mrgambino
Full Member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
|
|
March 26, 2014, 06:56:27 PM Last edit: March 26, 2014, 11:21:30 PM by mrgambino |
|
Parece ser que van a anunciar en breve que Gox de ha encontrado casi la totalidad de las monedas. Esto va muy para abajo para luego ir muy para arriba... Vaya días se nos avecinan. Estoy por poner una orden a 100 por si acaso Jeje.
Deberia pasar lo contrario, si aumentara la oferta de btcs la cotizacion debería bajar. Partiendo de la suposicion que esos bitcoins ingresen a los demas mercados aunque sea en cantidad parcial y no sean almacenados en wallets. Dicho esto me rocio con combustible y me entrego a las autoridades del chamanico. Me voy derecho a la hoguera por desafiar las leyes fundamentales del hilo.
|
您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所 捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
March 27, 2014, 07:28:32 AM |
|
Deberia pasar lo contrario, si aumentara la oferta de btcs la cotizacion debería bajar. Patiendo de la suposicion que esos bitcoins ingresen a los demas mercados aunque sea en cantidad parcial y no sean almacenados en wallets. Dicho esto me rocio con combustible y me entrego a las autoridades del chamanico. Me voy derecho a la hoguera por desafiar las leyes fundamentales del hilo.
Bueno, yo creo que todo lo que no sea hablar de indicadores, resistencias y soportes, figuras, ondas y demás supersticiones técnicas, tiene cabida en el hilo chamánico Los dos a la hoguera, habéis dicho muchas cosas raras.
|
For rent
|
|
|
magarto
|
|
March 27, 2014, 09:17:15 AM |
|
Claro, justo digo eso... iría muy para abajo para luego, después de eso, volver a la alza. También pienso que, salvo la gente que ganó mucho en los últimos trading de Gox, lo normal sería que la mayoría esperasen al menos a los 1000 $ para vender.
|
|
|
|
dvdman
|
|
March 28, 2014, 12:09:26 AM |
|
no, no y no... el bitcoin pasaran muchos meses antes que recupere a 1000 usd...hay mucha especulacion y hay una guerra de intereses...mientras tanto ahora mismo el bitcoin paso la barrare de los 500 usd y el litecoin la de 13 usd elige tu version chamanica: a) Apocaliptica: Señores...es el fin del bitcoin. b) Moderada: una caida temporaria por rumores falsos o reales c) Pancho: Expertos dicen que el bitcoin estara usd 10.000 en 2014 http://www.coindesk.com/will-10000-bitcoin-help-hurt-transactions/
|
|
|
|
bitserve
Legendary
Activity: 1848
Merit: 1478
Self made HODLER ✓
|
|
March 28, 2014, 12:30:15 AM |
|
e) Bajada/corrección temporal, que muchos (sobre todo inversores a largo plazo y cantidad) aprovecharán para hacer su entrada y que provocará el consiguiente "rally anual" multiplicando en varias veces el valor actual de aquí a unos meses.
|
19VBmRQVqrtNTGiwngZutwREagcKxJgVZM
|
|
|
edukoBIT
|
|
March 28, 2014, 01:18:30 AM |
|
e) Bajada/corrección temporal, que muchos (sobre todo inversores a largo plazo y cantidad) aprovecharán para hacer su entrada y que provocará el consiguiente "rally anual" multiplicando en varias veces el valor actual de aquí a unos meses.
Estoy contigo. Todo esto del rumor de china, es un tinglado para estos grandes magnates que estan aprovechando y aprovecharan para comprar barato a costa de los pobres incautos que hayan vendido a causa del panico.
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
ioxoi
|
|
March 28, 2014, 01:45:04 AM |
|
Estoy contigo. Todo esto del rumor de china, es un tinglado para estos grandes magnates que estan aprovechando y aprovecharan para comprar barato a costa de los pobres incautos que hayan vendido a causa del panico. Ojo, que son los mismos incautos que ni prstañearon con el cierre de Gox y sus 850k BTC vaporizados. por alguna razón entonces aguantaron como campeones y ahora un rumor desencadena el sell off actual. Aunque pienso que se habría producido con y sin rumor y que no ha sido mas que una escusa
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
March 28, 2014, 08:56:06 AM |
|
Están empezando a aparecer las primeras opiniones bajistas. Seguiremos corrigiendo pero ya se ve un puntito de luz al final del túnel.
