Bitcoin Forum
May 07, 2024, 12:56:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA  (Read 24792 times)
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
July 09, 2015, 09:59:51 AM
 #201

Cómo os está afectando el ataque de transacciones spam que está sufriendo la red ahora mismo?
Dado que dais servicio con 0 confirmaciones entiendo que muchas de ellas que vuestros usuarios os hacen lo harán con el fee por defecto y quedarán en el limbo sin confirmaciones hasta después de muchas horas.
Personalmente aún no he usado el servicio desde que empezó el ataque pero me preocupa esta circunstancia.
1715086606
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715086606

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715086606
Reply with quote  #2

1715086606
Report to moderator
1715086606
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715086606

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715086606
Reply with quote  #2

1715086606
Report to moderator
1715086606
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715086606

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715086606
Reply with quote  #2

1715086606
Report to moderator
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715086606
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715086606

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715086606
Reply with quote  #2

1715086606
Report to moderator
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
July 09, 2015, 07:09:58 PM
 #202

Cómo os está afectando el ataque de transacciones spam que está sufriendo la red ahora mismo?
Dado que dais servicio con 0 confirmaciones entiendo que muchas de ellas que vuestros usuarios os hacen lo harán con el fee por defecto y quedarán en el limbo sin confirmaciones hasta después de muchas horas.
Personalmente aún no he usado el servicio desde que empezó el ataque pero me preocupa esta circunstancia.

Hola Pitchbend, Bit2Me funciona con normalidad pese al "ataque" que sufre la blockchain. Sin nada notable a resaltar. Lo que si que es cierto es que entre todas las transacciones realizadas en estos últimos 5 días, en dos tuvimos que devolver los bitcoins a sus respectivos dueños por que tras unas horas no llegaba a tener confirmaciones.  Minutos después de la devolución volvieron a utilizar bit2me y en ambas no hubo problema alguno. Es decir, si tu transacción coincidiese que le pasase eso, no hay de que preocuparse, para eso tenemos el soporte, contactas y te devuelven los bitcoins. Saludos!

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
July 28, 2015, 10:58:21 PM
Last edit: July 29, 2015, 09:31:54 AM by Bit2Me
 #203

Novedades!! Volvemos a la carga! Eran muchas las personas que por correo o en las redes sociales nos preguntaban sobre la posibilidad de comprar bitcoins en Bit2Me. Tras algunos meses de ajetreo y nuevas incorporaciones nos hemos puesto manos a la obra el último mes con este objetivo y ya podemos decir la noticia:

En Bit2Me se pueden comprar bitcoins de forma sencilla en cuestión de segundos. y además... no sólo para gente de España si no para 7 países:  España, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Italia y Francia.

Algo que mi yo del pasado (hace tan solo 8 meses) habría agradecido (Tardé casi una semana en tener mis primeros satoshis, como buen novato Tongue, ademas sólo podía comprar 30€)

¡Bitcoin accesible para más de un centenar de millones de personas! Así lo podemos decir  Grin

Mi objetivo, y el nuestro desde Bit2Me, siempre ha sido acercar Bitcoin a la gente "normal", a la "calle", aquella gente que como yo hace unos meses encontraba tantas barreras y tan pocas soluciones efectivas y sencillas en el ecosistema Bitcoin, soluciones que permitiesen dar el salto sin el miedo y la incertidumbre que por aquel entonces debías tragarte si o si, queríamos hacer las cosas simples y punto. Puede que algunos deseen volver al euro, pero tb puede que otros tantos decidan quedarse cada vez más en Bitcoin. Y en ese camino vamos! ^^

Todo el que desee comprar es tan simple como acceder a nuestra web https://bit2me.com/es/comprar-bitcoins.php

Saludos!!

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 29, 2015, 12:11:18 AM
 #204


En Bit2Me se pueden comprar bitcoins de forma sencilla en cuestión de segundos. y además... no sólo para gente de España si no para 7 países:  España, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Italia y Francia.


Saludos!!

 Shocked Shocked Shocked

Tipo de cambio? Igual que para venta??
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
July 29, 2015, 09:35:39 AM
 #205


En Bit2Me se pueden comprar bitcoins de forma sencilla en cuestión de segundos. y además... no sólo para gente de España si no para 7 países:  España, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Italia y Francia.


Saludos!!

 Shocked Shocked Shocked

Tipo de cambio? Igual que para venta??

