y pegando números. Una app de la competencia ya lo tiene implementado.
MichioKaku
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 29, 2015, 10:22:07 AM
 #173

Efectivamente, un mensajito en la web informando si el servicio está disponible o no.
Saludos ¡
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
May 29, 2015, 10:31:30 AM
Last edit: May 29, 2015, 01:32:34 PM by Bit2Me
 #174

Está fuera de servicio?

Al parecer OVH ha tenido problemas en su centro de datos con un accidente importante. Esto decían en el tweet:
https://twitter.com/ovh_support_es/status/603891873485295616

Daba como resultado que las últimas 24 horas Bit2Me ha tenido problemas de acceso.

No obstante ya está online.

Esto nos enseñará a tener replicado el sistema y balanceado para casos así Tongue (Cosa que tenemos que prepararlo lo antes posible)

Deberíais tener algún feed en la propia app donde poder avisar de los incidentes, a veces bit2me resulta poco fiable. Es decir que cuando abres la app veas si los servidores están caídos o las cantidades restringidas o hay algún problema para no tener que adivinarlo nosotros al intentar hacer una operación y que salgan errores que hay que descifrar como este último que decía que no teníamos conexión a internet cuando entiendo que era un problema de la app que no podía conectar con vuestro servidor por estar este caído.

Un saludo
PD: Ya lo había pedido en alguna ocasión pero realmente sería muy útil tener un botoncito a la agenda a la hora de tener que meter el móvil para poder enviarle dinero a nuestros contactos sin necesidad de tener que andar copiando y pegando números. Una app de la competencia ya lo tiene implementado.

Buenas Pitchbend,
Si, es cierto lo del servidor y el error genérico que damos cuando al APP no puede conectarse al servidor sea por culpa de la conexión a internet o sea por culpa de algún caso puntual como este. Veo como lo soluciono.
En cuando a las cantidades restringidas si que te las dice la APP, si tienes la ultima versión de la APP (y anteriores también) el listado de cantidades que te muestra son las cantidades disponibles, otra cosa es que la suma de esas cantidades mas las que ya hayas hecho de como resultado que algunas se oculten por que no podrías pedirlo, esto mola! Cheesy
Apunto lo de la agenda.

Efectivamente, un mensajito en la web informando si el servicio está disponible o no.
Saludos ¡

El problema de esto es que ahora mismo web y servicio de conversión está en el mismo servidor, por eso si fallase el servidor ambas cosas quedan inoperativas. De momento usamos twitter a modo medio de comunicación separado, pero estamos en proceso de solucionar el hecho de que alguna de las partes pueda caerse sea o no por motivo de terceras partes.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
May 29, 2015, 04:08:14 PM
 #175

Una pregunta, cual es el límite diario? Y mensual? Siempre que entro en la web me sale 150€ y creía que el límite diario era 300€


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 29, 2015, 06:34:37 PM
 #176

El problema de esto es que ahora mismo web y servicio de conversión está en el mismo servidor, por eso si fallase el servidor ambas cosas quedan inoperativas. De momento usamos twitter a modo medio de comunicación separado, pero estamos en proceso de solucionar el hecho de que alguna de las partes pueda caerse sea o no por motivo de terceras partes.

Para webs de poco tráfico como esa (doy por hecho Tongue), te trae más cuenta tener dos VPS de Kimsufi (la gama baja de OVH). En el DNS solo configuras una de las instancias, y cuando el servidor pete (que va a petar, y Kimsufi no tiene soporte a efectos prácticos), levantas la otra (cambiando la IP en el DNS) y contratas un tercer VPS, dejando morir el primero tan pronto puedas. Son tan baratos que esta es una alternativa viable.

Ya claro, si detectas desde el DNS cuál de los servidores vive y cuál no, pues tu uptime ya se pone más mono, y todo esto va aparte del servicio de conversión.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
May 30, 2015, 12:18:23 AM
Last edit: May 30, 2015, 09:51:04 AM by Bit2Me
 #177

El problema de esto es que ahora mismo web y servicio de conversión está en el mismo servidor, por eso si fallase el servidor ambas cosas quedan inoperativas. De momento usamos twitter a modo medio de comunicación separado, pero estamos en proceso de solucionar el hecho de que alguna de las partes pueda caerse sea o no por motivo de terceras partes.

Para webs de poco tráfico como esa (doy por hecho Tongue), te trae más cuenta tener dos VPS de Kimsufi (la gama baja de OVH). En el DNS solo configuras una de las instancias, y cuando el servidor pete (que va a petar, y Kimsufi no tiene soporte a efectos prácticos), levantas la otra (cambiando la IP en el DNS) y contratas un tercer VPS, dejando morir el primero tan pronto puedas. Son tan baratos que esta es una alternativa viable.

Ya claro, si detectas desde el DNS cuál de los servidores vive y cuál no, pues tu uptime ya se pone más mono, y todo esto va aparte del servicio de conversión.

Exacto, ese es el esquema a seguir. En cuanto a las visitas, aunque no son millones al día (Ya me gustaría Cheesy), no hay problema, tiro de varias capas de caché con lo que no pasaría nada con un server modesto como los que hablas, aunque igual por comodidad tiro para AWS por que tienen "ips elásticas" donde no haría falta cambiarla en el DNS (hasta 48 horas de propagación) entre otras cosas. Gracias.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
June 15, 2015, 03:41:10 PM
 #178

Habéis desactivado las operaciones instantáneas? Acabo de usar el servicio y me ha pedido una confirmación como antiguamente para finalizar la transacción.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
June 17, 2015, 04:08:19 PM
 #179

Habéis desactivado las operaciones instantáneas? Acabo de usar el servicio y me ha pedido una confirmación como antiguamente para finalizar la transacción.

Hola pitchbend,

No, aunque es cierto, debido al coeficiente de fiabilidad que toma, que en algunos casos reducidos puede no obtener la transacción la confianza suficiente como para hacerlo instantáneo y puede tomar unos minutos. Aunque esto ocurre en muy pocos casos y valora muchas variables, incluso de esta forma suele llegar a hacerlo antes de la confirmación.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 18, 2015, 06:27:55 AM
 #180

Muchas felicidades por el premio obtenido !!!!

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/06/16/55803a8946163f20648b458c.html

Seguid así

Saludos

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!