Bitcoin Forum
June 15, 2024, 09:49:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 259 »
  Print  
Author Topic: Boletín de Análisis Técnico  (Read 2964619 times)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 26, 2013, 03:12:54 PM
 #761

Que son soluciones TPV Bitcoin a las empresas?

De nada.
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 26, 2013, 03:14:22 PM
Last edit: March 26, 2013, 03:39:59 PM by paraipan
 #762

Que son soluciones TPV Bitcoin a las empresas?

De nada.

Terminal Punto de Venta que se usa en cualquier tipo de actividad como restaurantes, gasolineras, supermercados, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_punto_de_venta

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 26, 2013, 03:17:48 PM
 #763

Ok entendido.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 26, 2013, 03:19:27 PM
 #764

¿Un exchange en españa? Wow, como se entere el bárcenas nos forramos xD.
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2013, 03:33:30 PM
 #765

Hombre, yo entiendo que habrá una cantidad importantisima de gente que tenga el dinero paradito, y no por especular con el, sino por que la filosofía de BTC les atrae y simplemente están contentos con lo que tienen y no piensan vender, no van a entra en pánico si es que el mercado cae (que no creo).

En algun sitio he leido que si BTC se acepta por todos como divisa global (Creo que aparte de nosotros querer que eso suceda, nos están obligando) nos tocarian a 0.0035 BTC por cabeza, hecha cuentas, aqui los análisis técnicos al uso me da que sirven de poco.

Enhorabuena paraipan por el proyecto.



A este nivel de vida comprar bitcoins, no importa la razón q sea más allá de hacer una compra, es especulación.

Q si se sienten bien cn bitcoin, que bueno... sigue siendo especulación.

Q si les toca q se yo cuanto de botcoin por cabeza... eso no es ni especulación, eso es paja mental.

Seguimos con la masturbación em grupo, y los que saben, lo q hacen es fomentarla. Me recuerda tanto a "The big Short" q es ridículo.
Glitman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
March 26, 2013, 04:07:23 PM
 #766

el precio del bitcoin sube porque se compran bitcoins, correcto?

eso no es "economía real" ? o las personas estamos comprando humo?

el precio dice que se está aquí y ahora en determinado punto, que sea "real" o no....  qué es eso?

es sencillo, si la gente sigue comprando bitcoins, como lo seguirá haciendo sin dudas y sobrarían las razones de por qué además de que las conocemos todos....  el precio seguirá subiendo exponencialmente, eso es un hecho REAL.

que habrán bajadas? pués claro, para mí a alrdedor de un 30% de cada subida.

saludos


Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
March 26, 2013, 04:15:01 PM
 #767

Una pregunta legítima.

El análisis técnico se basa en cierto principios, uno de ellos es la observación de hechos pasados para contrastar con los actuales, o dicho en corto, la historia se repite.

¿No es posible que el modelo que establece bitcoin sea tan revolucionario que las observaciones de modelos anteriores no sean realmente relevantes?. O dicho en corto y prosaico, toda historia tiene un principio.

Entiendo que los que usamos bitcoins somos humanos, y nosotros no hemos cambiado sustancialmente desde que aparecieron, pero aún así me surgen dudas.

siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2013, 04:20:08 PM
 #768

el precio del bitcoin sube porque se compran bitcoins, correcto?

eso no es "economía real" ? o las personas estamos comprando humo?

el precio dice que se está aquí y ahora en determinado punto, que sea "real" o no....  qué es eso?

es sencillo, si la gente sigue comprando bitcoins, como lo seguirá haciendo sin dudas y sobrarían las razones de por qué además de que las conocemos todos....  el precio seguirá subiendo exponencialmente, eso es un hecho REAL.

que habrán bajadas? pués claro, para mí a alrdedor de un 30% de cada subida.

saludos




Dile eso alos que compraron tulipanes en Holanda en el siglo xvii.

Dile eso a los q compraron casas al doble o al triple del valor real en la burbuna inmueble.

Quizas también se lo puedes decir a quienes invirtieron en facebook antes de q saliera al mercado.

Estoy casi seguro q tambien se lo puedes decir a los q compran dinares de Irak...

En fin... los ejemplos sobran. El valor de las cosas no es real, es imaginario, siempre lo es. No hay algo más ficticio q eso. Pregúntale a los adoran estatuillas o a los coleccionistas.
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2013, 04:24:56 PM
 #769

Una pregunta legítima.

El análisis técnico se basa en cierto principios, uno de ellos es la observación de hechos pasados para contrastar con los actuales, o dicho en corto, la historia se repite.

¿No es posible que el modelo que establece bitcoin sea tan revolucionario que las observaciones de modelos anteriores no sean realmente relevantes?. O dicho en corto y prosaico, toda historia tiene un principio.