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
|
March 28, 2014, 09:34:38 AM |
|
Están empezando a aparecer las primeras opiniones bajistas. Seguiremos corrigiendo pero ya se ve un puntito de luz al final del túnel.
¡¡¡¡Luces al final del tunel no por dios!!!!!!! Lo siguiente son los brotes verdes...
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
March 28, 2014, 09:57:13 AM |
|
¡¡¡¡Luces al final del tunel no por dios!!!!!!!
Créeme, yo tampoco quiero esas luces!!
|
|
|
|
dvdman
|
|
March 30, 2014, 03:22:47 AM |
|
dvdman toma posiciones defensivas hoy es 30 de marzo se cumple un trimestre como el bitcoin no solo no esta 2000 usd, si no que esta por debajo de 500 usd
hipotesis bajista dvman
junio usd 250 septiembre usd 125 diciembre usd 64
año 2015 bitcoin 1 cifra...y luego repunta de unas vez por todas!!! camino a las 7 cifras!!!
conclusion: el mercado no estaba maduro para un bitcoin a 4 cifras por eso baja...
TOMO FIAT para posiciones defensivas...si sube mejor gano igual...nunca vendo todo obiamente, pero si baja, ganare mas monedas
cotizacion hoy usd 480 bitsmap
todo el tiempo sube/baja pero cada vez mas abajo
bandas de 900/800/700/600/500/400? superadas
si rompe 400 vendra el panic sell
no tengo dudas o este año el bitcoin esta 10000 usd o esta 100 usd asi de "dramatico"
5 cifras o 3 cifras
es año de mundial durante 1 mes nadie le dara bola al bitcoin...entonces puede bajar...
PD: gana Alemania, si hay trampa gana Brasil
|
|
|
|
DonYo
|
|
March 30, 2014, 11:56:39 AM |
|
5 cifras o 3 cifras
eso abarca desde 100 a 99999... así seguro que aciertas jodio
|
██████████ ██████████████████ ██████████████████████ ██████████████████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████████ ████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████ ██████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████ ██████████████████████ ██████████████████ ██████████ Monero
|
| "The difference between bad and well-developed digital cash will determine whether we have a dictatorship or a real democracy." David Chaum 1996 "Fungibility provides privacy as a side effect." Adam Back 2014
|
| | |
|
|
|
erizo
|
|
March 30, 2014, 01:24:13 PM |
|
Bueno ¿qué pensáisde toda esta situación?, ¿donde va a acabar esta bajada (si acaba)? Vosotros que lleváis años en bitcoinworld algo más sabréis. Por ejemplo: ¿por qué los volumenes son tan pequeños, en comparación con las bajadas de finales del año pasado? o ¿qué creéis que puede pasar con China y ese aviso falso/por confirmar de baneo del BTC? más cuestiones que habría que comentar. Si baja de 400$ ¿entraremos en una espiral de la muerte? ¿se acabará la primavera? ¿no volverán las golondrinas? Está muy parado esto, y los novatos no sabemos que hacer...
|
|
|
|
Pedrocadiz
Newbie
Activity: 34
Merit: 0
|
|
March 30, 2014, 01:40:28 PM |
|
Yo sinceramente en estos momentos a todo el mundo que no sea un experto (yo soy también un novato, que conste) le recomendaría que no jugara o que arriesgue poco dinero. La cosa esta muy calentita y obviamente quien sepa y/o se atreva tiene que tener las ideas muy muy muuy claras, sino vas a regalarle el dinero a quien sepa manejarse en estas junglas Por mi parte llevo más de un mes en 100% fiat.
