amgomez
|
|
November 29, 2013, 08:17:00 PM |
|
Desde que Lucano nos enseño la gráfica mensual tengo un nudo en el estómago . De todas formas es lo que temo, no lo que deseo. Por mi que siga la fiesta
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
November 29, 2013, 08:21:02 PM |
|
Desde que Lucano nos enseño la gráfica mensual tengo un nudo en el estómago . De todas formas es lo que temo, no lo que deseo. Por mi que siga la fiesta No te preocupes que hasta que no lleguen los ballenatos de la bolsa, esto no revienta. Será luego cuando lo hagan caer y aparezcan tiburones por todos lados disfrutando la sangría.
|
For rent
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
|
November 29, 2013, 09:23:24 PM |
|
Si somos estrictamente entráñicos yo veo un hard fork en los próximos meses que dejara la cotización en dos cifras durante unos momentos.
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
|
|
November 30, 2013, 12:02:09 AM |
|
Dejad de razonar en el hilo chamánico. Tras consultar al OraCulo. Menos de 266$ para Diciembre. ¿Alguien tan acongojado como yo? Pues si, yo soy un cobarde, y estoy por un lado eufórico y por otro los tengo de corbata. Así que me estoy deshaciendo de un pequeño porcentaje de bitcoins para calmar los nervios. Y de paso me doy algún caprichito esta navidad , ya son muchos meses aguantado, así que voy a gastar algo por si acaso. Bah, no eres un bitcoiner de verdad. Aquí se va hasta el final
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
November 30, 2013, 12:07:42 AM |
|
En fin, yo lo que tengo que aportar en este hilo, y no olvidéis que la última vez lo he clavao ("no creo que mi compra se cruce" y en efecto no lo hizo) es que acabo de sacar todas mis coins de gox, lo cual es señal inequívoca de que empieza una corrección larga, prolongada y dolorosa como la de la segunda mitad de 2011. Avisados quedáis!!
|
|
|
|
Danbcf
|
|
November 30, 2013, 12:08:09 AM |
|
Dejad de razonar en el hilo chamánico. Tras consultar al OraCulo. Menos de 266$ para Diciembre. ¿Alguien tan acongojado como yo? Pues si, yo soy un cobarde, y estoy por un lado eufórico y por otro los tengo de corbata. Así que me estoy deshaciendo de un pequeño porcentaje de bitcoins para calmar los nervios. Y de paso me doy algún caprichito esta navidad , ya son muchos meses aguantado, así que voy a gastar algo por si acaso. Bah, no eres un bitcoiner de verdad. Aquí se va hasta el final Jajaja, eso pienso yo!!! cuando me dicen, porque no vendes? Te puedes sacar una pasta!!! Yo les contesto que me voy a jubilar en cinco años y se me echan a reír. Lo que me voy a reír yo cuando llegue ese día
|
|
|
|
fernarios
|
|
November 30, 2013, 12:37:36 AM |
|
Dejad de razonar en el hilo chamánico. Tras consultar al OraCulo. Menos de 266$ para Diciembre. ¿Alguien tan acongojado como yo? Pues si, yo soy un cobarde, y estoy por un lado eufórico y por otro los tengo de corbata. Así que me estoy deshaciendo de un pequeño porcentaje de bitcoins para calmar los nervios. Y de paso me doy algún caprichito esta navidad , ya son muchos meses aguantado, así que voy a gastar algo por si acaso. Bah, no eres un bitcoiner de verdad. Aquí se va hasta el final 1+ los bitcoiners de verdad se llevan sus monedas a la tumba!!! El 5 de diciembre hay un gran crash, lo juro por estas brainwallets que se han de comer los gusanos!!.
|
|
|
|
majamalu
Legendary
Activity: 1652
|
|
November 30, 2013, 04:10:52 AM |
|
Dejad de razonar en el hilo chamánico. Tras consultar al OraCulo. Menos de 266$ para Diciembre. ¿Alguien tan acongojado como yo? Pues si, yo soy un cobarde, y estoy por un lado eufórico y por otro los tengo de corbata. Así que me estoy deshaciendo de un pequeño porcentaje de bitcoins para calmar los nervios. Y de paso me doy algún caprichito esta navidad , ya son muchos meses aguantado, así que voy a gastar algo por si acaso. Bah, no eres un bitcoiner de verdad. Aquí se va hasta el final 1+ los bitcoiners de verdad se llevan sus monedas a la tumba!!! Y mueren con los calcetines de alpaca puestos.
|
|
|
|
Maxpayne86
Member
Activity: 504
Merit: 10
|
|
December 01, 2013, 08:16:59 PM |
|
Que conste que estoy aguantando como un jabato pero ver como baja de 1100$ a 800$ acojona por no decir otra cosa
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
December 02, 2013, 11:29:52 PM |
|
Que conste que estoy aguantando como un jabato pero ver como baja de 1100$ a 800$ acojona por no decir otra cosa
Me da que me muero esperando que pegue una bajada de verdad y no lo que ha hecho...
|
For rent
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
December 02, 2013, 11:31:21 PM |
|
Me da que me muero esperando que pegue una bajada de verdad y no lo que ha hecho... Ya de paso
|
For rent
|
|
|
dalcebolus
Member
Activity: 96
Merit: 10
|
|
December 03, 2013, 04:15:57 PM |
|
uff... ni el mapache es tan malvado.
|
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
|
|
December 04, 2013, 07:42:11 AM |
|
Tu crees que la gente ya esta preparada para aceptar que el BTC valga mas que el oro? Ha sido lo unico que ha frenado la subida.
|
|
|
|
AXiS
Newbie
Activity: 43
Merit: 0
|
|
December 04, 2013, 12:08:48 PM |
|
Tu crees que la gente ya esta preparada para aceptar que el BTC valga mas que el oro? Ha sido lo unico que ha frenado la subida.
La gente debe empezar a pensar en mBTC, que están a 1,20 $ nada más, baratos baratos!
|
|
|
|
|
Krako
|
|
December 04, 2013, 04:05:55 PM |
|
Yo llevo esperando una corrección un poco decente hace ya no se mi cuanto... Ya me estoy cansando de esperar. Ya verás que compro y cae a 200 esto es así. El mercado esta esperando a que yo me gaste los cuartos para corregir. Que agonia
|
|
|
|
ioxoi
|
|
December 04, 2013, 06:27:30 PM |
|
La gente debe empezar a pensar en mBTC, que están a 1,20 $ nada más, baratos baratos! si, en http://bitcoinity.org la unidad ha pasado a ser el mBTC, y dado que estamos en el hilo chamánico, mis entrañas me dicen que para finales del 2014 estamos hablando de n satoshis por un cervecita fresquita y muchos del foro celebradolo en las bahamas
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
|
|
December 04, 2013, 10:42:32 PM |
|
La gente debe empezar a pensar en mBTC, que están a 1,20 $ nada más, baratos baratos! si, en http://bitcoinity.org la unidad ha pasado a ser el mBTC, y dado que estamos en el hilo chamánico, mis entrañas me dicen que para finales del 2014 estamos hablando de n satoshis por un cervecita fresquita y muchos del foro celebradolo en las bahamas Yo también lo veo, aunque para mediados del 2015. Para entonces crearán más decimales bitcoin y podremos tener como objetivo los milisatoshis (jajaja vale, vale esta ultima ya era coña )
|
|
|
|
|