En la misma sección de compra puedes ver a cuanto está el precio para comprar bitcoins.
Por supuesto decir que Bit2Me tiene su propio precio. Lo determina en función de la oferta y la demanda interna. El precio de compra y venta se irán aproximando en función de las ordenes que vayan habiendo.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 29, 2015, 01:24:04 PM
Last edit: July 29, 2015, 01:34:23 PM by roterdam
 #206

gran iniciativa leif!!
el sistema en su conjunto me parece sencillamente rompedor!!
y los precios ajustados, veremos a ver como queda la comision final, pero es una forma muy buena de ir ahorrando en btc de poco a poco.
aun me queda alguna duda pues nunca use este sistema ,
entiendo que la autenticacion que me pide sofort es la de mi cuenta de banca online no es asi?
si es asi es necesario disponer de cuenta de banca online, supongo que no seria posible a traves de una cuenta bancaria no online.
como es posible que tenga que meter mis datos privados en una pagina de otra entidad, no me cuadra mucho esto, lo normal es que salga una pasarela al estilo de cunado pagas con paypal, y los datos los introduzcas en su sitio, puedes explicar un poco mas a fondo como funciona todo.?
por lo que veo el sistema en si no almacena datos personales es cierto?
el limite de 600 eur va a ser fijo o podra ampliarse?
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
July 29, 2015, 02:51:17 PM
 #207

gran iniciativa leif!!
el sistema en su conjunto me parece sencillamente rompedor!!
y los precios ajustados, veremos a ver como queda la comision final, pero es una forma muy buena de ir ahorrando en btc de poco a poco.
aun me queda alguna duda pues nunca use este sistema ,
entiendo que la autenticacion que me pide sofort es la de mi cuenta de banca online no es asi?
si es asi es necesario disponer de cuenta de banca online, supongo que no seria posible a traves de una cuenta bancaria no online.
como es posible que tenga que meter mis datos privados en una pagina de otra entidad, no me cuadra mucho esto, lo normal es que salga una pasarela al estilo de cunado pagas con paypal, y los datos los introduzcas en su sitio, puedes explicar un poco mas a fondo como funciona todo.?
por lo que veo el sistema en si no almacena datos personales es cierto?
el limite de 600 eur va a ser fijo o podra ampliarse?

Cuanto tiempo Roterdam!! Muchísimas gracias, tu fuiste el percusor casi de todo esto Cheesy

entiendo que la autenticacion que me pide sofort es la de mi cuenta de banca online no es asi?
si es asi es necesario disponer de cuenta de banca online, supongo que no seria posible a traves de una cuenta bancaria no online.
como es posible que tenga que meter mis datos privados en una pagina de otra entidad, no me cuadra mucho esto, lo normal es que salga una pasarela al estilo de cunado pagas con paypal, y los datos los introduzcas en su sitio, puedes explicar un poco mas a fondo como funciona todo.?

Si, son las credenciales de tu banco, Sofort es un sistema que lo que permite es realizar pagos a modo de TRANSFERENCIA, por ello no se muestra cómo un pago de tarjeta de crédito. Para ello utiliza las credenciales de tu banco para realizar una transferencia normal y corriente de la cantidad a cobrar pero sin que tu tengas que hacer todo el proceso manualmente. Es un medio seguro porque al final todas las cuentas de banco hoy en día al hacer una operación crucial piden una clave que te llega en un SMS o tienes en la tarjeta de coordenadas. Es decir, pese a que es un medio de pago altamente aceptado por grandes empresas y catalogado como altamente confiable, si ellos quisieran hacer el mal no les serviría de nada, por que necesitarían de las claves seguras que solo tu posees. Nota importante, con la cuenta de banco ni siquiera necesitas tener una tarjeta de crédito asociada para realizar el pago, ya que se realiza una transferencia.

el limite de 600 eur va a ser fijo o podra ampliarse?

Entiendo que te refieres de la opción de vender, la de cambiar bitcoins a euros al instante. Este límite por número de teléfono es el marcado por temas legales y no se puede ampliar. Es decir, si necesitas convertir más de 600 euros al día ahí Bit2Me no puede ayudar, es recomendable algún servicio como un exchange. Pero si necesitas sacar 800 puedes sacar hoy 600 y mañana 200.

Un saludo!

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 29, 2015, 05:11:38 PM
 #208

gracias leif :-) m
me refiero al limite de compra y que garantias puede haber de que estos datos no se almacenan
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
July 29, 2015, 06:27:14 PM
 #209

Ah! Los límites aquí los podemos aumentar un par de miles de euros. Iremos incrementándolos poco a poco.

En cuanto a si almacena o no Sofort los datos. Hasta donde nosotros sabemos no. Es más ellos tienen una página dedicada a estas preguntas donde responden oficialemente (https://www.sofort.com/esl-ES/compradores/sb/sistema-pago-seguro-sofort-banking/):

¿Almacena SOFORT GmbH mis datos de acceso y claves de confirmación de banca online?
¡No! Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca online no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de SOFORT GmbH ni por terceros. Y no se trata de una promesa vacía, ya que a fin de cumplir con la normativa de protección de datos nos sometemos a estrictos controles. El organismo alemán de certificación e inspección TÜV Saarland audita y certifica con regularidad nuestro procedimiento de conformidad con las directrices de la ley federal alemana de protección de datos.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
kiko9714
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
July 30, 2015, 06:16:31 PM
 #210

He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
July 30, 2015, 10:30:17 PM
 #211

He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Muchas gracias por el feedback!!

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 31, 2015, 02:00:55 PM
 #212

He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Muchas gracias por el feedback!!

