amgomez
|
|
November 18, 2013, 11:27:58 AM |
|
El cohete va a despegar y mira que me duele porque me gustaria hacerme con algunos bitcoins mas en el caso de que bajase, pero ahora mismo lo veo llegando a final del año a 700-800
Se nos va señores.... se nos va...
NOOOOOOoooooOOOOOOooooOOOOOuuuuu Cada vez que alguien postea un cohete despegando en este hilo el precio se desploma... Cada vez que alguien dice que los cohetes provocan el desplome, el precio mantiene su curso ascendente. Afortunadamente he conseguido compensar el cohete de edukoBIT a tiempo y solo hemos tenido un pequeño flashcrash...
|
|
|
|
AsTuRkInG
|
|
November 18, 2013, 01:19:49 PM Last edit: November 18, 2013, 01:33:00 PM by AsTuRkInG |
|
Algun chaman que empuje?
para como iba la grafica estos dias hoy esta estancado. Supongo que sea la barrera de los 600 que Gandalf habrá puesto un "No podras pasar" encima
|
|
|
|
dalcebolus
Member
Activity: 96
Merit: 10
|
|
November 18, 2013, 01:36:44 PM |
|
Algun chaman que empuje?
para como iba la grafica estos dias hoy esta estancado
Ok, yo empujo: ¿Era empujar para arriba? Ups. Necesito comprar bitcoins
|
|
|
|
|
inc0gnito73
Member
Activity: 672
|
|
November 18, 2013, 01:54:46 PM |
|
jajajajajajajaja que cachondo el mapache.
|
|
|
|
AsTuRkInG
|
|
November 18, 2013, 04:02:26 PM |
|
Algun chaman que empuje?
para como iba la grafica estos dias hoy esta estancado
Ok, yo empujo: ¿Era empujar para arriba? Ups. Necesito comprar bitcoins el mapache parece que ha tenido efecto
|
|
|
|
|
fernarios
|
|
November 18, 2013, 04:13:25 PM |
|
Devoraron la barrera de 1000 BTC que había en los 4000 yuans en solo unos minutos, esto va pa arriba señores... Sip, esto confirma el crash del 25 de noviembre... y la recuperación del 5 de diciembre...
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 18, 2013, 04:13:51 PM |
|
Y la ausencia total de muros en todos los precios desde que estábamos en ... Raro,raro,raro...
|
|
|
|
inc0gnito73
Member
Activity: 672
|
|
November 18, 2013, 04:57:02 PM |
|
Yo estoy totalmente desconcertado. Mi intención era salirme en 450, pero la montaña rusa que ha venido y tal como ha quedado el precio me ha dejado descolocado. Porque no se si esto indica que ya hay sangre y vendrán los tiburones o bien el señor mapache esta haciendo de las suyas... que se yo, estoy desconcertado. No se si ahora iremos para arriba o para abajo llevo un buen rato mirando gráficas y lo poco que sube luego baja. Vosotros que opináis, es el principio del crack o simplemente fue un bache? Un saludo.
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
November 18, 2013, 04:57:58 PM |
|
Afortunadamente he conseguido compensar el cohete de edukoBIT a tiempo y solo hemos tenido un pequeño flashcrash... Increible cuando lo he visto esta mañana jajaja, m cohete esta aguantando , esto lleva un ritmo vertiginoso pero tampoco nos deberia parecer raro, cuanto mas gente entre va a ser asi a la larga... de hecho creo que llegaremos a ver dias con mucha mas fluctuacion tanto para arriba como para abajo... Aver como va en lo que queda de dia... Un saludo
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
amgomez
|
|
November 18, 2013, 05:05:27 PM |
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 18, 2013, 05:06:10 PM |
|
Yo estoy totalmente desconcertado. Mi intención era salirme en 450, pero la montaña rusa que ha venido y tal como ha quedado el precio me ha dejado descolocado. Porque no se si esto indica que ya hay sangre y vendrán los tiburones o bien el señor mapache esta haciendo de las suyas... que se yo, estoy desconcertado. No se si ahora iremos para arriba o para abajo llevo un buen rato mirando gráficas y lo poco que sube luego baja. Vosotros que opináis, es el principio del crack o simplemente fue un bache? Un saludo.
