aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
|
February 17, 2014, 04:41:36 PM |
|
Distanciándome un poco de los japos, vengo a admitir mis errores sobre la cotización en Bitstamp. Cancelé una venta a 700 porque pensé que se iba para los 750. Ayer quise hacer trading en corto y puse una orden en 665... y el máximo de hoy ha sido 664,99.
¿Se puede hacer corto en bitstamp? No sabía… ¿Es ironía, supongo? En corto se dice cuando vendes al descubierto o con acciones o lo que sea prestadas con un periodo de tiempo para devolverlas, en tu caso simplemente has vendido tus BTCs.
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
February 17, 2014, 04:53:52 PM |
|
Que creeis ocurrira desdepues de que mtgox , empieze a realizar retiros el jueves? como se vera reflejado en los demas exchanges? a la baja o al alza? hasta que niveles creeis que llegaremos?
Un saludo
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
fernarios
|
|
February 17, 2014, 04:59:58 PM |
|
Que creeis ocurrira desdepues de que mtgox , empieze a realizar retiros el jueves? como se vera reflejado en los demas exchanges? a la baja o al alza? hasta que niveles creeis que llegaremos?
Un saludo
No creo que el mismo jueves habiliten los retiros, solo dijeron que darían un update (otro comunicado).
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
February 17, 2014, 05:03:53 PM |
|
Supongo que se incrementará un poco la presión vendedora en bitstamp y btc-e pero tampoco creo que vaya a ser, oh, la muette. Depende de cómo limiten las retiradas de BTC en gox.
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
February 17, 2014, 05:14:03 PM |
|
Thanks serrano Tengo Fiat y no se si comprar ahora, o esperar al dia que comentas...
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
Zeta
|
|
February 17, 2014, 05:17:03 PM |
|
Ok, gracias por las aclaraciones, era un tema de la forma de expresarse y jerga económica que yo no controlo a todas luces. Efectivamente me refería a hacer trading en un período de tiempo corto, tal como ha supuesto por ejemplo David48l.
¿Cuál sería la forma correcta de expresarlo? ¿Marcos pequeños, quizás? ¿"Quise hacer trading en marcos cortos"?
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
February 17, 2014, 05:20:17 PM |
|
Thanks serrano Tengo Fiat y no se si comprar ahora, o esperar al dia que comentas... Es posible que haya volatilidad y para no perderse los movimientos va a haber que vivir pegados al ticker . @Zeta, pues por ejemplo "operar a corto plazo".
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
|
February 17, 2014, 05:39:09 PM |
|
Ok, gracias por las aclaraciones, era un tema de la forma de expresarse y jerga económica que yo no controlo a todas luces. Efectivamente me refería a hacer trading en un período de tiempo corto, tal como ha supuesto por ejemplo David48l.
¿Cuál sería la forma correcta de expresarlo? ¿Marcos pequeños, quizás? ¿"Quise hacer trading en marcos cortos"?
Intradia o corto plazo.
|
|
|
|
AsTuRkInG
|
|
February 17, 2014, 08:50:09 PM |
|
Un saludo
En el poso del té con leche que me he tomado hoy para merendar se veía claramente un simbolo de =. Creo que eso quiere decir que va a seguir igual que antes, volverá a la senda de los 950$, mas caro que los demás por sus retrasos con los pagos incluso mas allá si se implementa un sistema de colas para retirar los bitcoins y estos tambien tardan en salir. Por mi parte, he podido recuperar mi fiat congelado que tenía confirmado de transferir y espero poder hacer honor al mapache y tener cuantos mas btc mejor para que luego venga un cochete y me lleve de paseo
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
February 17, 2014, 09:01:47 PM |
|
Creo que eso quiere decir que va a seguir igual que antes, volverá a la senda de los 950$, mas caro que los demás por sus retrasos con los pagos incluso mas allá si se implementa un sistema de colas para retirar los bitcoins y estos tambien tardan en salir.
Si las coins tardan en salir significará que valen menos que las de fuera, así que si tenemos que los goxUSD valen menos y las goxBTC también, ambos efectos se cancelan y el precio resultante sería en línea con el de otros mercados.
|
|
|
|
AsTuRkInG
|
|
February 17, 2014, 09:34:23 PM |
|
Creo que eso quiere decir que va a seguir igual que antes, volverá a la senda de los 950$, mas caro que los demás por sus retrasos con los pagos incluso mas allá si se implementa un sistema de colas para retirar los bitcoins y estos tambien tardan en salir.