Entiendo que los que usamos bitcoins somos humanos, y nosotros no hemos cambiado sustancialmente desde que aparecieron, pero aún así me surgen dudas.


jejejej...q gracioso... bitcoin es tan revolucionario q va a cambiar millones de años de evolución de la conducta humana... LOL.... CLARO Q NO!!!!

Cuando a dinero se refiere, los humanos son irracionales, Adam Smith estaba aquivocado. No hay racionalidad cuando se trata de valorizar las cosas.
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
March 26, 2013, 04:32:56 PM
 #770

Una pregunta legítima.

El análisis técnico se basa en cierto principios, uno de ellos es la observación de hechos pasados para contrastar con los actuales, o dicho en corto, la historia se repite.

¿No es posible que el modelo que establece bitcoin sea tan revolucionario que las observaciones de modelos anteriores no sean realmente relevantes?. O dicho en corto y prosaico, toda historia tiene un principio.

Entiendo que los que usamos bitcoins somos humanos, y nosotros no hemos cambiado sustancialmente desde que aparecieron, pero aún así me surgen dudas.


jejejej...q gracioso... bitcoin es tan revolucionario q va a cambiar millones de años de evolución de la conducta humana... LOL.... CLARO Q NO!!!!

Cuando a dinero se refiere, los humanos son irracionales, Adam Smith estaba aquivocado. No hay racionalidad cuando se trata de valorizar las cosas.

Bueno, no quería insinuar un cambio tan radical, pero ese tipo de cambios en la conducta humana han ocurrido y seguirán ocurriendo. Fuego, herramientas, agricultura, ciudades, legislación, electricidad, industrialismo, internet y más eventos han cambiado sustancialmente la conducta humana. No veo por qué no puede volver a ocurrir. Recordemos que el análisis técnico es una rama relativamente joven del conocimiento humano.

En cualquier caso me refería a cuestiones más tangibles, como el límite de 21mill, la "generación" de moneda y sus características de usabilidad. Sólo me pregunto si existe un modelo usable para eso.

No hace falta ponerse sarcástico. Esta no es mi área de conocimiento específico y me parece una duda razonable. Tus argumentos no me han sacado de ella la verdad.

aDarkKnight
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 26, 2013, 04:43:08 PM
 #771

Que son soluciones TPV Bitcoin a las empresas?

De nada.

Buenas tardes, soy nuevo posteador (que no lector) en este foro.

Una pregunta sobre el tema TPV.

¿No serviría una simple App móvil por parte de vendedor y de comprador para poder realizar los pagos con BTC?

Un pago con BTC no implica el uso de algo físico (com por ejemplo pasar una tarjeta o pagar con efectivo) por lo que lo más engorroso es simplemente el trámite de saber la dirección BTC de cobro. Una app que permita poner "modo cobro" donde aparezca el QR de la dirección de cobro y un "Modo pago" que capture con la cámara del móvil dicho QR y posteriormente introduzcamos el importe sería suficiente. ¿No?

En resumen, que un TPV para pagos con BTC debería ser mucho más simple a nivel de hardware que no un TPV para cobros con tarjeta o cash.

¿Me estoy perdiendo algo?
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
March 26, 2013, 04:50:55 PM
 #772

En la era de internet, fenómenos como este no son raros:


http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2013, 04:51:05 PM
 #773

Una pregunta legítima.

El análisis técnico se basa en cierto principios, uno de ellos es la observación de hechos pasados para contrastar con los actuales, o dicho en corto, la historia se repite.

¿No es posible que el modelo que establece bitcoin sea tan revolucionario que las observaciones de modelos anteriores no sean realmente relevantes?. O dicho en corto y prosaico, toda historia tiene un principio.

Entiendo que los que usamos bitcoins somos humanos, y nosotros no hemos cambiado sustancialmente desde que aparecieron, pero aún así me surgen dudas.


jejejej...q gracioso... bitcoin es tan revolucionario q va a cambiar millones de años de evolución de la conducta humana... LOL.... CLARO Q NO!!!!

Cuando a dinero se refiere, los humanos son irracionales, Adam Smith estaba aquivocado. No hay racionalidad cuando se trata de valorizar las cosas.

Bueno, no quería insinuar un cambio tan radical, pero ese tipo de cambios en la conducta humana han ocurrido y seguirán ocurriendo. Fuego, herramientas, agricultura, ciudades, legislación, electricidad, industrialismo, internet y más eventos han cambiado sustancialmente la conducta humana. No veo por qué no puede volver a ocurrir. Recordemos que el análisis técnico es una rama relativamente joven del conocimiento humano.

En cualquier caso me refería a cuestiones más tangibles, como el límite de 21mill, la "generación" de moneda y sus características de usabilidad. Sólo me pregunto si existe un modelo usable para eso.

