Bitcoin Forum
June 15, 2024, 06:21:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 259 »
  Print  
Author Topic: Boletín de Análisis Técnico  (Read 2964225 times)
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
March 21, 2013, 11:12:51 AM
 #641

Hola a todos!

El precio ya está a $68.70... esto es una locura.
¿Qué previsiones teneis?
da igual hasta donde suba esto caerá como una piedra espero que no muera con la caída

¿En que te basas?
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 21, 2013, 11:22:37 AM
 #642

Hola a todos!

El precio ya está a $68.70... esto es una locura.
¿Qué previsiones teneis?
da igual hasta donde suba esto caerá como una piedra espero que no muera con la caída

¿En que te basas?
experiencia

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
March 21, 2013, 11:38:12 AM
 #643

Hola a todos!

El precio ya está a $68.70... esto es una locura.
¿Qué previsiones teneis?
da igual hasta donde suba esto caerá como una piedra espero que no muera con la caída

¿En que te basas?
experiencia

¿Cuantas criptomonedas has visto nacer?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
March 21, 2013, 11:40:33 AM
 #644

Hola a todos!

El precio ya está a $68.70... esto es una locura.
¿Qué previsiones teneis?
da igual hasta donde suba esto caerá como una piedra espero que no muera con la caída

¿En que te basas?
experiencia

Bueno la experiencia en lo que a bitcoin se refiere, no es una garantía de acierto... Sinceramente decir que va a caer como una piedra y que puede morir en la caida me parece un poco alarmista.
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 21, 2013, 11:52:43 AM
 #645

Hola a todos!

El precio ya está a $68.70... esto es una locura.
¿Qué previsiones teneis?
da igual hasta donde suba esto caerá como una piedra espero que no muera con la caída

¿En que te basas?
experiencia

¿Cuantas criptomonedas has visto nacer?
btc
ltc
ncm
pepcoin
ixo coins
y un par mas

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 21, 2013, 11:56:30 AM
 #646

Bueno la experiencia en lo que a bitcoin se refiere, no es una garantía de acierto... Sinceramente decir que va a caer como una piedra y que puede morir en la caida me parece un poco alarmista.
hasta la fecha no ha habido nada que no baje  y btc no sera distinto

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
March 21, 2013, 12:09:04 PM
 #647

Hola a todos!

El precio ya está a $68.70... esto es una locura.
¿Qué previsiones teneis?
da igual hasta donde suba esto caerá como una piedra espero que no muera con la caída

¿En que te basas?
experiencia

¿Cuantas criptomonedas has visto nacer?
btc
ltc
ncm
pepcoin
ixo coins
y un par mas

No me refería a abortos.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
March 21, 2013, 12:13:22 PM
 #648


¿Cuantas criptomonedas has visto nacer?
btc
ltc
ncm
pepcoin
ixo coins
y un par mas
[/quote]

No me refería a abortos.
[/quote]
o sea que solo quieres ver lo que interesa, paso te meterme en un circle jerk

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
March 21, 2013, 02:38:12 PM
 #649

Bueno la experiencia en lo que a bitcoin se refiere, no es una garantía de acierto... Sinceramente decir que va a caer como una piedra y que puede morir en la caida me parece un poco alarmista.
hasta la fecha no ha habido nada que no baje  y btc no sera distinto
Hay muchas que no bajan en bolsa por ejemplo Inditex no baja, solo sube, Apple lo mismo etc etc.

A ver si esto es un hilo de análisis técnico, no se que andais diciendo cosas basadas en un análisis entráñico. Si decis que va a caer como una piedra lo menos que podéis hacer es argumentarlo. Yo no se casi nada de análisis técnicos por eso no me voy a pronunciar ni voy a especular aqui si bitcoin va a morir o no, creo que todo el que no tenga un argumento debería hacer lo propio, que para lo otro está el analisis entráñico.

Por lo que he leido en mi corta existencia en este foro y especialmente en este hilo me da la sensación de que hay muchas ganas por parte de algunos como de hcerse lo entendidos demostrando hasta la fecha todo lo contrario o bien tiene algún interés oculto en que otros entremos en pánico no se....

Es solo una opinión personal mía sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 21, 2013, 02:48:51 PM
 #650

¿Qué previsiones teneis?

No hay nada que haga pensar en una caída en este momento. Ojo, con la volatilidad que ha tenido bitcoin desde siempre, pienso (opinión personal) que no podemos considerar el retorno a $50 o incluso a $30 como una "caída", aunque estemos hablando de un -50%, siempre que se produzca a este ritmo endemoniado al que estamos acostumbrados. Sería una corrección de corto plazo que para nada comprometería la tendencia alcista de fondo.


lo mismo decían de las acción de terra.es

Perra y todas las puntocom eran una burbuja. Nosotros podríamos estar entrando en otra burbuja ahora mismo ("joder, que me quedo fuera!") pero antes de tener serias dudas acerca de esto (más allá de la pura especulación) tendríamos que llegar a las 3 cifras bien entradas, en plan $500... $800... para inicios del verano (por ejemplo). Bitcoin en 2013 no tiene nada que ver con bitcoin en 2011 y esta subida meteórica es bien diferente.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 21, 2013, 05:01:32 PM
 #651

Estoy un tanto desconcertado por el arreón que estamos viendo en el precio, he de decir que yo soy de los que pienso que esto se va para arriba pero tan rápido me da un poco de vértigo.

Máxime cuando el precio aprieta para arriba con fuerza y corrige plano, todo hace pensar que el tirón no ha acabado, y no me extrañaría nada en absoluto ver que para finales de mes esto este en 3 cifras, digo que no me extrañaría eh no que vaya a suceder.

