siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
November 27, 2013, 08:40:25 PM |
|
Yo vendí en 900 espero que la corrección sea suficiente para sacar ganancias :S
No creo q llegue tan bajo.
|
|
|
|
Danbcf
|
|
November 27, 2013, 09:18:45 PM |
|
No creo q llegue tan bajo. Hasta donde calculas que puede llegar la correcion? Un saludo.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
November 27, 2013, 09:30:06 PM |
|
No creo q llegue tan bajo. Hasta donde calculas que puede llegar la correcion? Un saludo. yo creo q ya termino
|
|
|
|
Danbcf
|
|
November 27, 2013, 09:34:56 PM |
|
No creo q llegue tan bajo. Hasta donde calculas que puede llegar la correcion? Un saludo. yo creo q ya termino Entonces de aqui a los 2000? que optimista estas ultimamente!!!!!
|
|
|
|
rachito
|
|
November 27, 2013, 09:45:11 PM |
|
No creo q llegue tan bajo.
|
|
|
|
ioxoi
|
|
November 27, 2013, 10:09:20 PM |
|
No creo q llegue tan bajo. La ultima vez que pensé eso con bitcoin fue en la corrección de los trescientos, recompre después perdiendo la mitad de los btc, así que desde entonces y visto lo visto no me bajo del carro hasta que no caiga un 40%. Parece mentira que los novatos estén mas convencidos de las posibilidades del bicoin comprándose su primer bitcoin a un pastizal y nosotros a la primera de cambio nos salimos. Si compre en mayo según caía por que creía en el potencial de bitcoin ahora seguiré haciéndolo.
|
|
|
|
rachito
|
|
November 27, 2013, 10:53:58 PM |
|
No creo q llegue tan bajo. La ultima vez que pensé eso con bitcoin fue en la corrección de los trescientos, recompre después perdiendo la mitad de los btc, así que desde entonces y visto lo visto no me bajo del carro hasta que no caiga un 40%. Parece mentira que los novatos estén mas convencidos de las posibilidades del bicoin comprándose su primer bitcoin a un pastizal y nosotros a la primera de cambio nos salimos. Si compre en mayo según caía por que creía en el potencial de bitcoin ahora seguiré haciéndolo. Creer no hará que el bitcoin no baje su precio, nada más ten cuidado
|
|
|
|
ioxoi
|
|
November 27, 2013, 11:21:23 PM |
|
No creo q llegue tan bajo. La ultima vez que pensé eso con bitcoin fue en la corrección de los trescientos, recompre después perdiendo la mitad de los btc, así que desde entonces y visto lo visto no me bajo del carro hasta que no caiga un 40%. Parece mentira que los novatos estén mas convencidos de las posibilidades del bicoin comprándose su primer bitcoin a un pastizal y nosotros a la primera de cambio nos salimos. Si compre en mayo según caía por que creía en el potencial de bitcoin ahora seguiré haciéndolo. Creer no hará que el bitcoin no baje su precio, nada más ten cuidado Tienes razón, pero la experiencia me ha demostrado que bajadas espectaculares son un "puntito pequeñito" pocos meses después. pero si se desmadra tengo mi stop lost, ahora a 600$.
|
|
|
|
rachito
|
|
November 27, 2013, 11:42:17 PM |
|
No creo q llegue tan bajo. La ultima vez que pensé eso con bitcoin fue en la corrección de los trescientos, recompre después perdiendo la mitad de los btc, así que desde entonces y visto lo visto no me bajo del carro hasta que no caiga un 40%. Parece mentira que los novatos estén mas convencidos de las posibilidades del bicoin comprándose su primer bitcoin a un pastizal y nosotros a la primera de cambio nos salimos. Si compre en mayo según caía por que creía en el potencial de bitcoin ahora seguiré haciéndolo. Creer no hará que el bitcoin no baje su precio, nada más ten cuidado Tienes razón, pero la experiencia me ha demostrado que bajadas espectaculares son un "puntito pequeñito" pocos meses después. pero si se desmadra tengo mi stop lost, ahora a 600$. Yep, yo solo vendí un bitcoin, no creo bajarme del carro y tu stoplost me parece muy acertado
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 27, 2013, 11:50:19 PM |
|
ATH otra vez, preparen las cafeteras que se viene otra noche movidita.
|
|
|
|
|
Nailuj2000
Member
Activity: 65
Merit: 10
|
|
November 28, 2013, 12:06:19 AM |
|
Supongo que cuando hablais de "novatos" os referís a novatos en el asunto del "trading" y estas cosas de la economía, bolsa, valores, correcciones, rallys, y demás terminología de la que yo no tengo ni idea, excepto lo que he leído por aquí y por burbuja.info.
Lo digo porque si es "novatos en bitcoin" creo que se puede aplicar a todos. ¿O anteriormente ha existido algo parecido?
Un saludo!
|
|
|
|
ioxoi
|
|
November 28, 2013, 12:21:33 AM |
|
Lo digo porque si es "novatos en bitcoin" creo que se puede aplicar a todos. ¿O anteriormente ha existido algo parecido?
Un saludo!
Bueno 1 año en btc es una eternidad, pero me refería recién llegados.
|
|
|
|
Danbcf
|
|
November 28, 2013, 03:00:30 PM |
|
Yo al final ayer recompre un poco más barato y aunque hoy ha vuelto a subir bastante en mtgox, en btce sigue más o menos igual. No entiendo esta diferencia de precio tan grande salvo porque todo el mundo se ha vuelto loco con las altcoins y no hay fuerza compradora en bitcoins.
|
|
|
|
Krako
|
|
November 28, 2013, 03:27:58 PM |
|
Litecoin ha doblado su precio en dos días y lleva camino de tripricarlo
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
November 28, 2013, 06:53:02 PM |
|
Litecoin ha doblado su precio en dos días y lleva camino de tripricarlo Me parece a mí que el camino ya se ha visto truncado… ahora a ver si recupera la senda o se peta la burbuja como hizo bitcoin en 2011 .
|
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
November 28, 2013, 07:30:30 PM |
|
Parece una onda 4... triángulo.
|
|
|
|
Pedrocadiz
Newbie
Activity: 34
Merit: 0
|
|
November 28, 2013, 07:49:46 PM |
|
Parece una onda 4... triángulo. ¿Algún link para entender las ondas de las que hablas? Da igual el nivel técnico (que como estudiante de 2 de matemáticas no creo que este demasiado fuera de mi nivel, o eso espero xD). Muchisimas gracias de antemano .
|
|
|
|
johnlu
|
|
November 28, 2013, 08:41:42 PM |
|
Parece una onda 4... triángulo.
Vamos Siulynot, por favor explica eso de la onda 4, o bien danos dónde leer sobre ello :-)
|
|
|
|
|