Depende donde lo veas porque yo aquí lo veo todo verde http://bitcoinwisdom.com/markets/btcchina/btccny
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
November 18, 2013, 05:34:43 PM |
|
La carrera por el bitcoin EEUUvsChina, quien ganara?
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
DonYo
|
|
November 18, 2013, 06:03:35 PM |
|
|
██████████ ██████████████████ ██████████████████████ ██████████████████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████████ ████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████ ██████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████ ██████████████████████ ██████████████████ ██████████ Monero
|
| "The difference between bad and well-developed digital cash will determine whether we have a dictatorship or a real democracy." David Chaum 1996 "Fungibility provides privacy as a side effect." Adam Back 2014
|
| | |
|
|
|
edukoBIT
|
|
November 18, 2013, 06:23:24 PM |
|
Como creeis afectara lo que se diga esta tarde? Por cierto de momento China gana en precio, pero USA es la cuna del bitcoin como quien dice, y en usuarios gana si no me equivoco no? por eso decia lo de la carrera Donyo , aparte hablaba de futuro no del presente
|
|
|
|
guruguru
|
|
November 18, 2013, 07:42:50 PM |
|
Como creeis afectara lo que se diga esta tarde? Por cierto de momento China gana en precio, pero USA es la cuna del bitcoin como quien dice, y en usuarios gana si no me equivoco no? por eso decia lo de la carrera Donyo , aparte hablaba de futuro no del presente Creo que podria aprovechar alguna ballena ara intentar crear panico vendedor. O lo contrario. Empieza en 20 minutos. Así que todos con un ojo en la reunión y el otro en bitcoinity, jajaja
|
|
|
|
amgomez
|
|
November 18, 2013, 07:55:42 PM |
|
Como creeis afectara lo que se diga esta tarde? Por cierto de momento China gana en precio, pero USA es la cuna del bitcoin como quien dice, y en usuarios gana si no me equivoco no? por eso decia lo de la carrera Donyo , aparte hablaba de futuro no del presente En china hay 135 mil millones de chinos, en EEUU solo 320 millones de usanos. BTC China es la marca el precio de esta burbuja. Cada vez que mtgox cae a plomo solo hay que mirar que hace BTCChina, si no se inmuta entonces lo mejor es aprovechar y comprar. Ahora bien, cuando BTCChina caiga a plomo...
|
|
|
|
AsTuRkInG
|
|
November 18, 2013, 07:59:38 PM |
|
chamanes, vosotros que usais para ver el seguimiento del precio? bitcoinity o bitcoinwisdom? alguna otra opcion?
yo uso bitcoinwisdom que tiene una grafica mas grande y se ve bastante claro todo.
por cierto, puto mapache, deja que el cochete siga subiendo, un dia mas como hoy y el ultimo que cierre
|
|
|
|
cyclops
Legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
|
|
November 18, 2013, 08:04:19 PM |
|
Como creeis afectara lo que se diga esta tarde? Por cierto de momento China gana en precio, pero USA es la cuna del bitcoin como quien dice, y en usuarios gana si no me equivoco no? por eso decia lo de la carrera Donyo , aparte hablaba de futuro no del presente En china hay 135 mil millones de chinos, en EEUU solo 320 millones de usanos. BTC China es la marca el precio de esta burbuja. Cada vez que mtgox cae a plomo solo hay que mirar que hace BTCChina, si no se inmuta entonces lo mejor es aprovechar y comprar. Ahora bien, cuando BTCChina caiga a plomo... 135.000.000.000 Tantos chinos no creo que haya XD serán Mil millones
|
|
|
|
|