|
Danbcf
|
|
November 06, 2013, 07:41:14 PM |
|
|
|
|
|
majamalu
Legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
|
|
November 06, 2013, 11:50:07 PM |
|
Solo quiero recordarles que en este hilo está permitido basar las opiniones en los propios deseos. Vamos! No sean tímidos!
|
|
|
|
Krako
|
|
November 07, 2013, 07:39:47 AM |
|
Yo ya no me atrevo a predecir a cuanto estará a final de año. Pero antes de este domingo tocamos 300 eso fijo.
|
|
|
|
tbcoin
Legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
|
|
November 07, 2013, 07:51:40 AM |
|
Yo ya no me atrevo a predecir a cuanto estará a final de año. Pero antes de este domingo tocamos 300 eso fijo.
A este paso, dale un par de horas, los chinos ya rompieron los 300$ hace un rato,
|
|
|
|
Krako
|
|
November 07, 2013, 08:02:03 AM |
|
A este paso, dale un par de horas, los chinos ya rompieron los 300$ hace un rato, El cotización va como el segundero de un reloj, cada vez que parpadeas ha subido 1 punto
|
|
|
|
inc0gnito73
Member
Activity: 672
Merit: 10
|
|
November 07, 2013, 11:07:55 AM |
|
Yo me jugué una cena a que para fin de año estaba a 500$. A este ritmo la tengo ganada casi seguro. Un saludo.
|
|
|
|
rachito
|
|
November 13, 2013, 03:08:48 PM |
|
1 BTC = 420 USD
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
November 13, 2013, 04:10:34 PM |
|
Yo tambien dije hace un par de meses a mi entorno que estariamos sobre los 500$ para navidad, la gente se rio de mi y viendo como va el tema creo que me quedare corto. A ver si pudiera estar algo mas bajo y poder comprar algunos mas antes de que se haga mas dificil xD
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
inc0gnito73
Member
Activity: 672
|
|
November 13, 2013, 04:20:44 PM |
|
Yo tengo la esperanza a que corrija un poco el precio y meter lo poco que tengo, ya que a partir de ahí como suba como se prevé me sera imposible.
|
|
|
|
dvdman
|
|
November 13, 2013, 04:37:38 PM |
|
Yo tambien dije hace un par de meses a mi entorno que estariamos sobre los 500$ para navidad, la gente se rio de mi y viendo como va el tema creo que me quedare corto. A ver si pudiera estar algo mas bajo y poder comprar algunos mas antes de que se haga mas dificil xD
yo en agosto EN ESTE SITIO donde se supone "hay expertos en btc" dije: btc USD 1000 año 2014 y se reieron de mi (en ves de comprar btc) y dificultad de minado 1000 millones (con lo cual no habia que comprar mineros) btc USD 1000/10000 año 2015 btc USD 10000/100000 año 2016 btc USD 10000/100000 año 2017 btc USD 100.000 año 2018 btc USD 1 milon año 2019 la diferencia es que CUANDO YO DIGO ALGO, deberian escucharme, porque soy empresario, millonario y experto en negocios y todos los negocios que hice en mi vida me fueron bien 0% tasa de error. luego agregue que el USD 1.000.000 se puede dar...en cualquier momento y dicen que digo cosas que cualquiera podria acertar? si fuera asi nadie venderia sus btc...pura envidia y ahora estoy analizando hasta cuantos millones podria valer en el futuro el btc tengo que hacer la siguiente cuenta dinero total en el mundo/21.000.000 y eso podria ser el precio en millones de dolares que tu entorno ajeno al btc no entienda de esto es aceptable, pero que gente de este foro "experta" se ria de calculos tan simples...ya dice mucho ES OBVIO SON ENVIDIOSOS DE QUE UNO TENGA LA CAPACIDAD DE SABER LO QUE ELLOS NO SABEN
|
|
|
|
Krako
|
|
November 13, 2013, 04:57:20 PM |
|
Yo tengo la esperanza a que corrija un poco el precio y meter lo poco que tengo, ya que a partir de ahí como suba como se prevé me sera imposible.
¿Por qué te será imposible? La única diferencia es que tendrás menos btc pero los que tengas valdrán lo que valgan. Esto no ha hecho más que empezar. Es tonto quejarse de y si hubiera hecho esto... O si hubiera hecho lo otro... Da igual, van a haber muchas oportunidades tanto de ganar como de perder pasta. Lo que no va a fallar es el largo plazo eso está claro.
|
|
|
|
maikelblogo
Legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
|
|
November 13, 2013, 05:03:45 PM |
|
yo en agosto EN ESTE SITIO donde se supone "hay expertos en btc" dije: btc USD 1000 año 2014 y se reieron de mi (en ves de comprar btc) y dificultad de minado 1000 millones (con lo cual no habia que comprar mineros) btc USD 1000/10000 año 2015 btc USD 10000/100000 año 2016 btc USD 10000/100000 año 2017 btc USD 100.000 año 2018 btc USD 1 milon año 2019 la diferencia es que CUANDO YO DIGO ALGO, deberian escucharme, porque soy empresario, millonario y experto en negocios y todos los negocios que hice en mi vida me fueron bien 0% tasa de error. luego agregue que el USD 1.000.000 se puede dar...en cualquier momento y dicen que digo cosas que cualquiera podria acertar? si fuera asi nadie venderia sus btc...pura envidia y ahora estoy analizando hasta cuantos millones podria valer en el futuro el btc tengo que hacer la siguiente cuenta dinero total en el mundo/21.000.000 y eso podria ser el precio en millones de dolares que tu entorno ajeno al btc no entienda de esto es aceptable, pero que gente de este foro "experta" se ria de calculos tan simples...ya dice mucho ES OBVIO SON ENVIDIOSOS DE QUE UNO TENGA LA CAPACIDAD DE SABER LO QUE ELLOS NO SABEN Las predicciones se estan cumpliendo gracias a que China esta comprando bitcoins. Quien sabe si India, Brasil o Venezuela (o el resto de latinoamerica) empiecen a comprar bitcoins y Litecoins por trancazos... Cuidado y llega a $ 900.00 para el 31 de diciembre. Tambien puede bajar a $ 100.00, quien sabe. Esta moneda es muy volatil y puede ocurrir el pinchazo...