No hace falta ponerse sarcástico. Esta no es mi área de conocimiento específico y me parece una duda razonable. Tus argumentos no me han sacado de ella la verdad.

Compañero, de lo q estoy hablando no es ni análisis técnico. Estoy hablando de economía, psicología y valorización de las cosas.
Bitcoin podrá cambiara manera en que el dinero funciona, pero no cambiará al humano y su comportamiento. Todas las cosas q mencionas han cambiado la forma en que el humano interactua con el mundo, pero no ham cambiado al humano.

Acaso el fuego hizo q el miedo dejase de existir?

Acaso pq existe la electricidad dejamos de necesitar el fuego?

Acaso el.internet ha cambiado al humano?? Realmente crees eso? El internet ha ayudado a que nos comuniquemos mejor, pero no ha logrado q nos entendamos mejor, pq el humano entiende lo q quiere y como quiere. Para eso se inventó las ciencias, para tratar de salir de las creencias equivocadas.

Vuelvo y repito por enesima vez, el precio de mtgox en nada representa a bitcoin en si mismo!!!! Solo representa la idea de valor q debe tener el bitcoin en un intercambio específico q se llama mtgox... nada más.

El valor de las cosas es intangible, incluso el valor del oro... nada tiene valor inherente. Elvalor es una medición inventada por el humano.

Acaso has visto alguna vez un mono darle valor al dinero???

Q te pide tu perro, comida o dinero para comer???

El concepto de moneda es invento humano, es pura psicologia... es lo mismo q Dios... Un Invento!!
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 26, 2013, 04:53:35 PM
 #774

Que son soluciones TPV Bitcoin a las empresas?

De nada.

Buenas tardes, soy nuevo posteador (que no lector) en este foro.

Una pregunta sobre el tema TPV.

¿No serviría una simple App móvil por parte de vendedor y de comprador para poder realizar los pagos con BTC?

Un pago con BTC no implica el uso de algo físico (com por ejemplo pasar una tarjeta o pagar con efectivo) por lo que lo más engorroso es simplemente el trámite de saber la dirección BTC de cobro. Una app que permita poner "modo cobro" donde aparezca el QR de la dirección de cobro y un "Modo pago" que capture con la cámara del móvil dicho QR y posteriormente introduzcamos el importe sería suficiente. ¿No?

En resumen, que un TPV para pagos con BTC debería ser mucho más simple a nivel de hardware que no un TPV para cobros con tarjeta o cash.

¿Me estoy perdiendo algo?

Seria mejor que le preguntaras a paraipan, yo no te puedo responder.
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2013, 04:54:27 PM
 #775

En la era de internet, fenómenos como este no son raros:



Me gustaría que pusieras la de myspace a.ver.como se ve... Mejor aún, me.gustaria que pusieras la de napster.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 26, 2013, 05:04:30 PM
 #776

Joder siulynot que negativo estay hoy.

El dinero existe de una u otra forma desde que el hombre es hombre.

El dinero adulterado no existe desde que el dinero fue creado así que hay que poner las cosas en perspectiva, mientras el patrón oro existía, pero el bueno no el que se cargaron en el 71, el mundo era mas natural, había problemas, si, los había pero no de la índole de la que estamos hablando hoy día.

BTC ofrece las bases para absorber valor cuando la economía mundial se resquebraje, el dollar caiga, que caera, el euro caiga, que caera, no digo que solo BTC tenga esa capacidad, tenemos al oro, la plata, el trigo y cualquier bien, pero ninguno de esos bienes o metales preciosos tiene muchas cualidades que tiene BTC, cualidades maravillosas, brillantes, majestuosas...............

Nadie pone en duda que el BTC es muy volátil, que pueda caer un 50% y que hay que ser cautos, pero creo que estamos en una encrucijada, creo que estamos viviendo unos días que se verán reflejados en los libros de historia, creo que vienen días difíciles y creo que la gente tendrá o buscara la capacidad de que no le ROBEN mas.

A ver si el cabronazo de josh y sus secuaces nos dan lo nuestro y el BTC llega a la siguiente dimensión.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2013, 05:06:28 PM
 #777

JODER MIREN LAS PAREDES!!!!
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2013, 05:09:09 PM
 #778

AHORA SI Q VAMOS A EXPLOTAR PARA ARRIBA!!!!!!
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 26, 2013, 05:10:23 PM
 #779

Que paredes?

Porque lo dices?
siulynot (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2013, 05:12:24 PM
 #780

Que paredes?

Porque lo dices?


Mira todas las.ordenes de compra q han aparecido!!!!

 http://bitcoincharts.com/markets/mtgoxUSD.html
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 259 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!