Krako
|
|
April 15, 2013, 10:22:31 PM |
|
Para hoy 16 abril el primer soporte estaría en 57.61 y la primera resistencia 96.41. ¿Como lo veis?
|
|
|
|
myself
Legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
|
|
April 15, 2013, 10:23:20 PM |
|
Para hoy 16 abril el primer soporte estaría en 57.61 y la primera resistencia 96.41. ¿Como lo veis?
dificil la verdad
|
Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
|
|
April 15, 2013, 10:24:46 PM |
|
Los soportes y las resistencias no son tan variables como piensas. En ese momento $80 y $120 eran el soporte y la resistencia y lo siguen siendo. Ahora el próximo es $54.25 como corto plazo. $50 como mediano y $32 como largo
|
|
|
|
Krako
|
|
April 15, 2013, 10:35:34 PM |
|
Ya...yo no tengo ni idea que quede claro nadie sabe que va a pasar. Voy al día. No pienso en medio plazo ni en largo... Voy de un día para otro haciéndo mis calculos y eso es lo que me sale... Siempre precios de Bitstamp
Basándome en eso voy a dejar una orden de venta esta noche. a 88.98, ya que acabo de comprar algo hace un rato a 79.98...mañana veré que tal me fué. Good night!
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 16, 2013, 04:06:07 AM |
|
Otro mierdero más... ya da hasta lástima...
|
|
|
|
rachito
|
|
April 16, 2013, 05:07:44 AM |
|
¿Y ahora que pasa? Ya no hay ataques DDos, ¿La gente ya no confía en Bitcoin?
|
|
|
|
myself
Legendary
|
|
April 16, 2013, 05:18:13 AM |
|
¿Y ahora que pasa? Ya no hay ataques DDos, ¿La gente ya no confía en Bitcoin?
golpe de remo hasta que aprenden y dejan de hacer el gilipollas
|
Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
|
|
|
Krako
|
|
April 16, 2013, 05:55:10 AM |
|
Otro mierdero más... ya da hasta lástima... Mierdero quien?
|
|
|
|
d5000
Legendary
Activity: 4088
Merit: 7515
Decentralization Maximalist
|
|
April 16, 2013, 05:59:11 AM |
|
54/55 es el nuevo 1,99 (Lástima que mi orden de compra estuvo en 54,9 y en el momento más bajo estuve ocupado )
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
April 16, 2013, 08:17:56 AM |
|
Otro mierdero más... ya da hasta lástima... Explicate campeón, que al final el que la va a cagar me parece que vas a ser tu.
|
|
|
|
amgomez
|
|
April 16, 2013, 10:00:49 AM |
|
Otro mierdero más... ya da hasta lástima... Explicate campeón, que al final el que la va a cagar me parece que vas a ser tu. Quiero pensar que se refiere a la situación técnica...
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
April 16, 2013, 10:40:55 AM |
|
Otro mierdero más... ya da hasta lástima... Explicate campeón, que al final el que la va a cagar me parece que vas a ser tu. Quiero pensar que se refiere a la situación técnica... Seguramente si y yo me este equivocando al pensar que incurre en una descalificación personal, si es asi, ya pido perdón de antemano.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 16, 2013, 11:09:33 AM |
|
Otro mierdero más... ya da hasta lástima... Explicate campeón, que al final el que la va a cagar me parece que vas a ser tu. Quiero pensar que se refiere a la situación técnica... Me refería a la masacre que hubo de $70 a $50 nuevamente. Mucha gente vendió desesperada, estoy seguro que con muchas pérdidas. En mi país a eso se le conoce como un "mierdero" o un "crical". :p
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
April 16, 2013, 11:12:16 AM |
|
Aclarado entonces.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 16, 2013, 11:42:44 AM |
|
Hoy vamos para los $40 - $32
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
April 16, 2013, 11:44:01 AM |
|
Vaya si tenia razon siulynot cuando me dijo que no tuviera prisa en comprar Por otra parte no entiendo el prque tantas ventas, hasta donde pensais caremos hoy? Madremia que escabechina, y pensar los precios que he llegado a pagar por un bitcoin, pero me mantuve y no he vendido, el tiempo sabre si me dara la razon, aunque vendiendo hubiera podido comprar muchos mas bitcoins pero bueno....
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
edukoBIT
|
|
April 16, 2013, 11:45:27 AM |
|
Madremia cuanto tardaremos en recuperarnos de esto?? puff
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
myself
Legendary
|
|
April 16, 2013, 11:55:42 AM |
|
Madremia cuanto tardaremos en recuperarnos de esto?? puff años espera a ver si cae a 15 o por debajo
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 16, 2013, 12:01:11 PM |
|
Madremia cuanto tardaremos en recuperarnos de esto?? puff años espera a ver si cae a 15 o por debajo Si cae a $15 y por debajo, por lo menos un año tardaremos en recuperarnos. Año y medio sería más preciso (Exactamente lo que duró la tendencia alcista).
|
|
|
|
myself
Legendary
|
|
April 16, 2013, 12:03:21 PM |
|
Madremia cuanto tardaremos en recuperarnos de esto?? puff años espera a ver si cae a 15 o por debajo Si cae a $15 y por debajo, por lo menos un año tardaremos en recuperarnos. Año y medio sería más preciso (Exactamente lo que duró la tendencia alcista). y hay algun problema con eso ?
|
|
|
|
|