Si las coins tardan en salir significará que valen menos que las de fuera, así que si tenemos que los goxUSD valen menos y las goxBTC también, ambos efectos se cancelan y el precio resultante sería en línea con el de otros mercados. Chamánico, por favor. Ahi veo muchos tecnicismos
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
February 17, 2014, 09:46:07 PM |
|
No es tecnicismo sino lógica.
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
February 17, 2014, 11:54:02 PM |
|
Lógica? A la hoguera con él
|
For rent
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
February 18, 2014, 07:43:29 AM |
|
Lógica? A la hoguera con él De acueeeerdo TO DA MOON!!!!! El jueves despegamos!!!
|
|
|
|
kogolloman
Member
Activity: 112
Merit: 10
|
|
February 19, 2014, 11:23:46 PM |
|
|
|
|
|
fernarios
|
|
February 20, 2014, 08:22:00 PM Last edit: February 20, 2014, 08:46:31 PM by fernarios |
|
Piensen las razones que quieran, echémosle la culpa al que sea, de lo que mis entrañas están seguras, es que sólo estamos en una etapa de lo más normal para cumplir un patrón de corrección que se ha completado varias veces en la historia del precio... (Obviamente ya no puedo usar como referencia a mtGox, ésta vez escogí a bitstamp, pero en Huobi se ve incluso más bonito el patrón cumplido...) Lo malo de ésta teoría es que no dice en qué precio terminará 5, lo dibujé un poco largo, pero no debería demorar tanto en formarse, probablemente el mínimo esté cuando gox restaure los retiros la semana que viene... lo bueno, es que mis entrañas están ahora seguras de que después de 5, nos vamos consistentemente a varios meses de subida, y lo más importante: el ciclo tiene un periodo consistente, ocurre cada 7-8 meses, podremos esperar el nuevo máximo entre julio y agosto, en agosto o septiembre deberíamos estar ya en el patrón de la nueva corrección. ¿Demasiado chamánico para ustedes? estamos en el chamánico recuerden... el patrón que he venido predicando éstas semanas sólo es una curiosidad, nada técnico, ni es una recomendación de lo que deberían hacer con su dinero... sólo les puedo decir lo que yo he decidido hacer con el mío, yo ya tuve suficiente de éste patrón, me voy a quedar en BTC (y algo en PPC y tal vez algo en Lite, y tal vez juegue un poco con otras alt ) hasta que vea señales de la llegada de la nueva corrección .
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
February 20, 2014, 08:40:49 PM |
|
Piensen las razones que quieran, echémosle la culpa al que sea, de lo que mis entrañas están seguras, es que sólo estamos en una etapa de lo más normal para cumplir un patrón de corrección que se ha completado varias veces en la historia del precio... (Obviamente ya no puedo usar como referencia a mtGox, ésta vez escogí a bitstamp, pero en Huobi se ve incluso más bonito el patrón cumplido...) Lo malo de ésta teoría es que no dice en qué precio terminará 5, lo dibujé un poco largo, pero no debería demorar tanto en formarse, probablemente el mínimo esté cuando gox restaure los retiros la semana que viene... lo bueno, es que mis entrañas están ahora seguras de que después de 5, nos vamos consistentemente a varios meses de subida, y lo más importante: el ciclo tiene un periodo consistente, ocurre cada 7-8 meses, podremos esperar el nuevo máximo entre julio y agosto, en agosto o septiembre deberíamos estar ya en el patrón de la nueva corrección. ¿Demasiado chamánico para ustedes? estamos en el chamánico recuerden... el patrón que he venido predicando éstas semanas sólo es una curiosidad, nada técnico, ni es una recomendación de lo que deberían hacer con su dinero... sólo les puedo decir lo que yo he decidido hacer con el mío, yo ya tuve suficiente de éste patrón, me voy a quedar en BTC (y algo en PPC y tal vez algo en Lite, y tal vez juegue con otras alt ) hasta que vea señales de la llegada de la nueva corrección . Esto es muy técnico, "A la hoguera con él"
|
For rent
|
|
|
johnlu
|
|
February 20, 2014, 09:42:51 PM |
|
Yo también me siento ofendido, ¡a la hoguera! xD
|
|
|
|
distelgt
|
|
February 20, 2014, 10:53:02 PM |
|
Blasfemia!! Mi voto es si ...a la hoguera.
|
|
|
|
maikelblogo
Legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
|
|
February 21, 2014, 01:21:58 AM |
|
Por el camino de MtGox iran BitStamp y BTC-e dentro de poco. Es el final de MtGox...
|
|
|
|
|