Por curiosidad, tienes estadísticas de ventas por cantidades?? Si es que las quieres hacer publicas, aunque sea con gran margen, tipo: 20-50 eur. 50-100 eur. 100-300 eur./ dia.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
July 31, 2015, 03:42:19 PM
 #213

He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Muchas gracias por el feedback!!

Por curiosidad, tienes estadísticas de ventas por cantidades?? Si es que las quieres hacer publicas, aunque sea con gran margen, tipo: 20-50 eur. 50-100 eur. 100-300 eur./ dia.

No, pero no es mala idea, la apunto. Gracias.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Antuam2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
August 02, 2015, 06:33:27 AM
 #214

He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Confirmó que también me llego un SMS anunciando el servicio y compre unos centimillos para proba dicho servicio y ha sido correcto.

Felicidades Leif por tu buen hacer.
Antuam.
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
August 02, 2015, 03:43:51 PM
 #215

He recibido un SMS informando del nuevo servicio para comprar bitcoin, he realizado una compra de prueba y en menos de 5 minutos tenía los bitcoin en mi wallet, muy buen servicio, hacía falta algo así.

Confirmó que también me llego un SMS anunciando el servicio y compre unos centimillos para proba dicho servicio y ha sido correcto.

Felicidades Leif por tu buen hacer.
Antuam.

Muchas gracias Antuam2, Me alegro que haya buen feedback  Smiley

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
August 05, 2015, 10:05:51 AM
 #216

Por cierto, ¿habéis subido la comisión?

En su día iba al precio de Kraken prácticamente hoy veo que al vender pagáis a 251 cuando en Kraken está a 260.9, sólo quería saber si la comisión del 4% que parece que cobráis es el estándar o va en función de algo.

Gracias
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
August 05, 2015, 12:15:41 PM
 #217

Por cierto, ¿habéis subido la comisión?

En su día iba al precio de Kraken prácticamente hoy veo que al vender pagáis a 251 cuando en Kraken está a 260.9, sólo quería saber si la comisión del 4% que parece que cobráis es el estándar o va en función de algo.

Gracias

Si lees en posts anteriores, cómo ya comentamos, en la sección de precios de Bit2Me pone "Bit2Me tiene su propio precio. Lo determina en función de la oferta y la demanda interna." https://bit2me.com/es/pricing.php
Cómo sabes, en Bitcoin no existe una cotización universal, que hoy se parezca a Kraken no te asegura que se parezca mañana o incluso esta tarde.


Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
August 24, 2015, 07:55:28 PM
 #218

Bueno bueno, vaya sorpresón! Resulta que andaba algo mosqueado con la caída de estos días, entre otras cosas porque me rondaba la idea aprovechar la caída para hacer una pequeña compra más, pero claro entre que hago la transferencia, el banco la envía, llega al enchangue, y el enchange la verifica, por lo menos pasan dos dias!! y al igual el precio ya ha rebotado, o al igual sigue cayendo  Cry.

Y ante la imposibilidad de comprar en un cajero físico, de momento no hay por mi zona, digo.... voy a mirar esta página de bit2me.

Cuestión, que yo pensaba que luego tendría que ir a un cajero físico a ingresar el dinero y me echaba para atrás, y resulta que no! Pude comprar mediante transferencia, y a precio de mercado  Shocked. Y todo por apenas 1.5€, vamos que supercontento. Ahora solo cabe esperar que no haya problemas con mi banco  Roll Eyes y os llegue la transferencia para recibir mis calentidos bitcoins  Cheesy.

Gracias de momento

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
August 25, 2015, 09:16:10 PM
 #219

Bueno bueno, vaya sorpresón! Resulta que andaba algo mosqueado con la caída de estos días, entre otras cosas porque me rondaba la idea aprovechar la caída para hacer una pequeña compra más, pero claro entre que hago la transferencia, el banco la envía, llega al enchangue, y el enchange la verifica, por lo menos pasan dos dias!! y al igual el precio ya ha rebotado, o al igual sigue cayendo  Cry.

Y ante la imposibilidad de comprar en un cajero físico, de momento no hay por mi zona, digo.... voy a mirar esta página de bit2me.

Cuestión, que yo pensaba que luego tendría que ir a un cajero físico a ingresar el dinero y me echaba para atrás, y resulta que no! Pude comprar mediante transferencia, y a precio de mercado  Shocked. Y todo por apenas 1.5€, vamos que supercontento. Ahora solo cabe esperar que no haya problemas con mi banco  Roll Eyes y os llegue la transferencia para recibir mis calentidos bitcoins  Cheesy.

Gracias de momento

Un placer serte de ayuda! A mi YO del pasado le habría encantado tenerlo tan fácil  Grin

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
September 08, 2015, 10:37:05 AM
 #220

Hola una duda, estuve intentando realizar una segunda compra y me salta un mensaje en la pagina: "sorry a lot of buys"?

Es porque esta saturada la página? por algún límite mensual?

Un saludo

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!