|
|
|
|
ioxoi
|
|
March 30, 2014, 01:41:17 PM |
|
La falta de volumen creo que esta causada por el fin de semana y por ser una fase de transición entre la parte alta de la corrección y el soporte de los 2800cny, ojo que en bitstamp ya ha roto pero no en china. Mi sensación es que china esta ahora luchando con sus demonios, el resto del mundo esta paraluzado por el caso gox, eso sera hasta que se alcance un precio de ganga, cual es ese precio? Para mi serian los 300 y pico dolares, o incluso 200 y mucho, desde donde debería rebotar , fíjate en otras burbujas, y el rebote suele arrancar a la altura de la primera corrección del rallye, que esta entorno a la 2000 cny. Pero esto es demasiado técnico, los astros me indican, que compraremos barato a 360$ subirá hasta los 550$, bajara hasta los 400 para subir poco a poco hasta los 2214,12$ a finales de año.
|
|
|
|
dvdman
|
|
March 30, 2014, 04:15:20 PM |
|
5 cifras o 3 cifras
eso abarca desde 100 a 99999... así seguro que aciertas jodio entendiste mal eso abarca 100 a 999 y 10000 a 99999 asi es tiene que tener si o si 3 o (palabra o exclusiva) 5 cifras... con lo cual o vale poco o vale mucho, en estos momento esta llendo hacia el extremo izquierdo de las 3 cifras=100 USD las graficas de los expertos analistas tecnicos respadan eso...ojo
|
|
|
|
dvdman
|
|
March 30, 2014, 04:16:41 PM |
|
Bueno ¿qué pensáisde toda esta situación?, ¿donde va a acabar esta bajada (si acaba)? Vosotros que lleváis años en bitcoinworld algo más sabréis. Por ejemplo: ¿por qué los volumenes son tan pequeños, en comparación con las bajadas de finales del año pasado? o ¿qué creéis que puede pasar con China y ese aviso falso/por confirmar de baneo del BTC? más cuestiones que habría que comentar. Si baja de 400$ ¿entraremos en una espiral de la muerte? ¿se acabará la primavera? ¿no volverán las golondrinas? Está muy parado esto, y los novatos no sabemos que hacer... va hacia los 100 usd y la falta de volumen es sencillo...NADIE QUIERE COMPRAR BTC!!! se estan retirando...es dramatico...
|
|
|
|
jordixal
Full Member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
|
|
March 30, 2014, 04:23:27 PM |
|
Yo sinceramente en estos momentos a todo el mundo que no sea un experto (yo soy también un novato, que conste) le recomendaría que no jugara o que arriesgue poco dinero. La cosa esta muy calentita y obviamente quien sepa y/o se atreva tiene que tener las ideas muy muy muuy claras, sino vas a regalarle el dinero a quien sepa manejarse en estas junglas Por mi parte llevo más de un mes en 100% fiat. La gente que no se dedica al trading también tiene la opción de arriesgar a medias, 50% fiat 50% bitcoins y aguantar. Recuerdo que con el cierre de MT Gox el pánico se apoderó de muchos novatos (me incluyo entre ellos) y vendió 100% sus bitcoins
|
|
|
|
decano
|
|
March 30, 2014, 05:50:33 PM |
|
Que al BTC le falta una caida importante y CON VOLUMEN creo que estoy totalmente de acuerdo y no por mi experiencia en cripto que soy novato sino por lo que llevo aprendido de la bolsa
Mi pregunta es si el LTC seguirá en paralelo al BTC o se cruzaran y se podría uno plantear cambiar los BTC por LTC para posteriormente volver al BTC.
Yo solo tengo BTC y los LTC estoy practicando desde hace unos dias, del resto de las crypto no tengo ni idea
|
|
|
|
cyclops
Legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
|
|
March 30, 2014, 06:28:24 PM Last edit: March 30, 2014, 06:48:03 PM by cyclops |
|
Que al BTC le falta una caida importante y CON VOLUMEN creo que estoy totalmente de acuerdo y no por mi experiencia en cripto que soy novato sino por lo que llevo aprendido de la bolsa
Mi pregunta es si el LTC seguirá en paralelo al BTC o se cruzaran y se podría uno plantear cambiar los BTC por LTC para posteriormente volver al BTC.
Yo solo tengo BTC y los LTC estoy practicando desde hace unos dias, del resto de las crypto no tengo ni idea
LTC FTW está aguantando como un campeón, yo tengo desde que se desplomó a los 0.0098 y creo que este año llega a los 100$
|
|
|
|
|