|
|
|
|
|
IH-Antonio
Member
Activity: 79
|
|
November 13, 2013, 09:51:20 PM |
|
*Frota su bola de cristal* Estoy viendo un batacazo en no mucho tiempo...
|
Donations for keeping x2 Bitcoin Full Node online 24/7 are welcome: 14GPNioy3mi3D9iMge67j5UAoEy5hT4btn
|
|
|
|
IH-Antonio
Member
Activity: 79
|
|
November 13, 2013, 11:41:54 PM |
|
Pues ve poniendote a la cola que ya somos dos esperando a que baje un poco :3
|
Donations for keeping x2 Bitcoin Full Node online 24/7 are welcome: 14GPNioy3mi3D9iMge67j5UAoEy5hT4btn
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
|
|
November 14, 2013, 12:28:29 AM |
|
Las predicciones se estan cumpliendo gracias a que China esta comprando bitcoins. Quien sabe si India, Brasil o Venezuela (o el resto de latinoamerica) empiecen a comprar bitcoins y Litecoins por trancazos... De momento no veo que Venezuela pueda acceder masivamente al BTC, y si pudieran hacerlo no lo harían, no están preparados para entenderla o para sentirse cómodos con ella.
|
Mine Chococoin, eat real chocolate! Bitrated user: Abraxas.
|
|
|
dvdman
|
|
November 14, 2013, 02:16:11 AM |
|
yo en agosto EN ESTE SITIO donde se supone "hay expertos en btc" dije: btc USD 1000 año 2014 y se reieron de mi (en ves de comprar btc) y dificultad de minado 1000 millones (con lo cual no habia que comprar mineros) btc USD 1000/10000 año 2015 btc USD 10000/100000 año 2016 btc USD 10000/100000 año 2017 btc USD 100.000 año 2018 btc USD 1 milon año 2019 la diferencia es que CUANDO YO DIGO ALGO, deberian escucharme, porque soy empresario, millonario y experto en negocios y todos los negocios que hice en mi vida me fueron bien 0% tasa de error. luego agregue que el USD 1.000.000 se puede dar...en cualquier momento y dicen que digo cosas que cualquiera podria acertar? si fuera asi nadie venderia sus btc...pura envidia y ahora estoy analizando hasta cuantos millones podria valer en el futuro el btc tengo que hacer la siguiente cuenta dinero total en el mundo/21.000.000 y eso podria ser el precio en millones de dolares que tu entorno ajeno al btc no entienda de esto es aceptable, pero que gente de este foro "experta" se ria de calculos tan simples...ya dice mucho ES OBVIO SON ENVIDIOSOS DE QUE UNO TENGA LA CAPACIDAD DE SABER LO QUE ELLOS NO SABEN Las predicciones se estan cumpliendo gracias a que China esta comprando bitcoins. Quien sabe si India, Brasil o Venezuela (o el resto de latinoamerica) empiecen a comprar bitcoins y Litecoins por trancazos... Cuidado y llega a $ 900.00 para el 31 de diciembre. Tambien puede bajar a $ 100.00, quien sabe. Esta moneda es muy volatil y puede ocurrir el pinchazo... por supuesto que es en parte gracias a CHINA, cuando hice la prediccion tuve en cuenta a CHINA conozco su cultura , aparte son mas de 1300 millones de habitantes, hay una prediccion economica sobre "el dragon asiatico" algo asi. Va llegar a USD 900 muy pronto como decis, mmm es muy dificil que baje demasiado, pero se podria dar, pero es lo mismo si valiera USD 100 todo el mundo los va comprar, porque saben que recuperara...y los que piensan que vender en corto es negocio se estan arriesgando muchisimo, porque en cualquier momento se les puede ir de las manos, y cuesta re-comprar, ya le paso a varios. Yo diria un 50% nunca vender hasta cumplir tus objetivos de precio a largo plazo y un 50% puedes experiamantar tradearlos, pero es muy dificil con tanta volatilidad, y las otras ALL COIN como tambien predije tienden a valor 0, aunque en algun momento alguna o todas pueden recuperar su valor original en btc. Y si fantaseas con un btc a 1 o 10 USD, hay gente dispuesta a comprar la total de la circulacion...y por supuesto los venderan a mayor precio con lo cual recuperararia su valor, por otro lado el precio lo pone la gente, y el mercado que ves es solo quizas menos de un 5% como mucho, el resto raramente los vendera a mas de USD 450 por el momento... El btc solo podria bajar si otra moneda aumentaria mas valor trasladando su volumen a la otra, por el momento ese escenario es muy remoto. El btc es una buena apuesta con chances del 99% ganador.
|
|
|
|
|