Las velas en diario no dan ningún síntoma de freno en la escalada y el volumen si bien no es alto tampoco es bajo y creo que supera la media al menos estos últimos 3 días con respecto al ultimo medio año.

Por otro lado hay que decir que lo de Chipre ha venido de fabula, la política del miedo que la troika ha instaurado en el pequeño país mediterráneo ha sido de una inestimable ayuda, pero lo peor esta por llegar, mucha gente esta pensando, y si el siguiente soy yo? es lo que tienen los corralitos. y que no se nos olvide que Chipre es miembro de la UE, si esto esta pasando en casa, a un vecino no muy lejano.

En resumen, aun pareciendo una subida muy exuberante, puede ser que solo sea el comienzo de una gran y profunda subida, el no tener resistencias por estar en terreno inexplorado lo hace todo mucho mas difícil pero a favor del ímpetu de los toros hay que decir, y esto vale para siempre, que el hecho de tener una moneda deflacionaria puede jugarnos malas pasadas y ver techos donde realmente no tiene por que haberlos.

Un saludo a todos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
castle
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


View Profile
March 21, 2013, 05:20:36 PM
 #652



LOL!!! a ver que pasa... no hoy ni mañana si no dentro de unos meses o años.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
March 21, 2013, 06:11:04 PM
 #653



LOL!!! a ver que pasa... no hoy ni mañana si no dentro de unos meses o años.

 Grin Grin Grin Grin
castle
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


View Profile
March 21, 2013, 06:21:50 PM
 #654

solo confien!!!BTCBTCBTC

http://youtu.be/sanM9q_w3oc
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 21, 2013, 06:25:31 PM
Last edit: March 21, 2013, 07:10:24 PM by paraipan
 #655

...

Esto no parará, llegará el momento que se suspenderá del foro a cualquiera que mencione caída o venta, o corrección, o cualquier cosa NEGATIVA, MALO MALO MALO!

Hombre, ya que lo mencionas me la voy apuntar pero como ya hemos visto pocos efectos tiene, los bitcoiners no son como las "ovejas" de los mercados tradicionales.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 21, 2013, 06:46:24 PM
 #656

Ovejas, vacas, toros, osos, bufalos... siulynot, esto se te esta yendo de las manos. Cool
Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
March 21, 2013, 07:06:21 PM
 #657

Perdón, Apple recientemente paso de $700 a los actuales $430 en muy poco tiempo... Esto se debe a que las empresas de la bolsa basasn sus valores actuales en su potencial futuro de genera ingresos. La mala jugada de iphone5 y la falta de innovación demostrada si Steve Jobs, redujo la confianza por lo que bajó el precio.

Bitcoin en cambio, no necesita mostrar en cada trimestre su potencial. El potencial está ahí desde el primer día, todos sabemos que su valor potencial es muchísimo mayor que el actual (sólo 21mm). Lo único que necesita es demostrar a diario que es su diseño es inviolable. Punto.

Acepto críticas.

UFA este thread general tiene que ir al Chamánico así le ganamos a ese "Siulynot" con el total thread count... ;-)

siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 21, 2013, 09:44:21 PM
 #658

Válgame... este hilo se me fue de las manos...

No entro desde la mañana y ya en la tarde lo que encuentro es un embarre de pajas.

Cójanlo suave, todo acerca de bitcoin es especulativo, claro que tiene grandes capacidades, pero el mundo tiene resistencias. Acaso han visto los últimos años de historia en el mundo? Han visto los ejercitos que tienen las monedas? Acaso son tan inocentes de no ver el panorama de la manera más amplia.

Creo que bitcoin es una tremenda herramienta para los que queremos un mejor sistema monetario, pero vamos, no seamos ingenuos, en cualquier momento puede haber una resistencia estatal sin precedentes.

Me es bastante decepcionante el nivel de ingenuidad que tienen muchos en el mundo de bitcoin... sinceramente.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
March 21, 2013, 09:52:24 PM
 #659

solo confien!!!BTCBTCBTC

http://youtu.be/sanM9q_w3oc

 Cheesy muy bueno.

siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 21, 2013, 09:52:46 PM
 #660

Ahora mismo hay personas metiendo los ahorros de toda la vida en un mercado que con 250k btc puede desmoronarse.  Si, si, sé que me dirán que saldrán millones a comprar barato, sigue siendo especulativo, no sabemos bajo qué circunstancias se de la bajada. Siempre se ha dicho que no se debe invertir en btc más de lo que se puede perder. A este nivel hay mucho que han invertido hasta las tetas y cuando el miedo permee, no quisiera ni enterarme del pánico que habrá.


Apple siempre sube, claro, tiene el empuje de toda la maquinaria estadounidense. Las grandes corporaciones que suben en grandes cantidades e inclusive las que se desploman, tienen el apoyo del sistema monetario, económico, político-legal y militar. Bitcoin no tiene ningún tipo de apoyo aparte de la devoción de sus usuarios, si esa devoción, de alguna manera se ve rasgada, bitcoin se desploma.


De hecho, Mtgox es bitcoin ahora mismo... si Mtgox se desploma será bien difícil suplantarlo. (Porqué se desplomaría Mtgox?) mtgox es una corporación, puede fallar, no estȧ garantizada su existencia para siempre. Sé que vendrán con el cuento de que bitcoin se puede intercambiar de usuario a usuario, claro... pero sin mtgox créanme que el valor no será el que tiene ahora.

Básicamente están confiando demasido los ahorros de muchos en una corporación que no ha demostrado tener cualidades de garantía de supervivencia alguna.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 259 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!